POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre que tal ha ido?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!!

      Masao todo ha ido b

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Se me fue la tecla..,

        Decía q fue muy rápido todo y me sentía muyyyy cómoda,este tratamiento no ne estoy enterando....
        Me sacaron 11 y hoy a partir de las 13h me llamaran para ver como ha ido todo....ya sabéis como es esto ...pasito a pasito

        Voy a despertar a mi muñeca q hoy va de excursión al teatro

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Pues muy bien, ahora a esperar el siguiente paso.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola niñas!!!!

            Pues sí, estoy a puntito de caramelo, ya estoy de 38 semanas y 3 dias. Tengo algunas moletias pero sobre todo la tripa se me pone como una piedra, aparte de que ya caminando parezco Fraga. Y por las noches muchas veces me tengo que poner sentada porque se me atasca la nariz y no hay manera de respirar.

            Cuando dé a luz seguro que mi marido lo pone pronto en facebook, que el tiene un Samsung Galaxy con conexion a internet. Yo en ese tema aun vivo en la edad de piedra

            Masao, qué alegria que estés respondiendo tan bien!!!! Aunque esto es una carrera de fondo, asi que sigue asi que lo estás haciendo genial. Tu buen humor es la mejor ayuda. Un fuerte abrazo. Ah! Esther cada dia mas bonita, tiene mucho ángel esta niña

            Sermadre, que pasada, 11 ovocitos!!! Yo era baja respondedora y encima con escasa reserva ovarica asi que mas de 4 o 5 no conseguia y luego buenos tenia 1 o 2. Seguro que lo consigues a la primera, mucha suerte!!!

            Patuki, pobrecito Jorge y qué susto. Ya he visto la foto en facebook de Peter Pan, guapisimo!!!
            Mañana vestimos a mi niña de princesa, está en plena etapa princesil y muy 'presumida

            Silvy, los peques tienen escapes cuando menos lo esperamos, no hay que darle mayor importancia a no ser que se haga rutinario. No te agobies

            Yo a Lydia le pongo pañal tipo braguita de princesas de Huggies por la noche y a la semana a lo mejor lo moja un dia o a lo sumo 2, lo normal es que se levante seca o que pida pipí de madrugada. Cuando empiece el buen tiempo se los quitaré definitivamente. Ademas temo que pueda echar marcha atras cuando nazca Gonzalo

            Peggi, sigo diciendo que escribas mas por aqui, mujer, que yo no sé cual es el post de Mayo

            Me voy a echar en el sofá

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaaaaaaaaa
              masao, tema "papá" sin comentarios, jejje, si es que.... tienen muy pocas luces

              buaaa, pues jorge mea un motón eñ pañal de la noche, la verdad es que no temgo prisa en quitarselo, pero a ver si en verano lo intentamos.

              vas a tener en breve movil nuevo con wasap???? siiiiii, bien¡¡¡¡

              bueno, como sermadre no la apetece mucho entrar os cuento que han fecundado cinco, el viernes le hacen la transfe

              pues si, yo creo que no te vendrá mal la peluca, no se, asi tb tu te ves mejor, la familia y ..no es que escondas lo que te pasa, pero puedes disimularlo y yo creo que el ánimo puede cambiar

              sigue asi, sacando la parte positiva de lo malo, con ese ánimo, y esa fuerza. super masaoooooo

              deltaaaa, ayyy madre que ya si que no queda náaaa.

              como se suele decir, que sea una hora cortitaaaa, que seguro que al ser el segundo lo será, jijiij.

              pues a la guarde va a ver una representacion teatral del teatro Natura. está basado en la estimulacion sensorial de bebes y niños a traves de la estimulacion de objetos y el juego gestual

              www.lamondalirondateatre.com voy a echar un vistazo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL




                Delta bueno a estás alturas es normal que parezcas fraga
                jajaja que gracia me ha hecho, Esther
                también dormía con braguita pañal últimamente y mas contenta que unas pascuas,
                ya la sacaba siempre seca, el otro día mi marido no se la había puesto y cuando
                se la fui a poner me dijo que no la quería que ella ya es mayor, así que se
                acabó el pañal, yo también quería esperarme a que hiciera mejor tiempo. Y lo de
                princesa jajajaj mira que nos han salido presumidas, Esther tiene uno
                destrozado si es que hasta la siesta la duerme con el. Supongo que ya lo tienes
                todo preparado para la llegada de Gonzalo no?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias!!!

