POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    dios que stressss..jajaja estoy en un pueblo ain cobertira. que fie olvidado y ahora cuatro hippys lo estan reavilitando
    yo voy por supuesto. y el hotel lo q digais. yo aqui no puedo mirar. yo ire el viernes si alguna se anima....porfiiij
    que ilusion hace porfin vamos a vernos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      madre mia no he escrito una palabra bien.....me perdonia ehh.pues eso que me apunto a lo que digais. y ya ire leyendo lo q poneis. lo del viernes yo iria a los outlet de las rozas....os aptce????...ya me direis

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao q sii q voy el sabado y me vuelvo en el día,he mirado los billetes me falta elegir horarios!...a q hora llegáis vosotras?las madrileñas a q hora estáis dispuesta a quedar?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibiiiiii yo me apuntaría a ir de compras.......

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Txibi, yo el viernes puedo ir a las rozas, pero por la tarde q por la mañana trabajo y con Iker...asi q yo no podre mirar mucho...
            Masao, si q va cogiendo forma, a ver q van diciendo el resto y nos ponemos en marcha! jeje

            Voy a dar d comer a Iker y a acostarlo q esta agotao y me esta agotando...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              A ver chicas

              Sylvi el barcelo pone que esta al final de castellana!! esta lejos?? yo lo veo genial, y el que tu nos has puesto pues aparece agotado en booking!!
              Txibi, yo iria viernes, pero gastaria un dia de vacaciones, y me molaria mas para verano para ser sincera, pero vaya, el sabado cogemos masao y yo el tren de las ocho y antes de las diez estamos alli!!! os parece¿????
              Vamos a ver si este finde dejamos concretado y reservamos todo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
              Sermadre, es una pena que no te quedes a las copas!! porque pensamos hacer el cangrejo con Lauritaaaaaa, jajajjjjjjaa, te lo vas a perder???? mira qu ehay cosas que solo se repiten una vez en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

              Acabo de llegar de almorzar con amigos, voy a comer y arreglarme que esta tarde ya tenemos liooooooooooooooooo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mira que me mola la jaranaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

              Ir mirando cosas y a ver si mañana noche como muy tarde conectamos todas y reservamos, vale???????'

              Muacccccccccccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                HOla chiquillasssss...
                por fin un rato de paz... ya he visto que os habeis puesto las pilas mirando hoteles, a mi me da igual el que elijais, aunque cuanto más barato, mejor!!
                Supongo que las madrileñas nos quedamos a dormir también en el hotel, ¿no? es que cogerme un taxi a las mil y al dia siguiente volver a ir a Madrid pues no tiene mucho sentido. La verdad es que en Madrid me quedo más tranquila porque si la cosa con Rubén se pusiera muy chunga, en media hora llego a casa. Yo no puedo hacer de guia nocturna, no tengo ni idea porque yo sólo iba a Kapital y eso era con 18 añitos... la patu esta noche se ha hecho un máster de garitos chulos para ir, eh??? en cuanto a lo de las compras, ¿sería el viernes? yo me podría apuntar aunque para llegar a las rozas lo tengo un poco chungo. Txibi, tú vente el viernes y si quieres te quedas en mi casa!!! chicas, yo no tengo mucho tiempo para mirar hoteles y cosas pero lo que digais la mayoría, yo me acoplo, no problem!!
                besitos!! ;-))

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Q pensáis hacer el sábado (de día)
                  Masao y pegii a q hora llegáis a Madrid??
                  Peggi lO de almorzar con amig

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Estoy desde el móvil y se me ha ido la mano
                    Pegi lo de almorzar te refieres a un aperitivo?...aquí almorzar es comer ..

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pues de todo un poco , lo que se tercie no?' cervecitas, paseo, comida, mas cervecita, charrar, pasear, disfrutar juntas al fin y al cabo!!

                      Sermadre, yo es que almorzar no es comer, es el bocata de las once de la mañana con cerveza, eso es para mi el almuerzo, lo del mediodia para mi es comer,se que mucha gente llama almorzar a la comida.

                      Masao y yo tenemos un ave que sale a las ocho de valencia y llega poco antes de las diez a Madrid.

                      Por cierto, me acabo de alisar el pelo y parezco la princesa raspuncel, coñooooooo que largo!! hacia mas de un año que no lo alisaba!!!!me encantaaaaaaaaaaaaa.Quiero pelo lisoooooooooooo.

                      peggisu2011-11-12 15:58:11

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Quiero coger el ave temprano y así aprovecha el día,mi intención es coger el ave de las ocho y así llegaría a Sevilla a las 22.30

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ay Conchi, que me parece a mi que cuando vayas a coger el ave vas a decir: ¡¡¡¡no, yo no me quiero ir, me quiero quedar con vosotras, que a las 8 es cuando vamos a estar ya con el puntillo de las cervecitas de todo el dia y preparando caderas para desencajarlas por la noche... peggy, para lo del cangrejo tengo que estar muuuy borracha, que hay que tirarse en el suelo... jajaja...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL




                            Sermadre no puedes dejar el billete abierto por si te
                            arrepientes y te quieres quedar? Mira que cuando tengas dos va a ser más difícil
                            hacer una cosa de estas…

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL




                              0tra cosa, ayer María-val me dijo algo de
                              venirse a Madrid, pero ella vendría cuando después que tiene examen de
                              valenciano.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Txibi que sí que he visto a las niñas, es
                                que al mediodía sólo he visto cuando acostaban a Paule, pensaba que eras tú ,
                                ya he visto que no. oye que bien habla Nikole, Paule no parecía muy convencida
                                en lo de irse a dormir estaba más tímida no?

                                Comment

                                Working...
                                X