POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    de todos modos me ha dicho el pediatra que se tiene que confirmar... que vamos a ir viendo y si parece que si, creo que le tienen que hacer una biopsia...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pues en la alergia a las proteínas vacunas si q la madre tiene q cambiar su alimentación ....en mi caso tuve q dejar hasta de darle el pecho ya q Laura tenia una alergia muyyy alta...(según me explico don fede va por unos varemos o algo así)

      Bs. Para todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        patu, he visto los videos... que bonito está tu niño... es verdad, es un recuerdo preciosoooo...
        Encas, ahora a esperar a que se confirmen los resultados, ¿cuándo es la próxima cita? ¿le hacen biosia a la niña? ¿dónde? hoy ne dia ser celiaco es mucho más llevadero que hace años y ya hay mucho productos sin gluten... ¿te han dicho si con el tiempo se pasa? el caso es que sepas lo que tiene tu hija y asi puedas actuar. Ya sabes que aqui estaremos para lo que necesites y nosotras también nos haremos expertas contigo en porductos sin gluten... un beso y descansa corazón...
        Silvy, ¿qué tal Iker?
        Rubén ha pasado el dia bien. Ahora cuando se despierten de siesta nos vamos Iván y yo con mi tia y msi primos al parque de atracciones (mis primos prefieren el parque antes que el micropolix), vaya caña que le metemos a Iván, el pobre tiene la agenda completita... y yo mañana de despedida de soltera... ainsss, hoy he ido a recoger los disfraces y me faltan aún un par de cosillas... que lio organizar algo con tanta gente... somos 15...
        Esta mañana fui con una amiga a Alcorcón a recoger mi vestido de dama de honor para la boda que tenemos en sept. y es muy bonito, lo que pasa es que es todo rojo y yo he propuesto poner un fajín en verde hierba y ¡¡que cambio!! queda preciosoooo... ahora faltan los complementos, esto es un no parar...
        Si no entro con el jaleo que voy a tener...¡¡¡que paseis buen finde a todassss!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola amores!!!!

          os conte que nikole tenia unas pupitas que no acababan de curar, y la pediatra no sabia que era,,, pues hoy le he pedido a una de las dermatologas del hospi que la viera, y resulta que tiene impetigo , una cosa super contagiosa y bastante comun que yo no habia oido en la vida, le han recetado tres crema un jarabe y ojo con compartir las cosas con la hermana. pobrecita mia,

          espero que iker se ponga bien, vaya rollo con las fiebres.

          no sigo, luego entro

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pues eso lo que decia antes

            los últimos días yo ya estaba bastante paranoica con las heridas, tenia pánico, terror, horror a que fuera algún síntoma de algo inmune,,,,,,,,el caso es que por suerte esto pasara, no os quiero aburrir.

            encas lo de los celiacos, es un putadilla, pero como dice mi abuelita, " que solo sea eso".

            cuando nuestro Iván triunfe en las carreras , le pediré solo una cosa jajajaj, que no sea tan gorrón y tan buitre como el alonsito, que tiene todos sus dineritos en suiza, y en España no declara nada el so ma...on, y los demás pagando a hacienda.

            y después de este rollo( como veis yo a estas horas mas vale que duerma xq desvarío ).

            que tengáis un muy buen fin de semana

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              laurita estsas ya en el strptisssssss??????????

              hasta mañana

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas, ayyy pobrecilla con lo de las alergias... es una putada y sobre todo para un niño... pero es verdad q si es eso no es nada malo y ahora hay hasta chuches sin gluten! bueno, a ver si se confirma, espero q no...

                Laurita, que tal en el parque de atracciones? se lo paso bien Ivan? oye el vestido tiene q quedar chulisimo con ese fajin!

                Txibi, madre mia q cosas les pasan a tus niñas... pobrecillas, espero que no se lo pase a la hermanita y que se cure muy pronto, y te han dicho como lo ha cogido? por contagio en el cole lo mismo....

                Sermadre, sigues en remojo?? q te vas a arrugar!! jaja aqui esta nublaillo hoy, espero q cambie que hoy queria dar un bañito a Iker...

                Iker mucho mejor, ayer ya no tuvo fiebre, un poco calientillo al mediodia pero na, ya jugando y todo normal, menos comer... q rollo hasta q luego se recupera! con lo mal comedor q es... ayer estuvimos en casa de mi madre para celebrar su cumple, para cenar, pues estamos con la mesa y eso nada mas llegar y veo a Iker intentando quitarse la ropa, ya se habia quitado los zapatos, le dije q no pero bueno le deje x q no pensaba q lo fuera a lograr, pues nada q cuando me doy cuenta al momento ya estaba en bolas y dandome el flotador para q se lo pusiera!! y eso a las 9 de la noche... tuvimos q hacer un poco el tonto para entretenerle y q se le olvidara lo del baño... madre mia!! q cabezota!!!

                algo se me olvida.... bueno, luego entro!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ah, si! Patuki, muy chulos los videos! menos mal q los has puesto en facebook, por q ayer intente ver los del mail y no me dejaba... pero si te digo la verdad no me da tiempo a localizar a Jorge... dame pistas... es q anda q no mueves la mano! jaja, tienes parkinson? jaja,

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patukiki yo tampoco identifico bien a Jorge creo q es el primero q sale con la profe no?q tenias el mal del zambito?jiji
                    Por cierto donde te metes?

