POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajajajaja... me parto Conchi con lo del trípode, jajajaja... es verdad que dicen que según sea el pie de grande... jajajaja, parezco una loca partiéndome de risa delante del ordenadorrrrr

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajajaj, lo habia leido por encima y no me habia enterado del comentario, sermadre¡¡¡¡¡ me parto.

      pero como os podeis acordar del numero del pie de cuando os hicisteis la comunión????

      txibiiiiiiiiiiii donde andas???

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues yo tampoco sé por qué me acuerdo, pero se quedó en mi memoria... que cosas...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola! Vaya si habeis dado a la tecla!
          Peggi, seguro q carla con ese disfraz esta guapisima!
          Sermadre, eres una cachonda! Me alegro q Laura este mucho mejor.
          Laurita, vaya con las pinturas, es verdad q son muy peques...
          Pues yo en la comunion tenia un 39 y como para no acordarme! Si les costo un monton encontrar un vestido q no me quedara muy rabicorto y mi abuela solo decia "a esta niña la vamos a tener q comprar un traje de novia" al final me lo apañaron, pero y los zapatos! Buscar ese pie para un zapato infantil! Imposible! Asi q unas manoletinas de mujer blancas y las tuvieron q meter en la horma, asi q un plan...ahhh y cuando fui a recoger los zapatos me pillo una moto, si es q lo q no me pase a mi... Bueno y en ese momento viviamos en pamplona y alli hacian la comunion con 12 años! Asi q mis padres me llevaron al pueblo y hice la comunion en una iglesia solita, sin ningun niño d comunion, no querian esperar 4 años mas... Ahora uso el 42/43, casi na!
          Mañana os paso alguna foto de mi niño y mia de indios! Al final la unica madre disfrazada, q sosos diosssss! Jeje
          Y despues del rollo q os he soltado me voy a la camita!
          Hasta mañana!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyyyyyyyyyyyyy masao que vicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dicen que la nariz, manos , pies y pol......a, van en consonancia, jajaaja, Dival, te parece tu niño para mi Carla???????jajjajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Sermadre he visto las fotos, iba muy guapa, pero muy tristeeeeeeeeeeeeee, caguen la mar!!!!!!!! con lo alegre que es tu niña!!!!!!!y tu tambien estupenda !!!!

              Carla guapa, pero porque ella es preciosaaaaaaaaaaaa, y le quedaba muu bien a mi niña el disfraz! ella estaba toda contenta!!! ya os paso fotos.

              Laurita, tus dos payasetes, dos monadas, que graciosos por favorrrr, para comerselos.

              Bueno niñas, un besitoooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                si, vi las fotos de Laura y está preciosa, que linda por favor...
                Oye, que mis niños tienen el pie pequeño y de lo demás... bueno, yo creo que normal, ni grande ni pequeño...
                Peggy no me han llegado las fotos de Carla, mándamelas otra vez porfi.
                Esta mañana fuimos a una piscina cubierta y los niños lo pasaron genial. Iván no se bañaba desde noviembre y de repente va a la escalera, se sube y se tira al agua sin pensárselo... menos mal que llevaba puestos los manguitos y genial. A Rubén también le gustó mucho pero he notado que ya con la edad de Iván es una maravilla porque con los manguitos van estupendamente porque el verano pasado no me hacian el apaño los manguitos, aún era pequeño. Este verano va a disfrutar de lo lindo...¡¡¡a ver si llega el buen tiempo yaaaaaaa!!!
                Bueno mis niñas, voy a ver si me duermo ya...¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos Dias,

                  Tenéis pensado algo para el día del padre??.,,
                  Chicas estoy preocupadilla otra vez......Laura esta desde el miércoles con el tratamiento para el reflujo y anoche fue algo pasajero pero tuvo síntomas(lloro y tosió)aunque no vomito y ha dormido toda la noche bien....Aiss no quiero pensar que no le haga ya efecto el tratamiento....estoy acojonada!!!

                  Bs. Y buen lunes!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre, tranquila, has pensado en lo que comió, puede que haya sido por eso, o que tuviera tos por otra cosa y si ese tratamiento no funciona habrá otros. La mariquita preciosa y tú muy guapa también, ya va creciendo ese pelo eh?

