POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, que tal esta Jorge?? sigue con fiebre? a ver si va a ser el virus... joder con los virus... aunque si dices que duerme en bolillas, y con el frio de tu zona... nosotros con la ventana cerrada y en pijamita, y mi niño con pantalon largo ya, que tampoco se arropa y por las noches le notaba las piernas fresquitas... y no pongas ya el aire, que tu estas con la estufita dentro! no te acuerdas?

    Esa habitacion seguro que va a quedar muy chula!! y la cama no es muy alta??

    Encassss, ayyyyyyy que linda tu niña!! bueno, tus niñas!!!!! ayy que bonita esta Lucia!! es la tipica morenaza andaluza! me encanta tambien la foto de las dos niñas, y hay una que estas con Adriana que tú estas guapisima, de verdad que te ha sentado muy bien y para nada se te ve cansada ni floja (aunque lo estaras), que felices teneis que estar y que feliz se ve a Lucia, me ha encantado ver las fotos. Disfrutala mucho!!!!

    Peggiiiiiii, gracias por jartarnos de Carla! esta preciosaaaa y es de un salao! me encantan los videos, oye como baila!!!!! jeje

    Ojeda, que tal Moises en la guarde hoy?? y no nos has dicho para que opositas!! que yo tampoco ni idea...

    Sermadre, que ilusion con la primera nota ya... que bonito es todo verdad??? y tu niña tan espabilada como siempre, ella lleva todo el cotarro en la guarde! jeje Y NO LA DEJES EL MOVIL!! QUE TE DEJA INCOMUNICADA!! jeje

    Txibi, espero que se adapten pronto y no lo pases tan mal...

    Laurita, a ver si nos pones alguna fotillo de los nenes en la boda! que queremos verlos más!

    Masao, que bien que ya hoy no ha llorado! si es que esta niña se la ve muy lista y sociable, seguro que se lo va a pasar bomba en la guarde! y los llantos dicen que se pegan...

    Iker esta mejor pero algo le pasa, no come nada! hoy se ha comido un filetito empanado pequeñin, y nada mas, es imposible! y luego mi madre le ha metido un poco de leche con cereal... y para cenar un filete ruso con tomate, yo creo que lo ha comido por q tenia tomate, y como hasta hoy no le he querido dar nada más fuerte pues no comia nadaaaa, a ver mañana en la guarde que come... mañana de 9 a 12:30 y como es de los mayores comen antes y come alli... ya veremos!

    Hoy al entrar menudo lio!! hoy se incorporaban más niños al grupo y habia 4 niños nuevos y 3 de ellos no paraban de llorar, parecia que lloraban 18 niños!!! hoy mi chico no trabajaba y le hemos llevado los dos y hemos flipado, Iker ha llegado, se ha sentado en la colchoneta de la asamblea, en todo el centro, con su coche que ha cogido nada más entrar y los miraba uno a uno con la boca abierta, estaria pensando "y a estos que les pasa" y yo digo ya veras como se le pega y se pone a llorar tambien! pues no! era el unico niño que no lloraba, luego a llegado su compi y tampoco ha llorado, así que menos mal, que alivio! hoy he entendido lo que pasan las madres cuando los niños lloran, si estaba yo apunto de llorar de ver lo mal que lo estaban pasando! y lo que lloraban... que se fueron los padres y yo estuve un rato y no paraban de llorar... ayyy que mal.... espero no dejar a Iker ningun dia así por q sino me da algo...

    Asi que todo fenomenal de momento, luego al recogerlo nos ha dicho su maestra que Iker se habia ido a otra clase, ya le estarian volviendo loco o se aburria en la suya y se ha ido a ver a los niños de al lado! jeje, vaya escapista que tengo! ya avise a la profe... y me ha vuelto a decir que tiene mucha fuerza y que coge a los niños por la camiseta y se los quiere acercar a él y se asustan.... ayyyy espero que se le corrija!! Patu, que piensas de esto¿¿

    Bueno, voy a dormir que estoy agotada! y hasta los piiiii de tanto currar!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      menudo testamento!! que toston... me pongo a escribir y no me doy cuenta!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        silvy, la cama imagino que sí será alta para el, de alta es 50cm. yo creo que le voy a poner dos barreras, porque como se da la vuelta y duerme donde le place( o en el cabecero o en la parte de los pies,.... pues se caerá.

        ya, ya lo se , además yo soy muy calurosa. aqui sigue haciendo mucho calor, y es que su habitacion en veranos es muy caliente y en invierno muyyy fria. el acc ya no le pongo, eso seguro,jejej. pobre.

        laurita, es verdad enseñanos fotos de tus principitos el dia de la boa.

        ojeda, que aunque digas a que opositas no vamos a investigarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej, venga hombre, no te asustes de nosotras y danos más detalles,jejejeje

        silvy, uffff pues que iker no haya llorado viendo llorar a los demás es una maravilla, me parece una actitud muy buena y de un tio fuerte,jeejej, vamos que es un tiarrón,jejejej.

        lo de cogerlos fuerte yo creo que es "normal" el quiere jugar con ellos, integrarse de alguna forma con ellos, y el no controla la fuerza, pero no lo hace con mala intencion, creo yo, que tampoco es que yo sepa de todo, sobre todo estas cosas de aptitud lo he aprendido de la psicologa que teniamos,, vamos que eso es lo que diria ella,jejejej

        ten cuidado que este dentro de nada está haciendo pellas, jejejej

        ah, mañana recojo analisis y exudado. no se si me darán cita para monitores o qué

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Encas que bonitoooooooooooo y que guapa tu pequeeeeeeeeeee..

