POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Txibi de nada me alegro que haya funcionado jeje.

    Felicidades a las Lauras.

    Sermadre menuda zamponeta tienes jeje yo creo que a Esther aun le falta mucho para comer así.

    Ahora le ha dado por morderme, joder si que duele, le riño hace pucheros y otra vez mordisco, hoy al final me imitaba riñéndola, si sigue así la lactancia tiene los días contados…

    Ayer en natación muy bien, mi niña disfruta mucho viendo niños a su alrededor así que se lo paso bomba.

    Chicas tengo a una bailonga me parto con ella, en cuanto le canturreo algo ya está bailando, a ver si la grabo y la veis, además baila lo que le echen jeje.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡

      felicidades¡¡ no sabía que era vuestros santos.

      jime, espero que mañana tengas un gran día, y que lo paseis muyyy bien. vaya con dani, yo tb creo que es un teatrero,jajajja, no sabe ná

      sermadre, vaya con laura, vaya zampona, y mmmmm que ricas esas lentejas, yo creo que jorge tampoco hará ascos a nada.

      jorge tb mete y saca cosas de esos cubitos, la verdad es que le gusta mucho jugar con ellos.

      masao, pues ya sabes a grabar a esther bailando que debe estar monísima¡¡¡¡

      chicas, ya me bajó la regla. no podía imaginar que me hiciera tanta ilusión que me bajara la regla,jajaaj, siempre deseando tener una falta, y ....bueno espero que al mes que viene no me baje.

      mañana empiezo con el tratamiento, tengo que tomar durante 4 días 2 pastillas de progynova, luego otros 4 días 4 pastillas(al día) y luego 6, el 2 de noviembnre tengo eco, asi que....ayyyy dios mío, ojala que todo salga bien y me quede otra vez embarazada. ahora me fijo mucho en los bebés que veo en la calle y deseo tanto como antes tener otro peke. porque chicas, estoy como en una nube con jorge, y quiero seguir estandolo.

      os dejo que le tengo trepando por la piernas.

      ahhh, jorge lleva dos días que da algún pasito solo sin sujetarse, pero vamos que aún le queda.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao. la teoria. es:
        si te muerde. le dices que NO energicamente y la apartas.. si llora.. te reconcomes por dentro y si quieres le das mimos. pero no sonrisas.. al rato la puedes volver a poner.. si lo vuelve a hacer .. pues lo mismo.. y entonces es que se acabo la teta por esa toma. porque no quiere teta. quiere jugar!!. por lo visto siempre muerden ( cuando lo hacen) al acabar las tomas, cuando ya las han acabado.
        A mi me funcionó

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!

          Felicidades atrasadas a las 2 Lauritas!!! Yo tampoco tenia ni idea que era vuestro santo!!

          Jime, asi que mañana es tu cumple, FELICIDADES con adelanto por si se me olvida mañana, jejejeje. Cuantos son lo que te caen??? Seguro que menos que yo! (yo los cumplo el 10 de Nov.)
          Está claro que Dani está enmadrao!!! Jolines, hay que ver lo que saben estos enanos!!

          Sermadre, vaya tela que tiene tu niña, que se pone las botas, jejejejje, que buen comer tiene la joia!!!!

          Masao, asi que Esther es una bailona, que graciosa!!! La mia bailar no baila, pero da unos gritos que se desgañita!!!

          Patuki, ainsss, que ya mismo te vemos preñi otra vez!!!! Yo tb veo a los bebés chiquitines y me dan unas ganas de repetir....pero me temo que lo tengo complicaillo. Entre mis ovarios que están hechos una pena (fallo ovarico) y que las ganas de triqui triqui son escasas, pues apañada estoy!!!
          Que gracioso Jorge en los videos, está guapo guapo. De fotos me mandaste solo una, verdad? Esa si la vi.

          Encas, asi que Lucia es un poco bicho, jejejeje, pues como todos, digo yo. La mia tb se las sabe todas, jejejeje

          Txibi, por fin entras!!! Cuanto tiempo sin ver fotos de tus niñas!!! A ver si nos mandas!!!

