POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    UPS!!!!!!!!!!!jejejeejejeje

    SERMADRE yo tengo puente y tú eco, jejeje sales ganando.

    jIME bienvenida a la cruda realdad, pero ya ves en activo no se está tan mal.

    no sé q hacer para comer, ainsssssssssssss, q pereza!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      AIIIIIIIIIIII JIMEEEEEEEEE K GUAYYYYYYYYYY ESTOY DESEANDO K LLEGUE MAÑANA PERO UFFFFFFF PARECE K ME KDA MUCHO¡¡MADRE MIA Y K TODO ESTE BIEN UFFFFFFF

      TXIBI la verdad k plantear la comida todos los dias es un rollo ufffff,mi menu de hoy es:de primero Salmorejo y de segundo menestra de verduras con gambitas y huevo cuajado y de postre fruta a elegir sandia,melon,melocoton,etc..jajajaja
      Mañana me escakeo pork la eco es a las dos de la tarde y encima se viene mi mami(claro la chacha a todas las de pago se apunta jajaaj como la dejan entrar y esta chochita perdida¡¡)pues nos vamos luego a su casa a comer............cuando te lo ponen todo por delante como k sabe mejor jejeje

      Fijaros si esta loca de contenta mi madre,k aparte de comprarle muchas cositas el otro dia me viene con un pakete lleno de coleteros para la niñaaaa jajaja yo me partia de la risa,digo pero mama y si nace pelona¡¡jajaja esta chocha perdida¡¡¡

      Txibi k te lo pases muy bien en el puente y nada k te lo pongan todo por delante¡¡¡jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sermadre no te quejes, anda anda que es mañana tu eco, la mia hasta el 27 de agosto nada asi que....

        Jime, genial tu eco, enhorabuena.

        bueno, voy a hacer un poco de compra, que mañana aqui en madrid si que es fiesta.
        buen puente

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jime keria preguntarte sobre la eco de mañana
          Tengo k tomar algo de azucar antes de entrar,es k tengo la eco a las dos de la tarde y me tengo k llevar un dvd o cd para k me graben a mi pekeña o no graban nada¡¡........o ellos ya te lo dan en un cd??

          No se me gustaria k me dieras indicaciones por si se me pasa algo,tambien me han dicho k no me eche crema en la barriga¡¡

          un saludooooooooooo y FELICIDADES k no ta las di antes por tu ecooooooooo,tu JAIME ES TODO UN CAMPEON¡¡
          LO KIERO COMO NOVIETE DE MI LAURA JAJAJAJA

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jajajajjajjajaaj,,,me parto contigo sermadre,, la verdad que no me importaria nada que tu laura y mi jaime se hicieran como minimo amigos,, asi tendria una excusa para volver a sevilla,,bueno, a la rinconada, que soy de alli jejjejejejje
            te digo,, yo antes de ir a las ecos, siempre me como una onza de chocolate, para que se mueva un poco, porq mi jaime por las tardes suele estar dormidito......al menos eso me paso en la de la 12, que estaba fritito y el gine tuvo que darme golpecitos para despertarlo, y desde entonces lo hago siempre y va fenomenal, asi ellos tb valoran el movimiento del bebe........respecto a lo de si te lo graban o no,, en ivi madrid yo siempre he llevado el dvd, tiene que ser -R,, pero creo que si no llevas el disco tu, ellos te dan el dvd y te lo graban igualmente, lo que tienes que mirar que sea compatible con el dvd que tengas en casa o con el lector dvd del pc, no vaya a ser que luega no puedas verla.
            Otra cosa,, no te pongas crema o aceites en la tripa, distorsionan la imagen y sobre todo, lleva la vegiga vacia,, porq la ultima vez pase mucha verguenza, porq una vez que empezamos hacer la eco, tuvimos que interrumpirla y el medico me mando al baño para hacer pis,, la vegiga llena imposibilita ver bien al bebe....asi que vacia del todo, eh?....
            creo que no se me olvida nada mas,, si me acuerdo de algo importante, intentare mañana por la mañana tempranito decirtelo para que lo lleves o hagas.
            Muuucha suerte compi y ya veras como tu laura esta genial y grandota.....la vas a ver guapisima, ya veras.
            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              JIME MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAAAA POR TODA LA INFORMACION¡¡me viene muy bien todo,es mas pensaba k para las ecos habia k ir con la vejiga llena execto en las vaginales¡¡
              Me llevare un dvd pero vamos pa lo k cuesta la ecooooooooooo¡¡

