POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao q Esto tiene sus ventajas no???jiji
    Es verdad somos unas pendonas y no sabes como te echamos de menos en el wasap....
    Esther lloraba y nO quería dormir porque tenía miedo o yo lo he soñado?? Laura lleva así esta semana y va acabar con mis cervicales jolines!!!!
    Q guapaaaaaaa va estar tu princesa vestida ya sabes fotos fotosssss

    Delta q te queda para tener a Gonzalo ????

    Besos a todas!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Que razon tienes!!!!

      Somos unas pendonas, yo ahora estoy en el curro y estoy aprovechando a leeros, ando cono loca con la minialeta, paris me espera jajajjajja.

      Asi q estare 5 dias incomunicada.

      Chicas ser buenas agurrrr y hasta la vuelta.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola niñas!!!

        Entro a leeros con relativa frecuencia pero estais cada vez mas perdidas, sobre todo las que estais con el wasap asi que no me dan ni ganas de escribir porque me entero de todo a medias

        Masao, es estupendo que no tengas mucho malestar con la quimio. Ojalá ni siquiera se te llegue a caer el pelo. Seguro que el nuevo look te favorece. Y Esther estará preciosa de fallera.

        Sermadre, ya quedan apenas 6 semanas para ver a Gonzalo, eso si no se adelanta que mi marío dice que vendrá para el 29 de Febrero, hay que joderse!!!! Mañana voy a la gine de la SS. Eso si, despues de haber estado 10 dias pocha apenas tengo apetito, sigo con bastantes ardores y en 3 semanas no he cogido peso. De momento he cogido 10 kilos. La ultima vez mi niño estaba canijillo, a ver si se ha repuesto pero me da a mi que no. Ya os contaré.
        Ya mismo te vemos barrigona!!!!

        Pues nada, chicas, que tengais una buena semana y no dejeis esto totalmente abandonado que es una pena

        Peggi, no tienes que escribirlo todo 2 veces. Copias lo que escribas en Mayo y lo pones aqui, mujer

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi, que bien te lo montas, chica!!! Eres culillo de mal asiento, como te envidio!!!! Que lo paseis genial, es una ciudad preciosa

          Nosotros estamos pensando ya en el verano y seguramente vayamos a la zona de Almeria, buscando alguna playa calida, de arena finita y sin demasiadas aglomeraciones

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Chicas, pasar por mayo a leerme!

            Deltaaa, que si , que estamos perdidas, la verdad, lo del wasap esta haciendo mucho daño al foro, es cierto, pero es una risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! animaros todas a poneroslo.

            Oye, que no has engordado nada tia!!! madre mia, 10 kilos y te queda nada ya, pero sabes que te digo?? que mejor, que luego asi mejor te qudaras cuando des a luz.

            Txibi, que guay, que envidia, disfruta de Paris, que es una ciudad super bonita y para jartarse de ver cosas!! yo he estado ya varias veces y siempre digo que si me pierdo me busquen allí!!!

            Sermadre, lo de los miedos yo creo que es normal, Carla esta ahora con brujas y monstruos!!! de donde sacara esta chiquilla eso.

            Masao que ya te he puesto cosas en mayo!!!! un besito gordo

            Y Laurita ; Patu, Sylvi......... estamos en contacto chicas!!!!!!!!!

            Muaccccccccccccccc

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaa
              masao, voy a ser solidaria contigo y me desconecto del wasap, jijij

              es que me quité el solnido porque el telfono no paraba de sonar con los mensajes, y cuando otra gente me manda wasap ya no me entero, asi que... me perderé muchas cosas, pero bueno, me uno a ellas por las noches, vale wasaperas?????

              nosotros todo bien,

              masao, pues de maravilla que te encuentres tan bien. y lo de los pelos...genial¡¡¡¡¡ ojala sigas asi.

              un besazo para ti

              ah y lo del musical¡¡¡¡ tengo muchas gans de ir a uno. nunca habia ido, fui al de mecano( hace varios años y me encantó)

              me alegro que te lo pasaras bien

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patu muy bien jejejej has mirado el conejito te has acordado de mí verdad jejejeje.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  síii.. Isaac tb tiene miedos.. el otro díá fuimos al tren de rbarroja. que ha subido un millon de veces.. y le encantaba., y le cogio miedo.. alucinooooooooooooooooooo.. pero.-. me viene ben. jejejjeje.. que ir con los dos es un poco locuraaaaaaaaaaaaa

                  os sigo leyendo.. eh???

