POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sermadre, siento mucho lo de tu abuelo, un abrazo muy grande.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ola chicas!

      Sermadre, que ya te lo he dicho, un besazo y mucho animo.

      Peggi, que yo a las 2 estoy currando pero la estación del ave esta al lado de mi curro así que intentare escaparme, eso sí... sin niño, por q Iker esta en la guarde hasta las 15:30 y ya no me daria tiempo a volver a Madrid hasta las 4 y pico... pero me apuntooooooo.

      Masao, yo alucino con lo que raja tú niña!!! vaya cosas q tienen ella y Laura... y como puedes estar en pie a esas horas??? madre mia! luego te levantas tarde? imagino que entras más tarde....

      Laurita, no te fies de lo que te dice Ivan que son unos mentirosillos!!! jaja, así q se queda en clase y tiene las zapatillas llenas de arena! jaja, si yo hiciera caso a Iker... todos los dias come casi lo mismo, duerme la siesta, etc... todoooo mentiras!!! siempre come sopa, arroz o burguer, eso me dice... jaja, lo que le gusta.... y unos lamparones de pure que lleva... jaja, y lo de dormir se enfada y todo cuando le digo q me ha dicho Adela que no ha dormido...jajaja q mosqueo se pilla!

      encas, siiiii, esperamos la información pa los cumples! y oye... q es eso de q la has apuntado a ingles? hay para tan pequeños?

      Hoy no he ido a currar por q estoy con la espalda jodida y no puedo tirar de mi... entre la semana pasada con tanto hospital y correr d un lado a otro creo q me he resentido... lo bueno, q hoy he llevado a Iker a la guarde, hoy no me ha dicho VETE... hoy según a entrado a ido a buscar a su amigo, como no estaba hemos ido al water a hacer pipi y cuando ha salido ya estaba, así q se ha dado la vuelta, me ha dado un monton de besos y un abrazoooooo super fuerte! y me ha dicho adiosssss, hay se ha quedado con su amigo, solo habla de ese, solo juega con ese, vamos q tienen obsesion el uno por el otro... y yo pa casita!

      ahora voy a desayunar unas frutitas y luego entro, q esto de estar en casita sin poder hacer mucho me aburre un monton.....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        ahora mismo os envío la información a las que me lo habéis dicho... si alguna más quiere que me lo diga, es que tampoco quiero resultar pesada a alguien con el tema...

        silvia, si, hay clases de inglés para pequeñines, yo es que desde que nació Lucía tenía en la cabeza lo del tema del inglés, porque es que de pequeños es tan fácil aprender un segundo idioma y a mi me ha costado tanto... estuve de estancia en Florida y lo pasé tan mal por el inglés, no me enteraba de nada nada y eso que me había preparado bien, pero no es lo mismo que te den clases a tener que hablar todo el tiempo y además con el acento de los americanos, horroroso...
        la hemos apuntado dos horas a la semana y el año que viene ya empieza con profesores nativos... yo además le pongo siempre que es posible los dibujos en versión original...
        qué bien lo de Iker, qué lindo... ay, cuando hacen esas cosas se nos cae la baba, eh?

        masao, me alegro de que Esther se lo pasara tan bien... si que sabe ya... se queda con todo

        Bueno, os envío eso.

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ay, yo quiero ver las fotos de peggi, dónde están? en facebook? o las has enviado por email?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ya, ya las he visto, guapísimos los dos...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Encas, voy a mirar lo del ingles, a mi tambien me gustaria ahora q es mas facil...estoy buscando cole bilingue pero en mi zona es dificil, ya veremos...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvia, lo del cole bilingue está genial... lo malo es que los públicos que hay en Granada están lejos de nuestra zona y no hay posibilidades y los privados muy caros... entre las 2 serían 1000 euros/mes, más matrícula... esa era mi idea, pero es tener una segunda hipoteca... yo que sé... lo mismo si no les va bien en su cole lo hagamos...
                Para lo del inglés, también te puedes coger a una chica nativa que cuide de Iker durante un tiempo en casa, hablándole en inglés... si no te fias de dejarle a Iker a solas, pues tu con ella en casa, pero haciendo en ese tiempo otras cosas... lo digo por darte ideas, eso es lo que iba yo a hacer, pero he visto que las clases en la que la he apuntado están muy bien, al lado de casa, en la guarde de Adriana, colaboran con una academia en la que todos los profesores son nativos, lo que pasa es que para tan pequeños empiezan con una chica que es licenciada en filología inglesa y además cuidadora infantil... ya me enrollado, perdón...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ahhhhh, estoy de los nervios, ya se que hace dias que no entro, pero con el examen de mañana , solo vivo en euskera jajaja.

                  he recibido un mail de una amiga que ha empezado a hacerse un estudio de infertilidad tras varios abortos, entre las muchas cosas que me cuenta una es que se ha apuntado a terapia, por no tener con quien hablar, uffffffffff, en ese momento os he tenido super presentes, como me gusta teneros cerca, GRACIASSSSSSS.

                  y ahora despues de las lñagrimillas seguire preparando la presentacion.

                  agurrrrrr biotzak

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    mucha mucha suerte txibi!!! si puedes con las rubias, puedes con eso y más... besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Txibi! animo q tu puedes!!!

