POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    laurita, no nos das la tabarra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por supuesto que de este post no te vas ehhhh¡¡¡ es verdad, como te enganches a otro ya si que no haces nada,
    al final no has aguantado hasta el viernes eh¡¡¡¡para decirselo a tu madre. yo tambien cuando me quedé ni siquiera les dije que me habia hecho la transfe y cuando sabia que estaba dijimos de no decirlo hasta el tercer mes, pero ufff yo creo que a la semana o antes lo dijimos, lo pasaba fatal cunado tenia que mentir
    mañana al mediio día nos vamos a Calpe hasta el domingo asi que ya os mandaré fotitos de la playa.
    no se si mañana por la mañana entraré si no que lo paseis bien el finde, y lauri descansa, come,... y pasalo muy bien con los amigos en el pueblo.
    lo mas seguro es que si que entre)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¡¡¡que bien Jorge en la playitaaaa!!! yo ya tengo ganas de ir también pero si le sale a mi chico un proyecto que tiene entre manos puede ser que tenga que currar este verano en Estepona y yo mientras tanto alli con el niño, me parece buena idea porque mis padres estarán en Holanda porque da a luz mi hermana!!! no sé, ya veremos que pasa...

      Silvy, intento recordar como ha sido el sexo este mes de mayo pero no me acuerdo y eso que no creo que lo haya hecho más de 4 veces en todo el mes y no me acuerdo para nada de los dias, ¡¡y eso que antes lo apuntaban pero eso era antes de Iván!! pero lo que si controlo es la fecha de mi última regla porque la apunto en mi agenda que tiene un calendario menstrual.

      Por cierto, he mirado por curiosidad la tabla china de la concepción, seguro que os suena y me ha salido que será una niña!!! con Iván acertó pero claro, estas cosas tienen un 50% de probabilidades de acertar, ¿os acordais si con vosotras acertó?

      Bueno chicas, voy a prepararme ya para ir a la cama...

      ¡¡¡hasta mañana!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        como es eso de la tabla china?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          acabo de mirar en google lo de la tabla y a mi me sale que hubiera teniado niña, asi que conmigo no funciona

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias mamis......
            Laurita..conmigo tampoco acertó....q bien tener a los dos tan seguiditos,,,asi se crian juntos y se independizan a la vez....no de casa claro jejejejejjeje....en fin,,,
            dani llora, ahora vuelvo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              POR FAVOR, contadme las de abril, ¿cuándo empezaron vuestros síntomas?? yo he sido positivo de mayo, mañana tengo mi primera eco, y estoy acojonada, porque no tengo síntomas, y tengo mucho miedo de que se hayan parado.... qué opináis?? mi beta fue de 300 a 11 días post transfer.
              Gracias!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Izaro, no te preocupes, yo no tuve sintomas hasta bastante tarde, solo cuando me tocaba la regla me dolia como si me fuera a venir, no tengas miedo tuviste una beta muy alta.

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos diasssssss

                  Como esta nuestra preñaitaaaaaaaaa????mejor dicho como ha despertado hoy??

                  Patukiiiiiiiiiiii miarma k envidiaaaa yo estoy deseando irme a la playitaaaaaaaaaaa

                  Chicas Laura lleva dos semanas k come bastante mal,de los cuatro bibi k se toma en el dia,enterito de 210 solo se toma uno,los restantes,80,100,80,me ha dicho la de la farmacia k es por la boca,aisssssss espero k sea eso,pork me empiezo a comer la cabeza,estoy deseando ir el lunes a D.Federico,ufff,aunk se k es lo k me va a decir,k no la obligue y k coma lo k kieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa,digo yo tendra bastante con lo k come?????

                  Aisssss kizas me preocupe demasiado y no deberia.......pero debe ser eso la bokita,pork la joiaaaaa parece un pisbu hasta muerde la tetina del bibi,le he mirado la lengua por si tenia honguitos pero nooooooooooooooooooooooo,y tambien le he tocado los oidos y nada¡¡

                  Lauritaaaaaaaaa a ver si te llamo chochoooooo,es k ahora me vendria bien,pero claro no son horas jejejeje¡¡¡...descansa guapa dentro de lo posible lo k puedas claro estaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Izaro,, enhorabuena por tu embarazo,, tienes una beta q esta superbien y no le des vueltas a los sintomas,,,yo no tuve ninguno al principio, y despues solo hambre y sueño,,asi q si no tienes sintomas mejor q mejor....por si te sirve de algo, yo tuve una beta de 139 y mi niño tiene casi 6 meses. Disfruta tu embarazo.Besos.
                    Patuki, q lo pases fenomenal con jorge en la playa,,el si q va a disfrutar,, nosotros hasta julio no vamos, q este año como todos vamos a huelva.
                    Sermadreeeee.....lo q le pasa a laura son los dientes, seguuuro, mi sobrina estuvo igual y ahora ya tiene uno fuera.....y por lo de comer no te preocupes en absoluto, ellos comen lo q necesitan y si necesita 80..pues 80,,no te comas la cabeza...q nosotros cuando estamos malos o con mal cuerpo, tampoco comemos tanto....
                    Hoy es el fatidico dia, asi q ya no entrare mas en unos dias.....intentare entrar el lunes o martes para contaros y mandaros fotitos del bautizo....a ver q tal se porta Dani!!
                    Que lo paseis muy bien este finde, a disfrutar de los peques y del buen tiempo y Lauritaaaa,,,tu a cuidarte especialmente.
                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      JIMEEEEEEEEEE DALE BESITOS A DANI Y ESPERO K OS LO PASEIS MUY BIEN EN SU PRIMERA FIESTA JEJEJE...Y BUENO LA MOSCA COJONERA ESPERO K NO TE DE MUCHO K HACER UFFFFF....ES K HAY SUEGRAS Y SUEGRAS.....LA MIAAAAAA JEJEJE ES .......OTRO MOSKON JIJIJIJI.....SOY MALINAAAAAAA JEJEJEJEJE...

