POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    BUENOS DIAS BARRIGOTAS¡¡

    ESTA MAÑANA VI A MI PRINCESA Y ESTA TODO OK¡¡
    HA SIDO EN LA S.S Y YA SABEIS K DICEN POKITO,PERO ME HA DICHO K ESTA TODO CORRECTO
    PESA APROXIMADAMENTE 1 KILO
    Y LAS MEDIDAS K ME HAN APUNTADO SON LAS SIGUIENTES,POR CIERTO A VER SI ALGUNA ME PUEDE DECIR K ES LA D.B.P(SE K ES DIAMETRO BIPARIETAL)PERO NO TENGO NI IDEA PUEDE SER LA CABEZA???OJU MIRA K VA A SER CABEZONA LE MIDE 69.2 SEGUN LA MEDIDA ES COMO SI ESTUVIESE DE 27+6 Y ESTOY DE 26+2
    LONGITUD FEMUR 51.2 COMO SI ESTUVIESE DE 27+3
    Y LA CIRCUNFERENCIA ABDOMINAL ES DE 225 LA MEDIDA SI CORRESPONDE AL TIEMPO K ESTOY DE 26+2

    LO VEIS BIEN CHICAS???

    AH ESTA DE POSICION CEFALICA ES DECIR YA ESTA CON SU CABECITA PARA ABAJO,LE PREGUNTE AL MEDICO SI AUN PODRIA CAMBIAR LA POSTURA,Y SEGUN EL YA NO¡¡

    AHORA ME KDA ESPERAR A K ME LLAMEN DE IVI PARA LA ECO DE LAS 28 SEMANAS ESTOY DESEANDOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      que guay!!!!!!!!!!

      ya un kilito como el de jime, yo voy el lunes a eco estoy como loca por verlas.

      Con el D.B.P ( que no es tan grande como crees) va a tener muy muy buenas ideas, jejejeej, esque estas niñas nuestras vienen pensando desde dentro.

      un besito, y disfruta

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ayy. hoy que tengo tiempo no estais.. caüen!!. al final iré mañana a por los resultados de la glucosa. asi sigo con el dulce un día más.. jejejej.. ¡¡que nooooooooooooo!!! es que hoy no me da tiempo..

        Dival 25+3.. ayyyyyyy que pierdo la cuenta

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas.
          jejejeje, no sabía que no se podía hablar de comida, no os preocupeis estaba todo malísimoooo, jejeje.
          preparé la mesa con velas, copas,... y que tonta de mi que cuando llegó le gustó mucho(no se esperaba nada, porque desde hace tiempo ya no haciamos nada por los umples,y no nos regalamos nada de sorpresa) bueno me emocioné tanto que hasta se me saltaron las lágrimas, estas hormonas estás locas, anda que si me lo llega hacer él a mi, inundo la casa.

          sermadre creo que el DBP es de sien a sien(de lado a lado de la cabeza), a mi tb me dijeron que iba a ser un poco cabezón, yo creo que todos los bebés son cabezoncillos, y si son chicos más, jejeej, sin ofender a ningun hombre ehhh
          parece que va a ser un bebe grande no?
          a mi tb me dijeron que estaba con la cabeza abajo y si que se podia dar la vuelta, pero bueno si a ti te dijeron que no, genial.
          yo en ivi la proxima eco la tengo el 18 de noviembre(en el centro nuevo)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            sermadre, qué alegría que todo haya ido tan bien... a mi no me dijeron nada de la posición en la que estaba... espero que el día 22 me lo digan o yo me acuerde de preguntar, porque luego llego y veo a mi nena y se me olvida todo lo que quiero preguntar...

            patuki, qué bien lo de vuestra cena... yo debería hacerle algo así a mi marido para su cumple, que es ya mismo, a ver si me animo, que tengo una flojera encima para esas cosas...

            mi nena esta mañana se ha movido mucho, estoy muy contenta cuando lo hace, y esta mañana en la ducha le he cantado un poquito, a ver si luego escuchando las mismas canciones le sirve para relajarse... también le quiero poner la música de los dvds de baby einstein, que los tengo desde hace mucho tiempo y siempre se me olvida...

