POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy, pues ve al médico a por la baja y aprovecha para descansar y hacer vida relajada que luego cuando llegan las vacaciones no se para, de un lado para otro... asi puedes hacer como hoy y llevar a tu niño a la guarde, ir de compras... anda que te lo has ganado...
    Yo tengo que comprar calzado para los dos y para mi y tengo pensado ir a Fuensalida que hay mucho calzado y está la fábrica de Pablosky, dicen que está muy bien y que hay mucha variedad, a ver si este sábado podemos ir.
    Ayer me hizo mucha gracia Iván porque estaba tumbado en el suelo de la cocina y empieza ha decir tonterías (palabras sin sentido) y de repente dice :"mamá, esta boquita que die??" señalándose su boquita...jajaja... es que ahora está tooodo el dia preguntando...
    Con Rubén no sé que hacer, me tiene frita...está super enmadrado, pero sólo si yo estoy delante, si le dejo con otras personas él está contento y se porta bien. Esta mañana no me dejaba ni vestirme y le pongo en el carrito con los cantajuegos y se pone de pie (estaba atado) y empieza a tirar todo lo que había en una estantería que tenia cerca, incluido un plato de cristal al que yo tenía mucho aprecio... total, que los he sacado a los dos al descansillo y he terminado de arreglarme y no he recogido ni los cristales... a veces creo que me voy a volver locaaaa... pero claro, al rato me da un abrazo fuerte y ya se me olvida todo. Hoy se ha quedado a dormir la siesta en casa de mis padres y yo me he traido a Iván. Por las noches tampoco duerme bien, yo creo que es porque le estan saliendo los colmillos, pero me da unas noches...ufff, no lo quiero ni recordar...
    Bueno, voy a recojer un poco mi leonera particular...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola holaaaaaaaa

      Laurita ya sabes un poquito de mano dura con el granujilla q se te sube a las barbas!!!en cuanto a las vacas totalmente de acuerdo hablado con Sergio como te ha dicho Patukiki
      Silviaaaaa q siiii bastante mas delgada y no solo de cara q hay una q sales hasta la cintura y jolin como se te nota!!!
      Patu q chulos tienen q ser esos bikinis mirare la semana q viene Aunq hace quince días me compre uno en la tienda blanco por 15€ y también iré q h&m q me gusta mucho
      Txin Txin pata cuando nos dirás q has aprobado???...cirntano cositas de las pocholinas q me encantan plis

      Para las cordobesas(jime y delta)el viernes voy para allá si os viene bien nos vemos si estáis por allí clarooooi

      Dival entiendo q estés cagada pero mañana todo ira bien ya nos contaras y andaaa cuentanos cositas de Isaac q no sabemos nada de el

      Encassssssssssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita, pues no me digas lo de Fuensalida q me da de todo... hace como un mes q llevo diciendo q voy a ir, lo q no sabia es q la fabrica de Pabloski era de alli... ayyy q rabia! mi hermana quiere ir tambien pero siempre la estoy esperando a q cobre y cuando cobra se le va, así q nunca la viene bien.... lo mismo me animo yo tambien y me voy en estos dias de baja... unas amigas van siempre y las marcas a menos de la mitad!

        Sermadre, otra q me ha animado la semana!! jaja

        Esta tarde he ido a la endocrina, me ha preguntado si habia hecho su regimen y la he dicho q unos días solo, q luego me puse ha hacer uno del q hablaban muy bien, y me ha dicho "el dukan?", la he dicho q si y me ha dicho q muchoooo cuidado, q es muy agresivo, al decirme esto la he contado lo que me paso y me ha dicho q no lo vuelva a hacer, la he dicho q el suyo tampoco me gustaba por q son las proteinas por la noche, q es cuando no me apetece comer tan fuerte y por la mediodia solo verduras, q me resulta muy pesado, me ha dicho q aunque vaya más despacito q haga mi regimen, q así voy aprendiendo a comer, así q eso voy a hacer, he perdido solo un kilo este mes, ni el dukan ni leches! y eso si 3 centimetros de volumen, ha flipado, me ha vuelto a medir por q no se lo creia, la he dicho q habia estado andando y me ha dicho q es de eso, así q mañana mi regimen a mi aire y a andar se ha dicho!

