POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola,

    Jime, me alegra mucho que Dani ya esté mejor, la verdad es que es un alivio...

    Laurita, qué bien de vacaciones... si es que sientan muy bien

    Ojeda, Lucía tiene 3 meses y medio... me tranquiliza saber que los tuyos también se pasan las mismas horas sin mamar por la noche... me imagino que lo de hipoglucemia será cuando son recién nacidos... aunque Lucía lleva así desde que tenía 2 semanas... en fin, si ella no pide, será porque no tiene hambre...

    Masao, pues vaya con los llantos, la verdad es que se asunta una muchísimo... a ver si no se repite y vuelve a la tranquilidad...
    Mi sobrina está mejor, ya le han quitado todos los cables y puede andar... pobrecita... por lo visto hay muchos niños igual que ella en Madrid... le ha dicho la pediatra a mi hermana que están investigando sobre el tema, porque todos los niños estaban vacunados contra la neumonía... pero las vacunas son americanas y que aunque cubren un amplio espectro de cepas, puede ser que no las suficientes para las que hay aqui en España y por eso son menos efectivas... a ver qué averiguan, porque desde luego que un niño tan pequeñito se ponga así de malito...

    Lucía sigue con mocos y tos... ya más de 2 semanas, mañana la vuelvo a llevar al pediatra porque ahora encima tiene estreñimiento, no hace caca desde el viernes por la noche y antes del viernes se había tirado otros 2 días sin hacer... antes hacía todos los días... le doy masajes en la barriga después de cada toma... le he dado infusión especial para eso, le he puesto supositorio de glicerina y estimulado con una sondita... pero nada... ay, ahora que mama bien, tenemos tos, mocos y estreñimiento... me parece a mi que las preocupaciones ya no van a terminar nunca... en fin, esperemos que esan estas pequeñas cosas.

    Besos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jime.. jejeje, yo tb tengo ganas de introducirle la fruta.. a ver si le gusta.. hoy va al pediatra para la revision de los 4 meses. que tb cumplio el 12.

      tb hemos estado fuera y se ha portado como un campeon.. si es que es más buenoooooooooooooooooooooo

      si os abandono una temporada es porque me centro en los estudios. ¡ok? no deberia estar aqui. en mayo-juni me licencio (si isaac y los foros me dejan) y así ya me dedico a mi baby definitivamente. por lo que no deberia estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias mamis......
        Siiii,,chicas parece q dani se ha normalizado......anoche tomo el ultimo bibe a las 20:30h, se desperto a las 4:30h,,le tocaba otra vez a las 7 y media y no se ha despertado hasta las 9......ahora esta otra vez dormidoooooooo,,,,que alegria chicas,,no os podeis imaginar lo que a cambiado nuestra vida,,ahora si podemos ir a cualquier sitio,,porq aunq dani este despierto,,,,se queda sin llorar y riendose.....y asi si podemos hacer cosas,,,es que podemos salir a la calle!!!!...esto es un grandiiisimo avance,,aunque os parezca mentira....ayer por la tarde estuvimos en varios concesionarios para comprar el coche,,q nos es bastante urgente,,y mi niño se porto genial.....pensareis q estoy loca,,,y no os equivocais,,,estoy loca de contentaaaaa jajajjajjajjajaj.....
        Laura que bien que tu suegra le diera el bibe por la noche,,,asi has podido dormir del tiron,,,,es un alivio tener una suegra asi que te eche una mano y mas cuando supongo q lo ve poco,,q tendra mono de nieto,,no?...
        Encas...lo del estreñimiento es un rollo,,Dani estuvo estreñido los 2 primeros meses,,,normalmente le estimulaba con el termometro y aceite que casi siempre funcionaba,, pero cuando el niño llevaba 3 dias sin hacer caca,,la pediatra me mandó Eupeptina,, son unos polvos para echar en el bibe y listo,,hacia fenomenal,,,pero no se puede abusar de ellos,ve y comentaselo.
        Divall,,,,tu a lo tuyo,,a estudiar y a tu niño.......y cuando puedas, pues te das una vuelta por aqui y nos vas contando.
        Silvy si,, es que con los gases lo pasan fatal los pobres,,pero al final se acaban quitando,,aunque vaya 4 meses que hemos pasado!!!!
        masao,,,los llantos incosolables de esther pueden ser colicos,,se caracterizan por eso,,porq son llantos q parecen de muucho dolor, inconsolables y de duracion de 1h hasta 3h....(aunq hay excepciones como las de Dani,,q eran casi 24h)
        Bueno chicas,,,,a las q estais aun de vacaciones a disfrutarlas....
        Sermadreeee,,,animo que ya veras como laura de un dia para otro,,cambiará.....piensa que ningun niño esta toda la vida asi,,,aunque nos parezca que el nuestro siii. Un besazo guapa.
        Bueno,,voy a desayunar y hacer cositas,,que hoy no vamos de paseo,,en madrid esta lloviendo!!! que asco,,en galicia nos ha llovido toooodos los dias....con lo que me gusta a mi el sol.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola mamis¡¡¡¡
          ya estamos aqui¡¡¡
          encas, espero que tu sobri salga prontito del hospi, pobrecita, da una penita verlos en un hospital...

