POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patukiiiiiiiiiii k la vas hacer en el recipiente varoma de la thermomix????creo k fuistes tu kien se la compro no??...yo la tengo y antes solia hacer bastantes cosas en ella...pero desde k esta Lauraaaaaaaaaaaaaa aissssssssss mi lauraaaaaaa....aunk ahora si la estoy cogiendo ayer hice salmorejo k se hace un plis plas sin tener k pelar los tomates ni pasarlo por el chino¡¡¡...y coci patatas,cebolla y pimientos,hice una tortilla al vapor¡¡...hombre la tortilla de patata de toa la vida esta mas rica pero asi engorda menos¡¡.....bueno voy aprovechar ahora k ha venido su papi y se la ha llevado a la calle a comprar el pan para adelantar yo algo¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre pásame la receta de esa tortilla, que me interesa, el verano pasado mi marido lo paso cenando salmorejo casi todas las noches jeje es que este hombre cuando le da por algo… desde que nació Esther apenas la hemos usado para hacer algún granizado.
      Os tengo que decir que cada día me organizo peor, la niña duerme más pero el tiempo no me cunde, voy a hacer algo ahora que se la he dejado a mi madre.
      Silvy por si no entras ya que todo salga bien en el bautizo.
      Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sí la tengo. pero no fui yo la que comenté que me la compré. no tengo ni la nueva ni la anterior, tengo la que no tiene báscula, es un poco antigua.
        la dorada la haré en el horno, la cubro de sal gorda y listo.
        salmorejo,mmmmm que rico¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre ahora que me acuerdo has dicho que Laura ya duerme en su cuna, pero duerme ya en su habitación, yo quiero pasarla a la cuna, pero no sé si montada me cabra por las puertas y desmontarla paso que con lo que me costó de montar… y como aún pide por la noche a veces una vez y hay días que dos, lo de pasarla a su cuarto me da pereza, tendría que irme yo a su cuarto y dejar al papi solo ¿ tú como lo has hecho?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao,es k laura dormia en nuestra habitacion en una minicuna,desde hace dos dias duerme en su habitacion en la cuna,la primera noche me acoste yo en la misma habitacion ya k le compramos un dormitorio para cuando sea mas grande,y la verdad yo no pegue ojo pork estrañaba la cama y dormir con el papi,y al papi tambien le paso lo mismo jeje....asi k esta noche pasada,me acoste en miiiiiii cama,y lo k pusimos fue la camara para oirla y verla,ademas coño si la habitacion esta al lado de la nuestra¡¡¡....asi k a las 4 vi como se movia y empezaba a protestar y me fui a su habitacion hasta k comio y durmio sobre las 5.30 k me pase a mi cama de nuevo¡¡

            La pase pork creo k la niña estaba ya incomoda,ademas la primera noche k la paso en su cuna nueva,cuando se desperto para comer,encendi la luz y se kdo mirando la habitacion con el ceño fruncido como diciendo ooo,esto k es,y luego echo una sonrisa,como diciendo esto me gusta mas,es k en la minicuna es demasiado baja y con lo cotilla k es.......jejeej

            Mira la receta,yo muchas veces me invento las cosas,ya k cojo ideas de una y de otras y las mezclo jejejejje....de todas formas a ver si te paso varias recetas de los libros k tengo....tengo uno k es todo para cocinar en el varoma,y por internet tambien me bajo muchas,bueno me bajabaaaa
            Pero la de ayer fue:
            corte patatas 400gramos en trocitos para tortilla pero no muy gordos,le eche sal y las puse en el recipiente varoma,en la segunda bandeja puse una cebolla y un pimiento tambien les eche sal,en el vaso puse 800 de agua,temperatura varoma 20 minutos posicion 1.
            Despues ya como una tortilla normal,es decir bati huevos,mezcle todo y a la sarten con un poco de aceite,vuelta y vuelta jeje
            TE DIGO K LA TORTILLA NORMAL ESTA MUCHO MAS BUENA,PERO BUENO DE VEZ EN CUANDO NO VIENE MAL COMERLA ASI PARA LA DIETA JEJEJE
            A ver si te paso recetas mas buenas¡¡...ya te digo hace desde k nacio laura no la he cogido,nada mas para hacer salmorejo,gazpacho y arroz con leche.
            DICES TU CADA VEZ TE ORGANIZAS PEOR???PUES NO TE DIGO COMO LO LLEVO YOOOOOOOO CON LA TORBELLINO K ME HA TOCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, si que entrare todavia, pero muchas gracias.

