POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, q has vuelto y no se nota!!! no me digas que sigues marujeando!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      es verdad, os tengo un poco dejadas.

      bueno, primero, dival, enhorabuena, que tranquilidad saber que todo va bien, que el peke está perfecto,.... me alegro muchisimo. es verad, teneis algun nombre en mente????

      a isaac le habeis dicho algo?

      laurita, uffffffffffff, vaya putadon, asi de claro, jejejej. la unica solucion que se me ocurre es que siga cogiendo el covhe, aun sin carnet, es arriesgarse muuuucho pero....... ( qué pasaria si le pararan???) imagino que un multazo, no se, tendreis que ver si le compensa la multa o no.

      jajajja qué heavy soy.¡¡

      bueno, pues no se que contaros,.... que laura ya por toda la casa gateando, poniendose de pie,...y bueno, con un genio..... que cuando tiene algo y se lo quitas, ahhhhh se pone lcomo loca, a ver si la grabo, sermadre, creo que lo de que se llame laura..... va a tener algo que ver, y va a tenr unos "huevos",... que pa qué contarte, jejejej.

      hoy tenia jorge un helado, y le miraba como diciendo, y yo qué??? se lo poniemos para que chupara y se enfadaba porque queria cogerlo, y al no darselo, uuuuufff que cabreo, al final jorge se lo ha dado y bueno, feliz de la vida.

      jorge, feliz en la piscina, se pone gafas de bucear y bucea, super gracioso. se tira de cabeza, tb a ver si lo grabo.

      anoche antes de subirnos de la pisci, unos dijeron, qué bajamos unas cervezas??? y a lfinal pedimos unas pizzas, bajamos para hacer mojitos, ... parecia la corrala de la pacheca, estuvimos hasta las doce y pico( eramos 5 parejas), los niños... disfrutaron un montón, jorge me decia, es de noche¡¡¡ como diciendo, pero que hacemos aqui en la piscina de noche???. estuvo genial.

      la verdad, es que mola la relacion que hemos hecho con los vecinos.

      ayyy que fresquito entra por la terraza¡¡¡ uyyy vaya truenos¡¡¡

      ahh, las maletas, ya las organicé al segundo dia. asi que ahora, pues lo del dia a dia.

      txibi, di que si, aprovecha las vacas y a disfrutar a tope¡¡¡¡¡¡¡

      masao, no tienes algun dia de vacas?

      pegui, jorge se sigue acordando de carla( aunque la sigue llamando julia) jejejje. hoy la ha sacdo en un tema. decia que el tenia 2 años, la bebé 1, y me preguntaba que cuantos tenia julia, jajjaj

      aqui esta lloviendo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Holaaaa

        Laurita, pues putada al canto, para que te voy a mentir,........ yo tambien buscaria a alguien "subcontratado" como chofer y de cooperante, imagino que mejor eso, aun pagando un sueldecillo que estar parado no???? y en 6 meses que intente ir a la autoescuela, intentar recurrir alguna multa......... no sé,..............

        Txibi, tia , pero si curras menos que los profesores, joer que vidorra, como tienes tantas vacaciones??? que suerte hija mia, para mi las quisiera. Y siiiii, fotos!!!!!

        Dival, que bien, que suerte y que tranquilidad verdad?? ahora a disfrutar y relajarse que ya te toca.

        Patuuuuu, vente otra vez para Calpe!!!!!! ajjaja, si es que mi niña deja huella, jiji.

        Por aquí el tiempo tampoco esta muy bien la verdad, pero hoy no ha llovido, esta entre nublado y sol, aun nos hemos bañado esta tarde!!

        Sermadre, que bien por Chipiona, la verdad que ver felices a nuestros hijos, nos hace felices a nosotros!! ya mandaras fotos del terremoto!! y su papi aguanta tantos dias sin verla????? jajja

        Masao, hablamos para el martes vale???como tenemos rato de camino a Calpe nos pondremos al dia dandole a la sinhueso!! jajaja.