          yo sabía que jorge era bueno, pero Dios mio,¡¡¡¡ es un santo
          el viaje fenomenal, durmió casi todo el viaje, jugó tranquilito con sus muñecos, paramos un par de veces, cpmió, volvia a dprmirse,
          le conoció la familia, y daba sonrisas para todos, no extrañó nada, durmió en la cuna de iale nueva que compramos, nos dejaron el cubo para bañarle y le encantó, de echo la prima de mi chico nos lo ha regalado porque ella ya no lo usaba, asi que ahora se da unos bañitos....
          Jorge se mete muchísimo el puño y a veces el dedo en la boca, le debe de doler las encias, dicen que se estan poniendo duras y que se estan formando los huesillos de la encia, no se..
          voy a planchar.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!!
            Donde andáis chicas?
            Nosotros esta noche hemos tenido un buen susto, Esther se ha despertado haciendo un ruido raro, tenía la garganta llena de mocos y no respiraba bien, en el hospital nos han dicho que tiene la garganta inflamada, le han puesto aerosol y le han recetado para que se lo ponga en casa, dentro de un rato la llevo a su pediatra para que la vea, ahora está durmiendo tranquila, pero que susto.
            Dival te digo lo mismo que Jime cuando puedas nos cuentas y de vez en cuando nos mandas unas fotillos de Isaac que veamos como crece.
            Jime desde luego que alegría ver a tu niño bien, los llantos e Esther no creo que fueran cólicos, cuando la incorporábamos se callaba, por eso creemos que era que no respiraba bien, donde hemos estado el clima es muy seco no sé si eso le habrá influido.
            Patuki ¿que es la cuna iale? Una cuna de viaje? Esther durmió en una cuna grande y la verdad que bien excepto por los dos ataquitos que tuvo.
            Encas Lucia no hace caca ni cuando la estimulas? A mi me dijo su pediatra que podía estar cinco días sin hacer y no era estreñimiento si cuando hacia era blando yo la estimule una vez al cuarto día, con el termómetro y en seguida empezó a hacer. A ver que te ha dicho su pediatra.
            Besos me voy a ver si la vuelven a ver.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenas tardes......pero donde os habeis metido??
              Masao,,espero que esther se recupere pronto,,es verdad que los climas secos, favorecen la aparicion de mocos y dificultad respiratoria,,,yo te recomiendo que pongas un humidificador en casa, al menos estos dias para que respire un poco mejor y mas aun si pones la calefaccion.
              Nosotros acabamos de llegar del pediatra, de la revision de los 4 meses y tb le hemos puesto las vacunas,,,pobrecito como ha llorado con los pinchazos,,,pero ahora duerme placidamente. En la revision me ha dicho la pediatra q dani esta en un 90%de percentil en peso,,pesa 8520kg y en un 75% de largo,,mide 68,4cm....me ha dado una hoja con la alimentacion,,para empezar a los 4,5 meses,,le he contado que le di manzana el otro dia y me ha dicho que no pasaba nada,,,solo que ella preferia empezar con cereales sin gluten a los 4,5meses (dice q si quiero no se los de, q no le hace falta y q si se los doy, no le eche mas de 1 cacito,,1º por la noche y despues tb por la mañana),,ella prefiere empezar a los 5,5meses con la verdura y que será entonces cuando le quitemos la medicacion(ranitidina) poco a poco.....ayyyy q ganas tengo porq esta tan mala, q aveces la vomita...
              Me ha mandado tb al cardiologo, porque le ha oido un soplo....dice q seguramente no sea nada, q sea algo funcional,,,pero que lo lleve a que le miren,,,,,ayyyyy eso me ha preocupado un poco,,,pero la verdad es que ella no le ha dado ninguna importancia...
              En fin,,voy aprovechar a echarme un ratillo la siesta.
              Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaa,

