POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pero que ha pasado hoy?????

    hoy le he dado para deayunar leche con cereales y bien.
    luego me he ido al pediatra para que él me dijera, y me ha dicho que primero le de leche sola para ver si la tolera bien, y que luego si eso por la noche le ponga cereales, y que en la proxima cita que ya tendrá los 6 meses que ya hablariamos de los alimentos.
    bueno me ha dicho que como le estreñirá que le de un poco de zumo, por cierto hoy ya no ha hecho caca, y el no falla ni una mañana,
    y lo del pecho me ha dicho que aunque me vaya quitando tomas poco a poco el cuerpo no va a dejar de producir leche, asi que que lo haga de golpe.
    ahora le he dado bibe de 150 y ha dejado 100 asi que no ha comido nada.
    ufff, tengo ya las tetas, voy a ver si resisto y sobre todo no me sale una mastitis
    os dejo, que me reclama

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki con el bibi,aguantan mas sin comer k con el pecho,normalmente lo hacen cada cuatro horas y si lleva cereales hasta cinco y seis horas¡¡
      Ten cuidado con el pecho,mira ya sabes k yo lo deje de golpe,pero tienes k sacarte cuando vayas a reventar un poco,asi me lo dijo la matrona,pero solo un poco....y al final de la noche¡¡
      Yo lo k hacia muchas veces es k cuando me duchaba con el agua calentita,una vez ya me salia de la ducha y me secaba,se me saliaaaaaaaa solaaaaaaa la leche y mucho asi k con eso ya me aliviaba y no me sacaba¡¡
      AH Y MUY IMPORTANTE O TE VENDAS LAS TETAS O TE PONES UN SUJETARDOR K TE APRIETE Y TE METES ALGODON DENTRO,PERO BASTANTE TAPONDETE EL PEZON YA VERAS COMO SALE SOLA PERO POKITO LO JUSTO PARA K NO COJAS UNA MASTITIS¡¡

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        SE ME OLVIDABA¡¡...MASAOOOOOOOOOO PERO COMO PUEDE PESAR LAURA LO MISMO K ESTHER???SI ESTHER ESTA RECHONCHAAAAAAAAAA YO CREO K TE HAS EKIVOCADO EN EL PESO,ESTHER DEBE PESAR MAS¡¡¡

        OS DEJO K LA TENGO EN LA CUNA GRITANDO,SE HA "JARTAO" DE COMER Y SOLO HA DORMIDO MEDIA HORA DE SIESTA¡¡¡ K RAROOOOOOOOOOO

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre, que no me he equivocado que mi gordi pesa eso, mañana la llevo al pediatra de Sanitas a ver cuanto pesa allí, si Laura pesa lo mismo será porque es más alta ó está mas maciza jajaja.
          Patuki no entiendo una cosa, ¿como te ha entrado tanta prisa con el destete? Hasta noviembre no vas a por los conges ¿no? Yo lo que he leído es que se haga poco a poco, pero si lo haces de golpe hazle caso a sermadre que ya tiene experiencia.
          Voy a ver si Esther quiere comer que se ha pegado su siesta de media hora, pero ahora come y se tira casi dos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao puede ser eso,pork la niña de mi amiga silvia(del foro)pesa tambien lo mismo,y se le ve mas gordita k mi niña,vamos Irene tiene unas cachorras y unos brazos k no veas....pa pegarle mordiskitos como a Esther,y es por eso pork es mas pekeña y ademas es k mi hija no paraaaaaaaaa mientras k Irene es mucho mas trankilota¡¡
            Si es k esta niña con la de gimnasia k hace Dios mio no para,kiere estar todo el tiempoo de pie¡¡

            Hoy se ha vuelto a zampar su verdura y detras un bibi,y se ponia ella toda nerviosita perdia a coger la cuchara y la chuperreteaba hasta hacia am am am jejejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Mi padre le dice eso K ESTA MACIZAAAAAAAA JAJAJA Y K ESTA COMO UN ROBLE JAJAJA...es para ver al abuelo jajajaja se le caeeeee la babaaaaaaaaaa

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Laurita, que no me ha dado tiempo a despedirme de ti!!!! que disfrutes muuuuuchoooooo de tu familia y cuidateeeee!!! El domingo nos cuentas!

