POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola guapas!!!
    en mi caso , el problema no es si viene down, yo tengo una traslocacion en dos cromosomas, q debe ser rarisimo, pero por milagrito estoy vivita y coleando, lo q pasa q todos mis embarazos anteriores venian con malformaciones incompatibles con la vida, es decir, si nacieran a las 24-36 h se moririan.( por eso me provocaban los abortos) Es muy duro abortar, durisimo, pero dar a luz un niño q va a morir eso me superaria.

    Pero lo q me da miedo. es q es algo tan tan raro q , nadie sabe q aconsejar, uffffffffff,

    gracias. por estar ahí, musutxusssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      TXIBI Y HACIENDOTE LA ANMIOSENTESIS TE GARANTIZAN K VENGAN BIEN???SI ES ASI Y DEBIDO A TU CASO HAZTELO,LA ANMIO TIENE MUY POKITO RIESGO Y SE DE AMIGAS K SE LO HAN HECHO Y ESTAN PERFECTOS¡¡¡

      ANIMO PRECIOSA,VAYA DECISION MAS DURA UFFFFFFFFFFF

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        txibi, uffff es una decision muy personal, pero yo si estuviera en tu caso, y ellos me la hubieran recomendado creo que me la haría, digo "creo" porque no es lo mismo decirlo ahora sin tener nada que estar en el caso.
        lo que te digo es que hagas lo que hagas deseo que todo salga bien, que tengas mucho ánimo y mucha suerte¡¡¡¡
        un besazo¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas como están, hace tiempo que no entro y cuanto había para leer.......

          Txibi, si tienes ese problema cromosómico quizá sea importante hacerte la amnio, no hay casi riesgo o es muy bajito y así te quedas tranquila el resto del embarazo, si ahora estais preocupada imaginate así hasta el parto.......no sé, es algo muy difícil de decidir. No te preocupes que le hace mal a tus babys......tranquila que todo va a salir bien vas a ver.....

          Yo me la iba a hacer y ahora el médico me dijo que si la triple screening da bien no me preocupe, me la hago la semana que viene la de las 12 semanas, la TN me dio 1.3 pero si me hubiera dado más me hacía la amnio seguro y si me da mal la TS también.

          Txibi, no soy mexicana amiga, soy uruguaya, de ahí que escribo diferente a vosotras.....jejeje......

          Dival de cuanto estás que ya has oído a tu bb?

          Sermadre, vaya historia se ha comido tu marido, es rarísimo que no lo hayan dejado entrar, habría que denunciar esas cosas pues el tiene tanto derecho como tu de ver su hijo y su evolución, por suerte que puedes hacerte otra para que el pueda verlo.........me imagino su malhumor pobre!!!

          Yo os cuento que estoy preocupada porque tengo un fibromilla que empuja la placenta, estoy a quietud, alguna pérdida he tenido aunque muy poca, pero el médico me ha dicho que hay que esperar y que no me preocupe que es habitual, a veces siguen creciendo y otras no pero.......preocupa realmente.

          Les mando un besote grandote a todas y suerte Txibi!!! la decisón que tomes estará bien.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            estoy de 15 semanas, pero en los embarazos multiples se nota antes.. y sigo llevando dos bolsas (perdí a uno )

            LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 niña
            SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===5ªECO 30 de Junio: 1(A VER SI SALIMOS DE LA DUDA SI ES ALBERTO O LAURA) . FPP 17/12/08
            JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 niño. FPP 09/12/08
            MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
            ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==3ª ECO xx en ss y 11 de agosto en adeslas: 1 embrión. FPP 24/12/08
            MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 5º ECO=3 de Julio: 1 embrion. FPP 24/12/08
            DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = Amniocent 11 JULIO, 1 feto ¿niño? FPP 25/12/08 fun fun fun
            KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =5ª ECO 1de julio 1 niño FPP 28/12/2008
            SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
            AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
            OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 11 de julio: 2 embriones
            CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
            SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
            DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 5ª ECO 10 de Julio: 1 embrión. FPP 31/12/08-3/1/09
            TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
            AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===6º ECO 14 de Julio: 1 embrion FPP 28/12/2008
            PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 niña. FPP 3/1/09
            YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
            LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 25 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
            MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ME ACTUALIZO:

              LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 niña
              SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===6ªECO 3 de JuLio: 1BEBE(A VER SI SALIMOS DE LA DUDA SI ES ALBERTO O LAURA) . FPP 17/12/08
              JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 niño. FPP 09/12/08
              MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
              ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==3ª ECO xx en ss y 11 de agosto en adeslas: 1 embrión. FPP 24/12/08
              MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 5º ECO=3 de Julio: 1 embrion. FPP 24/12/08
              DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = Amniocent 11 JULIO, 1 feto ¿niño? FPP 25/12/08 fun fun fun
              KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =5ª ECO 1de julio 1 niño FPP 28/12/2008
              SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
              AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
              OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 11 de julio: 2 embriones
              CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
              SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
              DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 5ª ECO 10 de Julio: 1 embrión. FPP 31/12/08-3/1/09
              TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
              AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===6º ECO 14 de Julio: 1 embrion FPP 28/12/2008
              PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 niña. FPP 3/1/09
              YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
              LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 25 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
              MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Queridas compis cuantas noticias por dios...
                SERMADRE ese es el gran defecto de la SS,falta absoluta de sensibilidad. Pues imagina si te toca esa de parto que alegria pa tu maridin...
                Nuestras parejas merecen un respeto hombre y mas comprension que tambien sufren lo suyo,no es justo haberlo dejado en la puerta mirando, luego las feministas exigen mas implicacion y son algunas de ellas las que los excluyen.
                Mi marido es poco comunicativo me gustaria que se abriese y lo disfrutase pero se que sufre igual que yo.
                Sermadre si vas a CArranza hay alucinareis los dos,ya me contaras.
                TXIBI guapa no te puedo aconsejar yo estoy como tu,pero creo que no me hare la amnio no porque la tema sino porque un aborto selectivo con mellis y de nuestras semanas es imposible ya me han dicho 2 gines que perderiamos los dos seguro.
                De todas formas a mi no me han dicho claramente que me la haga me han dicho que segun las pruebas no hay riesgo pero que tengo 38 años.
                Me decidire cuando recoja el 2º screening que me hice.

                BESOSSSSSSSSSSSSSS guapas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola Chicas,

                  Txibi, la verdad es que es una decisión muy personal, pero yo creo que me haría la amnio. Yo me la voy a hacer, pero no es lo mismo, yo no llevo dos... En cualquier caso después de DGP seguro que está todo bien, y haciendotela por lo menos te quedas tanquila el resto del embarazo.

                  Mucho ánimo con la decisión que tomes...

                  Hoy he recogido los resultados del screening, y me he quedado mucho más tranquila. riesgo SD 1/7036 y riesgo Edwards 1/10000.

                  Esta tarde he tenido visita en el gine, y aunque los resultados salen bien, como en la eco la translucencia salía de 3mm he decidido hacerme la amnio y quedarme tranquila el resto del embarazo, así que en dos semanas me la hago.

                  Confirmado, es un CHICO sin lugar a dudas!!!! Y ya mide 9 cm!!! Estoy contentísima... Sólo espero que los resultados de la amnio salgan bien...

                  Sermadre, a ver si en la eco de pasado mañana se deja ver y sabemos si finalmente tenemos otro chico más (por ahora mayoría) o una chica que compense el mes de abril... Por cierto, vaya trago lo de tu marido... Con el gusto que da verlos en las ecos...

                  A las que se van de vacaciones, que lo paseis muy bien y descanseis... Seguro que las proximas serán muy diferentes y mucho más movidas...

                  Un beso a todas, y como siempre, mucha suerte en las ecos...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    BUENOS DIAS DORMILONASSSSSSS

                    OJEDA SEGURO K LOS RESULTADOS SON BUENOS YA LO VERAS PAISANAAAAAAAAA¡¡¡Yo creo k los maridos son asi,el mio tambien demuestra pero no tanto,el aun esta cagaito,yo ya estoy mucho mejor,es mas cuando me entro la gastronteritis el fue kien me dijo k fuese al matron para oir el latido,fijate si estaba acojonado jajaaj se creia k con las cagaleritis y los vomitos lo habia echado jejeje..........
                    Respecto a la doctora ella si me encanta y se ve muy buena profesional,pero no se kizas sean reglas,al a ver tres en una misma habitacion sera por eso por pudor,pero vamos k el proximo dia pienso protestar,coñoooooo si no k nos metan de una en una,pero claro de tres en tres acaban antes¡¡¡
                    Ah¡ al dr.carranza no voy hoy pork me han dado fecha para el dia 21 de junio y bueno mi marido eso lo veee muyyyyyyy lejano pobrecito normal¡¡asi k cogi para CENTRO GINECOLOGICO NERVION,si marcas eso en google te aparece todo se ve k tienen buenos aparatos,a ver si es verdad luego os cuento¡¡¡

                    BUENO DORMILONAS A VER HOY K TAL TENGO ECO A LAS 5.30,ME HAN DICHO K MEDIA HORA ANTES ME TOME UN ZUMITO PA K MI CAMPEON NO PARE DE MOVERSE Y ASI A VER SI ABRE SUS LINDAS PIERNECITAS Y NOS ENSEÑA TO EL MONDONGO O COLITA JAJAJAJA

                    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola cielossssssssss!!!!