          Silvy, pues nosotros hemos empezado a poner la calefaccion, una hora antes del baño, pero solo en su cuarto y en el baño, que es muy amplio y da mucha sensacion de frio.
          Madre mia, que odisea el viaje de vuelta!!! A mi ni se me ocurriria ir sola en avion con mi niña, no no no!!! Eres muy valiente.

          Laurita, ay pobre, que te veo bien fastidiada, a ver si te mejoras del pie y lo demas!!! Fotos de tu tripita YA!!!!

          Dival, espero que Isaac esté mejorcito

          Pues a Lydia ya le asoma el 2º diente. Para los dientes sí que está siendo lentita. Lleva 2 semanas la mar de charlatana: papapapa; tatatatitatita; y da palmitas ya sola desde hace tb 2 semanas. Le estoy enseñando a dar besitos y a tirar besitos con la mano. Por ahora solo da lengüetazos, jejejeje, como un perrillo
          Pedazo de siesta que se está echando, desde las 16:30 mas o menos!!! La voy a tener que ir despertando para darle la merienda, aunque sea aun yogur!!! Por ahora se toma bien los potitos de fruta, despues de mas de un mes sin querer probar ni fruta fresca ni en potito. Poco a poco intentaré darle otra vez fruta fresca triturada (tampoco es mucho de zumo)
          Ayer salimos y le compramos unas botitas, unas deportivas y algunas camisetas y jerseys. Hay que ver que ya casi ni pensamos en ropa para nosotras, eh? Yo solo me he comprado una rebeca!!!!Y eso que me hacen falta pantalones, que me sobran 4-5 kilos, que no me los quito ni a la de 3, y me están casi todos pequeños!!!!! arrrggggggggggggggggg

          No me enrollo mas, que si no mi nena se queda durmiendo toda la tarde

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            delta, sí, solo te mandé una foto, entonces enviandotela en forma de archivo sí que las ves.ok, pues ya te mandaré más.

            vaya siesta¡¡¡ ufff, jorge casi siempre duerme SOLO 1 hora, alguna vez se ha tirado 2 y media pero dos o tres veces, cuando duerme aprovecho a hacer la cena, xq así después del baño y de dormirle solo tenemos que calentarla, si no, me da mucha más pereza hacerla luego(nosotros cenamos muy pronto, 21:00aprox.

            es verdad, yo que soy adicta a comprarme ropa,y llevo una racha que entro a zara y voy directa a donde los bebés y siempre cae algo, y...encantada de comprarle todo.

            los besos de jorge son abriendo la boca y diciendo "uaaa"

            lleva tres días que cuando protesta y llora dice "mamma", lo dice muchas veces, pero yo creo que no es consciente de que me llama, no se, pero ayyyy que bonito es oirles decir "mama"

            ahora, cada vez que le digo "no" y muevo el dedo haciendo el gesto del "no", mueve el brazo de un lado a otro diciendo "no", que gracioso

            sermadre, hoy le he hecho el juego de esconder algo debajo de los cubitos, y los levantaba buscando lo que había escondido, jajaaj, pareciamos trileros

            tiene un camión que en la parte de arriba tiene 4 formas para meter las fichas correspondientes a esa forma, pues el tío sabe que se meten por ahi y el que es un círculo lo mete, no ha sido casualidad, lo ha metido bastantes veces, a ver si le pillo y lo grabo.

            bueno, espero no cansaros, siento haber contado tantas cosas de jorge, pero....es que hay que contarlo, verdad???jajajaj( lo dice una madre orgullosa de su peke,jejeej)

            muakkkkk

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Gracias por las felicitaciones, yo si que me acordé y queria haber entrado a felicitar a mi tocaya pero fue imposible... Ya estoy muuucho mejor de lo mio asi que vuelvo a estar mejor de ánimo. Hoy hemos ido a natación y hemos ido andando (son 30-35 minutos) asi que mi pie ya está recuperado del todo...¡¡¡que alegria!!!

