POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola mamis¡¡¡¡
    fichando antes de que me vaya a la compra y de paseito, que si no, luego no entro.

    encas, que monada de vestidos, el de los lunares de muchos colores tiene que ser muy bonito, aunque todos son una pasada, Lucia tiene que estar preciosa, ya sabes, cuando los tengas, a mandar fotitos.
    en el correo he hecho carpetas, y cada carpeta es para las fotos de vuestros pekes, asi que tengo un album para cada uno de vuestros pekes, mola un montón porque así veo cómo crecen vuestros pequeñajos y veo la evolución.
    encas, jorge lleva un par de semanas con mucho moco, y sigo con suero y el aspirador de mocos, yo creo que no se les hace mal, al contrario.

    txibi, vaya susto, menos mal que solo fue eso, a mi no me gusta coger mucho el coche cuando voy con jorge, pero cuando no tengo más remedio me da pánico.
    a ver si tienes mucha mucha suerte y el examen te sale "chupao".estarás deseando que llegue, para quitartelo ya de encima y sobre todo para ese viajecito ta chulo, lo pasareis muy bien, y así descansas,desconectas,..del examen, que te lo mereces

    sermadre, que el bautizo salga muy bien y que lo pasesis genial.
    laura tiene que estar preciosa vestida de sevillana, que rica¡¡¡con sus zapatitos,collares,...ayyyy madre, pá comersela.

    jime, vaya viajecito no? bueno, a ver si ya se les pasa esos "dolocillos" porque ellos lo pasan muy mal y vosotras fatal.
    el otro día me dio un dolor horrible en la boca del estómago,me retorcia del dolor, (yo creo que era un gas ) y pensaba, si alos niños les duele así, pobrecitos, porque era horrible,.

    achuchones para todos los pequeñajos¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      chicasssssssss que ficho...
      Encas todos seran precioosos,yo he visto tambienuno de bebe adornado con madroñitos y queda muy bonito,piensatelo.
      jime que alegria, paciencia con tu cordobes hija.
      sermadre que todo te salga genial,como a mi.
      thiby campeona a por el sobresaliente. por cierto a que opositas.
      escribo fatal,que tengo encima a claudia ehhhh.
      chicas os necesito,ayer lleve a claudia a urgencias a las 11 de la noche ,llevaba 3 horas llorando sin parar,me dijeron COLICO dios mio,si nunca le ha pasado.
      contadme por favor las que los teneis,es posible 3 horas.QUE HAGO,QUE MAL LO PASE POR DIOS,NO QUERIA NI LA TETA.

      MOISES LLEVA 2 DIAS QUE COME MENOS,NO SE PORQUE ESTA CONTENTO PERO COME M,ENOS.

      GUAPAS BESOSSSSSSS A TODAS Y TODOS

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenas, estoy sorprendida, dani ha vuelto a dormir,,,por dios que siga asi de bien ya para siempreeeeeeeeeee......
        Ojeda, los colicos son asi, estan todo el rato llorando y encongiendose y se juntan las tomas y no han parado.....te deseo que solo haya sido ese dia y ya esta.....en caso contrario,,,paciencia...pero seguro que ha sido ese momento solo, pues los colicos suelen aparecer en las primeras semanas de vida hasta los 3/4 meses con suerte.......es que ya me he vuelto una experta en el tema.....espero que se mejore...
        Bueno, voy aprovechar y hacer cositas en casa, que tengo mucho curro aqui, ya que por lo general nunca me da tiempo a nada.
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola!!!
          Que sorpresa leerte por aquí Jime.
          Lo de los cólicos debe ser horroroso Esther tuvo unos días cuando tenía dos semanas y lo pasamos fatal, menos mal que en nuestro caso duro muy poco.
          Ojeda espero que lo de Claudia no se repita, si los cólicos son duros no quiero ni imaginármelo con dos.
          Encas yo le limpio todos los días la nariz con suero y se la aspiro si tiene mocos, cuando se resfrió el pediatra me dijo que se la limpiara antes de cada toma. Sobre las telas no te puedo ayudar mucho de trajes de flamenca no entiendo, pero seguro que elijas la que elijas Lucía estará guapísima.
          .Txibi que susto con el coche, yo soy una cagona y no suelo conducir, sola nunca, y con la niña menos, pero me tengo que hacer el ánimo para cuando vuelva a trabajar.
          Patuki que buena idea lo de las carpetas lo voy hacer yo también.
          Ahora a comer que ya es hora.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!

