POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Encas, le han salido 2 de abajo, pero ahora esta muy rabiosillo el pobre, lleva dos dias que no duerme en condiciones, como lo hacia él.... no se si le iran a romper otros y no lo veo yo.
    Ya he visto las fotos de Lucia y sigue muyyyy guapetona!! que linda que es!

    Sermadre, si curro en un laboratorio y tenemos un poco de todo, pero sobre todo para adelgazar, pero ya te digo que NO HAY NADA MILAGROSO!!!!!!!!!, tendras que currartelo! Yo tambien quiero ir al gimnasio, pero con este tipo no me pongo yo unas mallas, jaja para todo tengo excusa!
    Como es que apoya los pies estando a cuatro patas? no veo esa postura... explicalo anda!
    Iker le dejo de un lado y aparece en otro y completamente girado.

    Ojeda, el mio empezo a babear mucho y aqui estan los dientes!

    Del tema suegra mejor no hablar, la mia esta como una chota! menos mal que vive fuera... siempre va a su bola, viene a Madrid y primero ve a su hermana, van de compras, etc y luego ve a su nieto, y eso que ha venido 3 veces solo desde que nacio... y cada vez que viene piensa una cosa! me vuelve loca! y siempre busca algo, ejemplo: mi cuñada esta embarazada y va a tener una niña en julio, bueno pues no llama casi nunca por telefono y eso que tiene una tarifa que le sale gratis, ahora me llama para decirme lo que le falta a su hija y que la ha dicho que ya la regalaran cada uno una cosa, y eso me lo dice dos veces, como espere que yo le mande dinero para comprar algo.... ya me he tirado el rollo más que ellos, que mi chico tiene 3 hermanos y a Iker le han regalado, el hermano un peluche y un cojin y la novia una camiseta (y trabajan en Londres y ganan un paston), la hermana pequeña una camiseta, unas gafas y una marioneta y la hermana mayor 2 peluches, creeis que se han estirado? creeis que yo debo mandarla dinero? ya la he mandado dos conjuntos monisimos y dos pares de zapatitos a juego, creo que suficiente, verdad? ahora me voy a hacer la orejas....
    Voy a parar que yo si que me caliento....
    Mis padres y hermanas ven al niño todos los días, yo voy a casa de mis padres para que lo cuiden un poquito y yo poder trabajar un poco y de paso a comer, pues bien temprano me estan llamando para saber cuando voy a ir, ahhh y estan continuamente comprando cosas al niño! k diferencia....

    voy a ver que hace k le estoy viendo de lado a lado de la manta y no para, se acaba de dar un golpe en la cabeza con el mueble de la tele, y ni protesta, que brutito va a ser....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      SILVIAAAAAAAAAAAAAAA POR FAAAAAAAAA DIME ALGO PARA PERDERRRRR LA BARRIGAAAAAAAAA,MIARMAAAAA KITAME ESTA GRASITAAAAAAAAAAAAAA UFFFFFFFFFFFFF....Y DEL TEMA SUEGRA JEJEJE...MEJOR ME CALLOOOOOOOOOO PORK SI NOOOOOOOOO,Y DE REGALITOS NO HABLEMOS,K AUN NO LE HAN COMPRADO NI UN PIJAMITA A MI HIJA,Y SI NOS REGALARON LA CAMARA PARA VERLA,ES PORK PRACTICAMENTE LE OBLIGO SU HIJO¡¡¡
      Y MIS CUÑADOS SE HAN LLEVADO PARA PAGARME UNA EL PARKE TRES MESES DESPUES DE NACER LA NIÑA Y MI OTRO CUÑADO PARA PAGARME LA BAÑERAAAAAA A LOS CINCO MESES DE NACER LAURA,VAMOS K YA NI LA USABAAAAAAAA...MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE Y MIRA K YO SIIIIIIIII K ME HE VOLCADO SIEMPRE CON TODOS SUS HIJOS...PERO EL GRIFO YA SE CERRO,ES VERDAD ESO K DICEN DE LO K DUELE UN HIJO EHH......Y MI OTRO CUÑADO UN PIJAMITA......
      Y EN CAMBIO EN MI CASA,SE PASANNNNNNNNNNNNNNNNNN TANTO EN REGALOS COMO EN VENIR A VER A SU NIETA,O SOBRINAAAAAAAAAAAAAA,ESTAN TODOS LOS DIAS¡¡¡

      EN FINNNNNNNNNNN.................AH Y HOY IBA A VENIR A VERLA Y TAMPOCO HAN APARECIDO,DIGO MIS SUEGROS¡¡¡....ES K ESTABA PACHUCHA MI SUEGRA,DICEN K A VER MAÑANA...ANDA Y K LES DEN..................