                      BESITOSSSSSSSSS Y A PASARLO BIEN TODAS LAS K SE VAN DE FINDEEEEEEEEE JOIASSSSSSSSSSS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias chicassss!!!

                        pues aqui está la preñaita, ya duchada y todo. Tengo que ir a la seguridad social a pedir la tarjeta sanitaria europea para la próxima semana que nos vamos a Holanda, siempre la llevo pero esta vez llevando a Iván y encima yo embarazada, mas vale prevenir... espero que me siga encontrando bien y no tenga ningún susto porque tengo muchos planes para ese viaje...

                        Conchi, si puedes llamarme a partir de las 11, me vendría bien pero claro...¡¡si puedes!!! si no, llama a cualquier hora y ya está...

                        Con lo de la comida es verdad que a veces no comen mucho los niños pero al final lo importante es que vayan cogiendo peso y estén bien de salud... supongo que toamrán lo que necesiten según se encuentren...

                        Izaro, yo también estoy embarazada de nuevo y no tengo ningún síntoma y en cambio con mi otro embarazo tenía el pecho muy hinchado... cada cuerpo es un mundo, y si tu te encuentras bien, ¡¡mejor que mejor!!

                        Hoy me desperté pronto y me puse en la cama a leer todas las revistas de embarazo que tenía guardadas en cajas por si alguna amiga las queria, y mira, hace un par de meses que las guardé y ya me ha tocado sacarlas de nuevo.

                        No sé como me voy a apañar en casa con la nueva criatura, no estaba previsto y auqnue la cuna de Iván es muy grande no puedo meter a los 2 juntos porque aún serían muy pequeños y Iván podría hacer daño sin querer al bebé. Supongo que montaré la cuna de viaje y después de la minicuna tendré que poner al bebé ahí, ¡¡pobrecito!! pero es que me niego a tener más cacharros en casa...¡¡¡no me caben!!!

                        Ay, solo espero que todo vaya bien porque aunque ha sido inesperado, este embarazo es tan deseado como el de Iván, eso seguro...

                        Bueno chicas, voy a hacer algo y a prepararme para ir a la seguridad social...

                        besitossss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          laurita.. para cuando nazca el siguiente.. yo creo que si compras la sabana fantasma podrías poner a ivan en la cama ya.. yo tengo alguna amiga que lo paso a la cama a los 6 meses y le fue bien.. te lo digo porque así no necesitas más trastos.

                          izarooooooooo. tranquiiiiiiiiiiiii que estas MUY preñi.. disfrutalo!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días
                            Laurita el viaje por Holanda con calma que aunque te encuentres bien estas preñaaa jeje, por cierto cuando te vas?
                            Patuki que lo paséis muy bien en la playita.
                            Jime saca lo mejor de tú suegra y aprovéchate de ella con suerte la revientas y no quiere volver jeje. La mía es tan especial que me llama todos los días para alguna tontería y cuando me tiene que llamar ni rastro de la señora, si es que se pasa o no llega, el término medio no lo conoce. Le dije que iba a llevar a la niña al pediatra por la fiebre y no me ha llamado para preguntar en fin que si me llama me quejo y si no también otra malina jeje.
                            Sermadre no te ralles con las comidas, que con los dientes es normal que pierdan el apetito, de todas formas el lunes ya está aquí y D Federico seguro que te tranquiliza más.
                            Bueno voy a seguir aprovechando que la nena duerme, que por fin estoy organizando los armarios, desde luego que dejada me he vuelto.
                            Izaro tranquila que con esa beta estas preñada y los síntomas si no se tienen mejor, yo al principio sentí lo mismo que cuando me iba a bajar la regla.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Dival, no sé a que te refieres con lo de la sábana fantasma, no sé en que consiste... de todas formas yo a Iván le compré una cuna convertible en cama osea que no es que tuviera una cuna y una cama para cuando fuera mayorcito.. ¡¡es lo mismo!! es una cuna con cambiador en los pies que depués se quita y tienes la cama, escritorio, mesilla de noche, estanteria... de todas formas no me quiero agobiar aún porque aunque estoy embarazada, esto se tiene que asentar y luego ya veremos. De todas formas ya le he dicho a mi chico que este bebé será el "apañao" porque no puedo comprar trastos que a los pocos meses no me sirvan para nada. Lo peor será el carrito porque Íván aún no sabrá andar pero como no encuentre ninguno doble que me quepa en el ascensor, pues me apañaré con bugaboo y fular y cuando vaya acompañada, pues uno en bugaboo y otro en silla de paseo normalita, ¿de que me sirve un carro doble si no me cabe en el ascensor? aunque otra opción sería dejarlo en el trastero pero... ufff, no sé... también me parece un rollo...

                              bueno, voy a tender la ropa...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                http://www.sabanafantasma.com/

                                Comment

                                Working...
                                X