POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patuki, a las 11:30 más o menos en el vestibulo que hay nada más pasar los torniquetes de salida, donde está la taquilla de venta de billetes que también hay máquinas para sacar billetes, ok? dime si te parece bien.

    Mañana voy a rehabilitación de cervicales a las 8:30 para poder ir luego tranquila al retiro, sin prisas.

    Me voy a la calle!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicassssss,que estoy ehh.
      Mis peques muy bien,no tengo tiempo de leeros solo esta pagina,veo que preparais la quedada,que bien ojalaaaaa me pudiera cojer un ave yo,pero bueno.

      TODOS ESTAMOS BIEN,CHICAS DONDE BAÑAIS A LOS PEQUES,LOS MIOS YA CASI NO CABEN EN LA BAÑERA Y EN LA GRANDE ME PARTIRE LA ESPALDA,¿COMO LO HACEIS?
      aHORA TENGO AUN MENOS TIEMPO,MI CAMPEON ESTA DE EXAMENES Y TODA LA TARDE ES PARA EL.
      EL SABADO ESTUVE DE BODA,EN LA CATEDRAL DE SEVILLA Y FUE TODO PRECIOSO,SOLO NOS LLEVAMOS A JAIME QUE DISFRUTO COMO UN ENANO.

      MUCHOS BESOS A TODAS.QUE NO OS OLVIDO EHHH.A VECES ESTOY EN EL DESPACHO CON MAS GENTE MIRO AL ORDENADOR Y DIGO A HIIII SI TUVIERA UN RATITO.
      PERO ES QUE YO PARA COLMO SOLO PUEDO ESCRIBIR DESDE CASA. BESOS QUE ME RECLAMANNNN

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!
        Ojeda yo la sigo bañando en su bañera es de la marca neo nato y es bastante grande, de momento aguantamos ahí es que en la grande yo también me deslomo.
        Chicas mañana no entrareis la mitad con lo de la quedada, a mí también me encantaría conoceros a todas, pero bueno yo aun no me atrevo a coger un tren con la niña para irme a Madrid os podéis creer que me da miedo que nos pase algo… y que conste que no suelo ser cagona, sólo a la hora de coger el coche, pero es que ahora me he hecho más desconfiada…
        Sermadre si que he leído alguna vez a Loli valencia, pero no la conozco. Anda que menuda tu Laura, para fiarse de ella, menudo susto de encontrarte el imperdible abierto, si es que ya se la ve lo espabilada que está mientras otras duermen ella está aprendiendo jeje.
        Patuki me ha encantado el flotador, yo también quiero uno.
        Silvy yo ya me he comprado las pastillas y la dermatóloga aparte me ha mandado unas ampollas y el champú de babe que casualmente es el más barato, espero frenar la caída, salirme pelo me sale, pero ver pelos míos por todas partes es deprimente.
        Bueno ahora vienen mis suegros con visita vaya horitas ¿eh? En fin ya veremos a que horas cenamos hoy, que estos aun no han llegado y hasta que no se marchen no cenaremos en fin paciencia.
        Madrileñas pasarlo muy bien mañana y hacer fotitos para que las demás os veamos.
        Txibi como vais?
        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicassssss,que estoy ehh.
          Mis peques muy bien,no tengo tiempo de leeros solo esta pagina,veo que preparais la quedada,que bien ojalaaaaa me pudiera cojer un ave yo,pero bueno.

          TODOS ESTAMOS BIEN,CHICAS DONDE BAÑAIS A LOS PEQUES,LOS MIOS YA CASI NO CABEN EN LA BAÑERA Y EN LA GRANDE ME PARTIRE LA ESPALDA,¿COMO LO HACEIS?
          aHORA TENGO AUN MENOS TIEMPO,MI CAMPEON ESTA DE EXAMENES Y TODA LA TARDE ES PARA EL.
          EL SABADO ESTUVE DE BODA,EN LA CATEDRAL DE SEVILLA Y FUE TODO PRECIOSO,SOLO NOS LLEVAMOS A JAIME QUE DISFRUTO COMO UN ENANO.

