POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Hola!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvy, perdón, perdón... no quería ser mala, sólo se me fue la olla... nada, vamos a un sitio donde puedas comer cosas ligeritas, no problem...
      Ayyy, que me hace mucha ilusión veros... ahora mismo voy a hablar con mis hermanos a ver cómo nos apañamos con los niños, yo la verdad es que prefiero ir sin ellos pero no sé si será posible...
      Entonces en atocha alrededor de las 3, ¿no? es para ir calculando.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        chicas, lo mas seguro es que si que vaya( iría con laurita). esta noche os confirmo. que ni lo he comentado con javi, a ver si no tiene nada que hacer por la tarde y se queda con jorge

        que yo tb tengo muchas ganas de veros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ¡¡¡biennn!!! eso patu, anímate que me encantará verte y conocer a la muñequita...
          YO casi seguro que voy sin niños, mi hermano se encarga de ir a por ellos... la verdad es que mucho mejor, con los niños no iba a poder ni sentarme tranquila...
          Voy a prepararme y a recoger a IVán, que por cierto, se queda en el comedor y ya va contento al cole pero hoy no quería ir y me ha dicho que unos niños le empujan, pobrecito!! yo le he dicho que le diga a la profe que niño le empuja y ella le regañará, es la mejor solución que se me ocurre.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¡¡mierda!! se me acaba de borrar, resumo mientras doy teta:
            he quedado con peggi a las 14:30 en la cúpula de atocha, donde paran los buses. Patu, si te parece bien, contigo tb alli.
            Silvy, dinos un sitio donde vayamos a ir a comer y cuando salgas de currar pues vas tú para allá directamente, ¿te parece?
            Patu y Silvy, neesito vuestros tfs q ahora no los puedo localizar...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              os escribi el otro día, pero la conexion es muy mala y se borro

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                que fui a la calderonaaaaaaaa.. mucha calor.. pero no os viiiiiiii

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  mañana nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita, q no pasa nada, en todos los sitios hay lechuga....jajaja, oye q al final me toca a mi decir el sitio? ufff, pues yo no se si sabeis ir, por la salida del ave hacia mendez alvaro, sabeis donde os digo? donde el jardin ese que hay, pues bajando hacia mendez alvaro hay un parque a la derecha, la plaza del nuevo amanecer se llama, alli hay un bar con comida casera q esta bien... tambien en la misma salida del ave, justo enfrente yo alguna vez al salir he visto un par de terracitas, lo mismo estan bien y no hay q andar... y aprovechamos mas el tiempo... yo curro en mendez alvaro, asi q de mi curro al ave calculo 5 minutos aparcada y todo, vamos q tardo más en coche q andando... Nos llamamo y vamos quedando, lo mismo segun salis de atocha veis algun bar y os parece bien... al brillante noooo por dios!!! la semana pasada fue mi tio a por el tipico bocata de calamares, bajo al baño y se encontro al cocinero meando y subio parriba sin lavarse las manos!!! dios q ascoooooo jajajajajaja

                    Nos vemos mañana! q ilu!!!

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¡¡¡ese es el secreto de los bocadillos de calamares!!! jajaja, no lavarse las manos después de mear...
                      pues como no sé muy bien dónde me dices, miraremos lo que veamos por alli y donde nos parezca bien pues alli nos apalancamos... ok? ya estamos en contacto...
                      ¡¡¡hasta mañanaaaaaa!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL




                        Muy bien chicas nos olvideis las cámaras y luego acordaros
                        de utilizarlas jajaja, por experiencia sé que luego de lo que menos se acuerda
                        una es de inmortalizar el momento jejeje.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao no t preocupes k además de la cámara llevo mi súper Movil jajaja. A ver si se colgar las fotos en facebook Silvy seguro k sabe jajaja
                          Ya os iremos cntando, estar atentas al face

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Voy a llamar a mi suegra para k se jefe con Laura
                            Buah este teléfono es una pasada, como bien
                            Dice Sermadre, lo k me faltaba jajaja

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ohhhhh, ¿entonces no voy a ver a Laura? ainss, me apetecía un montón pero bueno, otra vez será... en un ratito nos vemos chicas...
                              masao, que bien lo de Esther!!! además de peso y altura está genial, a mi me parece muy grande, Iván creo que anda sobre 91 cm y 13 kg, asi que fíjate...
                              Hoy Iván se ha quedado llorando en el cole porque dice que hay un niño que le empuja... hoy se lo he dicho a la profe y me ha dicho que lo sabe y que ya hablaremos asi que pienso coger cita la próxima semana para hablar ocn ella.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chochisssss pasadlo biennnnnnnnnn y a colgar fotos en el Facebook y las q tenemos wapsch jajajaja
                                Masao Laura pesa dos kilos menos pero de altura si no recuerdo mal igual
                                Os dejo q me llaman al porterillo

                                Comment

                                Working...
                                X