POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ay sermadre que susto, bueno estando don Fede, que la conoce bien, sabes que está en buenas manos, y que siga tan torbellino como siempre te tranquiliza, mantennos informadas.

    Y Nikole con varicela ay madre ¿estaba vacunada? Va a ser difícil que se libre Paule ya nos cuentas tú también.

    Pues yo a Esther le he visto unos granitos extraños en los muslos y en el culete, creo que la voy a llevar a que le echen un vistazo, seguramente no sea nada pero así me quedo más tranquila.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ya estamos en casa,de momento no vomita se ha tomado en el hospital un tetrabrick de suero y bien,esta en la cama sentada como una marquesa con su tv viendo calliou,voy a verla y la muy sargento me dice mama vete!!!.,. La pobre en el hospital solo sabia decirme que quería irse a si casa,me han dicho que si sigue vomitando y no repone que noooo dude y la lleve...y mi puta suegra sin llamar siquiera,mi suegro como siempre excusandola,que iba al notario y me han entrado ganas de decirle ya lo dices porque sabes que estoy sola en el hospital no a mi no me hace falta ni ella ni nadie pero al menos podría llamarme para ver como esta si nieta!!!!!

      Lua gracias!!!!!!..y ya ves otra sargento para juntarlas a las dos!!..,en la sala de espera había sillas y mesas para niños pues ella mandando quien se sentaba o no!!!,y en la que ella diga!!!

      Txibi vaya telita!!!...que arte tienes "la paellita andante"

      Voy a tomarme un café que desde anoche no tengo nada en el cuerpo!!!
      Tx

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        uyyyyyyyyyyyy ser madre, vaya faena, menos mal que ya está mejor, imagino lo mal que lo habrás pasado, y encima sola en el hospi...

        porqué ha sido??? gastroenteritis???

        txibi, dificil que paule no la coja, vaya, y tiene muchos granitos?? espero que no lo pase mal y no la pique mucho.

        laurita, si es que de vez en cuando viene genial salir con las amigas ehhhh, y encima si los niños están contentos con quien se queden pues... genial.

        nosotros fuimos el sabado al cine y se uqedaron con mis padres, jorge fenomenal y laura.... ufff no os podeis imaginar lo que extraña, si la coge alguine que no sea yo.... llora un montón, es cogerla yo, y callarse, pero bueno, ya se acostrumbrará.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre, espero que Laura este mejor, nos llevamos unos sustos con estos peques...

          y tu suegra pa matarla! me vas a pasar su movil q la voy a poner las pilas! bueno, a cambio te doy yo el movil de mi suegra... jeje

          Txibi, espero q no le este dando muy fuerte a Nikole, q no se lo pegue a la hermanita va a ser dificil... si estan vacunadas no sera muy fuerte, es lo que le paso a Iker y no lo paso mal al estar vacunado.

          Laurita, ahora a recuperarte y preparar la siguiente! jeje, es q a na q salimos nos quedamos echas polvo... q recuerdos cuando iba a empalme al curro... jeje, ahora ni de coña! anoche me acoste a las 12 y mi niño estuvo con fiebre y hoy no soy persona! vamos q me cansaba menos cuando estaba toda la noche de baile!!

          Pues Iker esta desde anoche con fiebre, mi madre ha estado la semana pasada en la cama con el catarro y no se si es q se lo habra pegado.. hoy cuando se ha levantado de la siesta ha estado el pobre fatal, vomitando hasta el agua, ahora esta riendose así q me quedo mas tranquila, si veo q se pone otra vez a vomitar me ire a urgencias no vaya a ser q se deshidrate...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Lo de Laura es gastroenteritis hay mucha por aquí(en el hospital todos los críos que llegaban con bronquitis o gastroenteritis con fiebre(Laura al menos no tiene fiebre)
            Esta tarde casi la llevo porque seguía vomitando,pero se puso a jugar y como estaba bien así que llame a don fede(el paso a verla y hablo con los pediatras que me la estaban viendo pero en el hospital no me la llevo el)así que me ha mandado unas gotas para los vómitos y de momento esta bien aunque ha hecho una caca,y ha tomado treinta de bibi sin vomitarlo...