      MASAOOOOOOOOOOO ACABO DE VER LAS FOTOS DE LA MUÑECOTA Y POR DIOSSSSSS NO SE CUAL DECIRTE ES K ME ENCANTAN TDAS,SABES ESE VESTIDO ROSA LO TIENE LAURA EN ROJO ES DE MAYORAL JAJAJA....SIEMPRE TIENEN MUCHA ROPITA IGUAL VERDAD'??'
      A VER SI MIRO LAS FOTOS OTRA VEZ Y TE DIGO UNA...AUNK LO VEO MUYYYYYYY DIFICIL JEJEE

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        SILVIA LA POSTURA K SE ME OLVIDA,A VER COMO TE LO EXPLICO,ES K LA NIÑA ESTIRA LA PIERNA ESTANDO A CUATRO PATAS Y SE APOYA CON EL PIE Y INTENTA LEVANTARSE,EN CUANTO DESCUBRA K AGARANDOSE AL BARROTE PUEDE YA VERAS¡¡¡¡.....MENUDA ES¡¡

        BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas,

          sermadre, silvy... a tener paciencia con la familia política... silvy, yo creo que con lo que le has regalado va la cosa muy bien... es verdad que a veces tiene uno que regalar lo que quiera, sin tener en cuenta lo que hacen los demás, pero a veces te cansas de estar siempre al 100% y que los demás pasen 3 pueblos de todo... además que es verdad que con un hijo duelen más las cosas...
          a ver si a Iker le duele menos la boquita, pobrecito... mandanos fotos en las que se le vean los dientecitos...

          sermadre, ay, tu Laura, sabe más!!! seguro que como dices ya mismo se apoya ella solita...

          la fiesta de cumpleaños ha estado muy bien... y mi Lucía preciosa con tu traje de bailarina, iba para comersela enterita...

          pues yo la verdad es que no me quejo para nada de los regalos para Lucía por parte de la familia de mi marido... al revés, a veces les he tenido que decir que no, que es demasiado... mis suegros nos dieron bastante dinero para que le compraramos cosas de la habitación... mi cuñada nos regala la otra silla que compremos para el coche... y la tia de mi marido como si fuera su otra abuela en ese sentido... y a todas horas le están regalando cositas... vestidos, pijamas, cuentos... de todo... vaya como mis padres y hermanos... la verdad es que para la familia de mi marido es como si yo fuera su hija...
          lo que si me gustaría es que la vieran más, porque hoy por ejemplo ha llorado todo el rato que la cogían... y yo deseando cogerla para calmarla, pero claro, me daba cosa quitarsela... y es que ya empieza a extrañar, normal, porque hacía ya más de dos semanas que no los veía... lo que pasa es que vivimos a unos 25 minutos en coche... y se que es una lata venir a casa, pero nosotros si que vamos y si ellos viniesen una vez a la semana, pues ya sería otra cosa. Porque mis padres la ven como poco cada dos días y nunca les ha llorado...
          Bueno, a ver si ahora que mi suegro se jubila, se animan más...

          Bueno, os dejo... a ver si mañana me da tiempo de terminar de arreglar la ropa y poner orden de una vez... Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas¡¡¡
            ya estamos aqui.
            nos ha hecho muy buen tiempo, por la noche un poco de aire y fresquito pero genial, por el día, el viernes muy bueno, y el sábado de vez en cuando se nublaba , pero muy bien, hemos cogido un poco de color, jorge un poquitín, pero casi no le ponia al sol, nos daba miedo, es muy blanquito.
            el viaje fenomenal, se durmió dos horas y pico, luego jugó un poco, comió y se volvió a dormir.
            el agua de la playa estaba HELADA, le metimos los pies y pobre como lloró, si es que estba muy fria. le llenamos la barca, la pusimos al sol y a las horas le metimos y le gustó, luego os mando las fotos.
            se portó fenomenal, cuando cenabamos se dormia, cuando comiamos o jugaba o yb se dormia, asi que genial, además no hemos parado por el apartamento, solo para dormir. cuando subiamos de la playa(19 y pico, le bañabamos, le vestiamos y nos ibamos hasta las 23 o así).

            la boda es el 20.