        Iker ya durmiendo hace un buen rato, le he llevado a urgencias por q se ha llenado de granitos, nada es dermatitis, por el sudor seguramente, así que bañito, cremita y nada más, a ver si mañana voy al medico para mi....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!

          Ya voy recuperando mi vista, os he estado leyendo aunque no haya escrito, pero es que se me cansaba la vista y ya para escribir como que no daba, ahora a ver si me acuerdo de lo que habéis contado.

          Silvy cuídate y si tienes que coger la baja la coges lo importante es ponerse buena, ahora iré a verte al face.

          Laurita yo también tengo una cicatriz bien hermosa y encima en vertical y llega casi hasta el ombligo los bikinis tan altos creo que no los hacen, tendré que enseñar parte de ella menos mal que por arriba es más finita, pero justo por donde llegan los bikinis hace más hendidura vamos que este año de momento no la voy a lucir, necesito más triquinas, el canalla enmadrado eh? Bueno pues déjate querer y lo de irse con los suegros, bueno te entiendo perfectamente y tu churri te debe entender también, si quiere que vayas te vas cuatro días y que él se escape con vosotros, cuatro días podrá parar no?

          Dival espero que mañana todo sean buenas noticias, seguro que esta vez si, por donde lo vas a llevar? Por la seguridad social?

          Txibi que tal el examen a ver si te lo has quitado de encima de una vez.

          Patuki seguro que guapísima con esos bikinis, me preguntabas por lo de mi gordura, pues se lo comenté a mi médica de cabecera y me dijo que todo era por las hormonas y que ahora que las estoy sustituyendo volveré a mi peso, tengo mis dudas, a la bascula se le han acabado las pilas así que no sé como voy, pero ya sé donde tengo los kilos de más, en barriga y cintura, antes por ahí no había donde agarrar…

          Sermadre , que gracia tu niña con los tacones jejeje, yo ayer me compré unos zapatos de taconazo, que voy siempre plana y eso no estiliza jijiji, pues Esther hoy los ha descubierto y lo primero que ha hecho es subirse en ellos, como les gustaran tanto los tacones a las niñas?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvy que nos te había leído, ya he visto las fotos y yo también te veo estupenda, supongo que aunque hayas perdido sólo un kilo, ya habrías perdido antes desde las últimas fotos, ah cuanto andas, yo también voy a ir andar quiero una hora cada día a ver que tal me va, el dukan lo está haciendo una amiga y ayer vi fotos suyas por el face y flipé con todo lo que ha perdido. Pero si es peligroso ni se te ocurra volver a hacerlo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, me alegro q ya nos puedas leer y vayas mejor! y muchas gracias por los piropos a todas!!! este mes solo un kilo pero en total calculo yo que habre perdido como 15 kilos... me quedan otros 15... uffff... voy a andar hora y cuarto o hora y media, es q voy con mi padre y no tiene termino medio, para menos de una hora dice q él ni sale... y como no le hace falta yo ajo y agua! Pues si q parece q hay gente con más riesgo con el metodo del dukan, yo no lo quiero pensar más, voy a mi ritmo y punto, este verano me volvere a ver gorda...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao corazón q antes no te nombre!!!....Siii hija Sii q niñas mas presumidas tenemos!!!....el caso es q me revisa antes de salir de casa y si yo voy plana q es lo normal ella también y si llevo tacón allá va ella los coge y se los coloca ,si llevo sandalias allí va ella a ponerselas!!!!

                Silvia seguro q lo consigues tu puedes todo lo q te propones lo consigues!!...mira algún quemagrasas para cuando te vayas a andar y no bajes la guardia en la dieta!!!

