POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuu

    Tambien estoy por aqui jiji.

    Txibi, que bien te lo montas jodiaaaaaaaaaaaaa, que guay tu viaje, pero es cierto que al tercer dia ya se debe tener mono.

    Yo los dos viajes que me he organizado, son solo de tres dias! escapadas cortas pero que vienen bien de vez en cuando.

    Por cierto mu guapos en la foto del face!!! tu marido tiene un aire a un actor!! pero como no me acuerdode nombres pues nada, que no te puedo decir a quien.

    Ahhh Masao, ya has vestido de fallera a ESther , uffff, para peinarla , jaj, ahora paso por el face a ver si has puesto fotos, tiene que estar para comerselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Chicas vamos pasando, yo esta mañana estaré todo lo que pueda conectadaaaaaaaa.

    Muaccc
    peggisu2012-01-30 09:21:59

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      holaaaa!!!!!!!

      oier lo que pasa que es muy atractivo juas juas jaus, y siempre le dicen , me suenas a este actor como se llama, y casi nunca le dan nombres jajajaj.

      masao aupa campeona, jajja, todo la mañana con el portatil, muuuu bein, voy al face a ver a tu niña.

      silvy vaya estres, hijaaa, asi no me extraña que te salga urticaria y q no pilles nada jajajaja, es broma.

      ala voy a empollar un poquillo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, ayyyyyyy que alegria nos dasss. biennnnnnnnnnnnnnnnn
        me alegro un monton que estes asi de animada

        voy a ver a tu niña

        siii, el actor que decis es owen wilson ( que hizo con ben stiler los padres de ella

        no???El rubio mucho mas guapo ehh

        el rubio es majete, jojijiiijij

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ayyy Masao como me alegro de leer eso, uffff, que biennnnnnnnn por Dios, chica, si hace falta mas tratamientos, pues adelante con ellos!! lo importante es la finalidad y es erradicar el problema y si encima te dice que no lo lleva mal, y trabaja y todo!!! que par de cojonessssssssssss!!! oleeeeeee.

            Acabo de ver el correo , ahora abro el enlace y te comento.

            Muaccccccc

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaa
              masoooo, fenomenal, si tu ya estabas positiva, ahora mucho más, claro que siiiiiiiiiiiii, con esa energia y esa positividad lo tienes superado.

              me alegro mucho corazon¡¡¡¡¡

              no se si ya lo dije, en 15 dias empiezo otra vez a currar hasta mayo.

              asi que bueno, sabiendo ya como es el lio de la casa, niños,...y el timpo de duracion pues ya me haré a la idea y espero llevarlo bien, jijij.

              conchiiii, empiezas ya????

              oleeeee, una banderilla al canto¡¡¡¡ iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao siempre es bueno oír y ver otros casos! Felicita a esa chica de mi parte por como es y encima currando!!!!
                Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! Estoy muyyyyyyyyyyyyuy ilusionada esta noche primera banderilla de procrin vamos q tengo mono y todo menuda yonki Jaja
                Bs.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  muy bien masaooooo, eres una campeonaaaaaa... me encanta leerte asi de optimista porque con ese ánimo ya tienes mucho ganado y la verdad es que identificarte con otra persona que pasa por lo mismo que tú, sube la moral mucho... además que las farmaceúticas te financian el tratamiento y eso es porque saben a ciencia cierta que funciona seguro... ya verás que prontito pasa esta semana y en unos dias ya será una rutina ponerte el pañuelo o el gorrito... ainsss, que campeona eres!!!!!!
                  Esther está lindísima vestida de fallera, la verdad es que el traje es espectacular y la niña... ¡¡¡vaya percha tiene!!! y qué paciencia porque aún es muy pequeña para un traje con tantas cosas y tan apretado...
                  Voy a preparar la cena...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ¡¡ya estamos cenados!!los niños como cenan a las 7 de la tarde y a las 8 ya están fritos pues ahora cenamos tranquilitos... Rubén sigue siendo bueno, me tiene alucinadita aún, no me lo imaginaría nunca... hoy se ha quedado en su camita contento y sin llorar... y sólo toma teta después de las comidas...
                    Mañana les llevo a la pelu a los dos y esta noche me han llamado de Llongueras porque estoy apuntada para hacerme un cambio de look (que ya me hice embarazada de Rubén) y voy mañana, me lo voy a cortar corto... a ver qué me hacen... me cortan, me dan color, me peinan... y todo gratis y es en Llongueras de ortega y gasset... asi que ya os mandaré fotos, espero uqe cambio de look no signifique dejarme horrible, te dan un catálogo de los cortes de la temporada y eliges el que más te guste aunque puedes adaptarlo un poco...
                    Conchi... ya de banderillas, qué bien!!!! ¿cuántos dias te pinchas antes de ir a consulta?
                    Ayer me meaba de risa con Iván porque le decía que yo tenía dos hermanos (chicos) y él me dice ¿y yo sólo tengo a Gubén? yo quiero otro hermano... y le digo ¿quieres que mami tenga un bebé? y me dice: no mami, yo quiero tener un hermanito pero que sea mayor, no quiero bebés!!!! jajaja, que jodio, qué dificil me lo poneeee... jejeje...
                    No sé si os dije que en la revisión que llevé a Rubén a la pediatra para control de talla y peso, el niño va en percentil 25 de talla y en 10 de peso, asi que me ha dicho que hay que pesarle cada 6 meses para controlar... el caso es que desde que es un "niño nuevo" está comiendo muy bien, no mucha cantidad pero para lo que comía antes, ahora me deja alucinada...
                    Silvy, entre el curro y las dolencias varias necesitas unas vacaciones ya hija, vaya rachita, eh??
                    Patu, ya sabes que cuando curres no puedes hacer todo lo que haces ahora asi que tómatelo con tranquilidad... Por cierto, ¿sabéis algo del curro de Javi?
                    Mila, el curro está claro que está fatal para todos... es increible lo que está pasando en esta sociedad civilizada que nos creiamos que las crisis eran cosas del pasado y no podíamos patinar como estamos patinando todos... ufff, es que me caliento de una manera... bueno, a ver si lo del pariente se queda en una falsa alarma...
                    Txibi, esta noche te has acordado de lo bien que dormías en París, ¿a que si? ¿qué tal ha pasado Paule el dia? pobrecita, con lo que duele el oido...
                    Dival, cuéntanos cómo va tu chiquitín...
                    Bueno chicas, voy a empiltrarme en breve...
                    besos!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!

