POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenas¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hOla chicas!!

      Os he mandado unas fotos de Carla en la guarde, asi os voy actualizando a mi peque!!

      Un beso muy fuerte a todas

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        no me han llegado¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ya está patuki, te las he reenviado, creo que no te añadí!! perdonaaaaa!!!

          Te he mandado las de la guarde, y otras que mandé que está en casa depie por todas partes.

          Un beso

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            peggi , creo que a mi no me llegan las fotitos de clara.

            sermadre le saco la foto mañana en el baño y te la envio.ok?

            delta ,pues si hija el sueldola mitad, pero nos apañamos.

            oh oh oh, me reclman, caguennnnnnnnnnnnnn

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Peggi, que yo tampoco las he recibido!!

              Patuki, parece que Jorge va a ser el primero es soltarse a andar, Iker me parece a mi que tiene miedo, si no va sujeto de las manos no quiere, le he comprado las correas para no tener que ir desriñonada y no las quiere! que capullo! hoy por lo visto estaba agarrado de pie en una tumbona y se ha caido y la a liado parda! como coja más miedo....

              Masao, animate con el coche mujer, que no es para tanto, es más lo que lo estas pensando... seguro! A mi mañana me va a tocar plancha por narices, no tengo nada para ponerme ni yo ni Iker, ya hoy he agotado las camisetas del niño y como no planche se va a tener que ir en body a la calle... que perreria!

              Hoy me ha dejado una amiga una silla para el coche, es la iseo que teneis unas cuantas así que cuando la he visto la he cogido para mi coche y la que me regalaron a mi se la he puesto al coche de mi padre, es que la que yo tengo es como más grande, es de 9 a 18 y la otra es de 0 a 13, es la vuestra verdad? la semana que viene me dejan otra silla para ponerla en el coche de mi chico y así no tener que estar cambiandola que es un coñazo, la verdad es que al final entre todo lo que me regalaron y todo lo que me estan dejando me estoy apañando fenomenal, menos mal xk todo es un gasto...

              Voy a dormir un poquito que mañana tengo mucha faena.

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Deltaaaaaaaaaaaaaa la idea tuya de la alfombrilla MUYYYY BIENNNNNNN,mi torbeeeee es AHORA LA SIRENITAAAAAAA JAJAJA...nos partimos de la risa.....pork se pone se tira bocaabajo y se pone a patalearrrrr yo me meoooooo al verla,bueno ahora la liaaaaa pork no kiere salirse del agua jajaja...

                GRACIAS CORAZON HA SIDO TODO UN EXITO....OTRA COSA MAS K HACE DE MAYOR JAJAJA...BAÑARSE SIN NADA EN LA BAÑERA GRANDE...se pone de pie y y anda por la bañera sin agarrarse a ningun sitio...menuda es¡¡¡y coge la jarra y kiere echarse agua ella sola....

                TXIBIIIIIIII NO HAGAS LAS FOTOSSSSSSS K YA TENGO SOLUCION,PERO BUENO SI KIERES HAZLAS Y ASI VEMOS A LAS PEKES JAJAJAJA...

                BESOS Y BUEN FINDEEEEEEE AKI HACE UN SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,A LA TORBE LA TENGO EN LA CALLE CON SU TIA,YO YA ME VISTO Y BAJO TAMBIEN¡¡

                LAURITAAAAAAAAAAAAAAA ACABO DE VER LAS FOTOS DE IVAN Y ESTA PRECIOSO Y MAS GORDITOOOOOOOO,Y TUUUUUUUUUUUU ESTAS GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAA AA

                PEGGISUUUUUUUUUU TAMBIEN ACABO DE VER LAS DE CARLA Y BUENOOOOOOO K ESPAVILADA Y GUAPA ESTA TAMBIEN¡¡¡

                CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO K ME ENRROLLO NUEVAMENTEEEEEEE

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenas noches¡¡¡

                  sermadre, me alegro que el baño de laura ya sea un momento placentero, que alegría

                  pero entonces, ya anda???? esta chiquilla es una torbellinoooooo¡¡¡¡jejeje

                  he ido hoy a comprar la silla para el coche, hemos comprado la de bebé confort iseos neo, es la que teneis verdad??? por cierto, cuanto os costó, porque me parece a mi que ha sido un pastón, me han clavado 390e. que cara¡¡¡¡¡¡, hasta mediados de noviembre no me la traen

                  voy al correo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    HOLAAAAAAAAA, POR FINNNN.CHICAS QUE TAL,IMAGINO QUE NO ME HABEIS ECHADO MUCHO DE MENOS,YO HA VOSOTRAS SIII.

