POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola mamis,

    Pues estoy muyyuy contenta Laura esta genial!!...no tiene ni un hipo,esta tranquila(ella es culito de mal asiento y un no parar,pero la notaba muy irritable,ya va comiendo massssss...así que estamos muy contentos !!!!!!!....felices felices.....
    Laura lleva 23 o 24 depende del fabricante,por cierto me he vuelto loca con la colección de este verano!!!... Ufffff hasta bikinis han caído yaaaa

    Lo siento hoy no personalizo estoy rendida!!!
    Ba corazones

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ahh se le ha dado por decirnos a todos (abuelos,mama,papa,titas,titos...)te quieroooooooo,y yo le digo pues yo te amo y te quiero vida MIA y ella me dice no mama te amo no,te quierooooo
      Yo a veces tengo costumbre de decir madre MIA,cuando ha hecho algo bien o mal,y hoy me dio la risa,jugábamos con la plastilina haciendo muñecos y va y dice Laura Aisss que bonito madre miaaaaa jajajaaaaaaa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sermadre me alegro mucho, con la medicación llevas desde ayer no? Oye y como quedaste con lo de tu hígado?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Bueno niñas, buenas noches

          Me alegro que Laura esté mejor Sermadre, ya veras como no hace falta hacer nada más.

          Si , Masao, si, yo queria de princesa , de mariquita, de minnie, de caperucita, ........... eh fin, no sigo porque me caliento, me da hasta verguenza llevar asi a la niña........ ya os pasaré fotos, si me atrevo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            No había leído lo de te quiero jejeje que bonica, pues a Esther le hace ahora mucha gracia lo de cariño, ayer se lo decía mi madre y ella le preguntaba yo soy cariño? Jajaja y ahora cuando le digo cariño ponte esto o no hagas eso, me dice vale cariño, hoy en una tienda cuando nos íbamos le dice la dependienta adiós cariño y dice ella adiós cariño jajaja le ha hecho gracia la palabreja. Tenemos unos loros jajaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Que si Peggy que seguro que está preciosa de diablesa, Esther ya sabéis que va de elefante, que es lo que pedía el cole, pues quería sacarla en el pasacalles de la falla con el disfraz y va mi suegra y dice que eso no es de niña,arggggggg hombre más de niña es el de princesa, pero bien calentito es el de elefante le pondré un lazo rosa para que la suegra se quede contenta….

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajajajaja... que bien empieza una el dia leyendo vuestros comentarios: vaya lucha con los disfraces: Carla de diablesa y Peggy que no quería que fuera asi, Esther de elefante y la suegra no se queda conforme porque "es muy poco femenino" jajajaja... menos mal que en el dia a dia los vestimos como nos da la gana. El caso es que todos van a ir resalaos y super graciosos.
                Viene el fontanero del seguro... luego sigo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Isaac usa la 26.. Alucino con vuestros piececitos.. o mi piecezotes!!!

                  Ahh sí.. la casa recogida.. 2 minutos.. o ni eso.. yo voy recogiendo e isaac va sacando.. ¡¡un desastre!!

                  el cole importantttttisimo.. yo como solo tengo uno en el pueblo.. pues ya me he decantado por ese.. a pesar de que me ha costado lo mio decidirme.. porque estan en barracones.. PUAJ!!!!

                  hoy le he llevado disfrazado de leon.. pero no se ha querido poner la parte de la cabeza así que le he pintado unos bigotillos y arreando. Le he querido hacer una foto.. pero no me quedaba bateriaaaaaaaaaaaaaaaa BUAAAAAAAAAAAAAAAAA. con lo dificil que es que se deje disfrazar!!!..

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Dival muy mal, un punto negativo por no hacer foto jejeje, a Esther la disfrazan esta tarde voy a cargar la batería no vaya a ser que me pase lo mismo.