            Buenas noches a todas me voy a la cama que llevo dos días son dormir(esta tarde vino mi mami así que aproveche una cabezadita de media hora)
            Gracias por preocuparos por mi princesa
            Ah mi suegra a llamado a las siete de la tarde y porque mi marido se lo ha dicho a su hermana y esta se lo ha dicho(cuando me ha llamado me dice ui no sabia nada me lo acaba de decir tu suegro)....será!!!!!!!!!!!????????............Yo paso de ella,solo digo que en esta vida hay que sembrar para recoger(si ella cayera mala que dios no quiera su hija se encargara de ella,de mi que no es espero ni que vaya al hospital a verla )

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola a todas chicas,

              alguien vende cetrotide?

              muchas gracias de antemano y muchisima fuerza y suerte a todas, yo estoy con vitrificación.

              beso

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ayy Sermadre, pobre Laura, es que dan una penita cuando estan así,!menos mal que ya estais en casita, imagino que han sido unas horas en observación. Yo estuve en noviembre igual con mi niña. Ingresamos a las 6 y a las 3 del mediodia nos dieron el alta, cuando vieron que ya toleraba bien el suero y comió un poquito.

                De todos modos no la fuerces, es normal que no tenga el cuerpo para comidas.......

                Y lo de tu suegra, es que me parece tan subrealista......... en mi familia algo así es inpensable, asi que no entiendo ese tipo de aptitudes, en fin.!!

                Txibi, asi que tu peque con varicela??? joer hija , tambien llevas una rachita... a ver si al menos no se lo pega a su hermanita y la pasa pronto. Imagino que la tendrá leve no?? estaba vacunada??

                Ahhh, te he visto en unas fotos en facebook, rubia de la muerte y estas guapisima!!!!! que cambiada te veo.

                Sylvi, nuestro Iker tambien malito?? pero que está pasando??a ver si es solo un resfriado y se le cura pronto. Ahhh, yo tambien he ido de la fiesta, ducha y a currar directamente,jaja,menudo golferio, pero hoy en dia si trabajo hacer eso es impensable, vamos, que muero en el intento.

                Pero si sali el sábadoy hoy aun no voy cara el aire!!!!!jjaja.

                Laurita ya veo que tu finde tambien movidito y sin niños!!!!! y es que de vez en cuando está bien despejar un poco la mente.

                Masao, que tal lo lleva la peque con los petardos??? a Carla siguen sin hacerle gracia, ya veremos como pasamos las fallas.

                Patuuuu, asi que al cine solitos, me parece genial, y chica, ya se acostumbrará tu Laura a otros bracitos, que si no será un sinvivir para ti, tienes que aprender a delegar, asi que muy bien.

                Un besito chicas

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  vaya, entre unas cosas y otras no entré ayer y me encuentro con los niños malitos...
                  Pobre Laura, con lo mal que se pasa... pero ellos son más fuertes que nosotras y aunque estén malitos aún les queda ganas de jugar. Lo de tu suegra es imperdonable, pero vamos, que con la que tengo yo también voy bien servida. La mia lleva desde navidades sin ver a sus nietos pero eso no importa, porque para ir a todas las concentraciones moteras de Andalucía si que tiene ganas y dinero... en fin... arrieros somos...
                  Txibi, pobre Nikole, a ver si no le da fuerte y se le pasa pronto. Debe ser difícil que no se lo pegue a su hermana... paciencia hija...
                  Silvy, hoy Iker no ha ido a la guarde, ¿no? a ver si se pone bueno pronto...
                  Yo tengo a Rubén ocn mocos y los dos con conjuntivitis, pero todo leve asi que no me puedo quejar.
                  Lleva un rato Iván pidiéndome agua asi que le voy a hacer caso que si no, va él y lo coge de donde sea.
                  lUEGO ENTRO...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola amores!!!!