              Patuki, que emociónnnnn, ay madre mia, que ya mismo estás de betaespera... cruzo los dedos por ti... seguro que todo sale bien, tu cuerpo ya sabe acoger y dar vida a un embrión asi que mucho ánimo!!!! por cierto, la canción del elefante trompita se la sabe ya toda mi familia y me ayuda bastante para dar de comer a Iván que a veces se distrae con todo. Lleva varios dias que le da por hablar solo y dice mucho ¡¡bah!! y yo creo que es el "ta" de la canción, no sé...

              Jime, por si no puedo entrar mañana, ¡¡¡felicidadesss!!! que pases un buen dia y comais mucha tarta (dani también) que seguro que le encanta... Me alegro que tu niño esté bien con esta chica porque asi tú estás tranquila y puedes desconectar un ratito...

              Sermadre, asi que lentejitas para mi tocaya... ¡¡y sin pasar!! madre mia, esta niña va muy adelantada en todo... pero vamos, que ya no va a querer otra cosa que no sea comidita de verdad, nada de purés ni papillas... ¡¡que graciosa!!

              Delta, no te preocupes por los dientes, cada uno lleva un ritmo, de repente pueden salirle 4 a la vez como a Iván, lo que pasa es que cuanto mas despacito salgan yo creo que les duele menos...

              Dival, ¿Isaac ya está bien del todo? espero que si, pobrecitoooo...

              Masao, la vuelta al curro es inevitable y tendrá sus cosas positivas, yo a veces echo de menos el arreglarme (un poco) e irme a currar, desconectar de todo... no te preocupes que superarás el bache y tu niña va a estar divinamente con los abuelos. Por cierto, ¿cómo llevas lo del coche? yo soy una cagona también, hace años que no lo cojo lo que pasa es qu aún no lo necesito pero llegará el dia que esté igual que tú...

              Encas, Lucía tiene muy claro lo que quiere y si no es para ella, ¡¡no es para nadie!! que graciosa, que genio tiene!!! la verdad es que parece mentira que ya tan chiquitines tengan esa personalidad...

              Chicas no me han llegado fotos ni videos últimamente, lo último que tengo son las fotos de Jorge en el zoo y ya ha pasado bastatne tiempo... porfa, enviadmelos de nuevo a sergiocl-81@hotmail.com... ¡¡y las fotos de las mellizas de Txibi también!!

              besitos a todas reinas.... ¡¡¡y en especial a Jime que mañana es su dia grandeeee!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ptuki. claro que sí.. a seguir orgullosas de nuestros peques.. jejeje. a mime ha parecido que el mio decia hoy su nombre. 3 veces!!. no se si habra sido casualidad. yo le decia. ¿cómo te llamas?. ISAAAAC.. y el decia.. IAAAAAAAAAAAAA, jejeejje..
                ahora de meter lo redondo donde lo redondo nada de nada..
                Y sigue malito, ayer devolvio dos veces. uuuuuuuuf

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias¡¡

                  JIMEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSS Y A CELEBRARLO EHH,K TE LO MERECES SUPERMAMIIIII....MENUD "GOLFO" ES ESTE DANIELLLLLLLLLLLLLLLLL....ANDA K MENUDO YERNO ME VOY A LLEVAR JAJAJAJJAAAA.....NO K LA NOVIA TAMBIEN ESTA APAÑAAAAAAAAAAAA

                  PATUKIIIIIIIII POR SUPUESTO K HAY K ESTAR ORGULLOSA DE NUESTROS PEKES,MIRAME A MIIIIIII K CADA VEZ K ENTRO EN EL POST NI PREGUNTO POR NADIE SOLO HABLO DE MI ESPAVILAAAAA JAJAJAJAJA.......NIÑA K ALEGRIA YA VAS A POR EL HERMNITO O HERMANITA PARA JORGEEE AISSS¡¡¡..SI YO HUBIESE TENIDO CONGES SI LO VOLVERIA A INTENTAR PERO EMPEZAR DE NUEVO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

                  ADEMAS TENDRIA K ESTAR CON LA HEPARINA OTRA VEZ,Y TANTO MIEDO EN EL CUERPO,NOOOO NOOOOOO KITAAAAAAAAA KTAAAAAAAAAA K LAURA HACE POR UNOS CUANTOS JAJAJAJ....

