POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao, corazón, seguro que no va a ser nada, ya verás. Tú a seguir sonriendo, y a no pensar mucho!! Que tú eres muy positiva y eso es muy importante!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      uffffffff cuantas cosas a ver empiezo,

      han salido las listas y si, he suspendido.(mala noticia)

      lo de la provocación de paule , es comer unas nueces delante del medico, con todo preparado por si le daba la alergia que llevábamos meses sospechando , al final todo bien no hay alergia a los frutos secos, ( buena noticia).

      el otro día cuando íbamos a comprarles unas bicis y unos patinetes, en el mismísimo centro de bilbao cruzando un semáforo en verde, un tío en bici se salto el semáforo y atropello a paule, la niña esta bien, algunos rasponazos y sobre todo mucho susto, fué un shock , ayer oier se despertó a la noche, reviviendo el incidente, esta súper asustado, nosotros usamos muchísimo la bici, y jamas he puesto en peligro a nadie, se te encoge el alma viendo a tu hija en peligro rodando por la carretera.

      ya no sé que iba a contaros mas.... luego entro

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pero bueno txibi¡¡¡¡ que susto. ufff menos mal que no pasó nada y que por lo menos fue una bici y no un covhe, auqnue tb imagino que una bici a velocidad y contra una peke........ ayy los pelos de punta se me ponen de solo pensarlo.

        y mira, ahora lo del examen, despues de oir la noticia de la bici.... no problem.

        ya tendrás otra oportunidad. además, para que quieres tener aprobado el euskera?? imagino que para curriculum no? bueno no se,....

        por aqui todo bien.

        laura tiene unos "huevos"... ahora se enfada y se tira al suelo, ayer en la bañera se dió unos buenos golpes echando la cabeza para atrás. durmió una hora de siesta, y estaba con un sueño.. que a las siete y media la bañé y a las 19,45 ya estaba durmiendo.

        la digo que cuantos añitos va a hacer y pone el dedito, y se pone ella sola a mover la manita y "canta" los 5 lobitos.

        y jorge, muy bien. solo va a hacer pipi cuando ya se le sale la gotita, el otro dia le regañé un poco, y cuando le regaño con otra cosa, ahora me dice, "perdón mami" con una vocecilla, y tb dice "querer", que creo que es sin querer. me rompe el corazón...jajajaj.

        masao, que tal estás corazón????????????????????

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi, me imagino el susto que os disteis, pero si por mucho menos nos da un vuelco! ayyy pobrecilla, seguro que se recupera prontito, menos mal q estos niños son de chicle..

          Patuki, así q Laura tiene huevos, eh?? jaja, si es que las tias somos así...

          Masao, animo mujer que todo va a ir bien.

          Laurita, voy a ver esto que has puesto del ingles, espero encontrar algo y no tener que ir a mostoles... jiji

          Pues yo estoy cansadisimaaaaa, me duele todo..., q cansancio, y eso que he trabajado poco esta semana, pero entre la espalda y las piernas estoy muyyy cansada... hoy no he parado, así q a ver si este finde puedo descansar y me recupero bien para la semana q viene, por q con este cansancio no se yo si voy a aguantar mucho de marcha, si llega a ser hoy me corto las venas!

          Mis compañeras se han ido a comprar modelitos para salir, yo nada... menudas lobas! jajaja, llevo toda la semana partiendome de risa con los modelitos q van a llevar, me parece q voy a tener q salir de compras con la excusa de q todas estrenan...jijiji

          Iker lleva dormido desde las 8, si es q le ha dado por no dormir la siesta y no hay quien le aguante toda la tardeeee ñoñoooo, uffff, hoy se ha caido y golpeado varias veces, vaya tela!!

          ahh q tengo un problemilla en el trabajo.... no se si os conte q tengo una compañera q es un poco mala, bueno, resulta q hace un par de meses o así fue diciendo a todo el mundo q yo me trajinaba a uno y q estaba enamorada (menos mal q me lió con el unico q esta bueno... jeje), la pille por banda y la puse fina... por q ya llevo años enterandome de q me lia con varios y no la habia dicho nada, como luego resulta q encima es la mas pelota... pues resulta q esta semana otra compañera se entera d q va diciendo q tambien tontea con él y q se meten al baño... vamos de instituto...vamos yo creo q esta enamorada de este chico y q se pone celosa de q hablemos con él y nos riamos con él, tambien pienso q esta mal de la cabeza... ella tiene entre 45 y 48 y el chico 27! y encima es muyyyy pero muyyy fea y mal hecha! siempre he pensado q me tenia envidia... pues hoy la he tenido q dar una amonestación por q es una falta q esta tipificada como falta con despido, nosotros solo la hemos amonestado de momento para acojonarla y q deje de meter mierda... pues ahora tengo un poco de miedo! por q hace como 10 años me dijo q me iba a poner una vela negra, la verdad es q sucedieron cosas y un dia nos encontramos una vela negra en un cajon que tenia ella, así q con esta movida creo q me va a hacer algo... sabeis de algo para protegerme??? me han dicho q meta una foto suya atada con un lazo en el congelador y q mientras más oscuro el lazo más daño la haces, pero la verdad es q yo no quiero hacerla daño, solo quiero protegerme... lo mismo me tomais por una loca pero creo en todo esto...