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Divaaal ya has vuelto de Palma o aun no te has ido? queremos fotos de tu morenazo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre que ha pasado con tus globitos?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues no lo se

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  despues lo miro,aunk alguna me puede decir como hacer para poner una foto de mi album??...lo siento soy muuuuuuu catetaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    globitos????????????? no me entero

                    bueno pues mis analisis y todo bien. lo siguiente es o ponerme de parto o si no el 4 de oct(40 semanss) a monitores.

                    jorge ha estado tooooooda la noche con fiebre, le daba el dalsy y nada no le hacia nada, esta mañana nos hemos ido al ambulatorio a urgencias y que solo tiene un poquito la garganta irritada pero nada mas. asi que si el viernes sigue con fiebre ya le mandarian analisis de orina,... ahora vuelve a tener, y me ha mandado un ibuprofeno, yo creo que es como el dalsy pero se llama de otra manera.

                    voy a ver si me duermo un poco qiue no he dormido naaaada

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ahhh, jajjaja ya se que son los globitos. sermadre, esta noche te miro lo de la foto a ver si se.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        HOla chicas

                        Patuuuuu, que nervios no??? no estás histerica ?? ahhhh, por favor si no te queda nada!!!

                        Pobre Jorge, la garganta suele dar fiebre, la verdad, espero que se ponga bueno prontito, ya nos cuentas que tal

                        Yo la cama la he puesto blanca y verde, y la estanteria blanca, es que prefiero colorear con decoración , que luego me canso enseguida de los colorines. Le haré la habitación con colores fuxias, porque la cortina es beig y verde manzana, las lámparas son en forma de estralla verdes y la cama tiene el cajón de abajo verde, asi que le daré el toque en fuxia, ya veremos si me gusta o cambio de idea.

                        Un besito preciosas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          me he equivocado, no es ibuprofeno, es paracetamol.

                          ahora vuelve a tener, le hemos dado el baño más bien templadito y le he dado el paracetamol en el baño porque crei recordar que una vez cuando era chiquitito le di apiretal y vomitó, por si acaso, y en efecto, ha vomitado, asi que otra ducha, al final le di dalsy. y el bibe de la cena no lo ha querido.

                          peggi, muy bonita la habitacion

                          yo quiero poner las cortinas y el edredon, blanco o muy clarito y con algun detallito de color o naranja o verde, pero muy poco, como va a ver tanto color,...

                          por cierto siiii que estoy un poco nerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ayer compré pañales de RN, que ni me habia acordado, me voy acordando de cosas con cuentagotas,jejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Holaaaaa

                            Patu! Q no queda nada!! Espero q a Jorge le vaya bajando la fiebre, el paracetamol es el apiretal, yo siempre uso ese, nunca el dalsy, y no lo vomita...

                            Peggi, me gusta como lo vas a poner, mi hermana a decorado una habitacion en blanco y verde y la dije q pusiera algun toque fusia y lo ha hecho y queda genial! Ella a puesto una mesilla fusia, una columna fusia y un toque en el edredon y queda muyyyyyy chulo, seguro q cuando lo hagas te gusta! Es q me encanta la decoracion....jejeje

                            Dival! Ya estas x aqui? Me apunto a ver fotos del morenazo! A ver si sacas un poco de tiempo hija q entras como un rayo! Jeje

                            Sermadre, ya tienes movil? No se lo dejes a Laura! Q no tiene edad! Jiji

                            Iker hoy igual en la guarde, pero hoy estaba hasta las 12 30 y me ha dicho q casi no ha comido...y tiene una diarrea...mañana al pediatra a ver q me dice, pero x si acaso he comprado lo q me dijiste conchi! Q es lo q me dijo el pediatra q mandaba cuando estaban mas de 2 o 3 dias con la diarrea, a ver q tal! Se me esta quedando el pobre con un tipin, q lastimita...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              laurita, al final estoy viendo la serie. pero no se yo si hoy saldrá, porque la bordiu es una niña, a no ser que pasen rapidos los años,...jejejje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues los años pasaron rápido y ... ¡¡¡Rubén salió!!! haciendo su papel perfectamente porque es lo que mejor se le da: LLORANDOOO!!!!... ay, que emoción verle tan chiquitín, con su inconfundible orejita aplastada..jajajaja... es una pena que la serie sea un tostón...

                                Comment

                                Working...
                                X