          MUCHOS BESOS A TODAS.QUE NO OS OLVIDO EHHH.A VECES ESTOY EN EL DESPACHO CON MAS GENTE MIRO AL ORDENADOR Y DIGO A HIIII SI TUVIERA UN RATITO.
          PERO ES QUE YO PARA COLMO SOLO PUEDO ESCRIBIR DESDE CASA. BESOS QUE ME RECLAMANNNN

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Lo siento Ojeda no sé que he hecho pero he copiado tu mensaje y lo he enviado otra vez. Me he puesto nerviosa con el tema suegros…
            Lo siento.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Si es que son para echar de comer aparte, ya os cuento, que ahora estoy que trino.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡
                yo baño a jorge en el cubo (tummy tub) desde semana santa, y ya la bañera ya le quedaba pequeña, alguna vez le bañé en la grande pero es muy incómodo, nos dejamos la espalda.
                yo también soy muy cagona, (además tengo la cabeza loca, me imagino muchas cosas malas), y mi chico aún es más cagón.
                bueno chicas, ya he echado la cámara de fotos a la bolsa. ya os contaremos y os enseñaremos las fotos.
                ojeda, no te preocupes, en cuanto tengas un ratitín nos cuentas que tal os va. no te olvidamos, no te preocupes

                laurita y yo hemos quedado a las 11 y media en atocha, cuando llegueis al retiro nos dais un toque o si nosotras llegamos antes os llamamos para ver donde estamos.
                hasta mañanita¡¡¡¡¡
                y a las demás.... también hasta mañana¡¡¡¡, por la noche nos "vemos".
                muak

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ojeda, que alegria saber de ti... me alegro de que todo vaya bien, ya nos irás contando cuando tengas un ratito...

                  Bueno chicas, pues mañana algunas nos conoceremos, a mi me hace muuucha ilusión. Es una pena no poder quedar TODAS pero la próxima vez que alguna que no sea madrileña venga a Madrid por el asunto que sea, se organiza otra quedada, ok?

                  bueno, que para varias tengo aún muchas cosas que hacer..

                  ¡¡¡hasta mañana!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    CHICASSSSSSS K OS LO PASEIS DE P.M Y K OS ACORDEIS DE LAS K NO VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    SIIIIIIIIII MI LAURAAAAAAAAAAA ES DEMASIAOOOOOOO...YA ESTA DESDE HACE UNA HORA DORMIDITA EN SU HABITACION...EN SU CUNAAAAAAAA..AIS TODAS LAS NOCHES ME VOY PA MI CAMA DICIENDO LA MISMA FRASE:MI NIÑAAAAAAAAAAA K LA KIERO,DIOS MIO GRACIAS,GRACIAS....UFFFF NO PUEDO DEJAR DE VERDAD DE DARLE LAS GRACIAS,...Y AHORA K LA BEBITA ESTA TAN BIEN,POBRECIÑA CON TODO LO K HA PASADO¡¡¡¡....ES K CHICAS YO ESTOY DISFRUTANDO A MI HIJA DESDE K LA LLEVE A DON FEDERICO CON CUATRO MESES...ES MUY FUERTE...PORK LOS MESES ATRAS HA SIDO MUYYYYYYYYYYY DURO...NO SABEIS CUANTO...PERO BUENO YA ES PASADO¡¡¡

                    MASAOOOOOOOOO MENUDOS SUEGROS,LO MISMO KIEREN K LOS INVITES A CENAR¡¡¡....LOS MIOS SON TAMBIEN PA ECHARLE DE COMER A PARTE...ESPECIALMENTE MI SUEGRA¡¡¡...LLEVAN SI VER A MI HIJA CASI UN MES Y TOTAL VIENEN A LAS 7 Y COMO MUY TARDE SE VAN A LAS 8...AUNK CONFIESE K A MI SE ME HACE ETERNOOOOOOO,SOBRETODO VIENDO EL CARETO DE MI SUEGRA JEJEJE...K MALAAAAAA SOY JEJEJEJEJE

                    OYEEEEEEEE K OS HAGAISSSSSSS FOTOS Y A LOS PEKES JUNTITOS TAMBIEN EHH....

                    BESOS Y BUENAS NOCHES¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      por fin he podido entrar...
                      el viaje fue muy bien... lo único malo es que, como hace tiempo que no viajaba en tre, mucho tiempo, no sabía que ahora hay un control antes de pasar al andén y mi marido no pudo entrar para ayudarme... me entró un calor por el cuerpo y ahi si me puse nerviosa... pero bueno, vino un chico del personal a ayudarme... Lucía fue buenísima en el tren... comía, dormía jugaba un rato y así... sólo al final se puso un poco protestona... pero qué menos, fueron 4 horas y 45 minutos de viaje...
                      a mi también me daba cosilla viajsr sóla con ella, pero tenía muchas ganas de venir a Madrid y mi marido me decía que no pasaba nada, que no me preocupara, que Lucía además es buena y no iba a tener problema... mi madre me dijo, MALA MADRE... cómo te vas sóla con ella!!!... pero sabe que aunque me toque la vena sensible, cuando a mi se me mete algo en la cabeza...
                      Lucía se está portando genial, mi hermana y cuñado alucinan con ella, porque su pequeña es un torbellino desde que nació...

                      hoy la hemos bañado en la bañera grande en el aro, porque aqui ni tenemos bañerita... ay, se ha quedado alucianada... abría los ojos como nunca... a ver si envio fotos, estaba pa comersela toda...

