POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, Laurita, avisarme como quereis ir y si es necesario me pido un día de vacas y así no tengo problemas...

    Ahhh q guai q hayas conseguido una plaza en la guarde de la comunidad de Madrid, es una pena cambiarles pero hija, te ahorras casi el doble! y encima si dices q te han hecho ponerle el pañal otra vez a Jorge... pero eso no se puede hacer, no? vaya pedorra! yo pago 238 euros en la publica y estoy muy contenta, aunque este año con tantos niños me da un poco de yuyu... ´

    Voy a hacer la comidita a Iker...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡

      silvy, noooo, eso fue al principio de quitarle el pañal, que se hizo un par de dias caca y me dijeron que aun no estaba preparado. pero ua no va con el.

      anoche sali con javi, a un japones( sushi club) y luego a tomar unas copichuelas. que hoy es su cumple.los pekes con mis padres.

      el lunes irá a la guarde de siempre, el martes le llevamos a la nueva, y el miercoles, son aqui las fiestas y cierran la publica, asi que se quedará en casa, y ave rque tal el jueves y viernes.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patu una pregunta, cuando salis a cenar, o de copas y les dejais los niños a tus padres ya los dejais alli a dormir? o luego pasais a por ellos? es q a mi me da cosa, pero mi chico no quiere ni hablar de dejar toda la noche a Iker durmiendo donde mis padres...es un poco raro para eso... yo creo q no se deberia ya mover pero las veces q hemos salido sin el nos hemos recogido no muy tarde para pasar a por el niño...

        He mandado al padre y al hijo a paseo!jiji y me he llenado la bañera y aqui estoy tan relajaditaaaaa! q hace años q no me daba un baño...sin exagerar!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silvy, los dejamos a dormir. menos un dia que era entre semana y los recogimos a las doce. pero lo mejor es dejarlos. convence a tu chico, dile que es mejor para el niño, que así no se le despierta, que tb asi podeis levantaros más tarde,.... no se.

          el viernes vienen hombres g, creo que vamos a ir¡¡¡ sufre mamón, devuelveme a mi chica,.... uffff vivan los 80, jejeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jaja, el viernes estuvieron en las fiestas de Parla y gratis! pero al final no fui... vete a verlos! q tiempos!!! jaja

            Voy a ver si el cabezon de mi chico quiere dejarlo algun dia, tengo unas ganas de despendolarme!!! y sino voy a organizar una quedada en mi curro y que se quede él con el niño! jaja, lo digo muy en serioooo, q ganas de echarme unos bailes!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita!!!! q guapisima estas en las fotos de la boda!! de verdad que estas muyyyy guapa! y la novia muy original, me gusta!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                entro para lo mismo de silvy, lauraaaaaaaaaaa estás impresionantemente wapa¡¡¡

                me encanta el vestido, el peinado,... uffffffffffff estais preciosas¡¡¡¡¡¡

                muy muy muy guapa¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Y yo tambien entro para eso:Estas guapa nooooo requeteguapa y impresionante¡...en serio me ha encantado y con esa sonrisa tannnnnn bonita q tienes.....

                  Aisss q nervios tengo este año con la vuelta al cole de Laura ...

                  Buenas noches chicas¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvyyyyy, haz lo que sea para salir, ya verás como luego vas a querer salir viernes si y sabado tb jejeje. además que te va a venir bien, que de vez en cuando se necesita.

                    sermadre, si se pasa mal, pero ya verás como laura no tiene problemas en adaptarse. le va a ir muy bien

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      gracias por los piropos chicas, de verdad que se agradecen... lo pasamos genial porque no hay nada como estar rodeada de tus amigas de toda la vida y encima pasándolo bie... ya os contaré que de momento ya es hora de irse a dormir...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        GUAPA , GUAPA, GUAPAAAAAAA, me encanta el peinado, te favorecia un montón aunque claro, tú no necesitas mucho, porque eres preciosa.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ay chicas, que susto¡¡¡

                          llaman a la puerta y veo por el telefonillo que es la policia, ufff creia que habia pasado algo. bueno me han traido el monedero¡¡¡¡¡ dicen que estba en una tiende de ropa, dentro de la capucha de un abrigo.