                  DIVAL ESPERO K SE MEJORE ISAAC...A VER SI SE PONE BUENO YA DA TANTA COSITA VERLOS ASI¡¡¡...AISSSSSSSSS

                  PUES MI GRANUJILLAAAAAA,AYER COMIO PUCHERITO CON GARBANZOS SIIIII SIIIIII APLASTADOS CON EL TENEDOR,Y ERA ÑAAAAAAÑAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAA...HE INTENTADO ENVIAROS UN VIDEO COMIENDO,PERO NO ME DEJAAAAAAAA,DICE K ES MUY LARGO,Y OS PROMETO K LO HE ECHO CORTIIISIMO....NO SE K PASARA¡¡¡...Y SE COMIO TAMBIEN UN YOGURRRRRRRR DE SOJAAAAAAAA CON SABOR A VAINILLA YO LO PROBE Y ESTA MUY BUENO¡¡¡ALGO ES ALGO MI NIÑAAAAAAAAA CON LO RICO K ESTAN LOS YOGURES¡¡

                  Y DE CENA OTRO LENGUADOO FRITO ENTERITOOOOOOOO Y REVUELTO DE CALABACIN CON AJO,Y DETRAS SE TOMO UN POCO DE BIBI 30 A LAS 9.30 CUAJADITA,VAMOS NADA MAS CENAR,BUENO PUES A LAS 12 ESTABA LLORAANDO,LE DI AGUA,Y SU CHUPE Y K NOOOO K NOOOOOOO,LE HICE 180 DE BIBI CON CEREALES Y ENTERITO CAYOOOOOO HASTA LAS 8.45 K SE HA ZAMPADO OTRO Y A DORMIR HASTA LAS 10.15 JAJAJAJAJA...

                  PARA HOY ESTOY HACIENDO PATATAS GUISADAS CON CARNE DE TERNERA Y VERDURITA(TOMATE,PIMIENTO VERDE,PIMIENTO ROJO,AJOS,CEBOLLA,ZANAHORIA,PUERRO)ASI K YA OS CUENTO....

                  LAURITAAAAAAAAA ESO PARECE K TU TOCALLA DICE K LOS PURES SON PARA LOS BEBES JAJAJJA....ES UNA ESPAVILAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

                  BUENO VOY A VER SI SIGO CON LA CASA,SI ME DEJA MIIIIII TORBEEEE JAJAJAJA...BESOS¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    SE ME HA OLVIDADO DECIROS K LA TORBE AHORA CUANDO LLEGA LA HORA DEL BAÑO NO VEIAS LA K MONTA PORK NO KIERE BAÑARSE METIDA EN EL ASIENTOOOOOO¡¡...AYER CASI SE LE KDO COGIDA AL PADRE UFFFF...Y EL PADRE K SE CAGAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOO...SABEIS SI HAY ALGUN OTRO ASIENTO O COSA PARA PODERLA BAÑAR??ES K AYER INTENTE DEJARLA SENTADA EN LA BAÑERA SIN EL ASIENTO PERO ES IMPOSIBLE SE PONE DE PIE Y OS PODEIS IMAGINAR ES K SE ME VA A RESBALARRRRRRRRR¡¡¡¡.....

