POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Felicidades Esther!!!!
    Luego entro...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      Así que Esther se lo ha pasado tambien muy bien! pero a la profe se le ha olvidado las fotos... que fastidio! joderrrrr, que rabia te tiene que haber dado! Gracias por explicarme lo que te pregunte, me gusta lo de la caja, que yo sepa aquí no hay eso...

      Iker esta bien, no lo quiero decir mucho... hoy no ha tenido fiebre, a ido a la guarde y todo bien segun me ha dicho la profe...

      Ya no me acuerdo de lo que queria decir... sera la edad...

      Laurita, los resultados estaban en una semana así que espero que para el jueves o viernes los tengan...

      voy a pensar q de verdad me he quedado en blanco! jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos y soleados dias,!!!

        que cielo mas bonito hay hoy, dan ganas de coger la camara e ir a sacar unas fotoillos a la costa, pero me pondre a limpiar, que ya ni veo al obrero buenorro, da la mierda que tienen los cristales, jajaja

        patu, pofesinaaaaa, nikole me pide todo el rato para hacer txis y kaka, y suele ser verdad, es hora de queitar el pañal??? le tengo que preguntar a su andereño para saber como hacer, pero tú que opinas???

        silvyy, y son cosas de la edad, y que mas da ah ah ah ahhhh, laralaralaraaaaa

        hoy estaré toda la mañana en casa, asi que os llamaré, para hacer un kitkat, en la limpieza

        un besoooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          txibi, si lo pide y hace, , yo creo que está preparada. esto del pis no es ke haya una edad predeterminada, es cuando el esfinter está maduro, y se controla.

          de todas maneras preguntale a su profe y ella te dirá

          luego entro con más calma

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ, TE DESEAMOS LAURAAAAAAAAAAA, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ.

            Sermadre, un beso muy fuerte para tu princesa !!! pasarlo muy bien y queremos ver fotos!!!

            Masao, quedamos cuando quieras, si un virus no nos fastidia la quedada, jaja, tambien quiero fotos del cumple de Esther!!!!!!!!!

            Txibi, si mi niña me pidiera asi hacer pipi y caca le quitaba ya el pañal!!!!! ella hace pipi en el water bastantes veces,pero caca no, me lo pide a veces pero la siento y no hace, y cuando le pongo el pañal, lo hace......... pero no la fuerzo ni riño, es chiquitita, tiempo al tiempo.

            Syli, como va iker????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LAURAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ya dos añitos, como crece mi niñaaaaa....

              que pases un dia estupendo (seguro que si) y te regalen muchas cositas... ¡¡¡y deleita al personal con ese arte que dios te ha dado!!! un besazo tesoritoooo...

              peggi, he soñado con los champiñones rellenos, tiene muy buena pinta pero no voy a esperar a la nochevieja a probarlo, en cuanto salga a la calle voy a la fruteria a comprar los champis.

              Silvy, a ver que te dicen de los análisis... es que cuando hay dias buenos y dias malos una ya no sabe que pensar...

              Esta noche ya Iván casi no protestó al meterle en su cuna, asi que ha sido algo pasajero...

              Hoy a las 7:30 se despertó Iván y le llevé a mi cama y luego se despertó Rubén asi que hoy nos ha tocado madrugar... claro que Rubén ya está desde hace un rato durmiendo una siesta...

              ¡¡¡mierda!!!! mientras que estab escribiendo Iván fue a hacerle el cucutras a Rubén... asi que ya se despertó....buahhhhh

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                oh oh oh¡¡¡

                cabeza loca la mia, ZORIONAKKKKK ZURIIIIIIIIII, ZORIONAKKKKKKKKK, PRINTSESAAAAAAA, , ZORIONAKKKKKKKK, BETIIIIIIII




                LAURA, MUCHOSSS BESOSSSSSSS, Y A TU MAMI, MUCHAS FELICITACIONESSSSS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Felicidades Laura, muchos besitos de parte de Esther y mios.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Graciasssssss de parte de Laura y míos!!!
                    Laura ha salido preciosa del colé con su corona de reina y su carita pintada Aisss mi niña!!! Chicas no puedo dejar de emocionarme fue un sueño tannnnnnn tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmm buscado y deseado!!!

                    Peggi pienso hacer esos champiñones Ummmmmmmmmmmmm y lis chorizos de k tipo son???y es echarle sidra dejar k se consuma no???
                    Laurita te mirare a ver que hay de la THERMOMIX recuerdo a ver visto algo en unas hojas k me dio mi hermana de cosas de Navidad

                    Silviaaaaaaa que ganas de k tengas los resultados de iker me cache en la má......

