POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ya he salido!!! De momento bien, ya te contare q tal cuando me lave yo el pelo, el precio 155, es 130 pelo largo y 25 de una mascariLla, he cogido la mas cara x q ya puestos! Pero 6 horas y media de peluqueria! Ayyy me duele todo! Me he dado una vuelta yo sola x Sol para estirar las piernas, me he comprado nada mas salir una boteLla de agua y luego un sanwich, q he pasado una sed!!
    Y q bien q ahora tenemos el tren en sol, no soportaria estar ahora de metro...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      bueno Silvy, pues ya ha pasado... tiene que ser una tortura tantas horas en la pelu... ¿no te han quedado ganas de darte unas mechitas? jajajaja... ya verás como el resultado es muy bueno, y con el pelazo que tú tienes... vas a estar de lujo con una buena melena liiiiisaaaaa...

      Iván está mejor, voy a anular la cita del pediatra de mañana...

      Acaba de llegar Sergio de currar e Iván ha ido como siempre a la entrada a recibirle y hoy por primera vez Rubén ha dejado el juguete con el que estaba y ha salido gateando y riéndose hacia Sergio...¡¡¡que rico, como se hace mayor mi chiquitín!!!!

      Patu, ¿y Jorge? ¿vas a llevarle mañana al pediatra?

      Nosotros nos vamos ahora a dar una vueltecilla que los niños y yo no hemos salido de casa en todo el dia...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!

        Que no estoy en el hotelito, pero ya me creía que me tocaba quedarme.

        Estuve cinco horas sin hacer pis y sin saber si era normal después de la manipulación pero ya en urgencias empecé a funcionar, así que parece que ya no tengo obstrucción.

        Esther también con tos, anoche no paró de toser ni un ratito, que desesperación, yo creo que le voy a comprar el humificador ese de iones,

        Ayer fuimos de comida con amigos a un restaurante con un súper parque de bolas, la comida regular, pero ellos se lo pasaron bomba, lo mejor que como no había muchos niños, habría por lo menos 30 no sé lo que serán muchos para ellos, nos dejaron meternos a los papás, que divertido jajaja, aunque yo acabé reventada.

        Hoy por aquí poniente así que está tarde de cuatro a seis en el parque, pero Esther sin siesta, a las ocho ya estaba en la cuna, de momento no tose, ya veremos cuando nos acostemos nosotros.

        Patuki la habitación chulísima me ha encantado, Jorge ya no tiene nada de fiebre? Prueba lo que dices para Laura si esto es cuestión de ir probando. Lo de la teta, no le hagas caso al pediatra, la teta tiene que ser a demanda y eso empezar siempre por la que se haya dejado a medias. Yo la veo muy bien, si está preciosa.

        Laurita tus niños tiene que ser para verlos ains , Iván con los cascos jajaja, su padre cuando vea el recibimiento se le caerán los pantalones jejeje ah en Carrefour los juguetes al 40 hasta el día 8 por si os falta algo jejej.

        Silvy te queremos ver,seguro que has quedado divina, que envidia de pelazo, yo tengo cuatro conmigo acabarían rápido.

        Que me ya tengo la cena.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ya he cenado y Esther ya se ha despertado una vez tosiendo ay a ver que noche nos espera…

          Sermadre que nos quedamos sin bebes y me da mucha penita, Esther no tendría ningún problema de dormir en la cama, soy yo la que me siento más segura con la niña en la cuna, en fin que me tendré que animar, con lo despejada que se queda la habitación sin cuna, y con la de trastos que van a traer los reyes…

          Delta que bien te vienen estos puentes disfrutando de tu chico a tope, haber si lo aprovecháis muy bien y para reyes nos das la sorpresa, a mí ya no me dan ninguna envidia las embarazadas, menos mal la oncóloga tiene la consulta en el mismo pasillo donde ponen las correas a las embarazadas así que cada vez que voy en la sala de espera me encuentro unas cuantas y de las que están apuntito, ya te digo menos mal que lo llevo bien si no sería una tortura, tienen poca cabeza de verdad.

          Buenas noches a todas.

