POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias chicas...

    Patuki, poco a poco Jorge se irá acostumbrando a estar con más gente, no te preocupes... y tú podrás "disfrutar a tope" de tus cursillos matrimoniales porque él estará como un rey con tu madre.

    Encas, sigo sin regla... ya han pasado 36 dias desde la última. No me quiero montar mis películas pero todas sabeis que es inevitable, por mucho que los médicos me digan que ni de coña me quedo embarazada de forma natural, ellos tampoco tienen la verdad absoluta de las cosas (aunque no se suelen equivocar demasiado). Hoy me desperté a las 6 y ya no me pude dormir porque me levanté a orinar y me recordó a cuando estaba embarazada que todas las noches me levantaba al baño (el poder de la mente). A las 11 tengo las clases de masaje del bebé y me gustaría hablar con la matrona a ver que me dice pero supongo que los desarreglos después de dar a luz son normales... yo ya los tenía antes de embarazarme!!!! asi que Encas, te entiendo perfectamente que te hagas el test porque aunque ya seamos madres, lo que hemos pasado para llegar aqui no se olvida y creo que todas, sin quererlo, seguimos relacionando tener relaciones con buscar embarazo, retraso de regla con embarazo... en fin, ya os iré contando como termina esta historia...

    Txibi, que suerte que estés contenta con la chica que cuida a tus pricesas... es dificil dejarlas con alguien desconocido y si encima no te llena el ojo... asi que trata bien a esa chica porque no es fácil de dar con alguien que te inspire confianza...

    Silvy, ahora abro el correo y veo las fotos...

    Iván está de nuevo con dermatitis, que ya pasa a ser lo normal, lo raro es cuando tiene bien la piel. Está comprobado que a los 4 dias de dejar los corticoides volvemos a las mismas... no quería volver con corticoides porque terminamos el sábado pero esque hasta el 8 de junio no tengo dermatólogo, ya veré que hago...

    de momento voy a hacer la cama y a ver si me pongo las pilas que con lo pronto que me he despertado y no me va a cundir nada la mañana...

    besitosssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ya estoy....pues como iba diciendo.....mi niño dijo "ma",, y aunq se que probablemente si q fuera casualidad,, lo cierto es q lo dijo y como yo siempre estoy jugando con el a decirle...si,si,si....no,no,no..ma,ma,ma..pa,pa... en fin,,,,q a lo mejor si q lo dice, al igual q aprendio a decir q noooo....jajajjajajja...es q yo me lo comooooooo.......pero bueno,, el padre muerto de envidia jajjajjajajajaja
      Laura,, cuando me llegue la gorra te lo digo q probablemente llegue hoy, no??...y la regla pues q no llegue si es por un hermanito para ivan,,,q los milagros existen jeejejejjejej...
      Encas,, dando pecho es muy dificil quedarse embarazada, pero no imposible y de tonta nada....q eso lo hubieramos hecho cualquiera....asi q nada...a seguir jugando ejjeejjejje
      Silvy,,Iker esta muy guapo en el cubo,,,pero q pasó, q no le gustó??..lo vistes incomodo??...como Iker es casi tan grande como Dani...pues eso,,para ver si me decido yo tb....
      Bueno chicas,, q voy a recoger un poco y a planchar q tengo acumuladas varias lavadoras.....
      Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Jime, si es que este dani esta de un espabilado... de aquí a nada aprende a pedirte la paga!! a mi no me extraña nada que haya dicho maa! A Iker el cubo no es que no le gustara, puso cara rara, luego ya se reia un poco pero no como en la bañera, incomodo no estaba, no se x k a lo mejor es que no le vio la gracia a la novedad, pero voy a volver a probarlo y lo mismo hoy se rie mas...

        Laurita, Encas, y si fueran milagritos... que alegria ehh, y nos daria a las demas unos animos...