            ayer estuve en jacadi, tiene una ropa de cuna y complementos muy bonitos para la habitación del bebé, además son muchas las colecciones, es carilla, pero bueno... miradla si podeis en http://www.jacadi.net/puericultura.htm,
            y me decis si os gusta, a mi me gusta una en lila con colorines (Prune et Prunette) y otra en tonos verdes, naranjas y azules (Couleurs et Scoubodoux)...

            besitos gordis

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              SIII SIIIII AUNK NO ME HAN DICHO NADA PERO YO CREO K MI BEBITA VA A SER CABEZONCILLA COMO SU PADRE JEJEJE

              PATUKI TU DE CUANTO ESTAS??ES K A MI LAS VECES ANTERIORES ME DECIAN K SI SE PODIA CAMBIAR DE POSICION(DE ECHO SE CAMBIO) PERO AHORA K ESTOY DE 26+2 YA ES DIFICIL K SE CAMBIE DE POSICION SEGUN EL MEDICO DE HOY¡¡¡

              A MI TIENEN K LLAMAR DE IVI PARA LA ECO DE LAS 28SEMANAS Y ESTOY YA DESEANDO¡¡

              CONCHI Y LAURA (26+2)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias mamis.....
                Sermadre, asi me gusta, que cuides tan bien de mi futura nuera jejeejejejeej,,,,dani tambien pesa casi 1kg,,,907gr para ser exactos..el BFD le mide....67,3....el AC es de 208,2...y el FL es de 51,3.....como ves tambien es grandecito....los medicos tambien me dijeron que las medidas correspondian a un bebe de casi 28 semanas,,como a ti.....en fin,, parece qe vamos realmente a la par....por cierto, no te han adelantado la ffp?...a mi ahora, en vez del 17/12 me la han dado para el 12/12....oju que lios de fechas jejajajejejeje

                Patuki,,que sorpreson le diste a tu maridin, no?...que bueno, a ver si yo para el dia de mi cumple que es el 21/10, le hago algo parecido al mio, ya que a finales de ese mes ya me voy definitivamente para cordoba y lo dejare aqui solito,, a ver si asi le dejo un buen recuerdo jeejeejjejejejej
                Por cierto, yo tengo a mi dani desde la semana 19 en posicion cefalica, es decir, ya en posicion de parto y de ahi no se me ha movido.....yo creo que ya no lo hara,debe estar muy comodo asi,,,
                Buenos chicas, voy hacer algo rico de comer y esta tarde os leo.
                Besos a todas.
                Marga+Dani
                26+2

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  JIME jajaja¡¡...
                  No me han dicho nada en cuanto a la f.p.p ya sabes en la S.s pokito,cuando me haga la del ivi,lo preguntare

                  Tu ya tienes fecha para la de las 28 semanas en ivi??

                  Encas voy a echarle un vistazo a la pagina¡¡
                  Yo se la he decorado con cortinas en verde lleva tres ositos indivuduales montados cada uno en un vagon de tren¡¡
                  Y va decorado con naranja,le he comprado cesta de mimbre en naranja,etc...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, yo tengo ya la proxima cita en ivi para el dia 23/10...pero estaremos ya de 32 semanas,,,y queda mas de un mes y medio...no se si aguantare tanto para verle,,,seguro que alguna mas cae antes de esa fecha jeeeejejejejej.....
                    la habitacion de dani esta decorada con las paredes amarillas y luego los muebles son blancos y azules....la lampara tb es azul y blanca y el otro dia que estuve en ikea le compre unos cuadros infantiles muy chulos y de colores muy vivos que aun tengo que colgar........me muero de ganas de que me lo traigan todo y ver la habitacion completa.....ahhhh...yo no he puesto cortinas, le dejo el estor blanco que ya tenia puesto.....
                    pues eso, que me voy y luego esta tarde vuelvo a echar un vistazo por aqui....
                    Encas...he mirado esa pagina, pero no me vienen precios ni nada, tb he solicitado el catalogo...a ver si me lo mandan.
                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ENCAS NO SE CUAL DE DECIRTE ME GUSTAN TODOS¡¡HAY MONERIAS¡¡

                      POR CIERTO SE K ES UNA PIJADA PERO HABEIS OLIDO LOS PERFUMES PARA BEBES???EL OTRO DIA ME DIERON A OLOR LA NOVIA DE UN PRIMO MIO K TRABAJA EN UNA PERFUMERIA,ALGUNOS Y BUENO BUENO HUELEN PA COMERSELOS¡¡
                      AHORA MISMO NO RECUERDO BIEN LAS MARCAS,UNO SI ERA DE TOUS Y EL OTRO CREO K ERA DE BULGARI¡¡¡