                    y mi gordi esta mañana me ha sorprendido, me visto y me dice ¿ vamos a la pitina? yo no sabía bien si quería decir piscina y le digo si a la piscina y me dice a la piscina a nadar? y yo pensando porqué me pregunta esto ahora? y resulta que es porqué llevo la ropa que me pongo para ir a la piscina jajajaj son unas mallas y una sudadera me voy a la esteticien y es lo más cómodo, pero no sabía yo que la niña se queda con todo jajajja.y en la puerta del cole cuando ha entrado dice gritando ¡ya estoy aquí ! jajaja me la como.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajaja, que lista Esther, anda que no sabe ná...
                      Dival, pues luego cuando salga de la guarde hazle fotos que le veamos de león, por cierto, vaya pies quetiene Isaac, yo recuerdo que hice la comunión con un 32 y tenía 8 años... he mirado y mi niño gasta un 23, muy normalito más bien tirando a pequño mi niño.
                      Les acabo de disfrazar, iba a poner de indio a Iván pero no ha querido asi que le he puesto el de payasete que tenía para mañana (los 2 iguales). Le he intentado pintar la cara y entre el poco arte que tengo yo, que le daba teta a Rubén mientras pintaba, y Iván que tiene que ser "solito" pues asi ha quedado, menos mal que de payasete todo se admite. Ahora pongo en facebook las fotos para que los veais.
                      patu, que siempre se me olvida decirte lo preciosos que están tus niños, Laura ya muy rande y espabilada y Jorge con esa cara de conquistador que tiene... y se parecen un montón, según van creciendo más todavía. Me han encanado las fotos, de verdad, las he visto dos veces para disfrutarlas más...
                      Voy al facebook a colgar fotos...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laura yo también usaba el 32 cuando tomé la comunión y también tenía 8 años, es curioso que nos acordemos de eso ¿no? ahora uso un 37-38. dival que pedazo de pie tiene tu niño, pero es que las nuevas generaciones tienen los pies más grandes, tengo compañeras más jovencitas que yo y más bajas que calzan del 40 para arriba.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Voy a ver las fotos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                            joe, como le disteis al palique anoche, ehh, yo los jueves estoy con el cuentame y no abro ni el pc.

                            jajajaj, pegui, carla de diablesa, a ver si tu marido entró a un sexshop a comprarlo?jejejje, seguro que va muy graciosa, además asi no va igual que las demás.

                            masao, que gracia esther con lo de "cariño", me parto.

                            y lo de la piscina, si es que no snos damos cuenta pero saben más..... cómo se fijan.

                            sermadre, me alegro mogollón de verte tan contenta, y que laura claro está que se sienta mejor.

                            laurita, lo del covhe es buena idea, que lo pinte iván e ruben, o que plasmen las manitas y que ponga, no corras papá, y se cuelga en el retrovisor( o que ponga, recuerda ahora es a 110, jejejej)

                            o una tarjeta que ponga, papá eres un..... y al abrirla pintas un sol y que lo coloreen

                            la fietsa de jorge se ha suspendido, ohhhhhhhhhhhhh. que pena

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              siii, me encantó la idea del coche. Puedo poner ventanillas por las 2 caras y pongo fotos de los 4, y lo de no corras papá es muy buena idea, no lo había pensado. Ahora tengo a los dos acostados, que tranquilidad, pero claro, me toca recoger.
                              Oye masao, yo tb uso ahora 37-38, que cosas!!
                              Chicas, esas fotos de los niños disfrazados ya estais tardando en colgarlas o mandarlas, ¿eh?
                              Que pena lo de la fiesta patu, pero supongo que será por el mal tiempo es que hace una rasca...
                              Pues le pinté la nariz negra a Rubén pero como se agarra a mis piernas pues se le quitó e Iván se quería pintar solito y me cogió las pinturas, luego apareció con la cara desmaquillada y he visto que se lo quitó con la funda del sofá... si es que aún son muy chiquitines...
                              Bueno, a ver si recojo o descanso que me lio con el pc y no hago ni una cosa ni la otra.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Holaaaa,

                                Laurita me encantan tus ideas!!
                                Peggi pues a mi me parece muy chulo el disfraz además a Carla le pega con esa cara de bichito-linda que tiene jiji
                                Divalllllllll me he quedao muertaaaaaaaaa con ese numero de pies Jaja como la de enmedio la calce igual las niñas se van a volver locaaaaaaa menudo trípode!!!!!
                                Masao que linda es Esther !!!!...
                                Pues mi mariquita iba preciosa,le pinte la cara(ahora os paso fotos)cuando entramos los papis a verlos ufffffff menudo llanto solo quería conmigo(de verdad que mamitis mas horribleeeeeee),después de verlos los papis que quisieran se podían llevar a sus hijos y mi mariquita como pa dejarla ahí solo sabia decirme quiero irme a mi casa iendose para la puerta!!!no quería que le quitara el disfraz casi se acuesta la siesta con el...
                                Esta noche tambien ha ido muy bien....Aissss,como que llega la noche y me echo a temblar!!

                                Bs.

                                Comment

                                Working...
                                X