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos días¡¡¡¡
          encas,laura, que los milagros existen¡¡¡¡ de tontas nada, todas hubieramos hecho lo mismo segurísimo¡¡¡ ayyyy, ojala¡¡¡que ya hay muchos casos de que los médicos dicen "imposible quedarte embarazada", imposible que dando pecho te quedes..." y.... zas¡¡¡ embarazo, chicas ya sabeis que esos casos hay mil por este foro.

          silvy, ya he visto las fotos, iker está requeteguapo¡¡¡¡

          ayer compre en toysrus la barca que de "cars", la inflé y mola un montón, le sirve de piscinita, me encanta. (por 9,99) y tb compré una " mi primera piscina" por 2,99. si quereis inflo el coche y le hago una foto, ya me decis, que parezco .... no se, jajaja, os mando fotos de todo, vais a decir que qué pesada jejeje.

          voy a darle de comer, a ver si se duerme y mientras me ducho y luego de paseito.
          hasta lueguito

          txibi, ojeda, delta, dival, masao, ....besos¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jime, ayyyy ´me he emocionado al saber que dani dice "maaaa", . pues decirte que casi siempre lo primero que dicen es "papa". que bonito¡¡¡¡¡ ayyyy que ilusión¡¡¡¡¡
            ufffff, y cuando digan " mamá te quiero" ahhhhhh nos vamos a morir¡¡¡¡¡ jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, para nada pesada!! yo quiero ver las fotos de todo!!!
              Yo tambien estoy diciendole ma ma, y mi familia tambien! el papa que se lo curre!! jaja

              Os he mandado otras fotitos! como no le puedo vestir de gitana, ni de chulapo, ni na, pues ya veis... jaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!
                Que bien lo habéis pasado eh? Bueno a mí se me había estropeado el ordenador, que ansiedad, pero por fin va.
                Que bonitas esas fotos de todos los bebes juntos.
                Sermadre al final sólo vino mi suegra para acompañar a unos primos de mi marido que no sabían venir y resulta que ella los lió más, estaban debajo de casa y nos llaman para que les explicáramos como llegar, mi marido pensaba que le estaban tomando el pelo, resulta que a mi suegra no le sonaba nuestra calle… se fueron a las 10 y pico pero es que llegaron pasadas las 9 y media y a esa hora ponte a bañar a la niña que me la deja llena de babas con tanto besuqueo. En fin paro con el tema que me caliento.
                Por cierto que espabilada tu Laura está niña cualquier día nos cuentas que ya gatea.
                Jime que emoción que Dani te diga maaa mi niña me lo dijo un día pero en su caso si que fue casualidad porque no lo ha vuelto a decir y ahora lleva unos días muy callada con lo que cantaba antes ahora está explorando con su cuerpo.
                Delta nos tienes que mandar fotos de tu gitana que no se te olvide.
                Laurita cuanto te leí que ibas a mandar la gorra por correos casi me da algo y yo sin poder escribir, menos mal que la has certificado jeje.
                Patuki tú manda fotos que yo también tengo que comprar varias piscinas.
                Txibi me alegro de que hayáis acertado con la chica menudo descanso verdad.
                Dival tu que sigues con el pecho y nuestros niños son del mismo tiempo, has notado si tienes menos leche, es que a mi cada día me cuesta más sacarme y hay días que con el sacaleches no consigo que me suba madre mía que se me acaba la lactancia y no quiero.
                Laurita y Encas, que los milagros existen ya lo sabéis, y la lactancia no es ningún impedimento, mirar yo ya he tenido dos reglas y antes he tenido que ovular sin saberlo, y Laurita me parece que he leído más de un caso con tropas obstruidas y milagro.
                Besitos que voy a planchar un poco.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas....

                  pues la matrona me ha dicho que es normal tener estos desarreglos después de dar a luz. Yo como no doy pecho ya he tenido 3 reglas ,esta sería la 4ª, en fin, cre oque como este finde no me baje me haré prueba de embarazo para quedarme tranquila.

                  Me encanta la barca de cars, creo que también la compraré. Tengo que ir a Toysrus pero esque no tengo tiempo de nadaaaa... ahora me voy a casa de mi madre que viene una amiga suya a ver al niño. patuki, ¿como es el flotador en forma de 8?

                  Hoy además tengo fatal las cervicales y no sé que le pasa a Iván que desde ayer está mal, le noto raro, le costó mucho dormirse anoche, le cogí en brazos y se iba quedando frito y luego se ponía a llorar como cuando tenía cólicos, esta mañana ha hecho caca dura y él hace caca 2 o 3 veces al dia, y nunca dura... no sé que es pero está raro.

                  Jime, este Dani sabe como ganarse a su mami y con decir maaa ya se te cae la baba, no me extraña, tiene que ser muy emocionante.

