POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!

    Patuki que tal los análisis? Espero que no lo hayáis pasado muy mal y digo hayáis porqué yo lo paso fatal cuando veo a los peques y eso que no son míos. Lo del calienta biberones si tarda tanto lo mismo te da el microondas no? Ahora que siempre viene bien uno sobre todo cuando te vas de viaje.

    Silvy cuídate esa espalda, así que vas hacer el indio en la guarde eh? Jejeje yo quiero verlo.

    Laurita seguro que tus mochuelines están graciosísimos con las pelucas, cómpraselas y más calentitos también van a estar.

    Sermadre yo ya la vestí el año pasado de mariquita para la falla, lo malo es que perdimos las antenas y qué no sé que le voy a poner debajo porqué es de tirantes, me tocara comprarle algo. Que tal va Laura de la tos?

    Peggy así que ya has estrenado delantera eh? Jajaja me alegro de que estéis contentos con la inversión.

    Dival pues creo que carnavales es a finales de febrero pero no estoy segura.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      HOLA¡¡¡¡¡¡

      pues dentro de lo que cabe jorge o se ha portado mal, lo ha llevado javi, dice que estaba quietecito en la camilla, callado y que se quita javi el abrigo lo deja en la silla y cuando se da la vuelta le ve que está con unos lagrimones en la cara, pero no se , que raro, se le caian las lagrimas pero ni chillaba ni nada, pobrecillo, y nada que luego cuando le han pinchado si que ha llorado, pero bueno, no se ha puesto como "loco gritando y pataleando", vamos que creo que de lo mas normal, y que al salir de la consulta genial, hasta riendose y todo. luego lo ha llevado a la guarde y que fenomenal, dice que cree que ha sido el mejor dia. yo tambien cuando lo he recogido ha sido uno de los mejores dias, estaba jugando,...hasta con buena cara, ayyyy que me lo como¡¡¡, estoy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡¡

      el 4 de marzo es su fiesta de carnaval en el cole,el disfraz es libre, y me han dicho que sacan un muñeco" don carnal" y que por la tarde lo queman, entonces que en vez de recogerle y luego llevarle que si quiero que lew deje a comer, que ya le preguntaremos a su profe a ver cómo lo ve, pero vamos que coo queda u mes, seguro que ya está super que adaptado y le deje a comer ese dia.

      el martes voy a la paz, no se si ese dia ya le hacen algua prueba a laura o solo será consulta.

      he comprado un calietabibes, pero lo voy a descambiar , ha tardado 8 min, y pone que cuando esta caliente hay que apagarlo, y yo lo que quiero es que tenga una opcion que mantenga el calorcito, .

      ohhhh se ha levatado, esta noche sigo, ufffffff vaya rollo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!

        Patu de normal no calientas el agua en microondas? En 30 segundos lo tienes listo no? Lo ideal sería tenerlo calentito pero si no tiene la opción no te vale.

        Seguro que a Jorge se le han caído las lágrimas porqué estaría asustado, en el hospital de aquí, se lo entregan a la enfermera y los padres no entran.

        Bueno pues Esther finalmente va de elefante, ya he comprado el disfraz, la temática el circo, así que los rumores eran infundados, si que es verdad que los de primaría van de animales del bosque, y los de siete años les ha tocado ir de mariquitas, nosotras teníamos que elegir entre forzudos o elefantes, he ido corriendo a comprarlo que luego no quedan en la tienda que tenemos más cerca.

        Del 28 al 4 es la semana de carnaval y cada día llevan una cosa, el primer día bigote, el segundo bigote y coloretes, el tercero un calcetín y zapatilla de cada color, el cuarto pajarita y sombrero y el quinto por la mañana todo más un pito y por la tarde el disfraz, a la que bien se lo van a pasar jajaja. Bueno y ahora espero que no haya temática en la falla que si no me voy a juntar con una colección de disfraces que no voy a tener donde guardar jajaja.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki, q bueno Jorge, mira q ni quejarse...yo tengo 2 calientabibes y uno es pesadisimo y el otro una pasada d rapido y comodo, casi no lo use x q Iker decidio q ya no queria mas q teta, pero esta muy bien.

          Yo tambien tengo los carnavales el 4 de marzo, ya he comprado el ytraje a iker, talla 4 s 6! Es q estaba harta de buscar y al final el q he encontrado, ya lo apañare! Para mi no lo he encontrado...ya veremos si al final no me disfrazo..Iker sale de la guarde para hacer un pasacalles, x eso de ir mamas a ayudar a la profe, me cogere el dia...

          Masao, si q tengo intencion d hacer el indio! Jeje q buena esther ya durmiendo tan bien.

          Peggi, me alegro q estes tan contenta con tus tetis! Jeje y tu marido disfrutandolas! Jeje, chica yo tambien te quiero ver en fotos, pero vestida eh!

          Txibi! Q andas estudiando?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvy por aquí venden las plumas sueltas y creo que un hacha, nosotros lo llevábamos en un cumpleaños, con eso ya vas apañada! masao2011-02-11 21:26:55

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas

              A mi ni me han comentado todavia nada de carnavales, el lunes pregunto, normalmente lo dicen la semana de antes y au!