              NO SABIA K ERAS SEVILLANA¡¡PENSABA K ERAS MADRILEÑA¡¡
              mañana te contare k tal se ha portado la amiguita de tu JAIME¡¡

              Y a todas claroooooo

              besitosssss
              aiiiiiiii k largo se me esta haciendo el diaaaaaaaa

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas, si que ha habido actividad estos días, lo primero enhorabuena a khris por esos resultados, a mi me dieron ayer los definitivos y todo esta bien y ahora si que es seguro que es una nena, pero lo más importante es que está bien, ahora lo que quiero es que llegue la eco de las 20 semanas para poder respirar tranquila de una vez. Delta tranquila que seguro que a ti también te va a salir bien ¿ya tienes fecha para la amnio?

                Cambiando de tema, también tengo mucho flujo y la verdad es que es un poco desagradable pero bueno si es normal no hay nada que hacer, pero vamos no creo que aun pueda ir a más…

                Lo de sentir a la niña pues me pasa como a algunas de vosotras, hace unas semanas me parecía que la sentía, pero ahora no lo tengo tan claro de vez en cuando siento algo, pero no se, no me preocupa mucho porque yo tengo la placenta delante y ya habéis dicho que así se siente menos, pero bueno a veces también me entra la paranoia y es que me encantaría notar sus movimientos ya para estar segura de que esta ahí.
                Bueno mi eco es para el día 8 hasta entonces no me queda nada más que tener paciencia.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  BUENOS DIAS¡¡

                  Solo me faltan unas horas para ver a mi pricesita¡¡y uiiiiii estoy tan nerviosa,pero porkkkkkk siempre me pasa lo mismo¡¡
                  No puedo tener tanta alegria dentro por ver a mi bebita,es k es increible como llevamos un ser dentro de nosotras madre mia¡¡jajaja hoy estoy k no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡
                  Pero tambien estoy jiyaitaaaaaaaaaa de k algo pueda ir mal aiiiiiiiissssssssssssssss si es k no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡

                  Bueno chicas estoy echa un flan pero de esos blandegues,vamos soy un blandibus jejeje¡¡
                  En cuanto salga os cuento¡¡

                  besitossssss
                  gracias por aguantarme.........soy un tostonnnnnnnn jejee

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre no te preocupes, lo que te pasa a ti me parece que nos pasa a todas por lo menos yo siento lo mismo y las que estamos aquí lo tenemos que entender mejor que nadie, que ha costado mucho llegar a este punto.
                    Mucha suerte seguro que todo está bien, en cuanto puedas nos cuentas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre.. confio en que todo vaya bien.. seguro!!

                      por cierto.. me han dicho que hay superdescuentos en prenatal.. no se hasta cuando ni lo que quedará.. peor son del 50- 60 y 70%.. nosotros no los vamos a aprovechar pues estamos a la espera de los resultados de la amniocentesis.. pero.. bueno. supongo qeu igual os interesan a muchas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas, ya estoy de vuelta de las vacaciones, pero que calor hace en Madrid! que asco! aquí no hay quien viva!

                        Khris, me alegro mucho que te haya salido todo bien. Seguro que al resto tambien les va a salir bien!

                        Patuki, pues yo si fuera para niño/a, la pondria en verde manzana/lima, me encanta y pega con los 2, la puedes añadir detalles azul y queda monisimo y rosa/lila y tambien, así yo lo veo más alegre, a mi me gustan mucho los colores llamativos.

