POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas

    Laurita, que te voy a decir que no hayan dicho ya!! pero hay que decirlo, estabas PRECIOSAAAAAAAAA, GUAPISIMAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado, el rojo te sienta de lujo y el pelo recogido tambien!! y si ha eso añadimos tu bonita sonrisa.......pues PERFECTAAAAA!!! y de verdad que me fijo mucho en las sonrisas que la mia no me gusta nada.
    Me alegro que disfrutarais, las bodas de amigas son lo mejor!

    Patuuuuuu, que guay, te sale casi como a mi, que bien eh.Da un gusto pagar solo eso, sabiendo lo que hay por ahi!!! y encima si sabes que es buena, ya la bomba, yo estoy super contenta.
    Su profe es la misma de estos dos años anteriores, y genial, imaginate que el otro dia cuando la recogi, habian muchos papas y no me pudo contar como le habia ido la mañana y me llamo adrede por la tarde, es una pasaaaaadaaaaaaa, la quiero mucho, porque es muyyyy dulce, tiene paciencia, ufff, para dar y vender y esta muy encima de mi niña ayudando, con lo de los pipis, su caracter....... todo todo, se preocupa mucho.Aunque tengo que decir, que ha cambiado mi niña mucho, es ahora muy cariñosa y obediente, una pasada, tiene genio pero parece que se ha apaciguado, lleva una temporada fantastica, y no es porque sea mi niña, tanto digo una cosa como la otra ehhh¿¿

    Sylviiiiiiii, pues claro que hay que salir, y te digo que si pruebas repites, jaaja, mira Patu y yo, que nos hemos liao la manta a la cabeza y ya no paramos, pero es que hay que hacer vida social con amigos , bailar, divertirse, ponerse pedooooooooooooo, coño , como antes de tener niños!!
    Por cierto este sabado sali, jiji, y menudo festipower me pegue, ufff, hoy aun no era yo personita, lo he pasado fatal en el curro.!! en fin, que una ya no tiene edad para ser tan destroyer, jaja.Pero que me quiten lo bailao.

    A ver si organizamos lo del dia cinco, vale chicas, yo si venis sin niños, y estamos mas rato pues mejor podriamos cenar si os parece, aunque fuera prontito no??? o tomar un tapeo o algo, no se, lo que me digais.

    SErmadre , tu niña es la bomba, como para no entrar y triunfar, jajja.Menudo bombon morenito tienes!!!!!!!!! las fotos del face son todas chulisimas. Y tu tambien divinaaaaaaaaaa.

    Bueno chicas os dejo que hoy voy a ver si recupero horas de sueño, jiji.

    Muacccccccccccccccc

    peggisu2011-09-12 22:41:22

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      peguiiii, fiestera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no se sale ahora... no vamos a salir con 70 años no? que a lo mejor ni nos podemos mover, jejeje.

      pegui, no, la profe que me encanta es la de la privada, la nueva que tendrá....no parece muy dulce, es como más seca, y eso me fastidia mucho¡¡¡grrrrrr

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        peggi, por eso decia yo lo de ir sin niños, por aprovechar un poco mas, cenar, una copita y pa casa! q al dia siguiente hay q currar!

        me voy a dormir.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uy chicas, yo sin niños imposible¡¡ si acaso solo con laura, a mi madre no se losp uedo dejar( trabaja) y a mi suegra los dos... ni loca¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenas¡¡¡¡¡¡¡¡

            jorge en la nueva guarde fenomenal¡¡¡¡¡¡ ufff que miedo tenia. pero nada, muy bien, asi que como mañana es fiesta, el jueves ya se queda hasta las 4

            hemos ido a decirlo a la otra guarde y... que pena me ha dado, se me han saltado hasta las légrimas. me han dicho que me cbran solo los 12 dias que ha estado, y que si necesito llevar a laura que ningun problema, que lo que necesite. asi que muy bien.

            esta noceh empiemzan las fiestas, a ver si vamos un ratiloa vemos los fuegos articiales, le montamos en algo,....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ah, y han prolongado la piscina una semana más. hoy hace un calor,....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, normal q se te salten las lagrimas, si yo el ultimo dia de cole sali llorando como una magdalena! y eso q seguia en septiembre... jaja

                Pues nada, si no se puede sin niños vamos con niños, ya hablaremos de la hora para aprovechar un poco la tarde y que jueguen un poco los niños y luego vemos a la loca de Peggi! jeje

                Me he bajado el whatsapp y esta muy bien, ayer por la noche me lo baje y estuve con mensajes hasta las tantas! jaja ahora a ver si me paso mi agenda personal al movil del curro y localizo a la gente q lo tiene... menudo vicio!!

                ahhh para las q teneis el iphone! Conchiiiiii, q me han dicho q hay uno q se llama viber y hablas gratis con todos los iphone del mundo!!! yo lo mismo al final me engancho al iphone,aunque era reacia..., y así puedo hablar con mis cuñadas en Australia, q cuesta un huevo!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Iker en la guarde sigue entrando fatal, ya cuando va llegando patalea y llora, algun día entra más tranquilo, pero poco más, hoy lio de la leche por q cuando ha entrado estaban ya todos llorando! y claro si llora uno, otro, otro, al final acaban llorando casi toda la clase! yo creo q ya se dan más cuenta y pasan de guarde, con lo bien q lo han pasado en vacaciones! jaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola,

                    patuki, m alegro de que a Jorge le haya ido bien en la nueva guarde...

                    silvia, a ver si a Iker le va gustando más ir... te han dicho si despues llora mucho?