                      Masaoooo, como me alegre que te haya subido más la moral! de todas formas eres una super campeona!! yo no he visto la foto de Esther, voy a ver en el mail o en el face....

                      Laurita, pues hija menuda suerte has tenido! mira que Rubencito te daba guerra ehh... jajaja y ahora na de na.. y a las 8 durmiendo! alucinante!!! y ya nos pasaras fotos de tu nuevo look!!!! q atrevida!

                      Patu, o te lo tomas con mas tranquilidad ahora cuando curres o llamas a alguna chica unas horitas, yo no podria si no fuera así... ademas es poco si lo comparas con los ingresos que vas a tener y que no tenias...

                      Sermadre! q ya mismo estas preñaita!!!! q guaiiii

                      Yo hasta los topes de curro... y hoy me llama mi madre, q le ha dicho la profesora que el niño esta malito y q cree q es mononucleosis... pos vaya telita! el niño esta un poco calentito y no se mueve casi... toda la tarde le ha tenido mi madre en brazos...

                      ahora ya me voy a acostar q sino mañana no puedo levantarme....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        lauraaaaaaaaaaa, vas a quedar divinaaaaaaaaaaaaa. que atrevida¡¡¡
                        que bien, si el dormir bien es bueno para todo, asi que genial, ruben come mejor, estará mas contento, ...genial¡¡ y ya a las 8 cenando con tu churri tranquilitos,..asi que tb genial para la relacion.

                        txibi, que tal paule???

                        imagino que con el antibiotico mucho mejor.

                        silvy, como esta iker?? le habeis llevado al medico? y porque cree la profe que es eso?

                        masao, esther preciosaaaaaaa. no me extraña que se quejara con las orquillas, madre mia lo que debe de llevar en la cabeza.

                        el vestido es una pasada¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          me encanta ver como se anima el asunto:

                          yo empollando como una cerda, aagggggg, como no apruebe esta vez me voy a la españa profunda a vivir y curar jajaaja, que hartita estoy del euskera ,de las oposiciones... y encima tengo que oir hoy en el bus que si los funcionarios, mira... casi me tiro al cuello de la vieja.

                          peggi, lo del curro hija ya ves, oier al principio le pillo asi rarito, pero ahora entre el master y el ingles( el lo hace por gusto que tiene todavía mas mérito)parecemos dos adolescentes con carpetas en la mano( si no fuera por las arrugillas) jajajajaj

                          .

                          joo laura me alegro mogollon de lo de ruben.

                          masao yo mañana curro asi que si quieres te llamao y ponemos verdes a las enfermeras jajaja.

                          sermadre, oleeeeee, por el pinchazo, ya estas, tiaaaa, en breve, tachannnnnn.

                          bueno me piro que me esta reclamando la patu para jugar un parchis, jajajaj

                          adeu bona nit

                          aio gabon

                          adeus boas noites.

                          y a usar mas el conejito jajaj

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ohhh nadie quiere jugar. jijiji
                            masao, cuando tengas ganas, que a ti te van los juegos, en face esta el parchis, asi que si te apetece echamos unas partidillas alguna noche

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Al parchís jajajaj lo que me faltaba, pero no te digo que no, invítame anda, lo malo es ya no aguanto casi, el otro día que andaba trasnochando no sé si fue porqué había dado ya una cabezadilla jejejej pero últimamente en cuanto me siento el sofá me quedo fritita.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                vale sermadre que me había saltado tu mensaje, que tal la primera banderilla?

                                Comment

                                Working...
                                X