                    Txibiiiiii vaya la pobrecita esperocq no os contagiéis

                    Pregunta de hace media hora de mi Laura:mama el Tito José es mi marido?no laura tu no tienescmarido mama si tiene marido es tu papa,contestación de Laura:mama el Tito es mi marido porq me quiere mucho
                    Q cosas tienen estos niñ@s!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      tó el dia en la pisci¡¡¡¡

                      el video original está genial. pero lo que hago es verlo en el portatil y grabarlo con el movil, y me muevo tanto porque intento grabar solo a jorge para que lo veais mejor ( le voy siguiendo)

                      no conchi, parece que el el que sale el primero pero no, luego en los otros se le ve muy bien.

                      muy buena contestacion de laura, se sale¡¡¡¡¡

                      encas, ya te dije en el mail, que dentro de lo que cabe.... piensa que hay cosas mucho peores

                      bueno chicas, os dejo que mi maridin me ha preparado un mojito.

                      ah, el viernes salimos de cena y copillas por chueca¡¡¡¡ que vicio a salir, jajajja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL




                        Ay Encas ahora a hacerte una experta en alimentos sin
                        gluten, hoy en día viene todo muy bien identificado y en los colegios están muy
                        preparados en lo de alergias alimenticias, es un incordio pero ya verás cómo lo lleváis bien, ojala al
                        final te confirmen que no es nada.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días!!

                          Masao q bonita Esther q limón massssssssss dulce,le has cortado el flequillo?..esta guapísima
                          Mis dos hermanos varones están casado(el mayor con una española y el pequeño con una brasileña)Laura se refiere al mayor
                          El día ayer aquí no para piscina y hemos dormido en la gloria q fresquitoooooo....
                          El viernes fuimos al corte a encargar los libros de Laura y le compramos el uniforme(dos babys m/larga,un chandal,un polo m/larga,un polo m/c y un pant corto)toda la ropa del uniforme por el módico precio de 210€ pues el sábado por la tarde lo devolví resulta q en una tienda de mi barrio tienen todo el uniforme del colé(me lo dijo una mama del cole,menos mal q me lo dijo!!)me salió todo por 120€.......joder como se pasan en el corte!!!!

                          Me toca preparar maletas q nos vamos el miércoles(eso espero esta vez)...el sábado se despertó Laura con dolores de barriga y hizo cuatro cacas seguidas algunas sueltas(la puse a dieta y de momento esta bien)....

                          Voy a desayunar antes de q se despierte mi torita brava

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicassss
                            Pues esta noche Iván con fiebre también. Les he llevado al pediatra y dice que es de garganta, que en unos dias se pondrán bien, eso espero porque el miércoles nos vamos a Holanda!!!
                            La despedida de soltera genial, nos los pasamos muuuy bien... es que juntarte con las amigas de toda la vida con las que tienes mucho feeling... es lo mejor!!! vamos, que terminé con una amiga haciendo el cangrejo (tumbadas en el suelo con las patas para arriba) ¡¡¡y yo llevaba vestidooo!!! que desparrame... ¡¡¡y que mal cuerpo ayer!!! ufff, este cuerpo ya no está acostumbrado a esto...
                            He llevado a los niños a la ludoteca porque tengo mil cosas que hacer y preparar la maleta para Holanda... ¿vosotras llevais a los niños a la guarde si tienen un virus?
                            Bueno chicas, ya no me enrrollo más...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sermadre, que rica tu niña con su marido! jaja

                              Espero que no se ponga malita laura para estas vacaciones, te ibas una semana a Huelva, no??Iker hoy decia que le dolia la tripa... creo q es por q desde el viernes no ha hecho caca, pero claro como tampoco ha comido pues yo pensaba q era normal...

                              Masao, campeona!! eso, con un par el coche tú solita!!ya estas a tope ehhh??

                              Y Esther guapisima como siempre disfrazada de caramelito, oye pues al final iban muy ricos de caramelitos!

                              Laurita, estos niños se ponen malitos cuando menos se tienen q poner, seguro q se recuperan para iros a Holanda... anda q no lo pasaste bien en la despedida!

                              Q tal al final los niños en la ludoteca? yo no llevo a Iker si veo q va a tener fiebre, más q nada por q nos llamarian para recogerlo...

                              Iker ya esta recuperado, hoy ha estado muy contento y ha dormido un monton, se ha aficionado a dormir 4 horas de siesta, hoy 4:30 para ser exactos, creo q sera el calor y el cansacio q tendra el pobre de estar malito, sin comer, el calor...

                              Yo estoy rayadisima, q preocupación! esta tarde he ido a otro traumatologo y me ha dicho q estoy jodida y me ha derivado a uno que es muy conocido por lo visto, Manuel de la Torre, me manda para q directamente me opere, y las operaciones de columna se q son muy jodidas... así q a ver q me dice el miercoles... recuperación y todo eso, pero estoy cagada... y voy el miercoles sin cita y ha esperar, me ha dicho q me lleve un libro y q me atendera cuando pueda... la cita el otro día a mi padre se la daban apara finales de octubre, así q es mejor asi... ya os contare...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ayyyyy silvy, tengo un vecino que se acaba de operar de la espalda( creo que hernia de disco) y algo más que nos contó( que si una vertebra le estaba jodiendo otra.. no se , un lio, y salió todo bien. y la recuperacion pues .... muy lenta, con dolores al principio, pero bueno, piensa que si esos dolores que no te dejan hacer vida normal se va a solucionar... pues mejor. aunque ya se que una operacion da mucho yuyu.

                                vaya sieston de iker, uffffff y ahora duerme???

                                estamos pendientes de lua y casi ni entramos aqui, jejejej

                                laurita, yo a jorge si que le he llevado estando pachucho, porque solo era fiebre y como le daba dalsy se levantaba bien. está mal, pero.... y yo era la que cuando curraba pensaba, fijate que madre, que trae al pobre niño estando malo, pero .......

                                Comment

                                Working...
                                X