                  Silvy, que bonito está Iker, vaya un revoltoso con el agua, hay que tener mil ojos. Gracias por las pastillas, ya empecé con ellas.

                  Masao, ¿que tal el champú que te recomendó el dermatólogo? estoy pensando comprarlo porque he probado algunas cosas de esa marca para Iván y me gustan, ya me dirás como te van.

                  Encas, ¿sigues de compras? espero que venga tu marido a por ti porque si te tienes que ir de nuevoen tren con Lucía y todo lo que has comprado....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas¡¡

                    Me han encantado todasssssssss las fotos...los bebes estan guapisimosssss y las mamis igual¡¡

                    Jimeeeeeeee aiiiiiiii este Daniiiii grandullon ehh cuanto sabe jejeje...a mi se me va a caer la baba,cuando me lo diga,aunk algunas veces cuando llora dice tambien maaa,pero yo no me lo creo y mi marido siempre dice kkkkkkkkkkkkkkkkk ha dicho maaaaaa jajajajajaj

                    Masaooooooo K SIIIIIIIIIII K LAURA LLEVA DOS O TRES DIAS K GATEAAAAAAAAAA HACIA ATRAS,SIIII DE VERDAD,ADEMAS VOY A TENER K PONERLE A TODA LA CUNA CHICHONERA,PORK SE AGARRA A LOS BARROTES DONDE NO LA TIENE PUESTA Y INTENTA LEVANTARSE,K LA HE VISTO VARIAS VECES,Y HE TENIDO K KITAR DE LA CUNA,EL MOVIL DE MUÑEKITOS PORK TAMBIEN SE PONE A AGARRARLO Y CUALKIER DIA SE LE CAE EN LO ALTO¡¡

                    LUEGO SIGO.................SE H DESPERTADO

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laura es una pilla! yo no se que la enseñas para que este tan espabilada, pero ten cuidado que cualquier dia se te sube a la chepa! jaja

                      Iker hoy tambien a tenido una mañana de dormir... y por la tarde cachondeo, como ayer, estaba mi madre con el encima y bebiendose un zumito y lo que nos hemos podido reir, le vemos que echa las manos al vaso para cogerlo y abriendo la boca como cuando le pongo en el pecho, que parece que se le va a desencajar, muy fuerte! al final se ha dado con el borde del vaso en la nariz x hacer tantas fuerzas... y yo nunca le he dado nada en vaso... no lo entiendo? ayer me estaba comiendo un sanwich y parece que me pedia, solo le faltaba hablar, como lo miraba... si se lo pongo le echa la boca! estos niños... no saben nada...
                      Mañana seguramente pruebe a darle zumito para ver la cara que pone....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡
                        Jorge ha dicho "pa-pa", yo no lo he oído, porque estaba en la cocina, pero con lo listos que son estos niños me creo al papi,jejeej.

                        silvy, ya he visto las fotos,jejejej, muy bueno.

                        masao, yo le sigo dando pecho y no veo que tenga menos leche, con el sacaleches me cuesta mucho sacar, pero sé que jorge saca mucho más. ayer que tomó mi leche en bibe en dos ocasiones me saqué leche y fue una pasada, en dos minutos me hice dos bibes de 100, ufff que gozada¡¡¡

                        laurita, no has visto la foto del flotador? creo que sí, que es como un 8.
                        mañana inflo el "cars"y os lo enseño.

                        silvy, jajaja, yo tb estaba comiendo hace unos dias una pizza y se le salian los ojos, jajaaj, me daba una pena, con que cara de deseo lo miraba

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hoy le he dado un poquito de agua y sí le ha gustado

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            sermadre, tu Laura es toda una campeona, ya gateando, vaya espabilación de niña... si es que además están creciendo muy deprisa...

                            masao, vaya con tu suegra, qué despiste... yo con mi suegra lo llevo bien, pero hay veces que la coge un poco así brusco o la besa apretada y llora y la verdad que yo que se... en fin... que es porque la quiere mucho y hay que entenderlo...
                            yo le doy sólo pecho a Lucía, y no noto menos leche... pero no sé... como no me he sacado desde hace ya tiempo...

                            delta, manda fotos de esa gitanilla guapa

                            txibi, qué bien lo de la chica que se queda con tus pequeñas... la verdad es que es estupendo que te guste...