                masao, espero que Esther esté respirando mejor, pobrecita... qué sustos nos dan...
                Pues Lucía hizo caca ayer por la noche después de 4 días, era blanda y se puso perdida... hubo que cambiarla de todo... hoy ha vuelto a hacer... pero lo raro es que cuando la estimulé no hizo... ni con termómetro, sonda ni supositorio de glicerina... su pediatra cuando le tocó la barriguita ayer nos dijo que no parecía que llevara 4 días sin hacer caca, que tenía la tripa blandita... que hay intestinos vagos y que no pasa nada... siempre que no lleve muchos días, pero claro, 4 días son ya muchos... dijo que quizás tuviera menos residuos... yo qué sé... en fin, la cosa es que hizo y ya me quede yo más tranquila que ella...

                Jime, qué grande tu niño, madre mia, si está ya criado... verás como lo que le ha escuchado no es nada, lo que pasa es que siempre es mejor que lo miren y se aseguren de que no es nada...
                yo también le doy manzana a Lucía, pero sólo para que la chupe un poquito... porque cuando comemos se nos queda mirando... y también le he dado de mi cuchara cuando acabo el yogourt, a penas tiene, pero ella lo chupa y chupa y se rie...

                patuki, qué bueno Jorge, qué alegría da que se porten tan bien... oye y la bañera genial, no? pues lo que te dije en el email, que a mi me gustaba mucho, pero después de ver a Jorge en ella más todavía, a ver si la compro... en el corte inglés habrá? es que tengo dos tarjetas regalo y asi las aprovecho...

                dival, que aproveches y estudies mucho... espero que los exámenes te salgan muy bien...

                ojeda, yo pensaba que por 2 bebés te daban 20 semanas de baja maternal... espero que lo lleves bien, mucho ánimo

                bueno, ayer le pusieron también la vacuna prevenar... tenía que habersela puesto hace 2 semanas pero con lo resfriada que estaba me daba cosita... bueno, sigue resfriada, pero ya está un poco mejor... ay, dios mio, cómo gritó cuando le pincharon, vi que mi marido se alejó de alli, me imagino que le daba cosa verla así...
                chicas, ahora Lucía no quiere el biberón... yo le doy teta, pero de vez en cuando le daba manzanilla o de mi leche en el biberón cuando la dejaba con mi madre... pues ayer que la dejé con mi cuñada porque yo tenía que ir al trabajo, nada, que no quéría... llegué y se enganchó a la teta con unas ganas... por la noche lo intenté de nuevo y no quería... lo que hice fue esperar a que se quedara medio dormida mamando y ahi le meti el biberón... (es que la leche se iba a poner mala y ya no podía congelarla), se lo tomo entero, más la teta de antes y la de después, porque quiso seguir mamando, como come.. es que me da miedo de que no quiera el biberón, porque cuando empiece a trabajar qué hacemos?.. mi sobrina no quería biberón y cuando mi cuñada empezó a trabajar lo pasó fatal, le tenían que dar con cucharita... un rollo...

                mi otra sobri está mejor... quizás el viernes le den el alta... a ver...

                Lucía hace el puente, levanta el culillo y aguanta con las manos y pies... además hace fuerzas para incorporarse... ay, cómo van creciendo... y grita con unas fuerzas cuando quiere o no quiere algo... antes lloraba, pero ahora, grita fuerte... y unas pedorretas que hace con la boquita... además la le hago muecas e intenta imitarlas, si no lo habéis hecho probad... se parte uno de risa...

                bueno, os dejo... voy a hacer cositas. Besos a todas las mamis

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas!!!