        Tengo una boda en septiembre y el bautizo de mi sobrino, y estoy en busca de un vestido rollo ceremonia para mi niña, que se lo ponga en los dos eventos, quiero algo arreglado, vaya, como la palabra dice, de ceremonia, ya os pasare fotos si encuentro lo que quiero, quiero que vaya como una princesaaaaaaaaaaaa, me apetece emperinfollarla!!!!!!!! si sabeis de alguna colección que tenga me lo decis, que ahora son rebajas y quiero aprovechar.

        Mañana me voy al corte Ingles a ver............. y dare una vuelta por más tiendas.

        Un besito a todas

        Muacccc

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Que si que tengo vacaciones, del 8 al 22 jejejeje, no son como las de Txibi pero algo es algo jejejej, patu que bien os lo montáis en tu urba, yo también quiero un mojito!
          Laurita la mejor solución es tu cuñado a ver si puede echaros una mano, y lo del coche, pues chica yo aún voy con miedo, pero la verdad es que iba más cagada con mi padre jejeje ahora voy más a mi rollo, aparcar es mi asignatura pendiente.

          Peggy seguros que encuentras algo bonito para Carla, ya hablamos para el martes.

          Estoy mirando para las vacaciones y he visto un hotel resort en Benidorm villa Aitana, tiene buena pinta aunque Benidorm no me seduce por la aglomeración de gente, en fin alguna lo conocéis?

          También he visto uno en Finestrat, Delta donde es donde estuviste tú, y que tal es la zona? también decías que demasiada gente no?

          voy a seguir buscando Silvy ahora te paso las fotos de Isaac.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias (por decir algo)

            Sigo bastante jodida con la ciatica, yo diria que incluso va a mas. Ayer fui a un acupuntor y al menos esta noche he dormido 5-6 horas pero al levantarme para ir al aseo, otra vez el suplicio. Hago los estiramientos que me recomendó el fisio pero yo diria que el dolo va a mas. Para mi que tengo una hernia discal, ojalá me equivoque porque si no apañada voy. No puedo estar ni sentada agusto, el sofá está prohibido para mi, ni con mantita electrica.

            En fin, aqui estoy en el ordenador lo menos posible porque estoy muy dolorida

            Laurita, que putada lo de tu chorbi, ojalá su hermano pequeño pueda venir y hacerle de chofer. No creo que sea buena idea conducir sin puntos, menudo marron le puede caer encima

            Patuki, me alegro que lo pasarais bien en la pisci de noche

            Masao, nosotros estuvimos en Finestrat el año pasado la primera quincena de Julio y ya estaba masificado!!!! Ni me quiero imaginar en Agosto. Ademas la cala es pequeña y hay chorrocientos mil bloques enormes, como para no estar masificado. Ademas en la cala siempre habia muchas algas porque hace como un recoveco. En fin, estabamos mas tiempo en la pisci que en la playa. No me gusto mucho, la verdad

            Chicas, os dejo que no puedo seguir mas sentada.
            Hoy vuelvo al acupuntor a ver que pasa

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ay delta, vaya embarazo estás pasando... a ver si con acupuntura o lo que sea puedes ir mejorando porque si no... ¿ya mejor de las nauseas? seguro que de eso estás mejor.
              Patu, vaya ambientazo que había anoche en la urba, ¿no? que bien porque podeis estar relajados los papis y los niños juegan juntos y se entretienen...
              Pues lo de conducir sin carnet es un marrón porque si te pillan, es un delito. Si tienes un accidente, los seguros no se hacen cargo...
              Yo tengo mis esperanzas puestas (no muchas la verdad) en un recurso que voy a presentar porque aún le quedarían dos puntos si no fuese porque presentamso una alegación a una multa y cuenta la fecha en la que la desestimaron en vez de contar la fecha en la que fue puesta la multa... si no hubiésemos recurrido esa multa, aún tendría dos puntos... en el escrito voy a pedir misericordia a quien corresponda...
              Silvy, no sabía que a tu chorbi le pasó lo mismo, y la verdad es que te consuela pensar que estas cosas no te pasan sólo a ti. ¿Cuánto tiempo se lo quitaron a él? la verdad es que yo tampoco me explico cómo os apañasteis...
              Pues creo que este finde me voy con los niños al pueblo y de ahí a Estepona con mis cuñados. Lo que más me anima para irme es que los niños disfrutan en sitios nuevos y sé que ellos van a disfrutar y a pasarlo bien.
              Voy a recoger la cocina...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicas, como era la marca de los super pantalones??? mañana se lleva mi suegra a jorge y lo mas seguro es que me vaya a dar una vuelta al corte