            Yo siento mucho no fichar a diario, apenas me da tiempo a nada, menudo cerro de plancha tengo atrasado! Pero es que si mi peke está llorando soy incapaz de dejarla y es que me la tengo que llevar allá donde yo vaya!!! Hasta al baño, jejejeje, pero a veces ni por esas.

            Chicas, la Thermomix muy bien por ahora aunque solo hemos hecho recetas sencillitas. Poco a poco iré haciendo mas cositas, pero nos está gustando mucho a mi chorbi y a mi

            A ver si me acuerdo de todo lo que habeis escrito.

            Laura, muchas gracias por la foto de Ivan, que detalle mas bonito!!! Y que guapeton está! Por cierto, que bien lo de los masajes. Aqui en la SS no hay ese servicio. En el sitio de la preparacion al parto (privado) si, pero de pago y es en Córdoba asi que nada de nada. Yo le hago masajitos cuando le echo la leche corporal o aceite pero claro, duran lo justito porque tras el baño toca teta y se desespera. Y por cierto, que detalle mas chulo lo del body felicitando al papi, jejeje

            Masao, que guapa tu peke-fallera!!! Yo le lavo la naricilla con Rhinomer pero no le aspiro los moquillos porque la mayoria que tiene son mas bien secos y escasos.

            Jime, que bueno saber de ti!!! Pobrecito Dani con los dichosos cólicos y que mal lo pasareis tb vosotros. Ojalá se acaben pronto

            Sermadre, pobrecita tu Laurita con el estomaguillo, a ver si se entona, y que bien que duerme. La mia tb duerme bastante bien, me aguanta de 6 a 8 horas, segun los dias. Eso si, durante el dia las siestas son algo mas caoticas, lo mismo se queda grogui 2 horas que no pega ojo

            Encas, que trajes mas bonitos le vais a hacer a tu Lucia. El de los lunares de colorines tiene buena pinta pero los otros dos seguro que tb salen preciosos. En Córdoba la feria es la ultima semana de Mayo asi que aun tengo tiempo de encargar un trajecito de gitana.

            Txibi, que susto con el topetazo!!! Menos mal que todo quedó solo en eso, el susto

            Yo llevaré a mi niña a la playa la 2ª semana de Junio que mi marido se ha pedido vacaciones. Iremos a la Manga del Mar Menor, que no lo conocemos pero el agua debe ser calida, me imagino, ya tenemnos reservado el apartamento. Vamos en "pandilla", con mis padres y hasta mi abuela, jajajaja (y mis suegros se acercarán un fin de semana)

            A Lydia le dan igual los chupetes, pero solo los quiere puntualmente, para dormirse y tranquilizarse pero enseguida lo echa.

            Dival: que grande está ya Isaac, eh?

            Ojeda, pobrecita Claudia, 3 horas llorando! Moises si está contento no creo que le pase nada por comer menos, no?

            Patuki, muy guapo Jorege con su gorrito

            Silvy, mas fotitos de Iker!!!

            A ver si os mando yo tb mas fotos de Lydia.

            Os dejo que está llorando

            Besos a todas y vuestros bebes

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              ¡¡¡que movimiento tiene hoy esto!!! parece que lo de fichar ha dado resultadoooo...

              Hoy he enviado las tarjetas para patuki, sermadre y jime, ya sabeis, si alguna más la quiere...

              Jime y sermadre, espero que lo de los cólicos acabe ya porque es angustioso, ¡¡madre mia!! por cierto, ¿habéis probado la osteopatía? mis tios tienen un amigo que tiene patentado un método para quitar el cólico del lactante en un par de sesiones, se llama Domingo (no sé el apellido), trabaja en Castilla- León pero quizá conozca a alguien en el sur que haga trabaje como él. Conozco varios casos en los que lo quitó y cuando son episodios tan fuertes creo que vale la pena probar... él escribió un artículo en la revista "discovery salud", en internet se podrá encontrar. En cualquier caso si van mejor con las medicinas... el caso es que se les quite, sea como seaaa!!!!