          Menudo rollo os he metido!! jaja

          voy a ver el salvame q viene la rubia del Fran de la esteban!! jajajajaja a ver si la da un puño hoy la esteban... jiji

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que calladito lo tenias ehhh, con uno de 27, jajajjaj es broma ehh.

            yo creo que la loca es esa tía, pero que fuerte y que "cria". y lo de las velas negras, jajjajaja, lo siento pero me he imaginado a la "lola" diciendolo.

            hombre, si te han pasado cosas malas en aquel momento, yo no se si creo o no en esas cosas, pero claro, si empiezas a atar cabos, pues como que te lo crees.

            pues prueba a hacer lo de la foto.

            por cierto, te has hacho analisis, a ver si vas a estar cansada por falta de hierro, o anemia,....

            muakkkkkkk

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, q cachonda! si yo ya me lo tomo tambien a cachondeo! jaja, pero en aquel momento me vi a todo el mundo hablando d mi y me salio humo x las orejas...jajajaja q cabreo me enganche! lo mas bonito q la dije s q yo me follaba a quien me daba la gana, eso lo mas fino...jajajaja y q la plantaba una ostia y q luego me denunciara! estoy segura q me puse yo mas nerviosa q ella...jajajaja, lo de la vela negra es d hace muchos años, pero si vierais la pinta q tiene d bruja tambien os daria miedo...a ver si cojo una foto d empresa y os la enseño q es muy particular...
              Analisis todavia no me han hecho, los piden cada 6 meses y no llevo 1...pero d todas formas tomo vitaminas, el cansancio es x q no paro y encima con el dolor d espalda me canso mas....

              Esta maÑana me he ido tempranito d compras, han caido cositas...jajajaja, unos botines y unos zapatos chulisimos! un par d vestidos y dos pantalones, uno d ellos me los he comprado una talla mas pequeña para motivarme...jajaja es q asi tengo metas, no s si me entendeis...

              Voy a acostar a Iker a la siesta...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                siiiiiiiiiiii, yo quiero ver la foto de la bruja envidiosa jajajaaj

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  siiiiiiiiii, esa foto de la bruja¡¡¡ súbela al face y pon " cuidado con ésta" jajajaj( es broma)

                  chicas, en un par de horas, hace un año me puse con contracciones........quedaba poco para ver a la muñequita. dolió mucho, pero mereció la pena. me acuerdo del momento como si fuera ayer.

                  ayyyyyyyyyyyyyy que bonito momento( cuando ya la tenia en mis brazos, claro, jejejej)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu, asi q maÑana el cumple d la princesita, no? la verdad es q yo tambien me acuerdo como si fuera ayer! sobre todo del dolor!!!jajaja no es broma, me acuerdo de ese momento tannnn bonito, asi q imagino q tu mas q lo tienes mas reciente...

                    La foto de la bruja en cuanto tenga un momento os la mando! mas quisiera yo ponerla en el facebook como dices! ya he desempolvado las piedras q tenia para q me protejan...

                    Hace un rato estaba en el sotano con la lavadora y e oido a iker chillar, pis pis pis pis, no me he preocupado x q estaba el padre, pero he subido y el padre tirado en el sofa!!!ayyyyy yo le mato!! y el niÑo en el baño sin moverse en medio d un charco, d verdad me desespero...no se puede ser mas huevon! el pobre si se hace pis se queda petrificado hasta q le coges y le cambias...y como llevaba vaqueros se conoce q no ha podido bajarselos...pobrecillo...

                    Luego entro q voy a dormir a Iker q se me ha hecho tarde...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ja, ja Sylvi, a mi marido le pasa igual, ayer estaba yo tendiendo y Carla dijo Pipiiiiii, y estaba sentada en el sofa a su lado , pero como estaba viendo futbol y se vuelve autista mi santo esposo ni se movia, y le tuve que gritar, Oye, tu niñaaaaa, y este ¿que pasa??? ayyyyy, pa matarlo , asi que te entiendo, lo bueno, es que nosotros llegamos a tiempo.En fin...........

                      Yo tambien quiero ver la foto de la bruja, jajja, en todos sitios hay una oveja negra!!

                      Patu, ya un añoooooo, ufff que deprisa ha pasado!!!! madre mia, si parece que fue ayer.

                      Bueno chicas, que el viernes si quereis que nos veamos me lo decis, ok???

                      Un besito a todas

                      Muaccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hombres+fútbol= cero

                        hombres+play=cero

                        jajajjajjaja

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Lo mejor de todo es q no estaba viendo nada interesante...creo...a este no le gusta el futbol y no juega a la play, pero da igual, se hace el sordo son excusas...jeje

                          Peggi, yo por mi el viernes te veo un ratito!! a ver q dicen Laurita y Patuki...cuando salga del curro me acerco donde estes, ya me diras...