                            silvy, patuki, iker y jorge están super graciosos en el cubo... ay, yo lo tenia que haber comprado... silvy, voy a ver después las fotos que has enviado...a Lucía también se le van los ojos detrás de la comida, sobre todo cuando mira a su tata, que le da para que chuperretee algunas veces...

                            patuki, voy a ver también las fotos que han enviado, a ver cómo es la piscina... que bien que le haya gustado el agua... Lucía hoy ha bebido un montón de la botellita de Font Vella, que tiene pitorrillo, le ha encantado porque me empujaba mi mano para que le diera más...

                            laurita, ayyyyyyyyy, qué emocionante epnsar que puedes estar embarazada... ojalá que si, sería estupendo, además sin tanto estres de tratamiento, beta... si es que, debería ser un milagrito!!!
                            a ver si Iván está mejor mañana... Lucía también hace desde hace días lo mismo que cuando tenía el cólico, empieza a hacer hummmmmm, hummmmmmm, con la teta en la boca y empieza a llorar y no sé qué le pasa... el otro dia, cuando quedamos, lo hizo... parecía una bruta.... pero a ver si le duele de nuevo la barriguita porque lo hace en algunas tomas....

                            Jime, ay, me imagino lo emocionante que tiene que haber sido que te diga "ma"... si es que tu Dani está también muy espabilado, yo cuando le vi decir "no" con la cabeza me quedé muerta... a ver si lo sigue repitiendo...

                            bueno, pues hoy hemos ido también al Nassica... nos hemos ido a las 2.30 de la tarde, hacía sol pero con el vientecillo no hacía mucha calor, hemos ido andando... unos 30 minutos, desde la caminata del otro día con silvy me ha gustado a mi eso de andar un buen rato... pero cuando he visto el cartel del Factory, como ya llevaba un calor en el cuerpo tan grande, me ha parecido como el que ve un Oasis en mitad del desierto, por dios,...

                            ay, silvy, cómo vas de la retención de líquidos? te sientes menos inflada? espero que si...

                            mi marido viene el domingo a por nosotras, bueno eso espero... porque si no, le dejo a mi hermana la mitad de las cosas aqui...

                            mañana voy con una amiga a Madrid, a pasear por el centro...

                            bueno, os dejo, besitos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao.. no creo que se quede con hambre o que tengas menos.. si sigue mamando. cada día produces más.. Yo esta semana ya he dejado el sacaleches.. por la mañana le saca mi marido un bote de unos 100 ml y la papilla.. y cuando se acabé.. pues solo papilla o leche artificial. pero la teta solo cuando este yo.. y es un alivio.

                              ayyyy todas( o muchas( soñamos con el milagrito.. a ver is alguna lo consigue. o mejor dicho. a ver quien lo consigue antes.. Yo hago de mi parte eh?? que mi peque va a cumplir 6 meses y según mi gine ya puedo a los 6 meses.. y digo yo. que por unos días antes no pasará nada ( si se diese el milagrito que no creo). porque es queeeeeeeeeeeee. YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                              Sermadre si ya te dije yo que veia a tu niña muy espabilada en las fotos.. estaaaaaaaaaaaa nos gana a todos!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!!
                                Sermadre alucinada me dejas con las cosas que hace tu niña, que espabilada, la mía es mucho más tranquila, aunque ya va sacando el genio jeje.
                                Pues Esther ayer mientras la bañábamos dijo papa…pa…pa jeje y está claro que no sabe lo que dice, pero era la primera vez que lo decía seguido, que emocionante es todo.
                                Sobre las comidas a mi niña también se le van los ojos detrás de todo lo que nos llevamos a la boca, por eso empecé a darle los cereales, para que fuera probando sabores nuevos, bueno y ya no se mancha apenas, ahora me sale la papilla más espesa y todo va para dentro.
                                Sobre la leche sé que ella saca suficiente, pero yo noto que no tengo tanta, ella ahora pide cada 5 o 6 horas y supongo que será por eso, lo que si que noto es que es mucho más espesa esto ha sido esta última semana, por eso le preguntaba a Dival que su niño se lleva sólo un día con la mía.
                                Bueno voy a ver a esta que creo que no se ha vuelto a dormir después de desayunar.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X