              Sermadre, que el bautizo de tu niña vaya bien y paseis buen dia, ¡¡ya nos contarás!!

              Txibi, ¡¡que susto por favor!! menos mal que no pasó nada pero sólo de pensarlo...
              Hoy estaba tomándome una caña y en el bar se ha atragantado un niño con un calamar y hemos pasado unos momentos críticos porque se estaba ahogando... mi cuñada me ha dicho: "los sustos que se tendrán que llevar las madres con sus hijos..." y es verdad, que mal se pasa cualquier cosita que los afecte a ellos...

              Encas, yo de trajes de gitana no tengo mucha idea pero esque ¡¡¡va a estar tan guapa con cualquiera de ellos...!!! asi que queremos fotos de todas las gitanas en la feria, eh??
              Yo quiero vestir a Iván de chulapo en San Isidro asi que tendré que ir buscando...

              Ojeda, seguro que lo de Claudia ha sido algo puntual porque creo que es un poco raro qu ahora empiecen los dolores...tranquila porque habrá sido un dia malo y pasará...

              Pues mi niño sigue sin querer el chupete nuevo "de gota", sólo lo coge si está tranquilo pero cuando quiere tete para relajarse tiene que ser "el tete feo que coge pelusas", ese le encantaaa!!! ahora voy entendiendo que posiblemente eso le pasó con mi pecho, después de bibe o quería teta...este niño es de ideas fijas, se acostumbra a algo y ya no quiere otra cosa...
              Hoy tuve que salir pronto por la mañana y vino mi madre a casa. Iván estaba dormido cuando me fui. Llegué 2 horas más tarde y me dice mi madre: ¿sabes lo que ha hecho tu hijo? pues cuando le escuché que estaba despierto, me asomé al cuco y al verme empezó a hacer pucheros y estuvo mucho rato llorando, no queria ni el tete feo, miraba para los lados...¡¡¡¡te buscabaaaaaa!!!!".... ya aunque quede mal decirlo yo me he puesto muy contenta porque eso es que mi niño me conoce y valora el tiempo que su madre le dedica y todas las tomas de la noche, etc....
              Menos mal que lo dejé con mi madre que ella ve al niño todos los dias y se hace muy bien con él (después de un rato) porque si lo dejo con otra persona...

              Seguiría contando más cosas pero ya voy al sofá con mi churri a disfrutar un poco de él también.

              Besitossssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Me toca fichar a mi!!!

                Txibi, que susto, yo cojo mucho el coche y me da mucho miedo esas cosas, menos mal que ha sido el susto... ahora voy más prudente pero es verdad que puede venir otro a darte y no se puede evitar, yo creo que me lo comeria aunque a todo el mundo le puede pasar...

                Jime, que bien saber de ti, a ver si sacas tiempo y nos sigues contando...

                Sermadre, que salga todo muy bien y la nena este muy bien en su bautizo!
                Iker tiene colicos pero la verdad es que no llora mucho, el pobre casi no se queja de nada... lo que le pasa es que el dia que tiene malo esta pesadillo por que no puede dormir y le tienes que tener encima entreteniendolo para que se calme, aunque a mi de momento el colimil me va bien...

                Delta, te he hecho caso y os he enviado unas fotitos de mi peque, esta muy gracioso todo el dia riendo, no extraña a nadie, se rie con cualquiera que pase por la calle y le diga algo, a mi me pasaba antes como a ti, no podia dejarle solo, pero de repente empezo a entretenerse con la hamaca, la tele, mirando el techo y los cuadros, etc... así que ahora hasta me puedo bañar sin que llore...

                Encas, yo no tengo ni idea de trajes de gitana, pero seguro que cualquiera de ellos es precioso, yo me decanto por la segunda opcion.