                          Yo ya me he tomado mis pastis, entre ellas el myolastan, asi q creo q ya no voy a volver por aqui hoy...en breve me quedo chofff!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ¡¡¡claro que si peggy!!! yo quiero verteeeee, ya nos apañaremos para quedar, a mi a mediodia me parece bien. Yo creo que iría sin niños, a mi me encnata ver a vuestros peques y supongo que a vosotras os pasará lo mismo con los mios pero es que si quiero estar medio relajada con vosotras, ya sabeis que con los niños es complicado... si patu va con Laura, si que me encantaría porque no la conozco pero bueno, si sólo quedamos las mamás pues bien también... depende cada una como pueda...
                            Silvy, lo primero, que me alegro un montón que sigas con tu dieta y te compres ropita mona...¡¡¡¡porque tú lo vales campeona!!!... lo de la bruja piruja... ufff, vaya tela de tia, si tú te quedas más tranquila teniendo piedras que te protejan, pues genial, eso malo no te va a hacer... en cuanto a ella, encima de fea y lianta que mala idea tiene la colega... paciencia hija, que el timepo pone a cada uno en su sitio...
                            Patuuuuu, que ya cumple un añito la muñeca pero ¿era el dia 2 o el 3? ay, perdóname hija pero como yo aposté porque nacía el dia 6 y no gané, jejejej, pues no recuerdo exactamente qué dia fue... ayyy, yo tmabién me acuerdo de los dos partos perfectamente y me gusta recordarlos... con Rubén me acuerdo que como me mandanban a casa cuando ya había empezaado a dilatar, tuve una conversación con Silvy que me decía que les diera caña a los médicos para que me ingresaran y me pusieran la epìdural ¡¡¡ya!!! y si no, ella me mandaba a su madre y los ponía firmes a todos...jejeje... que recuerdosssss...
                            Masao, ¿cuándo le hacen la prueba a la niña?
                            Sermadre, vaya finde bueno que te has pasado, eh? ibais los tres guapisimos, anda que no habrá presumido tu marido de las mujeres de su casa...
                            Txibi, vaya susto lo de la niña... mira que hay que ir con cuidado con la bici, yo cuando voy con bici suelo ir por la acera intentando ir siempre por sitios amplios y sabiendo que no tengo preferencia porque es para los peatones... en fin, que lo importante es que la niña está bien y sólo ha sido el susto, pero vaya susto...
                            Hoy Sergio se ha llevado a los niños al Jarama que había carreras de camiones... la verdad es que es un valiente mi churri porque no todos los papás se atreven... antes de salir de casa, les pinté a los niños en el brazo el tf de Sergio por si se perdían pero al final han estado muy bien y los niños han flipado... y yo tan tranquilita en mi casa, sin parar de hacer cosas pero muy tranquiiii...
                            Mañana Iván se queda a comedor, al final le he apuntado porque no era viable dar tantos paseos cada dia porque tienen horarios diferentes los dos, a ver si se queda contento...
                            No sé si os dije que ayer fuimos con los niños a un circuito de bicis de esos que tienen saltos y si vierais cómo se tiraban mis hijos por las rampas (los dos)... Iván con la bici y Rubén con su motillo, y chillaban de lo que les gustaba... vaya pareja, la verdad es que están para comérselos... pero IVan´lleva una racha malísima, lo dice todo llorando... es desde que empezó el cole, estoy intentando hablar mucho con él y decirle que tiene que estar contento, y al menos este finde ha estado mejor...
                            Bueno, hacía tiempo que no escribía tanto... ¡¡que descanseis xoxinessss!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas noches¡
                              Estoy algo vaga para entrar lo siento

                              Masao te envio mucha fuerza y besos...aunque no me he enterado bien,q eran las pruebas de Esther o las tuyas? seguro q el señor esta con vosotras!no te me vengas a bajo chochete

                              Txibiiiiii joder q susto menos mal que no ha sino nada.....ufff pobres como siguen con el miedo en el cuerpo?

                              Silvia,muy bien por cantarle las cuarentas a la petarda esa...para las velas negras regalale un consolador por q esa esta desesperá seguro q pruebacun troncho y se muere del gusto jajajajaja
                              Yo no creo en esas cosas ....

                              Patukirri un año mañana la bebotaaaaaaaa bella????aissss q bonito recordar ehhh.........

                              Laurita pues si q tu hombre tiene dos pares llevandose a los dos!....y tus niños serán para verlos disfrutando del mundo del motor

                              Peggi el vestido de Laura es de piccoletas....ayer le hicieron fotos para copiar el vestido jejeje...

                              Delta y dival debéis tener ya una buena tripota! Alguna fotillo no?

                              Seguro q me he dejado alguna atrás ...no veo ni lo q escribo ya
                              El finde muy bien en cazalla de la sierra teníamos un bautizo y hemos aprovechado para pasarlo en un hotelito... Laura se ha portado muy bien y a disfrutado mucho con sus dos primas(mis cuñados se vinieron tambien)así q menuda panza de comer y beber desde esta noche a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                              Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Hola!

                                Comment

                                Working...
                                X