POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas, que llevo una hora colgando cositas de las vacaciones en facebook, para las que no teneis facebook decirmelo y os mando algunas...

    Patuki, pues si, es para verlo todo orgulloso y casi gritando "he sido yo""arreglado yo", es q habla como los indios... jaja, tienes razon que todo eso lo podiamos apuntar y luego contarselo.... pero es que a ver si nos ponemos...

    uyyyy q se despierta!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Que tio, esta reventadito, hoy no ha querido dormir siesta y eso no lo soporta, pues se despierta! debe ser de puro cansancio...

      Masao, que me hace mucha gracia lo presumida que es tu niña, anda que con los vestiditos lo llevas crudo... a ver como la convences este curso para que vaya con el chandal del cole en vez de ir con su bonito vestido de princesita... jajaja

      Laurita, pues si que vaya rachita... encima como nosotras hemos pasado por eso sabemos lo que supone que te dejen colgada cuando ya has llegado al momento... y si la deja por otra chica es un capullo tu cuñado! y a Ruben entiendo que ya le llevas a la ludoteca, no? pues nada a disfrutar de Ivan y dentro de poco te vas a quedar de agusto... jeje

      ahhhh y a ver cuando hacemos la quedada!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Delta, espero que se te cure pronto esa ciatica y nos puedas contar cositas, vaya rollo pasarlo así...

        Dival, todavia de vacaciones??? y ya disfrutando el embarazo como te mereces, seguro!!!

        Sermadre, que haces que no nos cuentas??? Seguro que sigues con las lavadoras... jeje

        Txibi, pero tu chico sabe algo de corte de pelo? por q si yo veo a mi chico con una tijera en la mano seguro que le doy un palo antes de que el le meta mano al niño.. jaja que valiente eres!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          laurita, vaya faena lo de tus cuñados. espero que tu cuñada se recupere pronto.

          la kedada podria ser antes de que emiece el frio no???

          pues jorge esta mañana ya a la guarde, salió de casa muy contento. el otro dia le dije que ya no iba a ir a la clase de los patos, que ahora iria a la de los mayores que es la de los leones, y decia que si, se ponia a hacer el leon, y muy bien, pero ayer ya decia que queria ir a la de los patosd. bueno, esta mañana al llegar a la guarde se subia a la de los patos y al decirle la profe que ahora iba a la de los leones, ufffffff ha montado una...se ha quedado llorando histerico( menos mal que yo no lo he visto). en un principio los viernes que sale javi a las tres le recoge el .

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            se me envió por error

            pero hoy voy a ir a por el porque quiero recogerle de los primeros a las 15,15.

            esta mañana me acerqué a la guarde porque por la reja del patio se ve un poquillo y estuve cotilleando, le vi jugando y estaba bien. luego os cuento

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pero silvy, no has visto el resultado????, obviamente no tiene ni pu.a idea, pero,,,yo se lo corto a él y yo tampoco sé.jaja, familia autodidacta.

              que bien la quedada que envidia

              las mias empiezan el cole el dia 7, por un lado quiero y por el otro, me da una penilla, jajja, que le vamos a hacer.

              os dejo que voy a aprovechar su siesta

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajaj, txibi, sinceramente se lo ha cortado fatal, pero está guapa de todas formas.

                pues jorge en la guarde me han dicho que mb. que comió fenomenal, que estuvo jugando, contento,... lo unico que se hizo caca mientras comia, grrrr espero que sea solo hoy porque como le pase más la "imbecil" de la directora pronto me le planta con pañal. ( es que una de las directoras me cae fatal).

                bueno, esta tarde fui al gym, ahhhhhhhhhh estoy molida, asiq yue como me lo he ganado esta noche a cenar pizza, mmmmmmm ( por cierto habeis probado la de telepizza, la baicon crispy, os la recomiendo. y no engorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaajaj

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos días!

                  Mi marido acaba de comprar los billetes de ave para los mandriles: salimos el día 15 octubre(sábado) a las 16.15 y regresamos el lunes 17 octubre a las 17h .....queremos pasar o estar el domingo en la warner os apetecería pasar ese día con nosotros con maridos y niños incluidos !!!...q os parece la idea?
                  Quien se apunta??..esto va para todas eh!!..no solo las madrileñas

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Positivos de mayo os apuntáis también ??

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre! que bien, ya tienes hasta los billetes! pues yo seguro que me apunto a la warner, pero casi segurisimo que sin marido, él los domingos no se mueve de casa por q el lunes trabaja, todos los domingos igualllll, es un rollo pero es así... no creo que le convezca... ya veremos! pero yo si que voy con Iker!!!

                      Y eso, que se apunten las de Mayo!!!!!