                Peggisu, tu nene es casi del mismo tiempo que el mio, yo al mio solo le doy pecho y algunas noches duerme 7 o 8 horas del tiron, el resto de las noches lo normal es que se despierte sobre las 3 o 4 y luego por la mañana, yo no tengo tú mail para poder mandarte las fotos de mi peque, si quieres pasamelo y así te envio fotos y tú a mi.

                Patuki, yo tambien tengo las fotitos de todas archivadas, es muy bonito..

                Laurita, no te lo vas a creer, el otro dia cuando me llego tú tarjeta la deje encima de la entrada y sali a la calle, cuando vuelvo a casa ya estaba mi chico y me dice: quien es este niño? se lo digo y me dice: pero si se parece un monton a Iker, y la verdad es que mis hermanas tambien se quedaron alucinadas cuando les enseñe algunas fotos de Ivan... que cosas...

                Chicas, yo nunca le he tenido que limpiar la nariz a Iker, menos mal por que me da una cosa... se lo hicieron una vez en el pediatra y no me parecio que fuera agradable para el...

                Besitos. No veas si me he alargado....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Delta, encas, me ha llegado un error al mail, como si no os hubiera llegado mi correo con las fotos, si es así decirmelo y las vuelvo a enviar...

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    a fichar!!!

                    gracias por los consejos sobre el traje... a ver cómo lo hacemos, qué ganas tengo de ver a mi gitanilla!!!

                    txibi, qué susto con el coche, yo me muero si me pasa con Lucía dentro, aunque al final solo sea un golpecito... mucha suerte con las oposiciones, cuando termines te vas a quedar en la gloria

                    jime, qué alegría verte... qué mal lo del cólico, espero que no le dure mucho más... probrecitos, lo pasan fatal y uno a veces se desespera... Lucía tuvo dos semanas muy malas, pero parece que ya está mejor

                    masao, dijiste que se te caía el pelo mucho... a mi también, te has comprado algún champú ya?

                    peggisu, Lucía empezó a dormir 7-8 horas desde que tenía 2 semanas... eso depende de cada bebé... la verdad es que es una alegría poder descansar esas horas seguidas...

                    Laurita, yo me hubiera puesto igual de contenta... si es que estos pequeñitos saben muy bien quienes son sus mamis

                    silvy2, ahora miro si he recibido el email... lo de la nariz recomiendan hacerlo a menudo, el limpiado con suero... a mi me cuesta mucho trabajo hacerselo porque a veces se queda traspuesta... pero esta niña mia es tan buena que otras después de terminar se empieza a reir y yo me la como, no me merezco esta niña tan tan buena...

                    delta qué bien lo de ir a la Manga... yo no he estado, pero el agua es estupenda para los niños... espero que disfruteis mucho mucho

                    Ojeda, a ver si no le vuelve a pasar a Claudia, ojalá que no... y lo de que Moises coma menos yo creo que suele pasar... lucía también estuvo unos días que a penas comía... eso si, estaba casi todo el día durmiendo...