                Patuki, a mi me parece una burrada dejarlo de golpe, ten muchoo cuidado! por que no lo dejas poco a poco, yo creo que cuando tengas pocas tomas sera más facil terminar de dejarlo, yo es que aunque le quite tomas quiero seguir un poco, aunque sea por la noche de postre la tetita, ya se ira retirando poco a poco.... a chicas les ha dado hasta fiebre dejandolo de golpe, que miedo! habla con otro pediatra y así tienes dos opiniones...

                Sermadre, yo creo que aunque pesen lo mismo hay niños que les pesa más el hueso, o estan más apretados que otros, debe ser el caso!!

                Me voy corriendo al control de los 5 meses, hoy es el cumplemes de Iker!! voy a preguntar tambien por la alimentación a ver que me dice esta... luego entro, que ya voy tardeeeeeeeeeee

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  gracias sermadre, te haré caso. de madrugada te pedía comer?
                  le hacias bibe no?
                  voy a intentar dejarlo de golpe, y si veo que estan a reventar haré lo que dices, me daré una duchita y que salga sola.
                  CUANTO tiempo tardaste para que se fuera toda la leche????

                  masao, es quiero dejarlo para que me venga la regla, y como no se lo que tardará en bajar, y creo que tengo que tener dos reglas( si todo va bien) para hacerme la transfe, pues imagina que en julio ya no le doy nada de pecho, y la regla ponle que me baje en julio o agosto, si me baja en agosto, en septiembre la segunda, y para hacermelo en septiembre u octubre. o yo que se, a lo mejor no se me regula hasta la tercera regla....sabes? quiero que luego no me pille el toro.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    SILVY, felicidades a Iker en su 5ºmes¡¡¡¡
                    silvy, he estado con el pediatra y me ha dicho que aunque lo deje poco a poco, la hipófisis sigue mandando que genere leche, que si no se tiene prisa se puede dejarlo poco a poco, pero si no, que lo haga así.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki en la noche entro y te cuento,es k tengo a laura en el parke y esta llorando,oju k tardeeee¡¡¡
                      mira si lo necesitas,te paso mi telefono en un email para lo k necesites

                      SILVIAAAAAAAAAA FELICITA AL GUAPETON DE MI PARTE TAMBIEN¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ok

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre, solete¡¡¡¡¡
                          ya me he puesto algodones en las tetis, madre mía lo que hay que hacer,jejejej.
                          esta noche me daré una duchita calentita para descargar.
                          un placer hablar contigo chochooooooooooooooooooooooo,jejejeej
                          muak

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ya estoy de vuelta de la enfermera de la ss y de la pisci...
                            Al final no he preguntado nada, vamos ni he entrado! he llegado 5 minutos tarde, tenia a las 3:50 y cuando he llegado tenia a alguien dentro, total que a las 4:20 empieza a nombrar y la digo que estaba antes, que habia llegado un pelin tarde y me ignora y sigue nombrando, total el segundo que ha nombrado estaba y me ha dicho que me esperara a k ella tuviera un hueco, sera zorra, me ha tocado discutir y me he vuelto sin hacer nada, y por lo visto esta es la suplente de la que habia, así que no se cuando se ira, he pedido cita para la pediatra, pero me extraña que ella me lo pese... le preguntare por la alimentación, mientras k la zorrrra este no voy a volver, ya de paso le dire a la pediatra que me haga ella la revision de los 6 meses, más q nada por las vacunas, ya no me fio de la otra, y el lunes cuando vaya pondre una queja! que cabreo que me he pillado, he ido con una mala ostia a la pisci...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Holaaaa guapas
                              silvy mandala a donde pican los pollos,joder cuanta gente amargá.
                              Hoy primer dia en que mis niños se quedan con su tata,y ha sido un exito,claro que mi madre estaba supervisando,asi que creo que no vale,porque sola,sola no estaba.
                              Pero bueno es un encanto de mujer,cariñosa y amable.
                              Guapis,mispeques aun no comen papilla,lo doy todo en bibi.
                              me parece que van a comer menos con el chapurreo y los vuestros???
                              mañana fiesta en sevilla libro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Ojeda, si eso me ha parecido a mi, una amargada!!
                                Pues k bien que no hayan extrañado! yo esta noche voy a probar su primera papilla, ya os contare!!

                                Bessitos.

                                Comment

                                Working...
                                X