                      Txibi, pues yo no me habia dado cuenta.... si que sois hippies!! jaja

                      Patuki, que tal hoy las agujetas?? jeje, es normal, estas desentrenada... ya veras que pronto se te pasan!

                      Nosotros bien, son las fiestas de Torrejon y ayer fuimos a la feria, fue una amiga con su hija de 5 años y me dijo que nos montaramos con los niños en el tren de la bruja, la dije que no, q le iba a dar miedo y me dijo que no pasaba nadaaaaa, así que me monte, en que hora.... pobre... dentro del tunel todo oscuro, con un brazo colgando...y la bruja anda que no era fea! el pobre segun entramos me engancho la camiseta... no lloro pero casi, estaba el pobre asustado y no se movia, pa q me hago caso.... luego ya no queria ni el castillo ni nada.... pero al rato se le paso y ya se fue a montar en todo, menos mal...

                      Yo ayer fui al medico que me va a llevar para el regimen, q depresion!!!! pues nada me ha dicho que tengo que adelgazar nada más y nada menos que 35 kilos!!! uffff solo de pensarlo.... me hizo mogollon de preguntas, la verdad q lo he visto muy bien, pero creo que me quiere dejar demasiado delgada... ya la dije q yo habia llegado a los 65 kilos pero que estaba asquerosa, q no tenia nada, pero ella hizo sus calculos, y me quiere dejar por el estilo, pero si voy a parecer una niña de 16 años!!! nada, q no creo q llegue a eso, cuando yo me vea bien la digo q empiezo el mantenimiento, pero para eso queda muchooooooo, encima es un regimen que como casi de todo, es exagerado! cuando me dijo lo que no podia comer y todo lo que si la pregunte "con esto voy a adelgazar??", es un regimen que lo normal es perder 2 kilos por mes, despacito... pero yo voy a ver si voy más rapido por q sino me da la depresión de verdad!! yo para el verano que viene tengo q estar estupenda! o casi por lo menos.... os imaginais 2 años a regimen??? es para deprimirse y abandonar.... en fin, estas son mis penas....

                      Hoy voy a empezar tambien a andar todos los dias una horita, para ayudar a adelgazar y fortalecer un poco los musculos, luego ya en octubre, noviembre me apunto al gim, q sino me voy a quedar de un fofo con todo lo q tengo q perder.... y tambien por q el medico me dijo que tenia que hacerlo para que no me doliera la espalda...

                      ufffff madre mia!!! no quiero pensarlo más....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ahhhhhhhhhhhhhhhh no me lo creo, la xoxo en madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buaaaa vamos a quemar la warner. jjjajajajaj ( si quieres que tu marido se quede con el mio en casa y la play, jajajajj. mira, por lo menos ellos ya van a tener tema de conversacion.

                        ay ay ay ay que fuerte que fuerte¡¡¡ ya sabia yo que este dia llegaría.

                        chicasssss, vengaaaa, convencer a los mariditos y os venis pa cá. hacemos multikedada¡¡¡¡¡¡

                        vengaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        silvy, no pienses en los kilos que tienes que bajar, solo piensa que va a ser mejor`para tu salud, TÚ te vas a ver más guapa, para el día a día, ..... asi que que ponte seria y ten mucha fuerza de voluntad, si puedes ves al gym, y.... a por ellos¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ahora os mando unas fotos de laura

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            txibi, tu me has mandado un mail con asunto" te han eliminado" ?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Mañana Iker empieza la guarde, la verdad no se si llevarle yo...conmigo seguro q llora...o q lo lleve mi madre pero con ella tambien llorara..., ya veremos! es q me da luego una penita dejarle llorando...

                              Bueno, voy a ver si nos dormimos q este niño no tiene prisa...

                              Ahhh ayer se me perdio en las fiestas, q susto x dios! casi nos da algo, cada uno por un lado buscandolo, al final le vi yo andando por una calle llorando, menos mal q llevaba una espada de luces y x eso le vi! si es q cuando se va con mucha gente es cuando es mas peligroso, el uno x el otro y mira, q mal lo pase...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                uffffffff silvy que susto. es verdad, cuando hay mucha gente uno piensa que le vigila el otro y el otro piensa que le vigila fulanito.

                                jorge, ademas tiene la mania que cuando le llamo sale corriendo, y hoy que estabamos en sonde mis padres que habia mercadillo mediaval, le llamo en una de estas y sale corriendo y encima yo con laura en brazos, menos mal que iba por un soportal de la plaza del pueblo y ahi no habia gente, preguntareis que donde estaba el papi, pues pidiendo en la barra, jajaja, no se dio cuenta.

                                ...y lo del cole, casi mejor que le lleven otros, por lo menos, ojos que no ven....

                                Comment

                                Working...
                                X