                que rico jorge, me estaba lavando los dientes esta mañana y laurwa estaba a mis pies llorando y dice jorge, bebé, que mamá está aqui¡¡ no llores. pwero con una vocecilla.... que mono¡¡

                hoy ha tenido muy buen dia, se ha portado fenomenal.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL




                  Delta se te van a quitar las ganas de otro embarazo, a ver si se te pasa el dolor y puedes
                  disfrutar de las vacaciones, al final he reservado el villa Aitana en Benidorm,
                  ya veremos, Benidorm nunca me ha atraído pero algo tendrá cuando tanta gente lo
                  elige…

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jajjaaj, masao, que bueno. coño¡¡¡

                    bueno, ves diciendola que los principes azules no existen ehhh¡¡¡ jejejje.

                    yo estuve un año en benidorm y a mi si que me gustó. ( hará 5 años o asi; osea, no tenia niños)

                    en el paseo maritimo hay un ambientazo.... los pub estan como con puertas abiertas y desde fuera puedes ver los espectaculos que hay( gogos, bailarines de estos que se ponen a bailar con fuego en la boca, stripers,....la gente que va paseando por alli se para y se queda un ratillo viendolo, tb hay uno que van unos a tocar musica country en directo,... no se, tb puedes ver a maria jesus, la de los pajaritos, jejeje.

                    la playa está genial, hay gente pero tampoco no creas que hay mas que en calpe.

                    no se, a mi me gusta.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      holaaaaaaaaaaaa

                      pues que os voy a contar, que vengo del corte y me he traido dos vaqueros( salsa), unos pitillo que no suben el culete pero quedan de muerte( 48 e) y otros que si que lo sube, estos son rectos, 49e, unas sandalias,(26e), un vestido como de punto finito( 10e) y una falda color verde militar con bolsillos(14e), asi que la visa ha echado poco humo, jajajja.

                      voy a ver si como algo, que aun no he comido.

                      chaito

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki! como cunde sin niños!! jeje

                        Masao!!! q coño!! jaja

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ... ya veo que los niños están en una edad que dicen cosas que nos dejan alucinadas... ¡¡que se les pasará por su cabecitaaa!!
                          Patu, pensé que esos vaqueros eran más caros, ¿estaban rebajados? vas a estar divina con tu ropita nueva...
                          Pues yo tengo casi decidido irme al pueblo el viernes y el dia 15 vamos del pueblo a Estepona, con mis cuñados... eso te ir de vacaciones con niños pero sin churri no se pueden llevar vacaciones...
                          Hoy he redactado la alegación para presentar en tráfico pero prácticamente lo que pido es misericordia asi que si alguien se toma la molestia de leerlo ya es bastante...¡¡¡¡buahhhh, qué mala suerteeeee!!!!!
                          Bueno chicas, voy a ver la novela "Amar en tiempos revueltos" que por lo menos me distrae un rato y no pienso en todo lo que me ronda la cabeza...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            si laura, estaban rebajados, costaban setenta y pico

                            .ayyy a ver si teneis suerte. seguro k si. ademas con lo bien k hablas, consigues algo. mucha suerte corazon¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, no hablas con propiedad, ¿qué es eso de coñe? se dice coño de toda la vida... menos mal que está Esther que no se la escapa una...jajaja... me parto!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao que el facebook dice que es tu cumple

                                si es asi zorionakkkkkkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X