                        Yo tampoco se si he notado al bebe, que lio, cuando he tenido burbujitas yo pienso que tambien pueden ser gases, no? estoy deseando notarlo! lo que si me dan es pinchazos que me quedo dobla! no puedo estornudar tumbada! espero que sea normal.
                        Mi proxima eco es el martes que viene, estoy deseando que me digan que es, creo que niño! ya veremos!

                        Besitos!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          BUENOS DIAS¡¡

                          La eco estuvo PERFECTA¡¡y bueno es GENIAL¡¡
                          Se llevo el medico una hora viendo a mi pekeña princesa¡¡
                          Entramos a las 2 y no salimos hasta las 3.............para mi es la mejor ecografia¡¡mi niña por sus medidas esta como si fuese de dos dias mas¡¡

                          Es impresinante todo lo k miran¡¡,para empezar me hicieron una eco vaginal para ver y medir el cuello del utero,y luego me hicieron una abdominal para ir midiendo todo el cuerpecito de mi princesa¡¡
                          Empezo por la cabeza,midiendo el craneo,bueno todo la mayoria de las cosas no las entendia pero vamos k le hizo una radiografia y medicion a todos los organos internos¡¡
                          El corazon es impresionante como se ven los vasos y igual k si ventriculo izk,ventriculo drcho,vena orta,etc......
                          Nos miran la placenta,likido amniotico,y el cordon umbilical tenga sus tres arterias y funcione correctamente¡¡

                          Y como colofon me puso para ver la carita de mi princesa en cuatro D.ufffffffffffff k bonito¡¡
                          NOS HAN DADO UNA HOJA CON TODAS LAS MEDICIONES K LE HAN HECHO EXPLICANDO CORRECTAMENTE LAS MEDIDAS(PORK SI NO UNA NO ENTIENDE NI PAPA)Y UN CD CON TODAS FOTOS¡¡¡ ASI K AHORA ME LLEVO TODO EL DIA MIRANDO LA CARITA DE MI BEBITA,JAJAJA............EN UNA ESTA CON LA BOCA ABIERTA,EN OTRA SACANDO LA LENGUA,OTRA CON SU MANITA EN SU BOCA,OTRA DE LADITO DONDE SE LE VE SU PERFIL Y SU LARGOOOOOO BRAZO¡¡

                          Bueno chicas los 150euros mejor gastados¡¡
                          Nos ha recomendado volver en la semana 28 pork asi le hacen la cuatro D junto con una exploracion ecocardiografica fetal,segun nos explico esta la eco en la semana 26 k solo es cuatro D y en la semana 28 esta de la exploracion pero se pueden combinar las dos¡¡asi k lo pensamos hacer¡¡

                          Mi princesita pesa 302gramitos,jajaa y su pie la mide 3cmts y medio,jeje,estaba situado como para parir,pero nos dijo el dr.k no se kda asi,k son tan pekeños y tienen tanta cavida dentro k se cambian cada dos por tres,ya k se mueven mucho...y tanto mi princesa no paraba¡¡¡
                          Jajaa le dije k no me la sentia aun,y me dices,el mes k viene me lo cuentas¡¡¡jajajaja

                          OS RECOMIENDO ESTA ECO EN IVI

                          NADA CHICAS COMO PODEIS COMPROBAR ESTAMOS SUPERCONTENTOS¡¡AHORA SI ME VOY DE VACACIONES TRANKILA¡¡ESTOY CASI EN LA MITAD DEL EMBARAZO(19+3)

                          Mis vacaciones son a partir del 31 de julio por la tarde,ya k a las 9 de la mañana voy a ver a mi princesa otra vez,esta vez por la S.s¡¡

                          BUENO CREO K YA OS LO HE CONTADO TODO JEJE¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chiquitas!!!

                            Uffff, se acabó ya el reposo post-amnio, que pesadez, por Dios!!!!