                          esta mañana fui a una gestoria para que me hicieran el duplicado del carnet de conducir,a ver si puedo pararlo y me devuelven el dinero. a las 4 abren.

                          está todo menos el dinero, claro, pero se han dejado los centimos¡¡¡ jajaja, que pijos no?? solo querian los billetes, jajaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            qué bien patuki!!! te quitas el tener que hacer mucho papeleo...
                            Laura, guapas guapas todas... tu estabas increible!!! vaya "todo" bonito, el pelo, la cara, el vestido...
                            Txibi, he visto también tus fotos del facebook de la salida... muy guapas también!!! vaya tipazo tienes... me gusta mucho cómo llevabas el pelo, guapísima

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Que suerte Patuki! q le den a los 30 euros y a ver si se atragantan con ellos! ya tienes tus papeles y eso es lo que cuenta, que es más el jaleo para hacerlo todo de nuevo....

                              Sermadre, que tal el cole de Laura? seguro q tan pancha! jaja

                              Laurita, has visto q has causado furor con las fotos? si es q pareces una celebrity!! jeje, estas tannnn guapa!! Que tal Ivan en el cole? empezaba hoy no? y el bichillo? q nos cuentas poco últimamente...

                              Masao, que poquito entras desde q curras... q tal estais? ya empezaste en septiembre a jornada completa no? uffff verdad!

                              Iker ya lleva mas de media hora durmiendo... creo q no duerme la siesta en la guarde... mañana la preguntare que voy yo, por q mis hermanas no se enteran de na ni preguntan na... a las 6 casi se me duerme, pero no le he dejado para q se durmiera luego prontito y me ha salido bien! jiji hoy ha salido del cole con la misma ropa q ha entrado! bien!!!! los 3 dias q fue la semana pasada le cambiaron, se hacia la de primera hora encima, hoy segun han entrado le ha puesto mi hermana en el water y genial!

                              Otra cosa... como son... al principio de quitarle el pañal se levantaba de la siesta y por la mañana con el pañal seco casi todos los días, pues últimamente se despertaba la mayoria de las mañanas con el pañal con un poco de pis y sin querer quitarse el pañal, he pensado q algo pasaba... así q anoche le acoste sin pañal, pero luego dormido se lo puse, esta mañana a las 6 se ha despertado gritando mama mama pi pi pi pi, así q le he llevado corriendo y tenia el pañal seco y ha hecho un pis enorme en el water, sera jodio! así q esta noche igual, ninguna noche me habia pedido pis, sera canalla!

                              Yo hoy he ido a pesarme, en estos 9 dias he perdido 2,600!!!! q guaiiiii, se q esto es un espejismo y q pasa la primera semana y más con el sobrepeso q yo tengo, pero estoy muyyyyy contenta!!! así me animo y sigo portandome bien... jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                silvy, será pillo¡¡¡¡ es normal que los primeros dias de cole, desp de haberselo quitando tan reciente se lo haga. imagino que a jorge ahora le pasará lo mismo( otra vez) pobre.

                                hoy me contaba su profe, que es un encanto( me da pena porque he conocido a la que le va a tocar es mucho mas "raspa", pero bueno, que la buscaba en el patio y le pidió la caca. que está super bien,...

                                hemos ido por la tarde a la nueva y durnate el camino decia que no queria, se cruzaba los brazos enfadado, luego nada más entrar a visto unos globos colgados, ha ido a su clase, se ha puesto a jugar y cunado nos ibamos no queria irse,

                                mañana me han dicho que le lleve un par de horas. a ver k tal.

                                ufff, me cuesta 184 euros. que guayyy. practicamente regalada.

                                silvy, biennnnnnnnnnn has perdido un montón, está genial, además asi te motivas a seguir, venga campeona, sigue así¡¡¡¡¡

                                masao, es que se ha picado en un juego del face, quiere ganarme, pero no puede,jajajajja.

                                yo tb estoy a ver si la alzanzo en otro, pero... me lo ha puesto muy dificil *_*

                                laurita, que tal los niños? ivan empezó el cole? rubén en la ludoteca no??

                                sermadre, ya he visto que laura genial, lo dudabas????jijiji

                                Comment

                                Working...
                                X