POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    por cierto, de que hablais en el face??? 38 masao, 42 silvy- estoy intrigá

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas

      Pues ya estoy de vuelta, todo muy bien por Ibiza, echar un vistazo en mi post que he escrito cositas.

      Eso , eso , decir que es eso de los cm!!

      Un besito guapas

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola!

        uffffff ,el domingo sali con las amigas y casi muero, como me lo pase por dios, ( fotos en el face)

        patu, yo no te he mandado nada, ten cuidado, no sea un virus de esos,

        me dais una envidia barbara con la quedada, ainsssssss, yo quiero .

        os dejo que sigo planchando

        cm??

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Hola!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ohhh silvy ya he visto que iker en la guarde mal no? bueno, poco a poco. pobres.

            jorge hoy fenomenal, aunque tb se ha hecho cacota encima,... espero qie coja confianza con la profe pronto y le pida.

            a las 20,30 ya estaba durmiendo. está rendido.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              txibi, he visto unas fotos nuevas en tu face, y.... que te has hecho??? estas guapisima¡¡¡( no quiero decir que antes estuvieras fea ehh, jajaj)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, pues si, espero q vaya a mejor.... al final no lo he llevado yo, hasta el ultimo momento he dudado, pero al final he hecho bien por q mi madre ha dicho q la ha liado, si es q tantas vacaciones.... ya ayer me decia q no queria ir a ver a Adela... solo se ha hecho pipi una vez a primera hora, luego ha hecho pipi y caca en la mica, me lo ha dicho la profe, así q genial, por q las cacas no las controla bien todavia... Jorge no va con la misma profe q el año pasado?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola silvy, no, no va con la misma. no se si es que cada año rotan o es porque está embarazada y la han puesto en clase de bebés para que esté "un poco " más tranquila.

                  que ha hecho caca en "la mica"???? que es eso?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Yo q se! asi lo llama mi madre al orinal! y al final el muchacho pues tambien con la mica, debe ser mas viejo eso d la mica...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola guapassss...
                      la adaptación de los niños, pues poco a poco, es cuestión de paciencia... lo peor es lo de las cacas y pipi pero como aún van a guarde pues no tiene que haber problemas con eso. Yo el miércoles tengo reunión en el cole de Iván, a ver qué me cuentan...
                      por cierto...¡¡¡mañana es mi cumple!!! y ya me ha llegado mi primer regalo de cumpleaños: Sergio me ha pedido que me case con él, bueno, en plan doméstico porque estaban los niños alrededor chillando y esas cosas pero ha traido pedrusco y collar a juego, bueno, algo sencillito pero como es de swarovski pues da el pego.
                      Aún no sé si hacerlo público a mis amigos porque como mis cuñados se acaban de separar pues no sé cuando lo diré.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        NOTICiÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE LE HAS DICHO? jajajaj

                        ohhhh que bonito¡¡¡¡ guauuuu de svaroski, menudo regalazo¡¡¡

                        imagino que por el juzgado no???

                        y lo de decirlo..... ufff pues no se. yo creo que si. que a tus padres les hará mucha ilusión no???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ole oleee q nuestra laura se nos casa¡,,felicidades por el bodorrio y por tu cumple¡
                          Pues mañana tenemos q ir al cole para llevar el materia escolar,libros,fotos... Conocer a su nueva profe q estará estos tres años con la misma,conocer su nueva clase(la clase de los mayores como dice Laura)
                          Esta mañana le digo,laura mañana vamos a ir al cole a llevar los libros con los q vas a aprender hacer cositas,a llevar las fotos para q pongan en tu silla,en tu perchero....vamos a conocer tu clase y dice ella si y a mi madame(profesora)le doy uno besito y me voy contigo a mi casa¡,,,,,,,,aisssss la q va a liar a partir del lunes q comienzan las clases!!....espero equivocarme
                          Patukiki q te Laura me ha sorprendido al verla en las fotos no se puede estar mas bonita y mayor!...esta dejando de ser una bebita
                          Masao seguro q no es nada lo de Esther pero comprendo q hasta q no le hagan eso no estés trankila

                          Besitos a todas y buenas noches¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL




                            Oh que ilusión Laurita se nos casa, cuéntaselo a tus padres
                            seguro que les hace ilusión y ya teneis pensado que clase de boda vais a tener?
                            Lo de tu cuñado uf hija yo que sé , pero tu cuñado me pareció muy joven, a ver
                            si lo estoy confundiendo, yo ya he tenido varias cuñadas por parte delos
                            hermanos de mi marido, el pequeño no llegó a casarse ni siquiera vivieron
                            juntos pero sí que tienen una niña de ocho años, ahora vive con su nueva
                            novia y de momento no piensa en tener
                            más niños, el mediano está separado y tienen dos niños , este finde me ha
                            presentado a su nueva novia, parece
                            buena chica tiene un niño que acaba de cumplir tres años así que ya tenemos de
                            que hablar jajajaja, me da pena parece buena chica no le conviene mi cuñado…
                            pero yo no voy a ser quien se lo diga.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              LAURA¡¡¡¡¡

                              MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡

                              CUANDO SOPLES LAS VELAS, PIDE UN DESEO, QUE TE LO HAS GANADO, POR SER UNA BUENA AMIGA, BUENA FUTURA ESPOSA( JIJIJ), BUENA HIJA,... Y SOBRE TODO POR SER UNA MADRE EJEMPLAR.

                              UN BESAZO CORAZÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                MUCHAS FELICIDADES LAURITA!!!!!!!! q tengas un gran dia y te canten el cumple años feliz tus niños! q alegria q ademas te nos casas!!!! y diselo a tu familia, q como noooo!! no creo q tenga nada q ver con tu cuñado, q se le va a hacer, esto es una alegria despues del disgusto de tu cuñado...

                                Patuki, una preguntita a ver si la sabes, bueno y a las demas... cuantos niños hay en este curso de la guarde en una clase? es q el año pasado eran 11, pero este año son 20, a cambiado la direccion del centro y no se x q han aumentado tanto el numero de niños...bueno, si, sera cuestion de pelas, pero es legal? con cuantos niños de 2/3 años se puede hacer una profesora? estamos los padres un poco acojonados...

                                Masao, seguro q lo de tu niña no es nada, ya nos contaras...

                                Sermadre! y las fotos de la quedada con Encas? las queremos verr!!!!

                                Divallllll!!!!! q sigues de vacaciones??? a ver si nos cuentas q tal estas y q tal las vacas!

                                Comment

                                Working...
                                X