POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias¡¡

    Ayer la clase muy bonita,la matrona nos explico todo sobre el parto¡¡

    A las k os han mandado la prueba del exudado,os han dado solo un bastoncillo para pasar por via vaginal y rectar??uff ya podian haberme dado dos digo yo....pensaba k se les habia olvidado darme uno pero me dijo ayer la matrona k noooooo ese mismo bastoncillo primero por el chichi y luego por el ano..oju miarma k askito¡¡
    Le pregunte a la matrona si nacia mi niña ya,tendria algun problema y me dijo k noooooooooo k ya lo tiene todo formado y de peso tiene k estar en los 3kg,asi k ya veremos mañana por donde rondan los kilos jeje

    Respecto a la ropa del bebe,yo le voy a poner un body,unas polainas,un conjuntito de jersey de lana y unos pantalones de lana hechos por su abuela(seguro me llevare minimo dos pork no se cual,ademas unos son mas grande k otros,y como dice patuki por si es mas grande o mas pekeña jeje),los patukitos y el gorrito a juego y la voy a liar para sacarla del hospital en una tokilla pero la metere dentro de un sakito........VAMOS ESPERO K NO TENGA FRIOOOOOOOOOOOOO

    En principio keria sacarla con unos conjuntitos de faldones k tengo,pero pense k no los iba a lucir pork al ir tan tapadita,ademas se le iba a reliar todo,ya se los pondre para cuando la lleve en el carro,asi lo lucira mejor mi princesa jejeje

    Ahhhhhh tambien he hechado calcetines y gorritos,y precisamente ayer la matrona lo dijo k para tenerla en el hospital k nos lo llevemos,dicen k pasan mucho frio por la cabecita,pork si tienen pelo,como los lavan hasta k se le seke pasan mucho frio,normal como nos pasa a nosotras,solo k nos lo secamos con el secador¡¡jeje

    Bueno chicas voy a ver si me lio hacer algo en casa aunk hoy me he levantado un poco perri

    MAÑANA VOY A MONITORES Y A ECO AISSSSSS K GANASSSSSS TENGO

    Besitos

    CONCHI Y LAURA
    35+6

    JIMEEEEEEEEEE CONECTATE ANDAAAAAAAAA KIERO SABER COMO ESTA MI FUTURO YERNO ESE DANIIIIIIIIIII TAN GUAPETON JEJEJE,BUENO Y SABER K TAL TE VA,YA SABES K VAMOS JUNTITAS JEJEJE

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      anda. yo no voy a monitores hasta la semana 37 y pensaba que era pronto.. ¡¡que ilusa!!

      Dival 35 semanitas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días!!!
        Hoy he dormido súper mal y también estoy un poco perrilla, con todas las cosas que tengo que hacer.
        Ayer por fin lave la ropa de la mini cuna y cuando voy a montar los palos sorpresa faltaban la mitad los buscamos por el garaje de mis padres que eran donde se supongan que estaban y nada, al final me va a tocar comprarme una, hoy los buscara mi hermano en su trastero a ver si aparecen, yo me he pasado toda la noche soñando con los palitos…
        Yo tampoco tengo abriguitos lo mas abrigado es una chaqueta de punto, pero pienso que entre el saco la toca y una manta de momento no le hace falta más , para sacarla del hospital le compre un conjunto rosa de punto y ese es el que le pondré el saco aun se lo tengo que comprar. Ayer fui a zara y había cada monería con sus abrigos a juego, pero mi madre me dijo que eso a partir de los 3 o 4 meses que tan pequeños no lo lucen, pues nada en rebajas me pondré las botas.
        Sermadre a mi el exudado me lo hace la matrona así que no tengo ni idea de cómo será el palito, mañana voy.
        Dival pues yo aun no sé nada de ir a monitores pero hasta el día 12 no me ven en la Fe y ya estaré casi de 39 en la privada no sé si hacen monitores el lunes voy a ver que me dicen. Tu ya has tenido la cita en la Fe ¿tienes ya algo claro?
        Yo ya tengo preparada la canastilla del hospital y lleva unos cuantos gorritos y calcetines, también manoplas, lo que no se es cuantos pañales llevarme es que si meto un paquete entero el bolso queda a reventar no sé que haré.
        Voy a desayunar y a hacer algo.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival a mi me pusieron la primera vez en monitores la semana 32,pero pork a mi me estan viendo en el hospital en alto riesgo,por el tema de los abortos,y ahora como estoy con la heparina,,,,,la verdad estoy muy contenta,fijate me ven ahora otra vez en la semana 36,aunk creo k esta sera la ultima a menos k no me ponga de parto y supongo k me diran k vuelva a ir a las 40 semanas,no se....ya os contare mañana¡¡