                      Encas, no te has enrollado, voy a mirar en internet a ver si veo algo...gracias x dar ideas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi suerte para mañana a ver si esta es la definitiva.
                        Esther da ingles en el cole, ya lo daba el año pasado y ahora también la he apuntado a inglés como clase extraescolar, son dos días a la semana veremos qué tal le va, yo lo que también he pensado es en llevarla de cole de verano a un británico, mi sobrina ha ido este verano y aparte de que les hablan todo en ingles han hecho muchas actividades, lo ha pasado muy bien.

                        Silvy me levanto a las 7:20 , y aguanto el día bastante bien jejejeje pero normalmente me acuesto sobre las 12 ayer es que me lie a hacer cosas y se me hicieron las tantas.

                        Cuídate la espalda.

                        Mañana voy a por los resultado del tac, ay me da un poco de miedo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, seguro que todo muy bien en el tac!!luego nos cuentas.

                          Txibi, mucha suerte hoy!

                          Yo me quedo hoy tambien en casita, estoy peor q ayer...ufff q rollo...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Chochiiiiiiiiiii muchaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee tu puedes¡

                            Encas,gracias por los enlaces después los miro

                            Ayer le Laura las pruebas de alergias(esas que se hacen en los brazos)y hasta la felicitaron fue una campeona¡ Nos dieron sobre la marcha los resultado y ha dado a todo negativo...así que genial!
                            Laura su cole es de francés,aunq tambien tendrá su asignatura de ingles,y para el año q viene si la apuntaremos a clases extras d ingles,este año ira martes y jueves por la tarde al cole para hacer gimnasia,así que hemos decidido que noooooooo va a ir a las clases de sevillana(es muy pequeña para estar todas las tardes ocupadas,debe de tener su tiempo de juego)....una mama del cole es psicóloga y fue la primera qcme lo dijo,y después don fede tambien .......
                            Besos y voy a levantar a Laura

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              conchi, me alegro de que haya salido todo negativo, qué tranquilidad.... si que se ha portado bien, menos mal, porque da una pena verles llorar... si, yo también creo que todas las tardes tenerlos en actividades es mucha tela... yo quería apuntarla a baile, pero creo que no... si acaso a nadar un día, e iría yo con ella... a ver

                              txibi, qué tal el examen?

                              masao, espero que vaya muy bien lo del tac... nos cuentas cuando sepas algo

                              silvia, a ver si se te pasa un poco... tu descansa todo lo que puedas....

                              esta tarde la revisión de Adriana... ayer estuve en el hipercor, viendo los productos sin gluten y bueno, la verdad es que tienen muchas cosas, pero esto es de verdad un rollo para ella, esperemos que lo lleve bien si de verdad es celíaca... por el peso que ha cogido, yo creo que si, porque sería mucha coincidencia que al quitarle el gluten haya cogido peso tan bien... a ver

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola a todas!!!

                                Perdonad que no entre con mas frecuencia pero es que sentada al ordenador estoy regular y no aguanto ná de rato. Os suelo leer pero a la hora de escribir me da mucha pereza.

                                Conchi, siento lo de tu abuelo

                                Del resto no digo nada que me tengo que poner al dia.

                                Bueno, a lo que iba, que VOY A TENER UN VARONCITO!!!!!! Me lo imaginaba desde que vi las 2 rayitas, aunque me hubiera dado igual, pero Alberto está muy ilusionado. Ya tiene a quien enseñar a jugar al fútbol, jejejeje

                                Por cierto, ya noto a mi chiquitin moverse desde hace unos dias, ainssss, que bonita sensacion, lo que me gusta!!!!!

                                Sigo con mis molestias de la ciatica aunque estoy mejor (lo peor, conducir, me tiene que llevar porque las paso canutas)

                                A ver si me pongo al dia y personalizo en condiciones

                                Que no me olvido de vosotras, eh??? Ahh, de Jime se sabe algo???

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X