                    Yo no tengo pensado nada para el día del padre, lo que traiga de la guarde y ya, bueno y puede que le compre yo algo por mi cuenta.

                    Patuki como va el vicio? A que hora se durmió por fin Jorge? Esther a las 8 ya estaba en pie y hoy a las 7:30 con esta niña no podemos decir lo cinco minutillos más, con lo a gustito que se está en la cama.

                    Silvy pues yo me he quedado sorprendida con tu 39, pero cuantos años tenías 9 o 12 ¿Cuánto mides ahora?

                    Laurita tus payasetes para comérselos.

                    Peggy, Carla guapísima de rojo, que rubia peligrosa jajjaa. Te he leído lo de la mascleta y yo primero pensando que suerte poder ir con Carla, pero luego he leído su reacción…no me quiero imaginar a Esther aun no he probado con las bombetas pero ella oye un petardito y ya está con que quiere irse a casa.

                    Txibi perdida a que estas dedicando tu tiempo?

                    Dival hiciste fotos al salir del cole? Yo también me merezco un negativo olvide la cámara para el pasacalles de la falla, bueno creía que la tenía en el bolso y cuando la voy a buscar me acordé que estaba en la mochila del carro así que tendré que esperar a las fotos del fotógrafo oficial.

                    Ayer estuvimos en el parque la granja de Burjasot, nos montamos en el trenecito y no veáis como se puso Esther cuando vio salir el humo ahhhhhhhh casi le da algo, tiene miedo al fuego, está claro, si vio como flambeaban un helado y también se quería ir a casa, creo que se ha quedado traumatizada con un hombre tragafuegos que vio en el mercado medieval, menuda fallera tengo, ya veremos si la llevo a ver quemar las fallas.

                    Voy a hacer unas cosillas y si me da tiempo os mando las fotos de mi elefante.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      no pude hacerle fotos.. porque yo no le recojo en el cole.. sino la chica que le busca.. así que.. otro día le disfrazaré.,. ¡¡que remedio!!

                      masaooooooooooooo.. yo suelo ir a los parques esos.. a ver si quedamoooooooooooos!!!.. yo ya he ido al de la granja de burjassot y al de maldonado de Ribarroja.. a este.. unas 5 veces!!!.. porque a Isaac le encantan los trenessssssssss.. se pirra por ellos!!

                      jejejejeje.. que mi niño es normalito.. jejejeje.. solo que con unos pies muy grandes!!!.. yo uso una 40 y mi chico un 43.. asi que tampoco me parece que tengamos los pies TAN grandes.. ¿no??.. grandecitos.. pero dentro de lo normal.

                      Yo para el día del padre.. pues no he pensado nada.. nos iremos a ver fallas y poco más!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyyy que bonita Esther!!! acabo de ver las fotos y es una ricura de niña! q graciosa de elefante, y con esos bigotes en la otra foto!

                        Sermadre, no te preocupes mujer, seguro que no es nada, tú piensa que el tratamiento le va a ir bien, ya veras con D. Fede da en el clavo.

                        Laurita, en Mostoles hay una piscina cubierta para ir el finde? pero es tipo municipal? joeee q suerte ir a la pisci ahora! bueno, la verdad es q seguramente yo no iria para q no me vieran en bikini...

                        ahh, Masao, tenia el 39 y 8 años, ahora mido 1,83 así q soy un poquito grande...

                        yo para el dia del padre espero que en la guarde le hagan algo, por q no pienso comprar nada, creo q es un dia para q el niño haga algo a su padre, o se lo compre cuando tenga paga.... ademas para mi cumple su padre no me compro nadaaaa, me dijo q me lo comprara yo q si luego lo iba a ir a cambiar... pues q le den! vamos lo dice por q se pasa o no sabe comprar!! se acuerda q uno de los ultimos lo cambie, pero es q me regalo un boligrafo que le costo casi 200 euros, casi me da un patatussss, si yo escribo de puta madre con los bic de toda la vida!!! asi q como para no cambiarlo... son la ostia!! no me quiero acordar q me cabreooooo...

                        Hoy me he ido de compras con la suegra, le he comprado ya por fin a Iker el adaptador para el water de imaginarium y ha caido la bici esa sin pedales! asi q Iker venia tan feliz con su bici, q bien la lleva para no haberla cogido nunca, me he quedado alucinada!