                  ..otra vez entro con prisas... ¡¡¡vaya un dia que me está dando el Ivancitooooo!!! quiere que esté jugando todo el dia con él, no come, grita, no duerme, llora todo el rato pero casi sin ganas (no le duele nada) y encima voy a pesarlo creyendo que esta s. santa había cogido bastante peso y en 8 dias ha cogido ¡¡¡20 gr!!! vaya tirillas está hecho... yo no sé si se ha acostumbrado a tener a mucha gente alrededor diciéndole cosas y hoy que yo tenía un montón de cosas que hacer en casa...¡¡¡a dar guerra a su madre!!! ains, espero que mañana no esté tan espesitoooo... de momento creo que esta noche ya le acuesto en su cuna grande, a ver qué tal....

                  ahora se lo han llevado mis padres de paseo y yo me he quedado limpiando la casa...¡¡¡y encima el tiempo es horrible en Madrid!!! vamos que la vuelta de vacaciones con el buen clima de la costa del sol me ha sentado fatal, ¡¡y encima he engordado!!! ...bueno, mañana será otro dia y seguro que mi niño se vuelve a portar bien...

                  besitos a todas que tengo que aprovechar el tiempo para limpiar (no me apetece nadaaaaaa)...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!

                    Masao, espero que Esther se mejore prontito.

                    Jime, a mi me dicen que mi niño es grandisimo, pero el tuyo es enorme! ayer le fui a medir y pesar y con 3 meses que acaba de cumplir ya mide 64 cm y pesa 6,200, así que no creo que llegue a estar como el tuyo de grande, cuanto media y pesaba Dani a los 3 meses? sois grandes vosotros?

                    Patuki, a mi tambien me van a dejar el cubo, más que nada xk no coge ya en la bañera y no se como bañarlo, tampoco puedo usar las sillitas que se acoplan a la bañera hasta que no controlen la espalda y el cuello bien no? como lo haceis vosotras?

                    Encas, yo si que he probado a hacer gestos desde hace tiempo xk me di cuenta que me imitaba algunos y a mi hermana tambien la imita, te partes!!
                    Iker ayer por primera vez se empezo a reir con su padre a carcajadas, que gracia nos hizo!! se me cae la baba....

                    Laurita, no te preocupes, ya limpiaras! ahora disfruta de Ivan y no te agobies con la limpieza, es lo que hago yo! aunque yo tenia ayuda y ahora la chica se ha ido a su pais un mes y no se como me voy a apañar, espero no agobiarme...

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias mamis.....
                      Encas, yo no se que decirte de lo del bibe, dani solo tomo teta 2 dias y se hizo muy bien al biberon,,pero no se, mira a ver el tipo de tetina que usas, porq a veces es solo eso,,,dani lo toma con unas tetinas anatomicas de nuck y que sean de caucho,,no quiere otras,,pero no se porq podria ser....la verdad es que debe acostumbrarse, porq llegara un dia en que teta a todas horas no podra ser.....ya nos cuentas a ver como lo consigues..
                      laura...espero q ivan te de hoy mejor dia y si no es así,,la limpieza es secundario, estate con tu niño, que a veces solo quieren mimos..
                      Silvy....pues la verdad es que a los 3 meses no me acuerdo,,porq la verdad es que yo no suelo pesarlo y medirlo, solo en la pediatra en revisiones....pero a los 2 meses pesaba 5920 y media 58,5....es cierto que esta enorme.....habrá salido a la familia de mi madre, q son todos unos armarios empotrados,,,o a la familia del donante,,,yo soy bajita, mido 1,57cm....asi que no se.....pero todo el mundo me dice que parece que tenga 8meses por lo menos,,,y la ropa que yo le pongo ya es de 6 a 9 meses....este gordito mio!!
                      Esta noche la ha pasado un poco inquieto y a las 7:30h cuando se ha despertado para comer, tenia unas decimas de fiebre, asi q le he enchufado el apiretal y se ha quedado frito............ayyyyy espero que las vacunas no le descontrolen el ritmo tan bueno de esta ultima semana...
                      Me tienen que llamar para darme la cita con el cardiologo,,,por dios que no sea nada!!...eso me ha hecho pensar que si resulta que ahora duerme mas, precisamente por algo q tenga y lo deje asi, adormilado...........ayyyyy que cabeza!!!...
                      Os dejo, voy a desayunar.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!!
                        Gracias, Esther ya está mejor, la lleve a su pediatra y me dijo que no le diera nada de lo que le habían mandado en el hospital en lugar de todo eso le que tengo que dar unas gotas (glucocorticoides) bueno y aunque tiene tos, parece que tiene menos mocos y con la tos ya arranca algo. También me dijo que le pusiera humidificador. El viernes la quiere ver otra vez.