                    Adriana llora mucho cuando la dejo, se agarra a mi cuello y no me quiere soltar... qué penita me da... pero me ha dicho su seño que luego muy bien...

                    Lucía ha empezado hoy el cole, sólo una hora y media y muy muy bien... a ver mañana qué tal, que ya sabe a dónde va...

                    Estoy buscando cosas para el cumple de Adriana... madre mía, si que prepara la gente por ahí los cumples, hay cosas preciosas... pero yo de tiempo ando fatal, así que a ver si me da tiempo a prepararle algo bonito, ya que queremos hacerlo al aire libre... a ver el tiempo que hace.

                    Le dimos su regalo a Adriana el sábado y le encantó, es un cochecito, andador de imaginarium, rosa, superbonito y lo mejor es que le encanta, ya va sola con él, se lo lleva todos lados, se entretiene un ratito y luego lo vuelve a coger para desplazarse... y no deja que Lucía lo coja... qué bichito!!!

                    Sermadre, tengo que meterme en le facebook, parece que tienes fotos nuevas.

                    Alguna d vosotras preguntaba por lo que hicimos cuando fuimos a ver a las chipioneras... pues pasamos un día de playa muy bonito, hablamos mucho de nuestras niñas y de nuestros hombres... parecía que nos conocíamos de siempre...

                    Ojalá pudieramos ir a Madrid... ay, qué envidia!!!

                    Para la próxima vez que vayamos, tenemos que vernos, eh? Aunque sea un ratito.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvia tengo el viber jiji...
                      Laura muy bien de momento en su cole ya he contado en el Facebook como ayuda a la profe para q dejen de llorar los compis jaja
                      Dormida esta desde las 21h hoy no le salió del chochooooooooo dormir siesta !!!....ufffffffff por otro lado lo prefiero porq si la duerme de noche le dan las 23 h en fin .......

                      Voy a la ducha

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        encas, pues despues no llora, solo al entrar, luego pasa el dia muy bien...

                        hoy al recogerle le digo, que has hecho en el cole? me dice dormir, solo dormir?, y jugar! le digo ahhh y te lo has pasado muy bien, me dice siiiiii, y le digo, entonces, por que lloras al entrar al cole? y no he tenido respuesta... q listos son los jodios!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy, encas, uffffff dejarlos asi es una faena, se te rompe el corazón, pero bueno, si os dicen que luego está bien... y cuando lo recogeis los veis bien, porque eso se nota( si tiene lo ojos hinchados de llorar, o mala carilla,..) quedaros tranquilas. cuando algun dia jorge ha llorado, que le pregunto siempre a javi me da una pena,...y eso que yo no lo veo, que si no,...yo creo que no podria llevarle.

                          lauritaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ que haces que entras tan poquito??

                          que tal ivan en el cole? no lo has contado no??? y sus cicatrices de la operacion???

                          sigues de resaca??? uyyy que raro que no hayas contado lo del cole. espero que todo esté bien

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL




                            Hola!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos Dias!

                              Aiss q siempre digo después entro y no lo hago...

                              Encas felicidades aunq sean atrasadas para Adriana..q cabeza la mia!seguro q le montas algo súper chuli

                              Silvia,muy esos kilos de menos.,...sigue así eh no tires la toalla pronto q te conozco!...no te preocupes por iker q estos saben mucho,montan el pollo antes de entrar por si cuela..pero después se lo pasan muy bien

                              Masao,q Esther y Laura se están pareciendo mucho en carácter ehhh....parecen primas hermanas jiji o mas bien hermanas....ayer la castigue porq ahora cuando le riño me hace una pedorreta y me dice en toda mi cara uno pedo para ti.... Y se descojona cuando le riño y castigo se baja de la silla y todo..... A veces me dice mama no te cabrees conmigo perdoname yo te quiero mucho......
                              Desde el lunes me sale diciendo palabras en francés:adiós,buenos Dias,gracias,gallina,elefante.......aceste paso cuando la llevemos a Disney será ella la que hable jajaja

                              El 1 de octubre tengo un bautizo en cazalla de la sierra así q pasaremos allí el finde ya tenemos el hotel reservado,a Laura le he comprado un vestido muy mono y he pedido q le hagan un tocadito a juego .....ya os lo enseñare y yo me mirare algo q este bautizo es muyy pijo!
                              Con la ropa de otoño-invierno llevo un lío! A Laura los pantalones de la talla 3 todos cortos algunos vestidos como uno de paz rodriguez seclo he tenido q coger en talla 5,las camisas de la talla 3 cortas de manga tambien pero es una cosa como cuatro dedos de pant y de mangas jajajaja......ahhh le tuve q coger una falda de la talla 4 tambien ....en fin un lío de tallas
                              Besos y ya sigoooooo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas... ya sé que os tengo un poquito abandonadas pero no me olvido de vosotras ni mucho menos... son fiestas en Móstoles y salimos todas las noches a los conciertos. Ayer cenamos fuera de casa y creo que nos dieron algo en mal estado porque no he dormido bien y ya a las 6:30 me levanté a vomitar toda la cena, y anda que no hacía años que yo no vomitaba, me cuesta un montón... luego ya vino la tripa suelta y el mal cuerpo con mareos, debilidad... ahora acabo de vomitar de nuevo y por eso tengo un rato más traqnuila. A las 1:30 tengo reunión con la profe de Iván, pero tengo yo un cuertpo de jotas para ir a hablar con nadieeeee... ya os contaré...

                                Comment

                                Working...
                                X