          Txibi nos tienes que contar el cumple.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hijas mías que empacho!!!!!

            el viernes salieron de la ikastola con su coronita de cumpleañeras mas contentasss, y una nota de la andereño( profesora), que me felicitaba por lo rico que estaban los bizcochos., jajja que conste en acta, jajaj. luego vinimos a mi casa con toda mi familia, y venga de reagalos y ellas venga a decir " bi urte" ( dos años), total que acabamos muuuuyyy tarde y super contentas, luego vienieron unos primos de oier a pasar el puente y ellas mas majassss

            el sábado celebramos donde mis suegros, con cuñados sobrinos y demas personajillos, ellas con la leccion bien aprendida, decian bi urte, y ala regalo que aparecia, total que la casa llena de trastos, y ellas siguen con el bi urte, pero ven que la gallinita de los huevos de oro se ha acabado, eso si, mas majasssss.

            no os voy a decir todos los menus que he engullido xq estoy uuffff, llenesima.

            chicas, tengo que ver las fotos que habeis colgado en el facebook

            delta me alegro mogollon de leerte

            laurita como es lo de las berengenas, es en el bicho ese robotizado que teneis sermadre y tú??

            patu como vas con lo tuyo?? 20´formal formal

            silvy, morenaza guapaaaaaaaaaa

            uf os tengo que dejar que tengo a los primos de oier reclamandome, jajaj, que ganas de estar un poquillo sola de verdad

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy, porfaaaaaaaaaaaa enseñanos cómo te ha quedado, please¡¡¡ k yo estoy pensando hacermelo, el precio está genial, es muy barato no?????'

              porque esta tarde salimos a dar una vuelta y con la humedad he llegado a casa que parecia una escarola.

              cuentame un poco todo, llegaste sin coger cita,? que es lo k te hacen, como es?????'

              porfa mandame una foto

              jorge hoy no ha tenido fiebre, asi k mañana no iré al pediatra

              masao, bien¡¡¡ estas por aquí. no tengas prisa por lo de la cuna, tiempo al tiempo. k bien se lo ha pasado esther

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao, entonces ya bien, ¿no? ufff, más sustos no por favorrr.... me alegra que estés feliz con tu niña y disfrutando de ella a tope sin pensar en otras cosas que no pueden ser (ya me entiendes). La verdad es que en la vida todo es cuestión de cambiar el chip y pensar en lo que tenemos para ser felices, si pensamos en lo que no podemos tener nunca disfrutaremos lo realmente bueno... eres una campeona y tu tesoro tiene suerte de tener una mami fuerte y alegre como tu...

                Txibi, vaya una celebración de cumple... cómo aprenden, ellas diciendo las palabras mágicas les caia algún regalito, si es que saben muchooo...

                ¿Quién es la próxima? creo que eran los niños de Ojeda pero como no da señales... Esther es el dia 13 y Laura anda también por ahí, ¿no? que edad más bonita tienen nuestros niños...

                Si, la receta de las berenjenas es de la thermomix y estaban muy ricas, a mi churri le han encantado y a Iván también... han sobrado para mañana... asi que ya no cocino...

                Patu, ¿dónde has comprado el papel pintado? ¿en alguna tienda especial?

                A estas horas Laura debería estar dormida y Jorge también, sin bajarse de la cama... ya nos contarás.

                Yo a Rubén le tengo frito pero Iván está en el sofá viendo la tele con su papi, ahroa mismito le acuesto.

                Mañana tengo un exudado que me han mandado antes de ponerme el DIU, asi que estaré rodeada de gorditas...jajajaja...

                ¡¡¡hasta mañanitaaaaa!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jorge hoy se durmió al ratito de acostarle( a las diez o asi) y laura en la cuna pero protestando a cada ratillo.

                  entro rápido porque acaba de lloriquear y me voy a ir para la habitacion.

                  laurita el papel es a traves de una pagina de internet. nosotros cogimos los dibujos y a traves dei intrenet tb se lo dimos a una diseñadora grafica, ella los diujó en ordenador e hizo la composición, y luego a unos que hacen murales.

                  luego busco la pagina. qye llora

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu, tenia toda la intención de mandaros alguna fotito, me he hecho algunas pero no soy tan buena como tú autoretratandome... jeje, el caso es q ya es muy tarde y tengo que subir a buscar el cable, la pereza... y encima me he entretenido comprando juguetitos por internet!! jeje, en vente-privee han puesto una de juguetitos y he picado..

                    Mañana las fotos! me voy a dormir ahora mismo...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Juguetitosssssssssssss poziii que esta calenturienta mi silviaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhh
                      Mañana es mi santo y hoy voy hacer la tarta de tres chocolate(Txibi en la THERMOMIX, te aconsejo que la compres no sabes el tiempo y la de fregar cacharros que se ahorra)....la que baje Pa Sevilla esta invitada esta tarde(mańana me invita mi maridin a almorzar,iremos al centro para ver todo lo navideño).....Patu lo mismo me cae de regalo la pulsera de pandora( que medida llevas tu??)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!