                    besos a todas las mamis

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      silvy2, no me ha llegado... mi correo es encas@ugr.es, por si lo tenias mal... tengo ganas de ver las fotos de Iker... besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Encas, ahora mismo lo vuelvo a mandar, lo tengo bien, ya te he enviado otros, no se por que a pasado....
                        Besitos que me voy ahora mismo a pasar el dia en la Pedriza, que me han dicho que hace un dia estupendo por allí.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          BUENOS DIAS,ENTRO RAPIDITO,K TENGO UN DIA JEJE...A LA 13.30 TENGO CITA EN LA PELU PARA PEINARME¡¡
                          AIIS A VER COMO ESTA MI PRINCESA HOY¡¡...EL DIA ESTA LLUVIOSO Y NUBLADO,PERO BUENO NO ME IMPORTA,AUNK PARECE K ESTA ABRIENDO¡¡...DE TODAS FORMAS NO ME IMPORTA JEJE..ASI ENTRA MEJOR LA MERIENDA K VAMOS A DAR EJEM EJEM
                          ES EN UN HOTEL DE SEVILLA,OJEDA SEGURO LO CONOCE,ES EN EL HOTEL VIRGEN DE LOS REYES,LLEVAMOS 62 ADULTOS Y 10 NIÑOS,Y BUENO MENUDA TARTAAAAAAAA GIGANTE DE GOMINOLAS RECOGIMOS AYER UFFF
                          ESTE HOTEL ES FAMOSO POR SUS CHOCOLATES CON CHURROS,ASI K DAREMOS ESO,A DEMAS DE CAFE,ZUMOS,BATIDOS,INFUSIONES,ETC.ETC,MEDIAS NOCHES CON JAMON YORK Y QUESO,TARTA DE SAN MARCOS Y CAVA...Y PARA FINALIZAR PONDREMOS CUATRO BOTELLAS PARA CUBATAS,PERO VAYA CON LAS BOTELLAS NOS SALEN A 50E CADA UNA...
                          YA TENGO TODA LA ROPITA DE MI NIÑA PREPARADA Y LA NUESTRA TAMBIEN,ADEMAS A ELLA LE LLEVO OTRA MUDA POR LO K PUEDA PASAR..ES MAS LE LLEVO HASTA UN PIJAMA POR SI ES LA HORA DEL BAÑO Y AUN ANDAMOS LIADOS¡¡...TOTAL POR DIA K NO LA BAÑE DESDE K HA NACIDO NO PASA NADA NO CHICAS?????????????
                          OS HE MANDADO FOTOS DE LAURA,Y LAS DEL VESTIDO DE FLAMENCA K RECOGI AYER

                          BUENO CHICAS VOY HACER ALGO AHORA K LAURA DUERME K ES RARO VERDAD JIME K NUESTROS PEKES DUERMAN??MENUDOS NOVIOS....ANDA K NO ESTAMOS SUFRIENDO NA CON ELLOS EHHHH UFFFF

                          BUEN FINDE PARA TODAS¡¡MAÑANA OS CUENTO K TAL SALIO TODO¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias chicas.

                            Ahora no tengo mucho tiempo pero sólo quería deciros que acabamos de poner a Iván ya la silla de paseo en el carrito...¡¡¡y le ha encantado!!! he puesto juguetitos en la barra y se ha ido con su papi de paseo super contentooooo.
                            Ya sé que es pronto pero lo hemos probado para ver cómo quedaba y le gusta tanto que ya la hemos dejado asi.
                            Patuki, la del bugaboo es muy cómoda porque le poner bastante reclinado y sabes que se le suben las piernas. Además le hemos puesto mirando para nosotros.

                            Os animo a que probeis. Yo no descarto ir cambiando aún cuco y sillita de paseo hasta que deje la sillita definitivamente.

                            Voy a recoger algo la casa aprovechando que los chicos se han ido...

                            ¡¡¡feliz bautizo Conchi...!!!!!
                            ah!!! el santo de Laura es el 19 de octubre...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ficho, ya hora en un rato entro, que jorge quiere zampar¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡
                                sabeis donde está jorge durmiendo la siesta? en su habitación, en la cuna grande. ayer le pusimos un ratito en la cuna,para que "jugara" con el móvil colgante( el que da vueltas), y con otros muñequitos para que diera golpes con la mano, y para que se vaya acostumbrando a su habitación, pra que la vaya conociendo, y que vea otras cosas,...y hoy hemos probado a ver si se dormia, y ha estado un ratito jugando, y como ya sabía que tenía sueño le he puesto el chupe y se ha quedado frito, que bien¡¡¡es un campeón.
                                anoche se durmió desde las 21 hasta las cinco menos cuarto, luego se despertó a las dos horas y a las 8 de la mañana arriba, no nos hace falta despertador, es como un reloj, practicamente todos los días se despierta a las 8.

                                gracias laurita por la tarjeta, cuando la reciba te cuento.

                                yo también habia pensado lo de la sillita, para que vea más cosas. hoy lo que hemos hecho es quitale un adaptador que llevaba la maxicosi( como un cojín y en la parte de la cabeza como una almohadita que rodea la cabeza), ya estaba muy
                                encojido. seguro que le pongo pronto en la sillita.

                                sermadre, vaya bautizo, si parece una boda¡¡¡¡ seguro que lo pasais genial¡¡¡¡.

                                luego veo el correo, que mi churri me pide el ordenador.
                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X