POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    divallll, madre mia, ya sin tapón. Yo también quiero que nos cuentes como era y si has sabido perfectamente que era el tapón o has dudado. He oido que a partir de ahora, ya sin tapón, tienes que tener especial cuidado con las infecciones vaginales: no bañarte en piscinas, ser muy escrupulosa con la higiene íntima y no sé si se podrán mantener relaciones...

    ...chica, lo que es seguro, es que este es tu último finde como embarazada....¡¡¡que ilusión!!!

    Patuki, yo también había oido que por hacer FIV se adelantaban los partos pero no le encuentro ninguna explicación. No sé si es porque hay más partos múltiples que esos si se suelen adelantar o también para lo embarazos únicos. Yo espero que no se me retrase porque se me va a hacer interminable... pero claro, ahora digo que si el niño se cambia de posición y sigue de nalgas y me hacen cesárea, me voy donde antes me la hagan a la SS o al privado... no sé, ya veremos...

    Bueno chicas, no dejeis de entrar a contar novedades y a fichar que esto está muuuuuy interesanteeeeee.....

    Besitos!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hay por Diosssssssss¡¡¡k me entra el atake jeje

      Dival como k has expulsado ya el tapon??mi matrona nos dijo k podiamos ir echandolo poco a poco pero k una vez k fuese sangre roja directas para el hospital¡¡¡¡

      Aisssssssssss por favor cuentanos yo kiero saber como va todo y como es esto,.....k estamos todas en capilla¡¡¡¡
      mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      ojedaaaaaaaaaaaa y tu tambien...k pocoooooooo kda....uiiiiii yuyuiiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        dival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay, madre¡¡¡¡ chicas que no nos queda na¡¡¡¡¡¡

        por cierto, vamos a guardar la sangre del cordón umbilical, ya lo hemos contratado, esta tarde vamos a recoger el kit, tenemos que pagar 450 euros, cuando me ponga de parto tengo que llamar a un numero y ellos van al hospital a recoger la sangre, cuando tengan los resultados tenemos que pagar al mes de nacer el bebé 1025 euros y nos cubre hasta que el niño tenga 20 años. lo hemos contratado en "vidacord" si alguien quiere información tiene web.
        si lo quisierais hacer, hacerlo cuanto antes.

        Ojeda, estás de 36? creia que estabas de más.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre, por cierto, gracias por los mails que mandas.
          muak

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            me equivoqué con lo de los pagos del cordón. además de pagar los mil y pico al mes de nacer el bebé, luego hay que pagar 700 y esto es lo que cubre hasta los 20 años.
            asi que será un total de dos mil y pico euros.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              joe.. pensaba que os habia contestado. y mi mensaje???..
              en fin.. os cuento

              mi tapon mucoso ha sido bastante negro. claro que ayer sangré debido a la tocona de mi gine .. y es el tapon seguro porque ha sido muy denso.. lo he tenido que quitar en varias veces, con el papel.. al limpiarme.. .. no como clara de huevo. sino más denso.. no sé explicarlo.. y segun he leido no es porque me hiciese un tacto sino la maniobra de Hamilton.. que ya se la podia haber ahorrado. pues voy a cesarea.. pero se confundio. y cuando estaba en ello pensó que lo que tocaba era una cabeza cuando era un culo..

              y desde ayer estoy fatal. me duele todo. tengo contracciones.. etc.. no sé si paso de hoy o mañana.. Aún así me he venido al trabajo sin la bolsa.. porque me encontraba tan mal y me sigo encontrando.. que ni ganas de cogerla.. buff.. menos mal que mañana es fiesta y si pasa algo tengo a mi maridin comigo. porque la puñetera maniobra me ha quitado las energias.. y eso que me encontraba bastante bien..

              Dival 37+3

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival cielo,porque no te vas a casa,no se en que trabajas pero no creo que no pueda esperar a unos dias.
                Vete a casa tiendete tranquila y yo no se tu pero yo ya estaria seguro en el hospital.
                Yo a las pocas horas de expulsar el tapon de mi hijo lo estaba teniendo pero claro estaba en el hospital y con mi maridin a mi lado.

                Bueno chica tu sabras pero cuidate.

                BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ojeda yo pienso como tu...la verdad estoy intrankila por ella¡¡
                  yo tambien estaria ya en el hospital,al menos para k ellos valoraran y si luego me mandan a casa,al menos ya estoy trankila¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ah.. es que esta mañana estaba intranquila.. ¡¡cómo no!! y he llamado a la matrona y me ha dicho que no pasa nada. qeu mientras no tenga contracciones regulares que nada.. así que sigo aqui. pero gracias por preocuparos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      bueno dival, pues intenta tranquilizarte, espero que al menos este puente "desconectes" del curro y te cuides mucho y hagas vida tranquila. Pero eso si, mantennos informadas porque ya estoy sabiendo lo que se sufre sin saber que os pasa a alguna de vosotras (por Txibi y Jime). Suerte mi niña, que ya no queda nada....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        casi no ficho hoy... aunque estoly de baja, he ido al trabajo a terminar unas cosillas y también tendré que ir la semana que viene, pero bueno, ya mucho más relajada...

                        dival, yo creo que ya deberías estar tranquila... has expulsado el tapón, tienes contracciones, te encuentras mal por la exploración de ayer... tienes que quedarte en casa tranquila... además si conduces y todo... no sé, yo ya me quedaría en casa a esperar que llegue el momento... madre mía, no me creo que ya una de nosotras esté así... bueno la cosa está entre Ojeda y tu... a ver quién da a luz antes...
                        en cuanto haya novedades nos cuentas, vale?

                        hoy me duele todo, para variar y sigo hinchada... voy a poner los pies en alto un ratito...

                        besos

                        encas + lucía (37+2)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!

                          Casi ni entro hoy. Estoy la mar de floja, me duermo por los rincones y no tengo ganas de nada, ainsssss

                          Dival!!!!! Madre mia!!!! Que el momento está a puntito de llegar!!!! Qué nervios!!!! Va a salir todo bien, wapa. Asi que lo mismo te adelantas a Ojeda!!! Mucha suerte y que te sea leve la cesárea

                          Es verdad que no sabemos nada de Txibi y Jime, lo mismo están ya paridas con sus retoños.

                          Mi niña no va a ser muy grandota (lo prefiero), pesa casi 2.600 grs y dice el gine que llegará a rondar los 3 kilillos. Sigue con la cabecita estrechita (dice mi madre que como yo cuando nací) y que asi será mas facil parirla, eso espero.

                          Chiquitas, espero que las demás esteis estupendamente, aunque sea con achaques. Como se suele decir "sarna con gusto no pica" y esto es lo que estábamos buscando desde hace mucho tiempo.

                          Tengo el fin de semana liadillo, ya veré si puedo entrar.

                          Feliz puente y a ver si hay noticias nuevas

                          Ojeda, mucha suerte con la cesárea el dia 9, va a salir todo perfecto y tus pekes serán hermosotes, ya verás

                          Besitos para todas

                          Delta y Lydia (36 sem +1)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!! Buenos días!!
                            Espero que vayais entrando a fichar... nosotras no podemos irnos de puente!
                            Una preguntita que me ronda la cabeza, cuantos dias le pertenecen al padre? creo que son 15 días, pero es así para todo el mundo? Gracias.

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias¡¡

                              Sivy si no me ekivoco son 10 dias¡¡

                              si es verdad nosotras no estamos pa mucho puente ni mchas salidas jaja..........yo keria ir hoy a un pueblo de la sierra de sevilla y mi marido dice k nanai de la chinaaaaaaaaaaa jeje.asi k a ver si vamos a dar una vuelta por el centro a ver la decoracion navideña jeje

                              Aunk el dia se presenta lluvioso¡¡

                              Besitos y ojeda espero k ya lo tengas todo mas k ultimado,k pokito te kda para tener a tus bebes,por cierto me tienes intrigada con el nombre de los bebes¡¡.....hasta k nazcan no nos lo piensas decir o tampoco jeje...un besito guapa¡¡

                              Bueno seguimos fichandoooooooo

                              Conchi y laura
                              38+3 y enteraaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias soletes!!!

                                ¿que tal la noche? la mia bastante bien. Aún no tengo pensado que voy a hacer hoy pero como al final está mi churri conmigo, pues por lo menos estoy acompañada...

                                Silvy, yo creo que son 2 semanas, 14 dias. Lo pueden coger todos los trabajadores incluso autónomos. Mi chico es autónomo y los puede coger también lo que pasa es que le pagan conforme a la base de cotización que él tiene que como es tan jovencito es la mínima asi que no sé si lo cogerá o no. Depende cuando nazca el bebé. Si al final me hacen cesárea voy a intentar que sea en 2008 porque por solo unos dias, luego significa que va un año más tarde al cole. Pero bueno, tampoco quiero planear demasiado.

                                Bueno chicas, de momento voy a secarme el pelo.

                                Besitos...

                                Luara + Iván (35+2)

                                Comment

                                Working...
                                X