POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    yo tampoco me podía dormir... qué notición... ¿cómo te encuentras preñi? ay, qué palabra más bonita, y decirla de nuevo en el post, qué alegría...
    Laura, puede ser que del tiempo que estás no se vea bien o escuche el latido, mi hermana se hizo eco en la semana 5 por el privado y no se veía casi, ni escuchaba... y a la amiga para la que escribí el post tampoco le vieron bien el embrión y le escucharon el latido en la semana 5... esta semana se la ha repetido y ya se ve el embrión y ha crecido...
    pero si crees que si pasa eso no te vas a poner nerviosa pues ve que te hagan una por sanitas... es que mi amiga lo está pasando fatal y dice que no debería haber ido hasta la semana 7... en fin, eso ya cada una...

    ay, si has hecho alguna cosa especial, nos lo dices, que aqui muchas estamos deseando que nos pase...

    silvy, dival, vuestros peques con un diente ya!!! qué bien!!! cómo van creciendo...

    sermadre, yo a veces tampoco sé dónde poner a Lucía... no llora mucho, protesta, pero es que a veces no puedo ni con eso... pobrecita mia, tendrá que expresarse...

    sermadre, jime, lo del coche seguro que es lo que decis... lo mismo la cambio ya esta semana, me da cosa, porque acaba de cumplir los 5 meses y se supone que hasta los 6 debería estar mirando hacia atrás... pero dos más como la de ayer y me vuelvo loca... yo creo que también voy a poner el coche mucho más fresquito antes de montarla... que creo que gran parte de la culpa la tiene el calor... ayer cuando volvimos de casa de mis padres no lloró... empezó a protestar, le canté y iba calladita, bueno, cascando ella un poco, pero SIN LLORAR...

    masao, el bautizo de Esther ha sido ya? es que no me acuerdo...

    delta, dónde andas?

    patuki, ojalá tengas tu mucha suerte con tus conges... bueno tu, masao y todas las que lo intentéis...

    bueno, voy a aprovechar para seguir haciendo cositas en casa... que Lucía todavía duerme...

    besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¿sabes Jime? he ido a las primeras páginas de este post y he leido justo lo que me cuentas ahora, que con 5+5 ya escuchasteis el corazón de tu campeón que resultó ser Dani, pero las máquinas de IVI cre oque son muy potentes y no es normal que se oiga latido ta npronto.
      Esta tarde me voy de compras a Xanadú, sigo haciendo vida normal. Cuando venga, si Sergio quiere y no es muy tarde, vamos a urgencias de sanitas para ver que me dicen, pero no lo sé seguro si iré.
      Me he acercado a ver a la matrona y ya se lo he contado, se ha quedado alucinada, dice que hace 2 años a otra chica le pasó lo mismo... asi que ya le he dicho: me vas a tener hasta en la sopa, ¡¡porque pienso venir otra vez a proparación la partooo!! ¡¡¡y seguir con los masajes!!!

      Ya le he hecho el DNI a Iván pero mi padre ha tenido que hacer cola desde las 7:15 en el registro civil para poder hacerlo hoy todo...¡¡muy fuerteee!!

      Yo no tengo síntomas, lo único que si que puedo decir que es ´sintoma de embarazada es que desde hace unos dias me tengo que levantar por la noche a orinar... ¡¡que curioso, sólo me ocurre embarazada!!

      Iván me reclama chicas...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita, a mi tambien me hicieron la eco de 5 o 6 semanas, no recuerdo muy bien... yo creo que algo veran... y si no con volver más tarde... que bien!!!

        Sermadre, busca la piscina que seguro que algo encuentras, lo mio es en un colegio privado, yo tambien pensaba que no habia nada xk vivo en un pueblo pequeñito, pero si lo hay...
        La piscina es de agua calentita, luego sigo que me voy, que se me ha echo tarde...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Yo tampoco he dormido a penas pensando en el embarazo de Laurita jeje ni que me hubiera pasado a mi, si el único síntoma que tienes es el pis mejor, bueno y si te acercas a urgencias está tarde nos cuentas, aunque seguramente es aún pronto para el latido pero el saquito yo creo que si puede ser que se vea.

