POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki que miedo lo del zoo, Laurita tener cuidadoooooooooo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      cuidado tienen que tener los bichos del zoo que los que dan miedo de verdad son los 4 que vamos a llevar nosotros...jajaja...
      Patu, si quieres puedes proponer tu otro sitio que te pille mejor, yo me acoplo.
      Bueno, que hoy he madrugado para hacer cosas antes de que se despierten los salvajes y como me lie aqui no hago nada...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita q lo paséis muy bien

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi, q yo no me tengo q pensar nada, yo me apunto!
          Patu, a mi tampoco me importa ir a otro sitio donde tu puedas ir.
          Ademas me he cogido mañana y el lunes para "descansar"(voy a pintar la fachada)jeje...
          Voy a seguir currando q a las dos me voy al fisio!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos y soleados dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo me gustan estos dias.

            hoy jorºge no ha ido al cole. an se despertó varias veces, vomitó, se cayó de la cama, ahora estoy pensando que no se si vomitaria por la caida, y haora sigue con fiebre.

            jo, cuando esta jorge en el cole no paro en casa, y con el, como no salgo me lio a limiar y no paro. ahora en cuanto se despierte laura me voy un poco a la calle( le voy a dar dalsy y que le de un poco el sol, que está más blanco... y el jodio, ahora que tiene que estar jugando NO JUEGA, grrrrrrrrrr y se pone a jugar a las 12 de la noche, un dia me lo cargoooooo, jejejje

            chicas, donde digais, porque yendo con laura sola no me importa ir en metro a donde sea.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patu no lo has llevado al pediatra?

              A mí es que la fiebre me da mucho miedo y si la tiene dos días al tercero ya estoy en el pediatra y si es alta al primero, mira la última vez pensaba que no sería nada y era bronquitis, el único síntoma era la fiebre.

              Está tarde he quedado con Peggy y María val ya os cuento.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas...
                ya hemos venido del zoo, vaya dia más bueno hemos pasado... en un merendero vimos a un montón de niños con uniforme y los niños y mi madre se acercaron a saludar, eran de Majadahonda, supongo que los amiguitos de Jorge, ¿no?... pero en general estaba el zoo muuuy tranquilo y como ha hecho tan buen tiempo... pues una maravilla!!! los niños muy bien aunque tiene narices que luego les llama la atención un parque con columpios que hay dentro del zoo y un montón grande de tierra porque estaban algunas zonas en obras. Eso si, venimos agotados porque con 4 niños, siguiendo su ritmo, empujando carros... pero hemos disfrutado todos mucho.
                Bueno, voy a ducharme y a bañarles a ellos que si no luego me dan las mil y hoy están cansaditos.
                Masao, ¿qué tal la quedada?
                Silvy, que bien, encima tienes el lunes libre...¡¡yujuu!! estoy deseando veros...
                Patu, ¿qué tal Jorge? supongo que también habreis aprovechado el dia en el parque o en la calle...
                voy a ducharme que me enrrollo....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  HOLA

                  pues masao, no , no lo he llevado al pediatra. a mi tampoco me gusta la fiebre, pero estoy convencida que es un virus.( tiene algo de mocos) y no me va a mandar nada, la otra vez, se tiró el pobre tres semanas con fiebre y ya decidieron hacerle los analisis. el lunes si sigue igual le llevo.

                  salimos a la calle esta mañana un poquito, vino mi suegra a verle y ahora le ha dado por decir( cada vez que viene) "casa yaya" asi que se le llevó a comer.

                  si, seguro que eran los del cole de jorge( jauja)

                  uffffffff creo que me voy a ir alal cama. esta noche he dormido poco, me acabo de echar una cabezadita en el sillón y además tengo hambre y no quiero comerrrrrrrr

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ah, no se si os he dicho que ya baño a laura con jorge. ahora os mando una foto.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuuu! k yo quiero ver a Jorge!!! q penita si no te lo puedes traer...

                      Laurita, que bien lo habreis pasado y que cansanciooooo, jeje, pero merece la pena! aunque es verdad q ya son felices en un parque..

                      Pues Iker se ha caido en el parque....yo he ido a alquilar un andamio y se lo he dejado un momento a mis hermanas en el parque, y cuando ya volvia me llaman que el niño esta sangrando mucho... q susto! resulta q el niño se ha ido a las maquinas esas q ponen para los viejos, mis hermanas le han dejado con el novio de una de ellas en esos cacharros, se ha caido y en toda la boca con el hierro... se ha partido el labio y se ha dado el golpe en un paleto, le he llevado a urgencias y por el labio nada, ya curara, pero lo del diente es peor, me han dicho q el niño no coma en unos dias, solo yogurt, sopa, sobre todo cosas frescas y de no masticar, que si mastica se le puede caer... asi q menuda preocupación... ahora no ha querido cenar, yo creo q le duele... pero tampoco ha querido el apiretal...asi q en un ratin le dare un bibe y el apiretal, espero q no le afecte el bibe, o el chupete... el pobre al principio no podia ni meterse el chupe... las de madrid me da q le vais a ver con el labio hinchado... pobrecillo....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyyyyyyyyy silvy, que dentera me ha entrado, pobrecillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhh que dolor, ademas esos cacharros anda qie no tienen hierro por todas partes.

                        ( creo que para el dolor es mejor el dalsy)

                        ya, es una pena, pero con jorge y la pke mo puedo ir a los madriles. y de todas maneras, a ver como pasa el finde.

                        jo, que mal cuerpo se me ha quedado, me imagino a iker asi con el diente.....y me da una penita....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jodeeerrrr, se acaba d despertar llorando el pobre y a lanzado el chupe a la otra punta, debe dolerle...voy a darle ya el apiretal y a ver si soy capaz de darle el bibe...encima el pobre sigue sangrando...q mal se pasa...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            javi se ha llevado el susto de su vida. resulta que le está haciendo la cena, y al lado de la vitrocerámica está la puerta corredera para salir a la terracita de la cocina( tendedero), bueno, pues ve pasar a jorge yal rato oye un grito, pasa al tendedero y no le ve, abre las ventanas y mira hacia la calle pensando que se habia caido, y el petardin se habia metido en la secadora, yo estaba dando el bibe a laura, voy corrriendo a ver que pasa, porque le oigo gritar¿¿¡¡¡jorgee? y le veo, pálido, casi temblando y me lo cuenta.

                            la verdad es que las ventanas las voy a tener cerradas siempre( son correderas) y detras de la lavadora tengo otra, abriré esa para ventilar, que entre aire( que no me gusta tener las ventanas de la cocina cerradas mientras cocino,...)y esa no la puede abrir, ni asomar ni nada.

                            las dos que hay no estan muy altas y ademas debajo de ellas están los cubos de basura( de estos que son como de acero, con tapa) que ha habido veces que se ha sentado en ellos, y si le da por ponerse de pie y asomarse... me da algo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silvy, le sigue sangrando el labio??? no le han dado puentos ni pegamento especial ni nada? pero que sangra, por fuera o por dentro???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                silvy dale dalsy( ibuprofeno) , o lo que tengas que le va a bajar mejor la inflamacion.

                                chicas tenemos que concretar cuaando quedamos si a la mañana o a la tarde lo del lunes digo

                                tengo el m,ovil ko y tengo uno de sustitucion ando sin numeros, mandadme un correillo porfa con los numeros

                                pobre javi dios mio, pobrecito que susto

                                Comment

                                Working...
                                X