                    PODRIA DUCHARLA PERO CREO K ESTOY EN LAS MISMAS ENTRE SUJETARLA Y ECHAR EL AGUA CON LA ALCACHOFAAAAAAAAAA.....Y NO SERA K NO LA ENTRETENGO CON JUGUETES EN EL AGUA¡¡¡¡...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola mis amores!!!!!!!

                      he estado haciendo un intesivo esta mañana, jejjejej, leyendo lo que he podido, uuuuufffffffffffff como crecen estos crios,

                      zorionak, a las de los santos y cumpleaños atrasados, que sois unas cuantas.

                      que envidia , las que os planteais otro, ,,,,,, yo quiero el tercero para la family numerosa, pero mi chico dice que hay que esperar, que si el piso , que si esto q, que si bla bla bla bla..........

                      mis gordasssss , ya dicen, ama, que soy yo, ita ita ita, que yo cro que es aita, osea el padre, y tb dicen tite tite, que será aitite, osea el abuelillo feliz, jajajjajaaj, y si no es asi, yo me lo creo y soy feliz.

                      por cierto he empezado una media jornada, a ver lo que me dura, espero que unos meses, que vaya vidorra me voy a dar!!!!!!!!!!!, trabajo tres dias y libro una semana, ainssssssssssss, que me dure, que me dure.

                      por cierto curré unos meses en las urgencias pediatricas y que suerte tenemos de tener unos bebotes tan sanos y tan NORMALES.

                      bueno preciosas que me vienen las fieras en breve y no he hecho nada en toda la mañana,

                      un besoooooooooo

                      que bien poder escribirrrr

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡

                        CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡(la música la tienes que poner tú,jajaja). que pases un gran día Jime.

                        laurita, menos mal que tu pie ya está bien, y que sobre todo estes mejor de ánimo.

                        que gracia, jajaj todos cantando el "elefante trompita", pues sí, seguro que Iván quiere cantarlo y dice "bah", jajaja, que listo es el pequeñajo,jejej.

                        dival, pero bueno, Isaac diciendo su nombre¡¡¡ pero estos niños no son normales'¡¡¡jejejej, que gracioso, ahora es el momento de enseñarles de todo, que son como una esponja y lo absorben todo y aprenden super rápido.

                        jo, espero que se ponga bueno prontito, pobre.

                        sermadre, me apunto a comer tus pucheritos,mmmm, no me extraña que laura quiera comer de tu comida, eso tiene muyyyyy buena pinta,jejeej.

                        lo grabas desde el móvil???, es que el mio en opciones puedes poner que es para enviar mensaje y solo deja grabar 13 segundos, si lo grabo en la otra opción es demasiado grande para enviar. mira a ver.

                        txibi, que bien que estes ya por aquí¡¡¡ pero tus niñas son unas charlatanas¡¡¡¡ que bien, jorge en el habla yo creo que va a retrasarse un poco, creo yo que no va a ser muy hablador,( los papis tampoco somos,jejeej), y como bien dices, si no dicen eso, pues no lo imaginamos,jejeje.

                        que bien, trabajar media jornada, a mi me encantaría, porque así desconectaria un poco, y todo la tarde podría estar con jorge, y así tb el podría estar la mañana en la guarde con niños, aprendiendo,....

                        yo de momento depende, si me quedo embarazada seguiré sin currar, pero si no me quedo, lo más seguro que en enero o así busque curro, hay veces que me apetece pero otras.... pues como que no.

                        que trabajas en un hospital????? eso está bien, currar tres dias y librar una semana, así debería de ser los trabajos, verdad???jejeje

                        mi cuñada trabaja en un hospital con niños( con transplantes) y ufffff yo no podría, que penita, porque hay algunos casos....., que lo que tu dices, hay que dar gracias a Dios por tener unos niñod tan sanos.

                        muakkkkk

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          TXIBI K ALEGRIAAAAAAA LEERTE DE NUEVO CHOCHOOOOOOOOOOOOOO¡¡

                          PATUKIIIII CUANDO KIERAS ESTAS INVITADA JAJAJA....Y SI NO TE MANDO UNOS TAPER POR SEUR JAJAJA...COÑO EN VEZ DE MANDARNOS MEDICACION....JAJAJA LOS PUCHERITOS CALENTITOS JAJAJAJA

                          NIÑAAAAASSS ECHARME UNA MANITA CON ESO DEL BAÑO PA ESTA LOCAAAAAAAAA MIAAAAA

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Txibi que envidia eso de trabajar tres días y parar una semana, Esther es una charlatana, en eso se parece a mi porque el padre es parco en palabras jeje, yo también creo que dice Esther, vamos dice ete, será de tanto oírlo jeje, bueno y luego se tira un rato parloteando pero no sé en que idioma jajaja. Papa mama tete nene eso si que lo dice bien claro.