          Pero que bueno es Iker con su primer diente y sin enteraros, que bien en la pisci, aquí los cursillos empiezan en octubre, creo que tienen que tener el año, así que a nosotras también nos tocara mentir con la edad jeje.

          Dival así que a Isaac también le ha salido un diente y tampoco se ha quejado mucho ¿no? A ver si mejora el eccema.

          Sobre llevarlos en el sentido de la marcha en el coche, creía que no se debía hasta los 9 meses, no sé de donde lo habré sacado… Encas, mi niña de normal no llora en el coche, pero lleva dos días que se ha puesto como una loca y me ha tocado darle de mamar en marcha, con un miedo, pero es que se pone como una loca y las dos veces nos ha pillado por autovía sin sitio donde parar, me parece que ha sido por el calor, espero que no lo coja como costumbre porque es desesperante.
          El bautizo es el día 14 que nervios…

          Sermadre, mi cuerpo tampoco está como antes, pero bueno los he visto peores, tengo el mismo peso pero en las caderas tengo unas cosas que antes no estaban, vamos que mis curvas están más pronunciadas, ahora el bikini me lo pongo se lo me faltaba verme el corte del bañador jeje paso que las carnes morenas se ven más prietas.

          Estoy pensando en pasarla ya a su cuarto, me da mucha penita así que me iré los primeros días con ella, es que la minicuna la va a reventar encima le mete unos meneos que cualquier día la desmonta.
          Bueno parece que mi niña ya se ha despertado de su mini siesta.
          Besitos a todas y en especial a la preñaaaaa .

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ya he vuelto!!

            Otra vez se ha portado fenomenal, los monitores alucinan de lo bueno que es, hoy ya se reia y todo, y ya menea los pies, parece que esta nadando, que gracioso, me ha dicho la chica que algunos no mueven los pies hasta el mes de estar alli, se me cae la baba con los piropos para mi niño!! lo he preguntado y la piscinita esta a 30 grados y la grande a 28, hoy ya nos han metido un poco en la grande y se ha hecho unos largos, jeje
            De los dientes os digo, tiene uno fuera y hoy me he fijado bien y tiene el otro al lado que esta para romper, esta tarde he pedido cita para que me lo pesen, midan y me digan si tengo que hacer algo por los dientes, como no se queja... y le voy a preguntar a este pediatra por la alimentación, me fio más de este... ya os contare esta noche.

            Sermadre, Masao, no os quejeis de cuerpos, que a mi me sobran 25 kilos de los tratamientos, así que si estuviera como vosotras seguro que lucia palmito!!! Yo me veo asquerosa... mi chico le dice al niño "no dejes a mama tirarse a la piscina que la deja sin agua", sera capullo! a ver si empieza con los cereales, frutas, verduras, etc y me puedo poner a hacer una dieta severa, por una parte me da pena pensar así, digo que mala madre..., pero es que no me veo!

            Yo tambien pensaba que no se podian llevar en el sentido de la marcha hasta los 9 meses, no se xk..., mi niño tambien a tenido una temporada de llorar que paraba cada 2 minutos donde me pillara, y lo pasaba mal, pero no se como se ha acostumbrado.... yo le daba el chupe, juguetes... y yo ahora algunas veces miro para atras y esta retorciendo el cuello para mirar por las ventanillas, se parece a la niña del exorcista!! jaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              laurita, que tal estás? ayyy, vas a ser la mimada del post,jejeje.
              no te obsesiones, tranquila, espera al viernes a ir al gine, y todo a su tiempo(jajaja, que facil decirlo)

              silvy, buceando iker? jajaja, que gracioso tine que estar, no lwe puedes hacer fotos?
              ayyy, los dierntes ya, uffff que rápido y que bien quie no se queje, que siga así

              jorge anoche durmió fatal (claro y nosotros tb), tiene otra vez muchos moscos, y entre los mocos y que no para de darse la vuelta me pase casi toda la noche despìerta, porque a veces se da la vuelta y se queda dormido boca abajo, pero otras no se que le pasa que levanta la cabeza y se queja y le tengo q poner boca arriba.
              tb se va girando reptando y coloca la cabeza donde loas pies, ufff dentro de nada gatea.

              a lo mejor mañana nos vamos a Calpe hasta el domingo, a ver si la reunion que tenia mi chico el viernes la ha podido cambniar al lunes. ya os lo diré y os daré un poquito de envidia, jejeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                encas, prueba lo del espejo para el coche