              Masao de Elefante, que dificil no??? donde miras tu los disfraces? era un sitio cerca de tu casa??

              Por acercarme para Carla, que si no ponen tematica, buscaré algo por libre.

              Asi que no tienes ganas de currar ehhh?? hombre si te estan pagando la baja, y prisa no tienes, pues haz un poco de cuento y te lo alargan fijo!!!!!!no seas tonta, que no vas a ser la trabajadora del año por empezar ya!!

              Lo del dia 18 pues fenomenal, lo único que tendrias que acudir en metro porque yo trabajo por la mañana,intentaria salir antes, porque si no salgo a las 3...., luego para volver te puedo acercar yo a casa sin problemas.

              Patu, ya está mejor jorge no?? porque veo que ha ido a la guarde y además superfeliz!! menos mal que no ha llorado mucho en la analitica, como dice Masao , aquí en el hospital los papas no entran, en el ambulatorio de mi pueblo si.

              A ver si se le va la dichosa fiebre y disfrutais del finde.

              Sylvi, has probado la acunpuntura?? una fisio de mi pueblo es tambien acupuntora y mi cuñada va por la ciatica , y eso que era reacia, y dice que está flipada, que va genial.

              ya veo que Iker disfrazado de indio y tu tambien, jaja, yo quiero fotos de eso!!!!!!!! y prometo mandar alguna que deje ver algo mi delantera, pero en tetas, en tetas no ehhh?'

              Un besazo para mi yerno!!

              Laurita, madre mia que adelantado va tu peque con la boca!!!Ya veo que van de payasitos, la verdad que lo de las pelucas estará gracioso, bueno , si se dejan ponerlas, porque Carla no se yo si querria llevarla.

              Bueno chicas, voy a ver si ceno y vemos una peli, que ya tenemos los deberes hechos, jaja!!!! este hombre se ha vuelto loco, !!!!!!!jijiiji

              Un besito mis niñas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggy los compro en Don Dino, está en la rotonda donde quedo contigo, y el de elefante me ha costado 7.50 más barato yo creo que imposible jejejeje mañana se lo probaré a ver qué tal, que hoy teníamos piscina y esta es capaz de querer llevárselo puesto, si le hemos preguntado que pijama quería y nos decía que el de cocodrilo y no sabes cómo se ha puesto menos mal que luego se ha olvidado.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ala peggy, haciendo faena todos los dias y saliendo por la puerta grande... ¡¡¡si señora, a amortizar la inversión!!! jijiji...
                  Hoy hemos ido al zoo a pasar el dia con mis cuñados y unos amigos. Iván se lo ha pasado muy bien, al final cayó rendido. Rubén también ha disfrutado aunque no se entera de mucho. Eso si, con los delfines no paraba de aplaudir, que graciosoooo!!! Ha hecho muy buen tiempo asi que hemos disfrutado bastante...
                  Masao, tú no vayas de valiente, que si tienes que estar un tiempo más, pues tú sin prisa, eh? el caso es que cuando te incorpores estés al 100%...
                  voy a por Iván que le tiene Sergio en la ducha....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡

                    pues nosotros día en el retiro y jorge tb se lo ha pasado mb dando de comer a los peces( casi tiburones, jejej), patos, y luego hrmos cogido el metro para que mpntara en "tren chu chú"( según el) y hemos ido a sol. ahora en el cole estan con los transportes y nunca habia montado en tren, que por cierto que mal el metro, cuantas escaleras, hemos bajadoy subidoandando un montón, y con el carro..ufffff.

                    pegui eres una campeona¡¡¡

                    a ver si puedo poner una foto en face de laura con una peluca, jajaja está....

                    buaa el movil no se me estropeó cuando se cayó a la bañera y ahora parece que no me va, llevaba una botellita de agiua en el bolso y se me abrió la botella anoche y estaba todo un poco mojado, pues el movil desde anoche está encendido pero las teclas están... muertas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      yaaaa, quité la bateria y ya funciona. pongo la foto

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        chicas!!!!!

                        uf no sé por donde empezar,

                        peggi mete el movil en un torro con arroz te absorvera la humedad que tenga

                        laurita, como vas con lo de la aspiradora???, ya has comprado??

                        peggui ole, ole ole, jajjajaaj, yo no tengo ganas de náááááááá

                        silvy, estoya vueltas con el dichoso euskera, me tengo que sacar el titulo ya, y ando metiendo mas horas que un tonto

                        hemos comprado armarios y una cama nido en ikea para la habitacion de invitados, y tengo al rubio, metiendo presion para ir a montar, jajaj, y no penseis mal , montar de construir, no montar de yyyyyeeeeepaaaaaaa

                        bueno reinas, paule y nikole hablan mogollon, jajja tienen un popurri de idiomas que te meas de la risa

                        el 4 y 5 no tienen clase pero no sé si se van a disfrazar

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          por cierto algun dia con tiempo me teneis que decir como cambiar lo de lilypie
                          txibi2011-02-12 2144

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            probando

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              probando

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Comment

                                Working...
                                X