                    DESDE QUE EMPEZE A TRABAJAR NO TENGO UN MINUTO Y ADEMAS CON EL NUEVO FORO ME ATASQUE,YA POR FIN HE LOGRADO ENTRAR Y AQUI ESTOY DE NUEVO.

                    LO PRIMERO BESOS GIGANTES PARA VOSOTRAS Y VUESTROS PRINCIPES Y PRINCESAS.

                    YO ESTOY MUY BIEN Y MIS CIELOTES MEJOR,CLAUDIA ES UN BICHITO QUE NO PARA PESA 9400 Y MIDE 74,5 Y MOISES ES MAS TRANQUILO PESA 9800 Y MIDE 75,5.ESTAN PRECIOSOS AUN NO HAN ENFERMADO IMAGINO QUE ESTAR EN CASA AYUDA Y QUE AUN NO HA LLEGADO EL FRIO.COMEN MUY BIEN SUS 4 COMIDAS AUN NO LES DOY MUCHO SOLIDO SALVO ALGUNA GALLETA(YO SOY MIEDOSA PARA EL SOLIDO)ME TENDREIS QUE DAR UN EMPUJONCITO.GATEAN Y RECORREN LA CASA EN UN SEGUNDO,TIENEN JUGUETES POR TODOS LADOS Y LA HABITACION DE JAIME CERRADA A CAL Y CANTO PUES ESA ES SU MAYOR OBJETIVO,ENTRAR A COJER SUS COSAS.

                    JAIME ESTA GENIAL Y LOS QUIERE CON LOCURA,NADA DE CELOS,NO ME LO CREO,LOS COJE,LOS ACHUCHA...NO TENGO NI UN MINUTO DE TIEMPO PARA MI ESO SI LO ECHO DE MENOS.

                    BUENO MAMIS QUE ME ENRROLLO PERO ES QUE TENGO TANTAS COSAS QUE CONTAR,YA IRE POCO A POCO AHORA QUE HE ENTRADO BIEN..BESOS A TODASSSSCIELOS.

                    POR CIERTO COMO PONEIS ESA IMAGEN DE LA IZQUIERDA?????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      OJEDAAAAAAAAAAA BIENVENIDA DE NUEVO CHOCHOOOOOO.....BESAZOS PARA LOS CUATRO¡¡...Y A VER SI HABLAMOS MAS¡¡¡..JEJEJE

                      PATUKI SIIIIII K ANDA SIIIIIIII,HACE UN MOMENTO LA DEJE EN EL SALON Y ME LA HE ENCONTRADO EN EL PASILLO DE PIE,VAMOS K SE HA SOLTADO UN MONTON,ESO SI ...PARECE UN ROBOT ANDANDO JAJAJA..VA CON LAS MANOS PA´LANTE POR SI SE CAE JAJAJA....ESTA MUY GRACIOSA MI TORBE...AISSSSS DIOS MIO K AMOR MAS BONITO ES EL SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...NIÑA OS DEJO K ESTAN EL PAPA Y LAURA EN LA CALLE Y TENGO K APROVECHAR...BESOS¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ojeda, que bien que estes de nuevo por aquí con nosotras! a ver si nos mandas fotitos de tus peques!!!!!

                        Sermadre, la alfombrilla es una normal para la bañera?? Iker cada vez le aguanta menos en el aro y lo mismo pruebo yo tambien. Que bien que vaya con las manos por delante por si se cae, a mi siempre me dicen que ponia las manos para atras y caia de boca, esta laura es mas lista! jaja

                        Yo a Iker le tengo cada vez más en el parque o en su cuna, no puedo con la espalda y no quiere las correas y cada vez quiere estar más de pie, de momento aguanta ahi metido bastante rato, menos mal... vosotras como haceis?? ahora le voy a tener que quitar el carrusel de la cuna, empieza a tirar de los patos y los va a arrancar, me da miedo que se le caiga todo encima...

                        Voy a ver si enciendo la plancha, que si no hago naaaa.

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Silvya la alfombrilla es una normal de las de toda la vida,pero es muyyyyyy larga,vamos la compre en un MORO jejeje....