                        Bueno, voy a descansar un poquito y a ver si encuentro otro destino para semana santa, al final he anulado lo de Rota... no aguantaba más a mi chico diciendome que era una paliza, q estaba muy lejos, q eran 4 dias solo, q patatin, q patatan, parece un viejo!!! ayyyyy... ahora ha visto en una revista de viajes agua amarga y quiere ir alli... vamos q no esta mucho mas cerca pero bueno... voy a ver q al final me quedo en mi pueblo...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          os he mandado unas cuantas fotos de laura, ayyyyyyyyyyyyy si es que está preciosa, ya vereis, luego entro con mas calma, que estoy imprimiendo, uffffffffffff a ver cual imprimo, me gustan todasssssssssssssssssss,

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            chicas!!!!!

                            que stoy viva, y os leo, aunque para cuando voy a escribir me reclaman,

                            nikole ha estado con fiebres bastante altas, y ya sabeis, despues de estar enfermas luego quedan los mimos y en brazos varios dias y claro al ser dos, la cosa se complica, pero bueno ya parece que van mejor.

                            patu que dias mas malos, con lo que contaste , hija, creo que todas, nos ha pasado en algun momento, y es muy duro, ahora es lo duro es cuando mas hay que currarselo.

                            sermadre, no me han llegado las fotos de laura, porfi mandamelas.

                            a carla , de casta le viene al galgo, jajaj, explosiva como la amatxu

                            laurita de fotografo profesional, que tia como mantiene la mirada a la camara jajaja,

                            oh oh empieza el baile, nikole me llama

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              acabo de ver las fotos de Laura y está preciosa... que grande y cómo se le nota lo espabilada que está ya. Por cierto, lo que no entiendo es el problema con el peso de Laura..¡¡menudas mollas le salen!! vamos, que no tiene pinta de pasar hambre...
                              Txibi, me alegro que ya esté mejor Nikole, ¿no se lo pegó a Paule? porque en mi casa lo que trae uno lo coge el otro. Pues nada, mimitos para los 3, jejeje, no te olvides del papi...
                              Silvy, Iván también tiene la moto sin pedales del imaginarium aunque prefiere motos en vez de bicis pero porque aún no llega muy bien al suelo, en cuanto venga el buen tiempo se la saco más a menudo. Si, aqui hay dos piscinas municipales para ir los fines de semana por libre aunque yo otro finde voy a probar la otra porque en la que fuimos el agua estaba un poco fria. ¿Ya está aqui otra vez tu suegra? será lo que sea pero mira la mujer cómo hace por estar con su nieto y disfrutar de él... mi suegra hasta que no vayamos nosotros en s. santa ella no sufre por no ver a sus nietos...
                              En junio tengo una despedida de soltera y estoy mirando algo pero no es fácil ponernos todas de acuerdo y coger algo asequible para todas, acepto ayudas y sugerencias po si conoceis en Madrid casas rurales, sitios de multiaventura... a mi no me va mucho el rollo de "boys", pero como tenemos que decidir entre todas... que liooooooo...
                              Hoy hemos pasado horas en los parques. Esta mañana quedé con una amiga en el parque liana (donde quedamos nosotras Silvy) y he estado de 12 a 3, se estaba en la gloria y los niños han jugado, corrido, escalado... han disfrutado en grande, y yo viéndolos. Luego por la tarde, otros 2 parques más... hoy no se pueden quejar... es que he visto que mañana igual llueve asi que por si acaso...
                              hasta mañana preciosidades miassss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!

                                Txibi que razón tienes con lo de los mimos después de estar malitas y de que han sido las fiebres de Nikole?

                                Silvy así que tu niño contento con su bici sin pedales eh como si la hubiera llevado toda la vida, si es que estos niños no paran de sorprendernos.

                                Patu como va la inteligencia jajajaja, Laura guapísima y no se como te dicen que está por debajo en peso, yo la veo carne para morder por todas partes, si tiene hasta tetitas jijiji.

                                Laurita hay que ver lo bien que lo hace Iván, estaría emocionado, a ver que no me he enterado bien, ¿ya lo habéis apuntado a las clases?

                                Sermadre como va Laura?

                                Comment

                                Working...
                                X