                            Jime muchas felicidades.

                            Dival pobret Isaac y aun malito diciendo su nombre, que se mejore pronto.

                            Sermadre para la ducha lo único que se me ocurre es que le pongas alfombras de esas que son para no resbalarse, Esther donde no puedo con ella es en el cambiador se retuerce, se asoma abajo, se quiere poner de pie, así que tengo que terminar de vestirla encima de mi, pero sigo bañándola en su bañera, ahora lleva una temporada que no chapotea mucho.

                            Patuki ya mismo estas en la betaespera, que nervios, el tratamiento parece sencillo, yo de momento no me animo, aparte que no se si podría ponerme los congelados, el mes que viene voy al hospital a hacerme pruebas a ver que me dicen .

                            Me voy de compras luego sigo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              sermadre, jajjajaj, me encanta eso de chocho, la verda, chocho y pisha, asi queda todo bien clarito jajajajaaj.

                              para el baño , yo compre un barreño, tipo caserio, asi se pueden poner de pie que para lavarles el chochillo va genial y no tienes miedo que se caigan porque suelen estar sentadas, lo malo que no se les puede dejar solas ni un momentillo, otra cosa buena es que ahorras aguita, jejej.

                              estas en el cambiador como locas, oye, verdaderas serpientes, y el padre que es muy suyo, quito todo lo que pudiera distraerlas o que les diera ganas de coger, asi con menos distraciones se dejaban manejar mejor, y lo de los besos en la tripa no falla, eso a las mias las deja espectantes, no sé, ya encontraras la forma guapa..

                              huy huy que nikole le ha dado una patada a paule tipo presin jejejje, tendre que ir

                              hasta otro rato

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                felicidades Jimeee!!!!!!!

                                txibi, que alegria que nos escribas algo, ya se que no te has desconectado nunca de nosotras pero tu tarea con las niñas es doble asi que precisamente tiempo no te sobrará. De todas formas por aqui se te echaba muuucho de menos. Por cierto, el mes que viene empezamos ya de cumples, ¿no? me suena que tus mellizas son de noviembre...

                                Mañana viene a Móstoles mi hermana con las niñas y estarán una semana asi que es posible que esté muuy atareada, lo digo por si no puedo entrar, además mi cuñado me va a formatear el pc asi que espero que después funcione mejor.

                                Porfa, alguna de vosotras, mandadme las fotos y videos últimos de los niños que no me llegó ninguna... que me gustaría verlas andes de formatear...

                                Patuki, definitivamente Iván canta la canción de trompita, yo le canto y cuando llego a trompiiiiiii , él dice "taaaa", ay, que listo mi niño... Eso si, mi madre le enseña a besar una medalla que lleva ella de la virgen y mi niño gira la cara, no quiere!!!! y eso no se lo he enseñado yo pero supongo que se parecerá a mi, jejejeje...

                                Sermadre, yo baño al niño en su bañera con patas, la meto en mi plato de ducha y me meto yo también. Si le doy cosas para que juegue, aguanta sentadito aunque hay que tener mil ojos porque cuando se cansa intenta levantarse y es un peligro con la altura que tiene.

                                Me alegra saber que Iván no es el único que no para de moverse en el cambiador, yo me he especializado en poner pañales con el niño a cuatro patas, cada vez que le tengo que cambiar es un suplicio, intenta tirarse del cambiador, se sienta con todo el culo lleno de caca... madre mia, se me hace muy pesado, bueno, a lo mejor es que la pesada soy yo...

                                Bueno chicas, voy a cenar, ¡¡¡besitos para todasss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X