            yo la verdad e sque no tengo ninguna queja ni de suegros, ni de cuñados, ni hermanos,...al contrario, se portan fenomenal.

            seguro que la semana que viene vaya dejando el pecho, las que lo habeis hecho poco a poco ¿como lo habeis ido dejando?, imagino que primero le quito la toma de la mañana, y ahi le doy bibe, y cuantos dias estoy así hasta quitarle la siguienete toma?( porque no se quita de golpe no?
            en que toma le poneis cereales? cuanto?
            si se me pone el pecho muy duro, no me tengo que sacar leche no?

            tambien, creo que voy a empezar en unas semanas con la fruta, como lo habeis hecho?
            primero zumo rebajado con agua? cuantas naranjas? (media?
            luego, la manzana?
            habeis dejado unos días sin darle fruta para ver si tienen alergias?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!

              Vaya dia más poco movido!

              Sermadre, pero en la tripa tienes celulitis? a mi lo que me pasa es que la tengo todavia un poco fofa e hinchada, no se si sera la retención o que estoy gorda y ya esta! si tienes celulitis echate una crema anticelulitica y una reafirmante, yo no me echo nada, ya sabes en casa de herrero!!
              Ya entiendo lo que hace Laura, el mio tampoco le gusta estar tumbado y menos sentado, en cuanto le pongo los dedos se agarra y se pone en pie, si! es muy fuerte! yo le cojo los brazos para sentarle y parece que tiene un palo metidoooo, se pone de pie directamente, la posición sentado no le gusta nada, no se por k sera... ayer y hoy le a dado por dar vueltas, pasa de estar boca abajo a estar boca arriba en un segundo, que miedo!! voy a tener que pasarle a la cuna xk me da miedo por las noches, hoy me he levantado y tenia la cabeza al borde de la cama y los pies empujandome a mi, es un golfillo!!

              Encas, a mi antes me daba igual pero como dice Conchi, a cada uno le duele el suyo y si no se portan bien con mi niño de mi no van a sacar nada, es verdad que mis cuñados son jovenes, pero ya les tocara y ahi voy a estar yo para regalarles un peluche y a ver que dicen! y mi suegra enseguida esta ahi para pedir por sus hijos, coño no se acuerda que mi chico es otro de ellos? no ha pedido a sus otros hijos para su nieto? pues k los den a todos!!! Yo me quejo de mis cuñados, las dos tias de mi marido se han portado muy bien, y eso que una de ellas vive tambien en Paris y se ha preocupado por venir a conocer a Iker, traer regalos, mandarlos con su primo, a llamado mucho mas para preguntar por el, o cuando estaba embarazada tambien me llamaba mucho para preguntar, cosa que ellos nada! y su otra tia(que es la mujer del padrino) tambien, cada semana quiere verlo y si no se lo llevo viene ella, nada que ver... Cambiando de tema que me pierdo... cuando pueda le hago la foto de los dientes, pero si es k a veces me cuesta verlos o k se los vea la gente xk este niño no abre la boca nada más que para chillar y no la abre mucho, ya lo habia pensado pero a ver cuando se deja....

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                por cierto, que leche y cereales usais?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola Patuki!!!

                  Antes no habia visto tu mensaje, nos hemos cruzado! Menos mal que te ha hecho buen tiempo, por que aqui fatal... muy guapo el nene en la playita! essta para comerselo! que proteccion usaste?
                  a mi el pediatra me dijo que de los 5 a los 6 empezara a meterle cereales x la noche, la cantidad 30 el primer dia con cereales sin gluten, haciendo papilla y con cuchara, luego ir subiendo y cuando ya tome bastante empezar con la toma de cereales tambien x la mañana, me dijo que tenia que empezar a enseñarle a comer con cuchara y dejar el pecho, me da mucha pena pero me viene bien para cuando empiece a currar, me dijo que leche de iniciacion, por que si no entre los cereales y la leche de continuacion se estreñian, pero que si aun así se estriñe que le de un poco de zumo, sin rebajar, y a los 6 meses empezariamos con la fruta.

                  voy a dormir, hasta mañanita!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicassss!!!

                    ya estoy de vuelta, pero me tengo que ir al dermatólogo con Iván.