                          Laura aguantaba en su cuna y en el parke pero ahora es todo suelo,suelo,suelo.....aunk algun ratito la aguanto en el parke,pork claro para estar en el suelo tengo k estar todo el tiempo con ella,aun me da cosa dejarla sola,pork se caeeeee tambien...

                          Silvya yo a Laura hace bastante tiempo k le kite el carrusel de la cuna,por eso mismo,no te fies k lo arranca seguro y se le va a caer encima¡¡...Laura lo hizo¡¡.....YA SABES COMO ES¡¡¡ jejeje

                          Andando se parece a Frankisteins jajaja...yo me meoooooooooooo al verla¡¡

                          Besitos y sigo planchandoooooo ufffffffff y con este calor k tenemos pork aki abajo todaviaaaaaaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡

                            pero bueno ojeda¡¡¡¡¡ que alegria saber de ti.¡¡¡¡¡¡

                            ya sabes, nos tienes que poner al día mandandonos fotos de los pekes,jejeej, yo creo que no los conocemos no???

                            sermadre, pero laura es una campeona¡¡¡, madre mia con 10 meses y andando, que maravilla.

                            silvy, yo también hace tiempo que le quité el carrusel por lo mismo, lo agarraba y me daba miedo que se le cayera , además ya no lo hacia ni caso, solo queria cogerlo.

                            el parque tb lo quité hace bastante, le tengo gateando or toda la casa, cuando hago cosas le tengo a mi vera, mientras hago la cama por ejemplo se apoya en la cama, o se entretiene con algún zapato,...o va detrás mio, de vez en cuando le digo que vaya a su habitación a jugar con la pelota y se va y está un ratito, le dejo solo pero si estoy en la habitacion de al lado(así oigo lo que hace) y le miro cada segundo, si hago algo en la cocina o bien le siento un rato en la trona o tambien está como pedro por su casa por la cocina. la verdad es que intento hacer las cosas por la noche o cuando duerme, y durante el día estoy prácticamente todo el rato con el, quiero aprovechar el máximo tiempo con el,...y las tareas de la casa pues....ya se harán, jjeejej

                            uffff, vaya rollo os he metido

                            chicas, dentro de nada las navidades¡¡¡¡, habeis pensado cómo vais a poner el árbol de navidad?? yo he pensado en colgarlo del techo para que no coja las bolas,jajajaja.

                            muakkkk

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki jajajajaja....es verdaddddddddd pues no lo habia pensado,lo k si he estado viendo la revista de juguetes del corte ingles para los REYES MAGOS AISSSSSSSS K ILUSION TENGO MAS GRANDE DIOS MIOOOOOOO,K HE ESTADO VIENDO LA REVISTA DE LOS JUGUETES PARA MI NIÑA,ESTOS AÑOS ATRAS SOLO LAS VEIA PARA MIS SOBRINOS POR PARTE DE MI MARIDO POR LA MIA NO LOS HAY,JEJEJ...DE VERDAD ESTOY MUY EMOCIONADA JAJAJA...LO KIERO TODO PARA MI HIJA JAJAJAJAJA...

                              Patuki la madreeeeeee es decir YOOOOO FUI MAS ADELANTADA CON NUEVE MESES ANDABA PERFECTAMENTE,LAURA TIENE DIEZ Y BUENO AUNK ESTA MUY SUELTA,AUN PARECE ROBOCOT JEJEJE...ESPERO K SEA IGUAL DE ADELANTADA CUANDO SEA MAYOR PARA LOS ESTUDIOS,ETC.ETC.JEJEJE

                              Laura ya esta fritita,se ha zampado medio platito de caldito de puchero con fideos y media yema de huevo desmenuzado y de 240 de bibi con cereales ha dejado 60....mi princesaaaaaaaa K LA KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO

                              Bueno respecto a las navidades....no se k voy a ser,esta claro k este año pondre un arbol,nunca habia puesto nada,pero este año lo pienso cargar de bolas y k mi torbe las arranke todas jajajaja...tendre k buscarle sitio en el salon,hay Dios,pues no se pork con el carro,el parke,etc.etc.etc....ufffffffffffffffffffffff

                              Besitos y buenas noches

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                joe parezco medio tonta, he leido de la pagina 78 hacia atras, y yo pensaba, esto no me cuadra pero ala comp tonta, en fin ahora si, ya os tengo bien leidas.

                                masao no s´´e que fotos te faltan, dime y te renvio.

                                sermadre que invento pues, cuenta cuenta....

                                laurita un besillo y recuperaros de esos pieses.

                                un beso mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X