          Ah me olvide antes,mi bebota tiene varios abriguitos,pero pienso k es una penita sacarla tan apretada de ropa,prefiero ponerle la tokilla y el sakito,es muy pekeñita y esta acostumbrada a estar en la barriga de su mama sin nada jejeje¡¡¡

          Bueno chicas acabo de sacar otra vez toda la ropa k tenia guarda en la bolsa y he cambiado a ver cuanto duro,joeeee esto es peor k cuando jugaba a las muñecas con mi nancy y no sabia k ropia ponerle jejejeje

          Voy a ver si me lio de verdad y hago algo en casa...k perritis mas grande¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao.. yo he metido un paquete de pañales.. pero son de esos de 27 o a´si.. no abulta mucho. y si todo va bien. para un par de días serán suficiente.. ¡no''..

            ah.. y de la fé.. todavia no .. tengo cita la semana que viene.. pero como mañana tengo la ecografia del tercer trimestre.. pues ya veremos si se ha colocado o sigue de nalgas.. porque si sigue de nalgas no tengo mucho que pensar.. si es cesarea me voy a la privada.. qeu total me harán el harakiri de una u otra manera...

            jejeje.. yo tb estoy pensando en revisar lo de la bolsa del bebe.. porque como va aguantando.. pues igual sale grande y le esta todo pequeño.. ayyyyyyyyyyyy.. que jaleo!! pero que divertido!!.. como dice sermadre es como jugar con la ropita de las muñecas jijijijij

            Dival 35 semanitas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival que el que he metido yo también es de 27 pero mi bolsa está que revienta ¿tu has metido capa para bañarlo o las toallas nos las darán allí? La mia si que se ha girado ya y está en cefálica, pero eso no quiere decir que me vaya a librar de una cesárea en fin ya se vera. A ver que te dicen a ti mañana

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Chicas hace tiempo k os keria comentar algo,kizas os parezca una chorrada¡¡

                A ver no se kien pregunto o dijo algo de sobresitos de olor,bueno pues yo uso unos k huelen a nenuco,para los cajones y para el armario........para los mios los tengo de olor a vainilla,pero vamos k los hay de varios olores
                Y para la casa usaba los de enchufar pero hija duran muy poco y salen caros la verdad asi k este verano compre de la misma marca de los cajones unas barillas k se llaman mikado y traen un jaron con esencia(de aceite)y desprenden olor,no se si algunas lo conoceis,yo lo tengo puesto de vainilla para la casa,pero tambien lo hay de olor a nenuco,peroooooooooooooooooo tambien tengo lo del kemador de aceite,y aceite k kemo es de canela y vainilla de la marca:
                Boles d´olor,el otro dia me decidi en comprar el mikado de olor a nenuco,pero vi k tenian esencia de aceite para kemar de la misma marca k os dije antes(Boles d´olor)infantil y HUELE IGUALLLLLLL A NENUCOOOOOOOOOOOOOOO,vamos k lo estoy kemando ahora mismo y k bien huele toda la casa,vaya no hace falta ni el mikado¡¡¡k sale mucho mas caro,estos botecitos depende de la tienda los hay por 3euros y dura el olor¡¡

                BUENO LO MISMO OS HE SOLTADO UNA PAPARRACHUDA¡¡¡LO SIENTOOOOOOOOOOOOO

                besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos días¡¡¡
                  hoy mi peke se ha movido un montón por la noche, me encanta¡¡¡¡¡¡