                    El sábado fui a eco y no salí demasiado contenta, aún no se ve ni se oye el corazón, se supone que estaba de 6+3 y me dijeron que quizá estaba de menos pero no creo porque el test salió positivo muy pronto, dijeron que estaría de 5 semanas... lo único que me alegró fue que ya se veia el embrión y que el saco había crecido de 6 mm del lunes a 18 mm el sábado... dicen que tengo que esperar un par de semanas para hacerme otra eco y a ver que pasa... as ique he sido muy prudente y solo lo saben padres y hermanos, no se lo he dicho a mi abuelo este finde ni a las amigas del pueblo... nada!!! he aguantado como una valienteeeee!!! asi que ahora voy también a hacerme la tarjeta sanitaria europea no vaya a ser que me pase algo en Holanda... mejor ser precavida...

                    bueno, luego entro a contaros más cosas...

                    besitossssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      patuki me han encantado las fotos.. y la barca chulisimaaaaaaaaa.
                      la teta.. poco a poco. y si se te ponen duras sacate un poco de leche. solo para calmarte y vaciarlas un poco, pero yo no he dejado casi el pecho. asi que seguro que otra te aconseja mejor. eso sí.. poco a pocooo
                      patuki.. yo con la fruta le mezclé 1/2 manzana con 1/2 pera y así unos 3 días. ( yo sin zumo ni nada.. bueno. un día le puse un poco de mi leche) luego añadi platano y espere otros tres días.. y luego le he dado a probar naranja y melon.. pero en la fruta voy muy lenta.. porque a mi la toma que me preocupaba( por que no estoy) era la de la mañana y yo practicamente he comenzado por el pucherito.. ya estamos con calabacin, puerro, patata, zanahoria, judias y pollooooooooooooooo y le encanta!!

                      masao. no sabria decir en que fotito esta mejor. tiene unos mofletes en todas que para comerselaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos días¡¡¡¡¡
                        laurita, no te preocupes, que todo va bien, y ya sabes, que lo de las semanas en la que estás ahora será un poco más dificil.
                        ya has visto que el saco ha crecido, asi que genial¡¡¡¡

                        silvy, tu ya has empezado a darle los cereales? y a darle leche?
                        la leche de continuación es a partir del 6 mes no?
                        yo había oido que primero era mejor darle los cereales por la mañana y que la tetada de la noche es la más dificil de quitar, pero claro, si le diera por la noche los cereales seguro que me aguantaría toda la noche durmiendo, por la noche tú le das teta?
                        hay veces que jorge aguanta mucho (por ejemplo hoy tomó a las 2 y hasta las 8) pero otras es cada 3 horas casi exactas.

                        dival, gracias

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jime, que tal el bautizo¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!

                            Laurita, tu tranquila que seguro que todo va bien, ya sabes que tambien depende del ecografo que se vea o se oiga mejor, si a crecido es k todo va bien! K tal en el pueblo?

                            Patuki, a mi me dijo que le diera primero en la toma de la noche para que aguante más, luego me dijo que probara con la de la mañana, yo tampoco quiero que deje ya la toma de la noche, quiero aguantar, total aunque trabaje se la voy a poder seguir dando... voy a procurar darle cereales por la noche pero poca cantidad para que no se llene y luego coja la tetita, todavia no he empezado con nada, me da penita! y quiero ir muy poco a poco, total hasta agosto no me voy a incorporar una semanita a currar y luego cojo vacaciones, así que con quitar la toma de la mañana y otra más para cuando vuelva a trabajar me vale, el resto no me importaria seguir con el pecho, aunque ya lo iremos viendo....
                            Yo la leche le voy a dar enfalac 1 que es la que tengo y los cereales unos que me dieron en la farmacia.

                            Jime, cuentanos que tal el bautizo!

                            Donde andais las demas?????? vamos!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita, cuentanos que te ha dicho el dermatologo!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pero chiquillas¡¡¡¡¡ donde estais??

                                pues mañana voy a empezar a quitarle la toma de la mañana.
                                he comprado leche nidina1 y cereales nutriben.
                                vo a darle en bibe con unos pocos cereales( lo que la tabla diga), si acaso no le va, se la haré más espesita y se la doy con cuchara.
                                voy a intentar a ver si se toma ese bibe a las 9, estaré unos días así y luego le quito la siguiente y le doy bibe a la 13, luego a los 4-5 días le quito la de la tarde y le doy fruta (17,00) y por último desp,del baño a las 8,30 o 9 le doy bibe con cereales y a ver si aguanta toda la noche
                                a ver si en julio ya no le doy nada de teta.
                                como lo veis??? vosotras cómo, cada cuanto, y que cantidad dais?

                                Comment

                                Working...
                                X