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  LAURITA ENTRO SIN TIEMPO SOLO PARA FELICITARTE,ME ACABO DE ENTERAR.
                  OJALA TODO VAYA BIEN Y TU ANGEL ESTE DE NUEVO CONTIGO.
                  ES QUE SOY TONTA Y AUN ME EMOCIONO,YO EN ESTA LUCHA PERDI A UN BEBE CON MALFORMACIONES QUE AUN ME HACE LLORAR SI LO RECUERDO,MI MARIDO CUANDO SE ENTERO QUE TRAIAMOS MELLIS ME DIJO" ESE ES NUESTRO ANGEL QUE REGRESA."

                  FELICIDADESSSSS CIELO.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, ya os he enviado las fotos de mi niño en la pisci, claro que se pueden hacer fotos, me parece que un dia lo voy a grabar para que lo vea el papi, tengo cola para ir con nosotros a la pisci, jaja, hoy le a tocado a mi otra hermana y mañana seguramente ira mi madre, ya lo tengo todo cogido hasta el miercoles que viene! a ver quien se sigue apuntando! jaja
                    Cuando he llegado hoy a casa de mis padres mis hermanas estaban hinchando la piscinita, estos se han creido que voy a tener ahora todo el día al muchacho en remojo!!! que fuerte!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      anda, se me ha olvidado contaros!

                      Mi nene ya mide 68,3 y pesa 6890 gr, me ha dicho que como siempre muy por encima de largo y justito de peso, pero bien, le he dicho que esta comiendo poco y cada mucho tiempo y me ha dicho que es normal por los dientes, pero que ya han roto los dos,aunque a uno de los dientes le queda un pico por salir, pero lo gordo a pasado.
                      De la alimentación me ha dicho que entre los 5 y los 6 meses tengo que ir dandole cereales, haciendo papilla y con cuchara para que vaya acostumbrandose, me ha dicho que no me saque la leche, que al principio que son 30 voy a poder pero que enseguida voy a tener que ir aumentando y va a ser un rollo, no se que hacer... y de momento nada mas, hasta que no tenga los 6 meses.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        entro un momentín para deciros que después de estar hasta las 9 de la noche de compras con mi madre, me he ido al hospital privado diciendo que tenía pinchazos en el lado izdo. me han hecho eco y ..¡¡¡hay saquitooooooooooo!!! mi angelito como dice Ojeda mide 6 mm y está en el útero, asi que de momento todo ok. Yo digo que como Iván se quedó sin su mellizo me arregló algo por dentro para tener un hermanito pronto pero mi chico dice qu Iván será fontanero porque arregla las tuberias que es una maravillaaaaa!!!!jajajajajaja....

                        el caso es que hemos venido muy contentos y creo que ya vamos a empezar a decirlo a los más allegados porque se puede estropear como cualquier otro embarazo pero no me veo con fuerzas para aguantar callada hasta las 12 semanas.

                        Mañana voy al médico de cabecera y volveré a comprar como hace un año cargamentos de aquarius.

                        Me voy a la cama que tengo que descansar chicasssssss, que por el dia con mi torbellino es imposibleeeeee... ¡¡¡con las siestas que yo me echaba el año pasado por estas fechassss!!!!

                        que descanseis todas también y no os olvideis de poneros un poco cariñosas que para que haya milagro...¡¡¡ hay que opositar a ellooooooo!!!!

                        besitosssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola a todas!!! Ya sé que hace 1000 años que no escribo.... pero os sigo leyendo de vez en cuando (ya no lo hago a diario.... ya me gustaría a mí, pero me es imposible) y al leer el SUPER NOTICION de Laurita no puedo hacer otra cosa que felicitarla ENHORABUENAAAAAAAA POR DIOS QUE ALEGRIA!!!!!!!!!

                          Mi nena está genial gracias a Dios, y yo cada día mas enamorada de ella....

                          Me alegro de que todas estéis bien. Muchísimos besos a todas y sobre todo Laurita por favor cuídate mucho.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            gracias a todas chicas, mar que bien saber de ti!!! da un besazo y un achuchón a tu niña y cuando quieras, ya sabes donde encontrarnos...