                        Txibi que graciosas esas niñas, jeje, para comérselas enteritas, ahora que nos has contado falta el reportaje gráfico jejeje, lo estamos esperando jijiji.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos diassss...

                          Masao, ¿Esther sigue sin chupete? es que desde que Iván ha estado malito con la garganta no quería su tete asi que ayer le saqué todos los tetes de la una y cuando le acosté y preguntó por el tete le dije "hoy Iván va a dormir sin tete, toma este cochecito" y se quedó conforme. No lo ha pedido en toda la noche y al levantarse ni lo ha nombrado. Ahora se me pasa por la cabeza la frase de sermadre "ya no hay vuelta atrás", voy a quitar todos los que hay por casa y a ver si me acerco a un centro comercial de Móstoles que suelen poner a papá noel o los reyes magos y le llevamos uno para asi explicárselo al niño.

                          Esta mañana fui a hacerme el exudado y me costó madrugar... vaya nochecita me ha dado mi precioso Rubencito, desde las 2:45 hasta las 6:15 despiertos los dos. Yo creo que tenía alguna molestia porque estaba muerto de sueño pero no dejaba de protestar, ya estaba hartito de teta y el pobre no se dormia... ahora aún sigue dormido, yo espero desquitarme echándome una buena siesta...

                          Si, masao, aqui también llueve bastante asi que en casita con los niños...¡¡¡castigadosss!!! por cierto, prodigiosa tu memoria, ya nos lo has demostrado muchas veces...¡¡¡ay que cabecita tiene mi niñaaaa!!!

                          ¿seguro que los juguetitos de Silvy son de mayores? yo estaba convencida de que eran para Iker... voy a echar un vistazo en la página a ver si salgo de dudas...

                          Patu, ¿que tal la noche? entonces con el diseño hecho, ¿en la página web es donde lo plasman en papel pintado? hay que ver cómo os lo habeis currado...

                          besitosssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            siiii, que jodia Silvy, vaya juguetitos que te van a traer los reyes... lo malo es que hasta las 10 de la noche no se puede acceder a la venta... menos mal que Sermadre las pilla al vuelo porque si no... que inocentes somos masaoooo.... anda que ahora con ese pelazo y los juguetitos, se te va quitar todo el estres de curro...

                            Bueno pues cuéntanos qué has comprado a ver si nos animamos...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita , si somos unas inocentonas jajajaja, mi memoria , si tengo la tengo buena para las fechas, aunque ya no es la que era, lo achaco a la menopausia, ahora todo se lo achaco a ella jijiji.

                              Esther sigue sin chupete, vamos que ni de coña se lo doy ya, a mí no me lo ha podido nunca, pero a mi madre si, aunque cambiando de tema resuelve el problema, se lo ha pedido dos veces y porqué tenia mucha sueño. Yo creo que no hace falta que se lo lleves a papa Noel , con que le digas que el ya no usa basta, no vaya a pasarle como al hijo de una compañera que odia a papa Noel porqué se llevó su pupo.

                              Voy a ver lo que hay en esa página jejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jejeje, pues si que sois inocentonas!!! jeje me parto! Esos juguetitos no se los doy a Iker ni de coña! jeje

                                Txibi, que graciosas pidiendo sus regalos! jeje, a ver si ahora nos pasas fotitos! has visto que te he hecho caso con los juguetes?? jeje

                                Masao, menuda memoria!! alucinada me tienes! y compra ya la barrera mujer! que esta pidiendo la cama a gritos!!! y desmonta yaaa la cuna!!!!

                                Laurita, que la venta ya estaba abierta!! yo compre anoche! jeje, y como se hace para quitar el chupete teniendo al hermanito con chupete?? no se lo quitara??

                                Iker hoy ha estado genial, hace tiempo que no estaba tan bien mi niño!! bueno, ayer ya estuvo bien, no ha parado de comer, hacer gracias, jugar, vamos que ha estado genial!!! estoy pensando que hay algo en la guarde que le sienta mal, no se.. algo con lo que cocinen... vamos que nos estamos rayando mi madre y yo con este tema....

                                Esta tarde nos iremos a Carrefour a ver los juguetes que quedan, así salimos un poco y damos una vuelta, por q con la que esta cayendooooo....

                                Comment

                                Working...
                                X