POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Delta vaya eco buena¡¡¡¡ me alegro.
    la amino de momento descártala no? está todo muy bien, claro, espera a los análisis a ver que tal, pero si no.... o es por la edad?( no se los años que tienes)

    lo de las semanas es verdad es un poco lío, pero creo que está claro aunque yo creía que hacía las 12 semans los jueves, aunque la doctora de la ss en la ultima eco me dijo que estaba de 8+3 y era lunes, asi que no se, bueno de todas maneras es solo un día de diferencia, no creo que haya problema no?
    ah, el 26 fue miercoles.

    para cuando te han dado la siguiente co?
    gracias
    muak

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Me actualizo en la lista, con la proxima eco:

      LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
      SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
      JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
      MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
      ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
      MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 5º ECO=3 de Julio: 1 embrion. FPP 24/12/08
      DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 6ª ECO 26 de junio, 1 feto FPP 25/12/08 fun fun fun
      KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
      SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
      AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
      OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 16 de junio: 2 embriones
      CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
      SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
      DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 5ª ECO 10 de Julio: 1 embrión. FPP 31/12/08-3/1/09
      TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
      AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===5º ECO 23 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
      PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
      YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
      LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 25 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
      MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

      Patuki, por el momento no quiero ni pensar en la amnio, pero ya veremos los resultados del triple screening, que me lo hago justo el dia 10 de Julio, que el gine me hace otra eco (en la SS). Me da mucho miedo perder a mi peke pero tb me da pavor que venga mal, asi que llegado el momento tendré que pensarlo muy mucho.

      Tengo 34 años, pero cuando tenga a mi bebé ya habré cumplido los 35 (los cumplo el 10 de Noviembre), asi que por edad estoy al limite, porque a partir de los 35 aconsejan la amnio a todas. Luego se la hace la que quiere.

      Hoy está la gente mas paradita, eh??? Ayer entraron casi todas y hoy ná de ná

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Delta no te preocupes que te va a salir muy bien todo, asi que no pienses en eso. además tienes una edad buena.don`t worry.

        es verdad, ayer mucho jaleo por aqu,i y hoy más parao que los transportistas, jajajaa.
        a mi hoy me dicen también los resultados del triple screening, a ver a ver.
        chao

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Suerte con el TS, Patuki!!!!

          Que hoy se ve que somos las unicas que entramos!!!!

          Pues llevo toda la mañana nauseosa, ayer vomite toda la cena, arggggg, que malita me puse y que malito llevo el dia de hoy!!!

          He perdido peso, ahora estoy en 59,2 kilos!!! (y llevo lo que va de año que ni con dieta he conseguido bajar de 60 y ahora mira!!!). Aunque ya habrá tiempo de coger kilos, luego querré parar de engordar y no podré!!

          A ver como me sienta hoy la comida, porque hasta un Aquarius que me he tomado lo he echado enterito

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola! Delta yo pienso que tu edad no es para hacer anmio, encima el pliegue nucal te ha salido muy bien, nos preocupamos demasiado chicas! seguro que salen muy bien! a ver si se te pasan ya las nauseas... que pesadez no? yo estoy bien, pero algunas comidas me sientan mal o a lo mejor depende del día... no se. Yo desde luego no pierdo ni un gramo, he engordado 4 kilos ya, me tengo que controlar mucho..

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              chicas llegué de la eco MUY CONTENTA.
              lo primero de todo le dije a la doctora que me dijera si tenía latido, y SÍ si tenía.
              al principio no se movía, me daba toquecitos en la tripa y se despertó, ay¡¡¡cómo se movía, no me lo podía creer¡¡¡¡ qué pasada¡¡¡¡.
              mide 5,3 cm,
              pliegue nucal 1,2mm
              pared abdominal sin anomalías, cámara gastrica normal, se veia la vejiga de apariencia normal
              le pregunté si se veía el tabique nasal y tambien se veia
              los resultados del triple screening muy bien, riesgo inferior al cortee 1:1030
              me ha dicho que intuye que es una niña, pero que no es cien por 100
              estoy muy contenta¡¡¡¡¡ ahora la siguiente el 2 de julio, ufff, que llegue ya¡¡¡jajaja
              gracias a todas por vuestro apoyo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                PATUKIIIIIIII K BIENNNNNNNN UFFFFFF K ALEGRIAAA
                AIIIIIIISSSSS AKI TODAS CON ECOS Y A MI ME FALTA AUN UN POCOOOO K DIGO MUCHOOOO HASTA EL 30 DE JUNIOOO UFFFFFFF MADRE MIA K PASE YAAAAAA ESTA SEMANA Y POCO¡¡

                ESTOY DESEANDO VERLO A VER SI ME PUEDEN DECIR YAAAAA K ESSSSS IRE DE CASI 16 SEMANAS ASI K YO CREO K YA SABREMOS EL SEXO DE MI CAMPEON¡¡

                UFFFF CHICAS K CALOR HACE AKI EN SEVILLAAAAAAAA

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, me alegro mucho de que haya ido genial esa eco!!!!!!!!!!! Qué tranquilidad, verdad??? Y encima un riesgo bajisimo en el TS, que bien!!!! Enhorabuena!!!