                      Aqui sigo dando vueltas a la cabeza, Ayer estuvimos con un matrimonio q son genetistas los dos, y despues de la reunion acabe mas confusa q al princupio, jejeje, os lo juro, parecia otro idioma y no era euskera no, en resumen, ella pensaba q con la eco de las 20 q ya casi estan formaditos se descubren la mayoria de las malformaciones, , y en el supuesto de q venga mal, ( mal= incompatible con la vida), lo pueden parar hasta la semana 22, él, apelaba sobre todo por la tranquilidad nuestra, pero descubri q el riesgo es la leche, al ser dos no solo se duplica, 1 de 75, sino q una bolsa q se rompa puede arrastrar al hermanito y quedarme sin los dos,
                      asi q ya veis estoy parecida.

                      por ahora tengo dos semanas hasta el dia 15 que es la cita, prometo no daros mucho la chapa hasta ese dia,

                      SERMADRE, el zumito tomalo con azuquitarrr, y veras q samba, jejejej va a bailar la macarena,

                      KRHIS, un chicote, que biennnnnnnnn, ayer mi sobri de dos meses me meo todo el sofa, con esa minimangerilla, y luego me saco los dedos a modo de cuernos, ¿ querria decirme algo???

                      OJEDA, yo tengo 30, asi q aparte do lo de mis cromosomas no tendria q haber otros riesgos, tu no sabes sexo ni nada, no??

                      A TODAS LAS DEMAS, besitos y a disfrutar, q yo me voy a la calle , creo q ssacare el paraguas, ahhhhhhhhhh, quiero un poquillo de vuestra calorrrrrrrrr.+ç

                      muxussssssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Khris suerte en la aminio, seguro que todo sale fenomenal.

                        sermadre suerte en tu eco, esta tarde a las 19:30 tengo yo otra con Grañeras en ivi, no sabía lo del zumo, asi que me tomaré uno, imagino que será de naranaj no?

                        Khris, otro niño¡¡¡¡enhorabuena. a mi a ver si esta tarde me confirman que es una niña, que en la de la ss intuyeron que era nena.

                        txibi, vaya lio que teneis, bueno como ya te dije, hagas lo que hagas todo va a salir muy bien. ánimo. y no te preocupes, que aquí nadie da la "chapa"

                        muak

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          PATUKI,ESTAS COMO YO EN LA S.S EL LUNES ME DIJERON K PARECIA NIÑA A VER SI SE CONFIRMA JEJEJE

                          EL ZUMO TOMATELO K NO SEA NATURAL,SI NO ESOS DE CAJA O BOTELLA,K CONTIENEN BASTANTE AZUCAR POR AKELLO DE K AL TOMAR ELLOS O ELLAS EL AZUCAR SE PONEN COMO DICE TXIBI A BAILAR LA MACARENA...JEJEE DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA..............OJUUUUUUU ESTOY ECHAITA A PERDER JEJEJEJE.......MUCHA SUERTE PARA TIIIIII TAMBIEN........LUEGO NOS CONTAMOS.........DE CUANTOS ESTAS TU???

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            creo que mañana o pasado no se seguro hago 14 semanas.
                            mi ultima regla fue el 27 de marzo.
                            tú de cuanto estas?
                            ah por cierto no tengo zumos de tetrabriks, pero me tomaré chocolate, o chuches.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              SIIIII ESO EL CHOCOLATE TAMBIEN ME LO HAN DICHO¡¡

                              YO HAGO HOY 16 SEMANAS MADRE MIAAAAA ME PARECE MENTIRA AKI ESTOY HACIENDOME FOTOS EN BIKINI JAJAJA BUENO A MI BARRIGOTA SOLO¡¡¡
                              VOY A BAJAR A DARME UN BAÑITO AKI NO VEAS EL CALOR O MAS BIEN COMO DECIMOS POR AKI "LA CALÓ" K HACE UFFFFFF

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias a todas......
                                khris,,,,que alegria,,otro niño del mes de abril,,,,,me alegro mucho de que todo vaya bien.
                                txibi,,,suerte con la amnio si decides hacerla,,,yo no se que haria, pero seguro que decidas lo que decidas, estara bien hecho.
                                sermadre y patuki,,,muuucha suerte en vuestra eco esta tarde y en cuanto sepais nos contais, vale?.....es que es mi ultimo dia por aqui hasta el 20 de julio que no vuelvo de la playa,,y vuelvo para hacerme la eco de las 20 semanas, que en realidad me la haran estando de 18,,,,no se si cuando haga realmente las 20 ire a otro por si mi jaime ha cambiado mucho,,aunque no lo se........
                                Por cierto,, yo pedi el doppler para escuchar a mi niño,,eso fue antes de la semana 12,,como cuando me hice la eco en ivi me quede tan tranquila y aun no me habia llegado, pues llame para anular el pedido,,,,ahora que me voy de viaje varias semanas,, pues me arrepiento de no tenerlo,,,pero bueno, en la ultima eco tb el gine me tranquilizo mucho y me voy dentro de lo que cabe confiada en que mi niño esta genial y no pasa nada.......
                                Patuki,,yo antes de ir a las ecos me como una onza de chocolate, y cuando lo vemos en la eco,,el niño me esta bailando sevillanas jajajajjjjajaja(como la madre que soy yo es andaluza....me hace un homenaje jejejejejej)
                                Pues eso,,que estare varias semanas sin entrar por aqui, y espero que cuando vuelva, todas tengais bueniiisimas noticias.
                                Besos a todas y a pasarlo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X