                  Yo si quiero entrar pero me falta tiempo!!,siempre lo dejo para la boche cuando este tranquila y al final caigo rendida...vamos q apenas wasapeo!!
                  Pues ya lo ha dicho patu...5 tengo Seguro q mañaba hay menos!!!!...lo importante es q se quede alguno conmigo!!!

                  Deltaaaaaaa q Gonzalo ya esta aquí...ufff se me ha hecho muy corto tu embarazo junto con el de lua(el post se llama positivos de abril)

                  Bs. Para todas!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias

                    Sermadre, nuestro post es el positivos de Abril, jajajaja, yo decia el de Peggi que es de Mayo, no?
                    Asi que Lua tb va a repetir maternidad, que bien!!! Si al final, casi todas caemos de nuevo, jejejeje
                    Enhorabuena por esos 5 pekes, ojalá sigan todos adelante y sean estupendos. A ver si te quedas de mellis!!!!! Lo has pensado?

                    Yo no voy a decir que se me ha pasado rápido porque este embarazo ha sido bastante chunguillo pero el tiempo si que pasa veloz

                    Masao, mi niña aparte de gustarle el tema princesil, es que no para de pedirme que le eche potingues y pinturas en la cara y luego no deja de mirarse en el espejo, femenina femenina, jajajaja. Hoy ha ido a la guarde de princesa, que ilusionada iba

                    Patuki, y no has disfrazado a tu niña??

                    Bueno, chicas, me voy a hacer un bizcocho con la Thermomix, que ayer hice uno y ya ha volado, qué éxito!!!! Sermadre, tu que tienes la Thermo si quieres te digo la receta. Es un bizcocho con naranja sanguina, exquisito!!!!

                    Bye!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Naranja sanguina???si por favor dame la receta yo hago uno de naranja pero eso de sanguina ni idea!!!
                      Laura es igual de femenina!!!madre mía como son los genes!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, las naranjas sanguinas son las que tienen un veteado rojizo, tambien les llaman naranjas de sangre. Te pongo el enlace con la receta: http://www.thermorecetas.com/2010/03/16/Receta-thermomix-bizcocho-de-naranja-sanguina/

                        He hecho el bizcocho con naranjas normales pero no tiene el mismo sabor. Pruebalo a ver que tal

                        Pues si, nuestras niñas son superfemeninas y no es que yo le haya metido por los ojos el tema princesil, es que ella misma lo busca, jejejeje. Ahora está de paseo con los abuelos vestida de princesa, jajajaja, es que hoy ha sido la fiesta en su guarderia, iba como loca!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Delta que buena pinta el enlace gracias ya lo he puesto en mis favoritos jejeje.

                          y las niñas sí muy femeninas, Esther es que hasta elige el peinado y como no se lo haga como ella quiere se lo deshace, menuda es. Luego tiene un lado más chicote le encanta tirarse al suelo, parece que tiene complejo de mopa pero curiosamente sólo con el uniforme cuando lleva los vestidos no lo hace.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao, la mia igual, que en el parque se desboca y le encanta jugar con la tierra, jajajaja, que tampoco hay que ser tan ñoña. Pero siempre me dice que le ponga un vestido largo y pocas veces me deja hacerle una coleta, quiere el pelo suelto.

                            No sabía que tambien tenias Thermomix. Pues esa pagina es muy buena y tambien hay otras que me gustan. Te las pongo:

                            http://www.misthermorecetas.com/

                            http://www.velocidadcuchara.com/

                            http://www.recetariocanecositas.com/

                            Yo he sacado muchas ideas de estas paginas

                            Pues esta tarde voy a monitores, pero vamos, que salvo la tripa dura no me han dado contracciones dolorosas. Yo tampoco quiero que se adelante para que mi niño se ponga mas hermoso.

                            Ya os cuento

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yaaaaaaaa me acaban de poner dos y otros congelan!!!
                              Beta el 8 de marzo!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre, mucha suerte, wapa!!!!!! Ainssssss, a cruzar los dedos!!!

                                Mantén los pies calentitos, mucha hidratacion, nueces, yo tambien me tomaba 2 capsulas de aceite de salmon al dia por lo del omega 3 (del Mercadona), mejora el flujo sanguineo uterino, o pescado azul en abundancia. En fin, que ojalá no tengas que recurrir a los conges.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X