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    holaaaaaaaaaaaaa.
                    ay masao, que rabia, pero bueno era uuna cosa que ya sabiamos que iba a pasar, espero que lo lleves de la mejor manera posible, y conociendote, seguro que si, muakkkkk

                    ahora las chicas, van a tener que darle a la tecla por dos, asi que.... ya sabeis, lo que conteis por el wasap, copiar y pegar, jajajajjaja.

                    voy a comer que aun no comi. y a las tres y cuarto salgo a buscar a jorge

                    nosotros el viernes salimos a cenar con amigs y luego caerán algunas copillas.

                    fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

                    hoy fui al mercadillo de aqui( que esta muy bien) y no pensaba comprarme nada, porque nunca veo nada, y al final me he cogido un jersey de punto( de estos que son de manga corta, para llevar una camiseta debajo) por 8 euritos.

                    bueno, chicas, hasta lueguitooooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¡¡¡¡JELOUUUUUUUUU!!!!
                      que conste que anoche quise entrar y no pude, no cargaba la página no sé por qué.
                      Masao, uffff, bueno, ya lo esperabas asi que ahora a ser práctica y a raparte para no tner la casa llena de pelos y a comprarte los pañuelos más bonitos que veas. Seguro que en youtube o en alguna página web encuentras ideas sobre cómo colocarlos... un besito corazón mioooooo....
                      Patu, desertora... jajaja... que a mi también me pasa lo mismo, es un no parar con el wassap. Pero yo creo que va a dias, unos hablaremos más y otros menos, digo yo...
                      Dival, ¿qué tal Leo? ¿les das teta a los dos? a ver si nos mandas una foto de los hermanitos...
                      Pues contaros que ayer en mi médico Rubén me montó un pollo de los suyos y mi doctora me echó una buena bronca. Me dijo que mi hijo me tiene cogida la medida y hace lo que quiere conmigo.... beuno, me dijo muchas cosas pero todo iba en torno al carácter de Rubén y mi estado anímico y físico. Me di cuenta de que tenía razón, que el niño pide teta cuando está cabreado y juega con ella a su antojo, que llora lo indecible y patalea para salirse con la suya, o golpea muebles, tira cosas... y por las noches para qué queremos más. Le he sacado de mi cama y le he llevado a la suya pero ...¡¡¡me tengo que ir yo con él!!! ufff, que me tiene en el límite... y ahora estoy en plan super nanny, y creo que esta noche empezaré el duérmete niño porque ya no puedo más, lo siento por los vecinos...
                      ya os iré contando mis avances, espero reconducir a esta fierecilla que tengo en casa porque lo necesitamos los dos...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Holaaaaaaaaaa!!!!!!!

                        Pues lleva razón la patukirri estamos saturadas con tanto wapseo!!!!
                        Masao aunq se te caiga y te rapes estoy convencida q lO llevaras genial !!!....Ya te conocemos y eres fantástica!!!
                        Laurita q Rubén es un pequeño gran dictador !!!!!
                        Patukikiiii fiesta fiesta Jaja
                        Deltaaaaaa q no se salga tu marido con la suya por favor !!!.... Q poquito te queda corazón
                        Dival como se lleva el hermano mayor con el pequeño???
                        Encas q tal Adriana le han vuelto hacer las pruebas ??? Tengo q llamarme aís q cabeza!!!

                        Bs.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          lauritaaaa, creo que es lo mejor que puedes hacer. te tiene bien cogidan
                          y lo del pecho..... no se, no crees que ya es un poco vicio??? tb estarias mas descansada sin darle

                          bueno, esto es cuestion de principios, pero yo estoy a favor de dar el pecho hasta cierta edad, ahora creo que ya no es necesario, y tienes que pensar un poco en ti, y asi rubén te esta quitando la vida¡¡¡¡

                          bueno, esta es mi humilde opinion, que ya se que es facil decirlo, auqnue a lo mejor piensas que va a ser mas duro para el , y luego no lo pasa tan mal ( igual que pasó con los chupes, que al final no es para tanto)

                          mucho ánimo¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola mis niñas de abril!!!!perdonar pero con el movil copiar y pegar es u rollo, leerme en mayoooo.

                            Masao ya me dices mañana como hacemos.y si podemos quedar!!!animo guapa!! Que ya tienes ganada una batalla!!!cinco mqs y ganas la guerra!!!!

                            Dival,que esel tren de ribarroja,esta al lado de mi pieblo y nunca he ido,

                            Ayy chicas os dejo que me duermo !!!!

                            Muaccccc

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenísimos dias chicasssss...
                              Pues si, buenisimos dias y mejores noches... ¡¡¡no me tuve que volver a levantar!!! me costó unos 45 minutos que se durmiera y fueron interminables pero finalmente cayó y esta noche ha llorado dos veces pero como tenía que esperar un minuto antes de entrar, cuando lo iba a hacer ya se había callado asi que ¡¡¡hasta esta mañana a las 8!!! estoy súper feliz, estoy súper feliz... ya sé que aún me queda, pero para mi ya ésto es un paso muy grande...
                              Masao, ¿has ido a la pelu? ¿te sigues encontrando bien?
                              Patu, ya sé que llevas razón, pero en cuanto a lo de la teta lo que estoy haciendo es no darle teta a cada rato como hasta ahora si no, sólo después de comer y si ha comido bien. Si es sólo de postre, no me importa seguir porque el problema es cuando lo necesita para comer, para dormir... de esta manera no me resulta sacrificado, y asi no se lo quito de golpe...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                holaaaaaaaaaaaaaa
                                laurita, ok me parece perfecto.

                                ayyy a ver si poco a poco se duerme solito y del tironnnnnnnnnn, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X