                    Luego sigoooooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hoy magdalenas caseras de merendar... que ricas y que olor se queda en toda la casa... y ya tengo los champiñones preparados para rellenarlos esta noche y hasta el bacon cortado... ummmm, que ricooo...

                      El lunes próximo me ponen el diu, a ver qué tal, espero que no me fastidie las navidades...

                      Patu, he contactado con el chico que me vendía el patín y ya no lo tiene, lo vendió... asi que a ver si lo miro por otro lado porque el domingo mis padres se van al pueblo y vuelvo a estar igual...

                      ¿Vais a preparar Christmas de navidad? yo si, tengo el traje de papá noel de Iván del año pasado para Rubén y para Iván estoy buscando alguno chulo. les haré una foto y la llevo a la imprenta con algún diseño de tarjeta que pille por internet. Asi lo hice el año pasado y me salió muy bien de precio, pero no me puedo descuidar porque estoy pensando que...¡¡¡el dia 23 nos vamos a Esteponaaaaa!!! asi que a prepararlo yaaaaa...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        FELICIDADES LAURAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SEGURO QUE TE LO HAS PASADO GENIAL EN LA GUARDE!!! QUEREMOS VER FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        BESITOS!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          uffffffff sermadre, menos mal que te llamé esta mañana para felicitar a la muñeca de laura, si no....fijate que horas son estas de entrar. no he estado en todo el dia y por la tarde vinieron mis suegros a casa.

                          imagino que os lo vais pasado genial con ella y que iba super guapa de gatita.

                          laurita, vaya faena lo del patin, es que eera un chollo.

                          ah una pregunta, cuando fuiste al concierto de alejandro sanz y alguna vez que se haya quedado alguien con ruben que le dieron,? lecehe de bote? o tuya? has mezclado alguna vez¿

                          zzzzzzzzzzzz, hoy jorge tb madrugó, a las 8 ya queria ir al salon a ver la tele, ufffffffffff vaya vicio¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas

                            Seguro que se lo ha pasado genial tu niña en la guarde con la fiesta.

                            He visto las fotos en el facebook, que bonita con la cara pintada!!que tal la tarta?? te ha salido bien??

                            Chicas,me alegro que os hayan gustado las ideas de entrantes, la verdad que son fáciles, llevan poco trabajo y muy ricas.

                            Los champiñones, se les puede poner queso de untar de diferentes sabores, o queso normal, curado, azul,.......vaya a gustos colores, con el calor se derrite y el bacon yo lo compro de ese troceadito para cocinar y echo dos o tres trocitos en cada uno. Ya me contais que tal, ademas está hecho en un pis pas.

                            Sermadre, los choricitos a la sidra , son tal cual. Yo compro unos que hay pequeñitos, los hay picantes que se suelen utilizar esos, pero a mi picantes no me van, prefiero normales, los hay chiquitines, ten en cuenta que son para picar, y compro benjamines de sidra y asi no abro una botella grande.Los pones a cocer pero en vez de agua la sidra, y dejas que reduzca la sidra, siempre dejando algo de caldito, y veras que cosa más fácil y rica.

                            Son de esas cosas que te sacan de un apuro y no dan faena.

                            A mi me gustan las cosas de horno, porque dan poca faena.

                            Mi niña ya está dormida hace un ratito.La he acostado un poquito tarde, pero es que papá está fuera , vendrá mañana y he llegado a las 8, y entre bañarla, el pelo y la cena, se nos ha hecho tardeeeeeee, que rabia,y eso que me habia dejado ya la crema de verduras hecha, solo para calentarla, y mientras la comia le he puesto el muslito abierto a la plancha.

                            Un besito y luego paso..

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvia he colgado algunas fotos en el Facebook mañana en la celebración mas (si DIos quiere)
                              Como sigue iker??
                              Patukiki y mi Laurita??.. Aisss Jorge en esa habitación tan chuliiiiiiiiiisima

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola de nuevo¡¡¡¡¡¡

                                mmmmmmmmm estais hechas unas cocinillas. a mi el champi no me va, antes lo podia comer pero en el embarazo de jorge lo cogi un poco de asco y ahora grrrrrrr.

                                hoy jorge como no durmió siesta a las 9,30 ya estaba dormido y laura ha protestado un pocquillo pero no le ha dado los dolores fuertes, se ha dormido hace 10 minutos, aunque imagino que en breve pedirá comer.

                                sermadre, porque pones acento en "colé", jajaja, es que siempre que te leo y lo pones pienso , si no lleva acento.

                                grrrrr la oigo llorar voy a ver que el papi está en una carrera de formula( la play, grrrrrrrrrr) le voy a cortar algun cable, jijijij

                                Comment

                                Working...
                                X