                  Sermadre + LAURA.............17/12/08
                  Masao +ESTHER..................21/12/08
                  Dival + ISAAC ...................22/12/08
                  Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                  Patuki + JORGE...................03/01/09
                  Delta + LYDIA.....................03/01/09
                  txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                  Laura + IVÁN......................10/01/09

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, yo tambien tengo las bolsitas para los cajones y tambien he puesto por la habitación, y huele toda la habitacion,mmmmmmmmmm a nenuco. son de la tienda "Balda". los mikados tambien los tengo( en los baños), para la habitación no lo tengo porque me gusta que huela pero no mucho, asi que con las bolsitas tengo suficiente( huelen fenomnal)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ostars Masao.. pues de eso, toallas de baño para el peque.. no he metido nada.. quizas deba meter.. No lo habia pensado.. pero.. no nos daran de eso en la clinica?????

                      ayy no entiendo.. nada.. no se que son los mikados ni la tienda balda.. que no la conozco..

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        LOS mikados son unos ambientadores. son unos palitos que van dentro de un frasquito que tiene aceite con olor y a traves de loos palitos sale el olor.
                        la tienda Balda (hay pocas) , pero lo venden tambien en "verdecora"(lo que era antes jardiland), "fronda", en zara home, imagino que en "musgo",...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival, no sé si nos darán toallas o que desde luego que deberían igual que para nosotras que tampoco lo sé lo de la toalla del bebe no recuerdo si lo leí en algún sitio o me lo dijo una chica que tuvo a su niña allí de todos modos el lunes tengo cita con el gine, le preguntaré y a ver si tienen alguna lista con lo que nos hace falta.
                          A mi también me interesa lo de los ambientadores, con el embarazo le he cogido manía a la mayoría y los únicos que uso son los de nenuco pero es que al mínimo no me duran más de 20 días a ver si encuentro de esos de los que habláis.
                          Masao+Esther 35+2

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            egun on!!!!!!!!!!!!

                            yo si tengo dos buzos para invierno con formita de oso, y hasta orejitas en el gorro, se les pone encima de la ropa a modo de abrigo, pero claro aqui en siberia hace un frio que para que,,,

                            las que deis a luz en la ss , no hay que llevar nada, repito nadaaaa, solo la ropa para sacarles del hospital, y en las pribadas depende, lo mejor es llamar y preguntar que cubren.

                            me acaba de llamar una compi de la natacion que está en el hospi a puntito, que ilusion!!!!!!!!!!!

                            bueno os dejo que voy a la natacion y luego donde mi amatxu a por la sobredosis de mimos, jejejej.

                            musuuuuuuuuuu

                            txibi paule eta nikole 33+3

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola txibi

                              Ya no te queda nada guapa uff........ yo estoy de 9 semanas todavia lo que me queda jijijji.
                              Que bien lo de la natación yo lo estoy mirando por mi zona pero en ninguna piscina lo dan al final tendré q bajar sola y poner a nadar no me mola mucho pero q se le va hacer me gustaría más compartirlo con compañeras.
                              Que tal estas nerviosa? cuanto has engordado? ya me dirás cuidate. Besos Suerte.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                Hoy no he parado en todo el dia y he co,prado un montón de cositas para el nene. Patuki, a mi en breve me traerán el bugaboo y yo le pienso poner una mantita o toquillapor aencima de la ropa y debajo de la tela esa que trae, yo creo que será suficiente, ya lo iré viendo.
                                El jueves tengo análisis del tercer trimestre pero aún no me han dicho nada de exudado, no sé cuando me lo harán. Yo tengo algún abriguito pequeño de mi sobrina para el niño pero no me convencen mucho, creo que es más cómodo la manta o toquilla.

                                Mañana voy a empastarme una muela (secuela del embarazo) porque no voy a esperar a que sea grande la caries, y mira que me apetece poco ir al dentista pero... vosotras habéis tenido alguna caries con el embarazo? yo me reviso la boca muy a menudo y llevaba 15 años sin ninguna caries pero ahora... en fin, efectos colaterales!!!

                                Besitossss

                                Laura + Iván (32+5)

                                Comment

                                Working...
                                X