                            ay chicas, soy una pesada pero AÚN NO ME LO CREOOOOOO!!!!!!...que fuerte...

                            a las 10 tengo cita con el médico de cabecera y supongo que lo que hará será mandarme volantes para análisis, matrona...
                            es una noticia bomba porque la gente no se la espera, mi madre se va a quedar a cuadros y toda mi familia y amigos... ¡¡¡vaya caretos van a ponerrrr!!!! lo que pasa es que pienso que un embarazo quizá me impida disfrutar de Iván o hacer cosas con él, imaginaos, cuando empiece a sostenerse en pie para dar sus primeros pasos yo saldré de cuentas... pero como dice mi chico, si nos ha venido asi es porque asi tenía que ser, entenderme, yo estoy feliz pero no me importaba tener a Iván como rey de la casa un poquito más, bueno, seguro que si os poneis en mi situación me entendeis...

                            Ahora lo importante es que todo vaya bien pero claro, yo no puedo cuidarme como el año pasado ¡¡imposible!!, haré lo que pueda por esa criatura que tengo dentro de mi pero a mi niño letengo que seguir cogiendo, jugando, atendiendo aunque yo necesite descansar... creo que de nuevo la jubilación de mi padre me va a venir divinamente!!!!!

                            Este sábado queremos irnos al pueblo de mi padre, un pueblo de Cáceres al lado de Guadalupe que mi chico estuvo viviendo alli 8 años y fue donde le conocí y tenemos muuuuchos amigos.
                            Lo qu pasa es que no cre oque de la noticia, es un poco pronto, lo que pasa es que teniendo la oportunidad de decírselo a la cara... no sé, ya veré...

                            Bueno, esto de mi embarazo ya empieza a ser monotema, soy una pesada pero supongo que ahora será por el shock de la noticia y vosotras me entendeis... ¡¡¡¡ pero a ver cuando hay otro milagrito que hablemos de nuevo de ecos, análisis, pliegues...!!!!

                            Ya veo que a Iker y a Isaac le han salido dientes...¡¡¡como crecen estas criaturas ,madre mia!!! y Silvy, tu niño es un sol, que gracioso en la piscina, que bueno que se porta siempre genial... ahora a ver si abro el mssg y veo las fotos...

                            Voy a desayunar que me lio con el pc y se me pasa el tiempo volao...

                            besitossssssssssssss............

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias mamis.....
                              Laura, q tal la noche? mucho pis? jejejejejejje......me alegro muchiiisimo de q estés mas tranquila,, q alegria q ya vierais el saquito......q recuerdos ufffffff.....
                              Mar, me alegro saber de ti y q tu niña este bien, entra cuando tengas tiempo y nos cuentas cositas....un beso.
                              Ayyyyy....pues yo estoy deseando todas las semanas q lleguen los jueves,,,pero esta semana estoy de los nervios......mi suegra llega,,menos mal q llega de noche y el viernes a mediodia nos vamos a cordoba....pero nada mas pensar q la tendre q aguantar 8 dias...uffff me pongo mala, encima en mi casa no hay sitio y tendra q dormir en un colchon en el suelo del salon,, y claro, es el unico sitio para estar en mi casa, pues no tengo mas espacio....bueno, puedo estar todo el dia en la cocina, q solo entra una persona jajjajajaajajjaj....o mejor, mandarla a ella jejeejejejje....
                              Bueno,, voy a ver q quiera dani, q llora....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ya esta otra vez la pesada jajajaaajajajaja.....dani se ha quedado dormido,, aunq no creo q aguante mucho y eso q se ha despertado a las 7:30h.....
                                Silvy,,,Iker esta guapiiisimo en la piscina y se ve q le gusta,, se lo pasara bomba...a mi tb me gustaria llevar a dani, pero para el año q viene,, vamos seguro!!...
                                Lauritaa,, q te entendemos perfectamente y es q yo creo q a todas nos ha entrado el gusanillo de ir a por otro peque.....y eso q a mi si q me tiene q pasar un milagrito porq yo no tengo conges y teniendo los antecedentes de Dani los 4 primeros meses se me habian quitado las ganas.....pero bueno, q me has dado envidia jjejejeeejje.
                                Bueno, yo tb voy a desayunar q tengo un millon de cosas por hacer.....

                                Comment

                                Working...
                                X