                      sermadre, ojeda venios en el ave!!! que se tarda menos que desde Granada... masao y tu también!!! bueno y todas las demás... ojalá nos pudieramos conocer todas...

                      bueno, haremos muchas fotos (a ver si no se me olvida la cámara)... a ver qué tiempo hace mañana, porque hoy hacía fresquillo y he vuelto a poner a Lucía en manga larga...

                      perdonad si escribo mal, pero es que teclado es muy moderno, pero muy pequeñito!!!

                      besitos

                      bueno, me voy a la cama ya... ay, qu

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        nosotros hemos comenzado a bañarle en la bañera grande con el reductor.. pero ayer por ejemplo. le bañe antes en la piscinita.. y encima al solete. y lo disfruto!!. cada día hace más cosas y esta más para comerseloooooooooo

                        Sermadre.- yo conozco a lolivalencia. le pase medicacion en un tratamiento.. pero no le fue bien.. a puntito estuvo de tirar la toalla. y mira ahora a puntito de tener dos. ¡¡que alegría!!..felicitala de mi parte. ¿ok??
                        y ufffffffffff que miedo lo del imperdible.. Yo siempre he sido muy valiente.. pero se me esta acabando.. me estoy volviendo "cagona" increible pero cierto!! lo que hace ser madre!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!!

                          Sigo en Córdoba pero al final hemos puesto aqui internet, por fin!!!!!

                          No os he podido leer, me tengo que poner al dia. Espero que todas vosotras y vuestros pekes estén estupendos.

                          A ver si para esta noche me ha dado tiempo a actualizarme.

                          Besitos para todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            éxito total la quedadaaaa!!!!!!!!!!

                            me ha encantado conoceros a todas y nos hemos acordado de todas las demás, hubiera sido genial poder juntarnos todassss....

                            me encanta poner cara y voz a todas vosotras y a vuestros bebés que se han portado genial...¡¡¡todo lo que dice Jime de Dani es mentiraaaa!!!!! es buenisimo, ha dormido bastante y se ha reido mucho... ¡¡¡es un cielo de niñooo!!!
                            Iker ha dormido mucho, bueno, no sé si se habrá despertado ya porque es increible, se durmió a las 14:00 y estuvo hasta que volvimos durmiendoooo!!!

                            en cuanto pueda cargo las fotos y las mando, aunque no hemos hecho demasiadas porque con tantos niños: uno comía, otro dormía, otro jugaba...

                            Lucía está preciosa y ha hecho muy buenas migas con Jorge, ¡¡¡se miraban los dos con unos ojitosss!!!

                            bueno chicas, voy a mirar que vamos a cenar porque para variar tendré que improvisar algo rápido..

                            besitossssss

                            ahhh!!! Jime, me traje la gorra de Dani..¡¡que despiste!! te la mando por correo esta semana....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡
                              ya os he mandado las fotos.
                              ha estado genial, y los niños se han portado mu bien. Silvy, Iker se ha despertado o sigue durmiendo?? jejeje,
                              jorge comió cuando llegamos a las 7 le bañamos a las 8 y media y se ha quedado frito al minuto.
                              ahora cada vez que os lea os voy a imaginar hablando lo que contais,.
                              espero que se repita, porque además ha sido como si nos conocieramos de toda la vida, verdad?
                              os hemos echado de menos (sermadre, delta, dival, ojeda, txibi, masao,...)
                              Jime, Dani se ha portado fenomenal, además lo estas haciendo muy bien. te veo todas las tardes paseito para arriba, paseito para abajo.jejeje
                              ah, os voy a mandar unas fotos del baño de esta tarde, ha puesto todo perdido de agua, estaba super emocionado, se lo ha pasado genial
                              muak

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!!

                                Es verdad que ha estado muy bien, a mi tambien me ha encantado conoceros y ver a los peques!

                                Iker se desperto cuando estabamos llegando al coche,así que Encas y yo tuvimos que hacer una paradita en un parque para darles la tetita... cuando hemos llegado a jugado un poco con su papi y otra vez estaba dormido a las 9, yo alucinando, pero enseguida se ha despertado y ha estado un poco de cachondeo hasta hace un ratin que se ha dormido, pero no penseis que es lo normal...

                                Yo he alucinado con Dani, que grandullon, que gracioso y que espabilado que esta, como dice que noooo, se ha portado fenomenal así que Jime, lo siento, pero no te vamos a creer...

                                K guapo esta Jorge en el baño, de mañana no pasa que pruebo el cubo!

                                voy a seguir viendo hospital central y a dormir un poquito, hasta mañanita! yo mañana descargo las fotos.

                                Comment

                                Working...
                                X