                        Jime nosotros desde febrero no ponemos el aire, mí casa es muy calentita le da todo el día el sol y se mantiene a unos 21 grados, solo tengo aire acondicionado frio calor. Si que está grande Dani , tiene medidas de 6 meses ¿no? Y ahora que duerme más se va a poner hecho un toro jeje. Lo del soplo espero que no sea nada.

                        Encas te entiendo con lo de la caca, Esther estuvo un mes que no hacía todos los días, era día si día no, ahora ha vuelto a todos los días y yo me quedo más tranquila, aunque a veces se pone de caca hasta arriba. Nosotros le damos a probar la naranja, yo en invierno es la única fruta que como, y ella le mete unos chupetones.

                        Silvy tu niño también está muy grande, pesa lo mismo que la mía en la revisión de los cuatro meses y mide más, Esther mide 62, ella está en el percentil 50 de todo.
                        Para la bañera hay una especie de tumbona, mi hermana la utilizaba con mi sobrino desde los dos meses. La bañera de Esther es muy grande y ella aun cabe bastante bien.

                        Laurita, a Esther esta semana le ha pasado lo mismo con el peso, solo ha cogido 30 gramos y eso que ella a pesar de estar malita mama igual. Lo de la limpieza a mi me paso igual después de fallas la niña solo quería que le estuviera diciendo cosas, pensaba que le iba a pasar lo mismo ahora, pero no ha cogido la marcha de dormir hasta las 11:30, 12:00 y así puedo hacer yo algo.

                        Bueno voy a espabilarme y poner lavadoras besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos días mamis¡¡¡¡
                          ayer no fiché porque estuve todo el día buscando algo para el bautizo y ayyyy que no me gusta nada¡¡¡¡

                          masao, vaya susto, espero que Esther se ponga buena la verdad es que lo de los mocos es un rollo, jorge tambien tuvo una época con mucho moco y era desesperante, habia vaces que se atragantaba y no podía ni respirar del atasco.

                          Jime a ver si lo del soplo no es nada. ayyy que llegue ya el veranito y nuestros pekes no tengan ni un moquete.

                          imagino que en el corte ingles si que habrá la bañera, allí hay de todo, ayer le grabé en video, empieza a "hablar", hace fuerza con los pies y apoya fuerte abajo y se pone de pie(da como un sañtito) dio un manotazo al agua y le saltó agua en la cara,y jajaja que cara puso

                          laurita, vaya con Iván, ya empiezan a darse cuenta de lo bueno.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            madre mia JIMEEEEEE. pero que grandullon. el mio en la revision pesa 6150.. con 4 meses!!.. ¡¡menuda diferencia!! tranqui por lo delñ cardiologoo. seguro que no es nada.. A nosotros cuando nacio tb nos dieron el susto. pero al dia siguiente ya no habia soplo.. ¿?¿?

                            Isaac comenzo ayer con la pedorretas.. para comerselo. y se reiaaaaaaaaaaaaaaaa como loquito. para comerselo de nuevo!! jejejeje.. nos tiene enamorados!!

                            nada que no queria entrar.. pero necesito ver vuestros avances.. así que aquí estoy

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Que animadas esta mañana!!

                              Jime, luego miro lo de los 2 meses de Iker y os cuento, a mi me dicen que esta enorme asi que si ven el tuyo.... seguro que no es nada, ya veras como el cardiologo te tranquiliza.

                              Masao, como puede ser que en el hospital te manden unas cosas y el pediatra lo quite todo y mande otras, yo alucino con los medicos! seguramente sabra más el pediatra no? yo en urgencias me he encontrado con cada uno....
                              Crees que de la hamaca esa para la bañera no se saldra? es una que no lleva cinturones ni nada verdad? es que con lo que se mueve me da miedo...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Respecto a la bañera....yo no se que voy hacer, porq yo tengo placa de ducha y dani en su bañera q pone hasta los 12 meses,,,ya no cabe,,saca los pies por fuera y la cabeza tb en el borde,,,,a lo mejor cabe en el cubo ese??..q creeis?...
                                Bueno, parece q despierta......voy a ver a mi grandullon.
                                por cierto....la pediatra me ha mandado la fruta para los 7 mses,,es lo ultimo q ella da......yo ya he empezado y no se la voy a quitar, porq le gusta jeejejejejje....
                                Besos..

                                Comment

                                Working...
                                X