              Sermadre, que gracia me hace tu torbellino!! es una lista, me parece que en general son unos listos, aunque alguno es mas buenecillo, como Ivan, el mio se esta haciendo un listo, ya estoy intentando reeducarle! hoy por ejemplo le he dejado en su cuna grande mientras organizaba su ropita y limpiaba, pues se quitaba el chupe y a llorar, iba se lo colocaba y vuelta a empezar, hasta que por narices se ha quedado dormido solo, es k si no va a acabar conmigo, que lleva unos dias.... enmadrao!
              A mi tambien me interesa la receta del salmorejo, que aquí en madrid somos muy sosos y no tengo ni idea de hacerlo, ni termomix!

              Voy a seguir que he dejado al nene con mi madre y me he escapado a seguir fregoteando!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Gracias por la receta, cuando la haga te cuento y si pásame recetas es que yo de cocina estoy pez y de innovaciones nada de nada.
                Pues nada un día me animo y la mando para su cuarto, que penita pero es que la minicuna no sé cuanto tiempo mas va a aguantar su peso.
                Otra cosa vosotras tenéis protector en la cuna? Es que fui a comprarlo y en prenatal no me lo recomendaron por el tema de los ahogamientos y ahora no sé que hacer.
                Sermadre entonces de la limpieza de primavera ni hablamos ¿no? Jeje es que no me animo y cada vez hace más calor, a ver si mi madre se compadece de mí ahora que ha acabado la suya y me echa una manita.
                Voy a seguir con la aspiradora que así es imposible que me cunda.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Siiiiiiiiii eso kisiera yo hacer limpieza a fondo,k solo ando haciendo el por encimaaaa....ai dios mio no me hables k me pongo malaaaa.....si es pa sacar la ropa de verano y me la veo negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

                  Cuando meti a la sra.de la limpieza aproveche y limpie ventanas y lave cortinas,pero yaaaaaaaaaaaaa esta tooooooo ufff con lo k soy yo...veo las cosas y me pongo enfermaaa....por eso estoy peorrrrrr creo yo,el otro dia para kitar las alfombras de los pasillos y la del salon y la ropa camilla de la salita me lleve casi una semana pa poder hacerlo¡¡¡vamos saco la tabla de la plancha y me llevo una semana planchando,hoy un pokito,mañana otro pokito.etcet....

                  A ver si mi niña cambia pork si noooooo yo acabo mal de los nervios.....pork os creei k me piro a la calle???en casa no me deja hacer nada,al menos en la calle no la tengo en brazos y asi a la mami le da el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeee....NO SABES LA BEBITA TAN BUENA K TE HA TOCAO MASAO,BUENO CREO K A TODAS,....JIME Y YO ESTAMOS APAÑAAAAAAAAASSSS

                  Bueno voy a seguir yo tambien...k si noooooooooooooooo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    encas, 180 te sacas de leche? en una tirada? o vas rellenando?
                    ees que a mi me sale muy despacio, le daré a jorge de una teta solo y me saco de la otra, no se
                    silvy, que el bautizo salga de maravilla, pasrlo muy bien¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki yo de una vez lo máximo que me he sacado es 100 y de las dos tetas , está noche si no me duermo quiero sacarme para los cereales.
                      Sermadre por mis armarios parece que ha pasado un tornado, si lo pienso me deprimo en fin poco a poco, ahora me voy a por mi peque a ver que me cuenta la abuela.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        uffff, a mi me cuesta mucho. llevo un buen rato y no llevo ni 50
                        claro es que a las 14 le di pecho, a lo mejor tengo que dejar más tiempo sin darle no? y saltarle alguna toma, pero claro si del bibe no toma le tengo que dar, ay que lio¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki yo te aconsejo k le des de mamar las dos....tu no te estaras sacando despues de darle no???

                          Silvy hija k no me entero de na,siempre voy con retraso jejeje...K SALGA TODO BIEN Y DISFRUTEIS¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            le di de mamar a las dos y sí, a las cuatro o así me empecé a sacar, claro, no doy tiempo a que se llene no?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              cada cuantas horas te pide??si acaso espera un poco mas,y sobretodo aprovecha cuando no tenga mucha hambre y te lo sacas,por ejemplo si por la noche te aguanta mas horas hay podrias sacar tambien¡¡....y ten encuenta k todos los sacaleches no trabajan igual...y por supuesto ellos siempre sacan mas k el sacaleches

                              voy por laura k ya esta llorando....hoy esta bien tambien...se ha pegao dos horas de siesta¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                me pide cada 3-4 horas, depende, porque come a las 5 de la mañana y luego hasta las 10,30 -11 no desayuna, asi que mañana cuando nos levantemos(8,30) me sacaré.

                                Comment

                                Working...
                                X