POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jejejej que cachonda Txibi..

    hoy me va internet.. ( al menos un ratito).. y nada.. era por saber de vosotras.. ya veo que va todo bien..

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      La gran kedadaaaa!!!! siiiiiiii, ayyyy que tenemos que poner fecha!!! yo pillo ave o vuelo tambien de bajo coste y apañao!! total llevaria una mochila encima solo!!
      Por mi cuando querais, Madrid, o Valencia, si es aqui os preparo yo la ruta!!! jiji, en Madrid lo dejo en manos de la madrileñassssss por supuestooooooooo , eyyyy, o Sevillaaaa, todas a ver Triana, jajaja.

      Masao, radioactiva, jaja, supermasaoooooooooooo, me ha hecho gracia. Hay que reirse !!
      Un besito fuerte

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao, que va a salir todo bien, wapa, ya verás. Un besazo gordo

        Asi que Esther es una buena elementa, los peques son asi, no nos echan de menos si lo pasan bien, pero seguro que cuando te vea de da un achuchón de los buenos. La mia es asi.

        Dival, como va esa barriguita? ya te faltará poco, no?

        Pues en la eco de ayer le vimos la carita al peque aunque estaba un poco aplastado con la placenta, pero que eco mas bonita y detallada. Yo diría que se da un aire a mi hermano. Y mide 26 cm y pesa 335 grs, un poquito menos que Lydia en las mismas fechas. Lo mismo me sale canijillo, jejejeje. Mejor, que engorde fuera y asi es mas facil de parir

        Cada vez noto mas sus movimientos aunque el tio es mas bien tranquilito, en comparacion con el bichito de Lydia

        Que bien lo vais a pasar en esa superkedada, ya os conoceis todas y será muy guay. Ya nos iremos enterando de los detalles

        besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Delta y ducal no os apetece venir a la gran quedada ....ahhhh si es en Sevilla yo encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            eoooooooooooooo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiii la gran kedada¡¡¡¡¡

            si quereis podemos poner un sitio intermedio, para que todas nos movamos,. u otra opcion , a ver que os parece, por ejemplo, si quedamos en madrid, pagar el viaje entre todas??? poruqe en este caso ni laura, ni silvy ni yo pagariamos ave, ni avion,....

            yo encantada de ir a sevilla, bilbao, vslencia, cordoba, granada...o marte con tal de que estemos todas juntas.

            delta¡¡¡¡ que tu tb vienes a la gran quedada, ya puedes comprarte un sacaleches ....jajajja

            voy a tomar un cafetito¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              SiIiiiiii, la gran kedada!!! y estoy de acuerdo totalmente con Patu!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL




                Me apunto ojala tenga algo que celebrar, hoy he llamado para
                coger cita y me han dicho que no creen que
                los resultados estén para el martes y que ellos están de mudanza a la
                nueva Fe así que tampoco sabe si me podrán visitar la semana que viene, así que
                imaginaros como me he quedado, ya le he dicho a la enfermera que me parece que
                los resultados de la prueba son demasiado importantes como para hacerme esperar
                dos semanas, vamos que si piensan que
                pueden tener a una persona con esa incertidumbre tantos días, pues se ha
                quedado con mi número para llamarme y si el lunes tiene los resultados
                intentara pasarlos al gine que ya está en la nueva Fe, es que vaya tela solo
                falta que pierdan la prueba.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL




                  Ah Txibi pues no me dijeron nada de la orina, vamos que yo me fui a trabajar y mee todos los baños jajajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masaooo, no veas the intruders, es malisima¡¡¡

                    la vi el viernes pasado y fatal. luego me han dicho que "como matar a tu jefe" te ries bastante. ( esa yo no la he visto)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pongo fecha para la gran quedada sabado 5 nov q os parece?
                      A mi me viene bien porq mi madre no curra y se quedaría con ella entre semana lo tengo muy complicado!
                      Seria pasar un día juntas no?
                      Mi cita es el jueves 3 nov.
                      Yo cogería el ave pa los madriles y vuelta en el día para Valencia sabéis cuanto tarde desde Sevilla o en avión?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        O bajáis vosotras?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chicas, entro a despedirme que me voy de boda a Sevilla, bueno, a un pueblo que linda con la provincia de Cádiz por eso no puedo ir a ver a la Xoxiiii... no creo que ponga fotos de esta boda porque repito el modelito de dama...jejeje... besosss!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Pasadlo muy bien chochete!!!
                            Nosotros llevaremos mañana a Laura a un espectáculo de disney y esta tarde voy al centro devpaso visitare al señor del gran poder para darle gracias por todo y a pedirle por mi masao y por mi próximo tratamiento y por el de maphy y por los tres bebotes q vienen de camino,etc,etc,etc, vamos q me ve entrar y dice oju la conchi!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              yo el finde del 4-5 trabajo, a mi me vendria bien el finde de diciembre 17-18, q os parece??????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas! poner fechas!!! a mi me da igual... pero os digo que en diciembre los sitios estan a tope por las cenas de navidad, no puedes antes Txibi?

                                El padre y el hijo acostados y yo aquí viendo el partido, me dan ganas de pirarme a tomar algo... jajaja

                                Conchi!!! un besazoooooo

                                Comment

                                Working...
                                X