                  Ya solo falta la confirmacion de que es una nena, seguro que en la proxima eco te lo dicen. El 2 de Julio es prontito, yo tengo que esperar al 10 de Julio!!!!!!!!!!

                  Silvy2: ufff, 4 kilillos al principio creo que es mucho, aunque podria ser retencion de liquidos, no? Me dijeron que como mucho engordase un kilo por mes, y por ahora he perdido un kilo, ya engordaré!! Y sí que nos preocupamos. Yo creo que si nuestros casos hubieran sido mas faciles nos lo estariamos tomando con mas tranquilidad, pero nos ha tocado sufrir y supongo que será asi hasta el final, ainsss

                  Sermadre, en apenas 10 dias verás a tu peke, pero que mal se pasa esperando, eh???

                  Saluditos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    DELTA siiiiiiiii se hace mu largooooooo chikillaaaa

                    Pues yo si en alto riesgo de la seguridad social no me hacen la eco esa especial de las 20 semanas voy al ivi de cabeza para k me la hagan¡¡de todas formas cuando vaya el dia 30 a la S.s lo preguntare y si me la hacen pues 150 eurazos k me ahorro
                    VAYA NEGOCIO CON LAS ECOS EHHHHHHHHH

                    Yo no me hice el triple screening al final(creo k he sido la unica por lo k veo)es k en la s.s me midieron el pliegue nucal y me dio 1 justo en las 12 semanas y ya no me hice la analitica, tambien tengo 33años aunk el 13 de julio cumplo 34 y no tengo antecedentes familiares,es k pensamos k seria incapaz de kitarmelo si viniese mal,pork despues de ver como va creciendo y como se mueve mi campeon¡¡ESPERO K DIOS ME AYUDE EL SABE K ES MUY MUY MUY......DESEADO¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jo, mientras estaba en la sala de espera en el hospital (ss) la gente que estaba esperando estaban tan tranquilas, iban con sus madres, y.... yo con unos nervios¡¡¡¡(mi marido tb)claro, seguro que ellas no les ha costado ningún sufrimiento quedarse embarazada y no van con nada de miedo, anda que no hay diferencia¡¡¡.
                      yo he engordado 2 kilitos. no está mal

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola guapas ya he leido que esas ecos perfectas, enhorabuena, que cibersobrinill@s más lind@s voy a tener. Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Aliss, me alegra muchisimo que entres de vez en cuando a saludarnos. ¿Cuando te ponian los conges??? Ojalá tengas muchisima suerte, wapa!!!

                          Patuki, no sabemos lo que cada una lleva a sus espaldas, pero está claro que para nosotras ha supuesto un gran coste economico y psicológico, aunque tanto esfuerzo ha merecido la pena.
                          2 kilitos no está mal en absoluto!

                          Yo soy de engordar facilmente, por eso estoy extrañada con mi bajadita de peso, pero es que con lo tragona que soy, estoy de un asqueroso, que ni me conozco. Acabo de vomitar otra vez, solo un poquito, pero vaya!!! Y eso que he comido poquito.

                          Ahora me tomaré una fruta porque me va a dar un vahído como siga asi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            es normal que bajes de peso si estas con vómitos, eso tambien es un embarazo en toda regla.

                            ya ya lo se, que no sabemos lo que pasa en cada casa, no he querido decir que ellas no tuvieran problemas, si no que como yo iba tan cagada y tan seria, pues,.....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              chicas, me alegro que las ecos de estos días hayan ido tan bien...

                              ampa06, yo llevo también días con dolor de cabeza, me dan unos pinchonazos... pero no me he tomado nada, aunque se que el paracetamol no le hace daño, pero no sé, he aguantado hasta ahora... y prefiero el dolor de cabeza a la pesadez de estómago y esos ardores, ascos... que por cierto, parece que, por el momento han desaparecido... y así he cogido ya casi otro kilito más, llevo 2, como patuki... pero bueno, a ver si no llego a engordar más de 10... ya no por mi, si no porque dicen que no es bueno por un montón de cosas...

                              muchos besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Me actualizo en la lista, con la proxima eco:

                                LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                                SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                                JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
                                MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                                ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==3ª ECO xx en ss y 11 de agosto en adeslas: 1 embrión. FPP 24/12/08
                                MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 5º ECO=3 de Julio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                                DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 6ª ECO 26 de junio, 1 feto FPP 25/12/08 fun fun fun
                                KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
                                SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                                AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                                OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 16 de junio: 2 embriones
                                CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
                                SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
                                DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 5ª ECO 10 de Julio: 1 embrión. FPP 31/12/08-3/1/09
                                TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
                                AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===5º ECO 23 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
                                PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
                                YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                                LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 25 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
                                MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                                Comment

                                Working...
                                X