                    estoy aburriiida de tanta casa y solo llevo dos dias aaaaaggggggg, a Nikole le ha dado muy suave tiene menos de 30 granos y esta maja, mimosa pero maja, Paule no tiene ningún síntoma, uffff me temo que está esperando a que se le pase a la hermana jajaj

                    sermadre, joe que pena con la gastroenteritis, oier les hace unas infusiones de umebossi, ( o algo asi) son unas plantas que el toma, si quieres le pregunto y te digo, a las mias les corta radical, la diarrea y les restaura super bien

                    peggi jajaj las fotos del faccebook son de otra vida

                    laurita sé perfectamente a que te refieres , con ,,, de donde sea jajajajs

                    luego entro otro ratillo, que la paellita me llama

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      txibi, entonces son de hace tiempo las fotos del facebook? es que no me pega lo de "bienvenida de casada"... de todas formas estás guapa en pasado, presente y futuro...
                      Ayer estuve en un colegio público que hacía jornada de puertas abiertas y la verdad es que me encantó, pero es un cole muuuy solicitado, el viernes quiero ir a otro a hablar con la jefa de estudios (TB BILINGÜE). Yo era muy escéptica con respecto a los coles bilingúes públicos pero después de conocerlo bien, aunque con algunas carencias, me parece un proyecto muy bueno. Me estoy ahciendo un master en colegios de mi barrio, espero que todo tenga sus frutos y al final mis hijos estudien en un cole en condiciones.
                      Bueno, me voy de paseito con Rubén que a Iván ya se lo llevó mi padre.
                      besitosssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jope, no se ha publicado lo que tenia escrito.

                          a ver que recuerde,,, las fotos de facebook tienen como cuatro años, y si, como me empeñe en no hacer despedida de soltera, pues despues de todo, bienvenida de casada, jajaj

                          masao si la niña no quiere, pues nada, no ha todo el mundo le tienen que gustar, por muy valenciana que se sea, lo único, que la pobre lo va a pasar muy mal, y en la escuela tb tiran????

                          sarmadre, el rubio les prepara una infusion de umebossi o algo asi, que les quita la diarrea rapido, y es natural y no hace daño, si quieres le pregunto como hacer????

                          patu?? que tal la peli???? la recomiendas???

                          ala que voy a hacer siesta

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            sermadre, k tal nuestra torbe?????????' espero k hayais pasado buena noche. ya nos dirás.

                            silvy, como está nuestro rubio??? se le pasó la fiebre???'

                            txibi, pues casi mejor que le pegue la varicela a paule no? y pasarla las dos de una vez. aunque si se ponen muy mimosas a la vez.... imagino q no daras a basto.

                            pues la peli, si te gusta ese tipo de peliculas, y las otras las has visto y te han gustado, esta tb.

                            yo si k me rei, tien puntos miy buenos, algunos un poco fuertes, otros se pasa un huevo con los " panchitos"( bueno, como en todas, jijiji. si kereis desconectar, reirte y ver culos de tias la recomiendo.

                            no en seri, si k la recomiendo.

                            masao, es verdad, si a esther le dan miedo, no la obligues mucho a ver si lo va a coger más miedo aún.

                            hoy han caido dos camisetass de zara.¡¡¡¡ un jersey de rayas y una camiseta negra sin mangas más de vestir, brilla un pelin y el cuello es muy original.

                            estoy muyyyyyyyyy escasa de ropa, asi k...... seguiré quemando la visa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ey chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qu raro no veros por aqui. espero que no sea porque los pekes están malitos.

                              sermadre, que tal laura??

                              silvy, que tal iker???

                              txibi, la paellita, que tal???

                              pegui, mañana al medico a ver que son esos habones ehh? ya le salieron otra ve no???

                              masao, que tal esther???????? de momento se salva de los virus no??? yo no quiero hablar muy alto, jejjej, aunque a laura le estoy dando un jarabe, me mandó el pediatra fluil porque tiene tos con mucha flema.

                              hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

                              encas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos algo¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                donde andais con la que está cayendo????¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X