                Buenas noches!!!....Divalllll mañana veras a tu pequeñuelo !!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy, seguro que aunque hayas perdido un kilo has bajado mucho de volumen, que solo nos damos cuenta de lo que dice la báscula pero del volumen no nos fijamps.

                  masao, taconazos ehhh, muy bien¡¡¡¡ yo solo me pongo tacones en bodas, comuniones y bautizos, jajajja no se andar con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  a las niñas les encanta ponerse los tacones, pero jorge tb zapato que ve mio y de javi( menos mal, jajajaj) se los pone, y empieza a nadar por todo el pasillo con ellos, yo me parto. espero que en unos años no me arrepienta de haberle dejado ponerse zapatos de mujer, jejejej.

                  laurita, masao, vosotras como los toreros, a estar orgullosas de las cicatrices, no pasa nada por que se vean, yo creo que es peor ponerse un bikini alto, vais a parecer viejas,jajajaj

                  ojala que mañana no llueva, jorge va a la granja, estoy convencida que javi va a ir detras del bus, jajajaj( espiando) llegan a las 16. a ver que tal.

                  mañana iré a comprar el vestido de laura, no se si comprarle un vestidito normal( de vestir) que se lo pueda poner otro dia, o comprarle algo más "de bautizo" pero sin llegar a ser "pomposo" pero que no se lo puedo poner en otra ocasion.

                  ( faldones, raso, encajes,.... eso no es mi estilo)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola princesas!!!!!!

                    Os leo toooodos los dias ehhhh?? aunque escriba poco.

                    Estoy de limpieza en casa, de esas a fondo, asi que voy a seguirrrrrrrrrrrrr.

                    Silvyyyy cuidateeeeeeeeeeee y un beso a mi yerno rubio que esta grandeeeeeeeeeee y guapoooooooo, y por cierto, quince kilos son muuuuchossssssss, muyu bien tia!!

                    Patu, comprale algo bonito a la niña pero mas de bautizo, es que de calle no me gusta muchooooooo!!!venden cosas bonitas sin ser pomposas, quieres preguntar a la tienda de mi pueblo??? entra en monmenut.es y hazte fan en su web. Vende a toda españa y tiene cosas preciosas, la chica se llama Elena.

                    Masao, te veo esta tarde.

                    A todas todas un beso y esta tarde os personalizo.

                    Muaccccccccccccccc

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      dival... todas pendientes de ti... cuéntanos preciosaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        divalllllllllllllllll estamos pendientes de ti¡¡¡

                        os he mandado una foto de un vestido para laura.

                        jorge ya vino de la excursión, ayyyyyyyyyyy ese autobus tan grande, parecian hormiguitas, que bonitos¡¡¡¡¡. se han portado fenomenal y se lo han pasado muy bien. pero claro, lo malo es que llevo todo el rato preguntando y no me cuenta nadaaaaaaaa, me hace el sonido de la vaca, grrrrrrrrr tenia que haberle puesto una cámara oculta en un botón, jajajaajaj.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          bueno, bueno, ya ha venido Jorge de la primera excursión de su vida... es verdad, que ganas de que te cuente tooodo lo que ha hecho...jijiji... el dia que fui a ver las listas de la guarde para ver si tenía plaza Rubén, la directora no paraba de coger el teléfono porque llamaban todos los papis a ver qué tal habían llegado los niños porque habían hecho su primera excursión, a una granja también...
                          dival, cuéntanosssss...
                          valencianas, que disfruteis muchoooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Divalllll cuentanos!!!

                            A Laura es misión imposible cortarle las uñas de los pies....las de las manos no hay problema grrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              como no podía esperar más para saber algo de dival, he ido al post de vitrificados y ha puesto:

                              "

                              Todo bien.. menos mal... ya os cuento... tengo el ordenador roto

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ay gracias laurita

                                dival, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                                ay sermadre, jorge igual, hoy mismo le he cortado la de los pies y monta una..... casi le tenemos que sujetar entre los dos, le digo, viene papá y te sujeta las manos??? y dice no no no, y no creas que se deja, me tengo que poner de tal manera que parece que le estoy haciendo un placaje, porque pone sus manos en los pies para quitarme las mias,....la del dedo gordo aun me deja, pero las otras.....

                                bueno chicas, el vestido le miro y e miro y me parece muy bonito.

                                sermadre dice que le ponga una capotita( un gorrito) pero no me gustan nadaaaaaaaaaaaaaa.

                                pues dice que le ponga una diadema, y yo la digo que sin pelo??? que aqui las sudamericanas siempre les ponen a las niñas muy chiquititas, incluso con menos pelo que laura, unas pedazos de diademas, y queda horrorosooooo.

                                si es que laura no tiene nada de pelooooo.

                                Comment

                                Working...
                                X