                      JIME LA ECO K YO DIGO ES LA 4D+DOPPLE DE CORAZON,K LA HACEN EN LA SEMAMA 28

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        si,si,,,,esa misma,, me han dado cita para el dia 23 de octubre, que estare de 32 semanas, me ha dicho la chica que esa eco se hace desde la semana 28 a la 34.....a ver si tu tienes mas suerte en el ivi de sevilla y te la hacen antes, porque aqui en madrid deben estar saturadillos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          AHHHHHH
                          PUES NO SE JIME ACABO DE LLAMAR Y AL PARECER AUN NO SABEN CUANDO ME VAN A LLAMAR PORK EL DR.VARGAS K ES KIEN LLEVA LAS ECOS NO VUELVE HASTA EL DIA 18 AL PARECER ESTA DE CONGRESO¡¡
                          ME HA DICHO K LLAME EL LUNES ENTRE LAS 8 Y LA 1 PORK ESTA LA SEÑORITA K LE LLEVA LA AGENDA AL DR,ASI K YA TE CUENTO

                          BUENO CHICAS VOY A COMER NO PUEDO MAS¡¡

                          BESITOS Y BUEN FINDE,YO YA ENTRARE MAÑANA,ESTA TARDE ME VOY A DARLE GRACIAS AL SEÑOR DEL GRAN PODER POR MI PRINCESITA¡¡
                          Y DE PASO ECHARE UN VISTAZO POR EL CENTRO A VER SI CAE ALGO PA MI BEBITA

                          CONCHI Y LAURA (26+2)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            encas, es todo precioso¡¡¡ lo que te gusta la verdad es que es muy bonito.
                            yo todos los días (casi todos) cuando me voy a la cama le canto una canción (los pollitos dicen pio, pio,....) para que luego a ver si se calma al oirla, yo por canciones que no sea, que he trabajado en guarde muchos años asi que estoy servida,jejej

                            sermadre, cuando a mi me dijeron que se podia dar la vuelta estaba de 21+6, o sea que era pronto, tu ya estas más avanzada y por eso te habran dicho que no se dará la vuelta.
                            yo ahora estoy de 24+1.
                            a mi no me han dicho nunca nada de la fecha de parto,solo una vez, que seria el 3 de enero y no han vuelto a sacar el tema, a ver si en la proxima eco se lo pregunto a Grañeras(ivi).
                            yo tengo eco el 18 de noviembre y estaré de 33+5, uffff anda que no queda nada.

                            yo uso la colonia de Bvlgari "Petits et Mamans" con alcohol, luego a mi peke le compraré la misma sin alcohol que es para los bebés, olerla es una maravilla.

                            yo no sabia que en la 28 se hace eco. se lo comentaré a la matrona, y como en ivi no me han dicho nada, que me lo hagan por la SS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime, pues para que te hagas una idea, las chichoneras salen por uno 90 euros, un poco carillo... pero yo me he encaprichado, así que quizás ponga una lista de compra, parecida a la de bodas, porque ya hay mucha gente que nos ha preguntado... y así creo que es más cómodo también para ellos... claro, pondría cosas también más baratitas, que tampoco es cuestión de que la gente se sienta obligada a comprarte cosas tan caras...

                              sermadre, si es que tienes cosas muy bonitas, veremos a ver si me decido.
                              Ah, una pregunta, en la eco 4D también te hacen el DOPPLE DE CORAZON o eso va aparte... en qué consiste ésto último, es que no tenía ni idea. Yo estoy de 25+2, es por saber si me hago la 4D o no... es que ya os comenté que mi gine de adeslas me hace las ecos con parte en 4D y no sabía si hacerla... pero si además hacen alguna prueba importante, pues entonces si que la hacemos.

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues si decis que se hace entre la 28 y 34 entonces será la eco que tengo en ivi. entonces está todo correcto, creía que esa no me la harian , pero sí.

                                Jime, perdon por la indiscreción, pero cómo te vas tu sola a cordoba y le dejas solito? vas a casa de tus papis?

                                yo tb estoy deseando que me llegue la cuna, stores,....

                                patuki 24+1

                                Comment

                                Working...
                                X