                            Estaba acojonaita. El pinchazo me dolió, no algo insoportable pero caramba, que peaso de aguja Dios!!!!! Y el primer dia estuve dolorida, luego ya se fue pasando poco a poco, aunque los riñones los tenia machacaitos con tanto reposo, pero preferia pasarme que no llegar.
                            Eso si, hasta he perdido el apetito, no se me apetece comer ná, y dolor de cabeza casi diario, espero que se me vaya pasando.

                            Sermadre, me alegro que esa eco fuese tan bonita, que ilusión!!! Se te nota loquita de contenta, estás justo en el ecuador del embarazo, verás que rápido pasa el resto, porque es cuando mas cositas se hace: preparar su hatacion, comprar el mobiliario, ropita, ....Al final nos hará falta tiempo, ya verás

                            Chicas gracias por haberme deseado buena suerte, espero tenerla aunque faltan 3-4 semanas para los resultados.
                            La semana que viene tengo eco, ya estaré de casi 18 semanas, asi se ve como tengo el liquido y veré a mi peke que aun no sé que es!!!!

                            Os dejo que tengo la abeza cargada otra vez.

                            Mucha suerte a las proximas ecos y a las que esperan su amnio y felices vacaciones a las que estais a punto de iros.

                            Muchos besos para todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenas, que bien, sermadre vaya eco guapa¡¡¡¡¡ es verdad son los 150 euros mejor gastados y no duelen nada soltarlos, jejeje.

                              silv, yo tampoco puedo estornudar tumbada, veo las estrellas.

                              sabeis más o menos el carro que vais a comprar? estoy echa un lio, cuando voy por la calle no hago mas que fijarme, hoy he ido a prenatal,he mirado por internet y....ni idea.
                              en internet he visto el bugaboo y unas dicen que es el mejor, aunque cuesta 829 eurazos, y otros dicen que se dobla fatal, que el capazo no está homologado, que en la cesta no cabe casi nada,a parte hay que comprar la maxicosi,....asi que no se. teneis algo de idea? yo no es que vaya a comprarlo ya, pero me apetecia mirar un poco y tener algo claro.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki yo ya lo tengo todo encargado(........a mi no me coge el toro¡¡)y es de BEBECAR el modelo RVERSUS C E-851cuesta 574euros(mas la cobertura de lluvia k sale por 26.10+sistema seguridad para el coche k son 25,65),esta muy bien,y lo he cogido en color beigue(ya se k es muy claro,pero es k lo vi en el catalogo y es el k me gustada,de todas formas es totalmente desenfundable y se puede meter en lavadora)el capazo si esta homologado,yo he comprado capazo+silla y trae de regalo el bolso,aparte le he comprado el sistema de seguridad para el coche y la burbujita para la lluvia(lleva dos una para el capazo y otra para la silla)pero solo he comprado la del capazo ya k cuando le toke ponerse en la silla hara buen tiempo

                                En el capazo pueden estar hasta los cuatro o seis meses,luego pasan a la silla(si nace como esta previsto a mediados de diciembre,cuando la tuviese k poner en la silla estamos hablando del mes de mayo o junio)y aki en sevilla ya hace buen tiempo

                                El capazo mas el carro nos ha salido por
                                Pork no hemos comprado el maxicosi???Pork tengo una amiga k trabaja en una tienda de bebes,y me dijo k los pediatras no lo recomiendan,eso solo sirve para tener al bebe dos horas¡¡MAS NO¡¡pork es malo para la espalda y cervicales ya k estan muy curvados

                                Y la verdad para gastarme el dinero para usarlo solo para llevarlo en el coche,he preferido comprar una silla de auto k es desde 0 hasta cuatro años¡¡Ademas en el capazo tambien pueden ir hasta los seis meses,en el coche¡¡la marca tendria k mirarla pero si alguna le interesa la busco,el precio son 293e

                                Echale un vistaso a ver si te gusta el coche¡¡

                                un besito para todas

                                DELTA SEGURO K TODO SALE BIEN¡¡UN BESITO GUAPA

                                Comment

                                Working...
                                X