POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ¡¡¡madre mia Silvy!!! que sudores me dan sólo de leerte... si cuando se tuercen las cosas... menos mal que ya todo pasó y el carro está en casa. Pero vamos, que me imagino que se te han quitado las ganas de viajar sóla en avión al menos por un tiempo (como a mi).

    Parece que estoy algo mejor del pie pero sobre todo lo noto mejor porque está mi chico en casa y se encarga él del terremoto y yo puedo descansar algo más.

    Aún no me he hecho fotos de mi barriguita pero ya pronto me haré alguna.

    ¿Alguna habeis comprado una sillita de auto multigrupo I-II-III? es que me han hablado de una recaro y la verdad es que con 2 niños tan seguidos como no compre algo que me sirva para mucho tiempo voy a hacer colección de sillas en casa ¡¡¡y no tengo sitio!!! a mi me parece muy grande para Iván pero por kilos si que podría usarla de sobra cuando nazca el bebé... supongo que estarán preparadas, ¿no? es que me tengo que ir poniendo las pilas ¡¡¡ya!!! que al final nos pilla el toro...

    Voy a mirar por internet a ver que encuentro y a abrir el messenger a ver si hay fotos nuevas....

    besitos reinasssss....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,

      silvy, menudo viaje de vuelta... bueno, lo importante es que al final todo salió bien.
      Lucía creo que tiene el mismo andador, correpasillos o como se llame que el de Jorge... está bien, se entretiene mucho con la parte de arriba y va andando con él... tiene freno, y la parte de arriba se puede poner horizontal o vertical... lo malo es que cuando va andando parece un flan y hay que ponerle las manos por todos lados.

      Laurita, el sábado compramos la silla de recaro en el corte inglés, con el 15% de descuento, es que nos hace falta otra para el otro coche... no me gustaba mucho que abarcara distintos grupos, porque se adpatan peor a las necesidades del niño según el tiempo que tenga... pero la de recaro es una de las que más me gustaron y dicen que muy seguras... el jueves nos llega a casa...
      yo pensé lo mismo, que era una locura comprar otra silla que sólo valiese hasta los 18 kilos... luego habría que comprar otra, porque los elevadores están bien, pero cuando se quedan dormidos la cabecita les baila y en la silla van muy bien... lo único es que por lo general las sillas que abarcan más grupos se reclinan menos...

      ya estoy mejor... es que vaya días de problemas y cosas malas... en fin, la regla también se ha ido, lo malo es que no hay mucho tiempo ni ganas de prácticar el "modo divertido"... yo creo que como siga así me gano la virginidad... eso seguro...

      bueno, espero que este fin de semana "largo" haya ido bien.

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡

        SILVY, vaya odisea¡¡¡¡, menos mal que ahora te ries,jajaja, pero imagino que en el momento estariás de los nervios. yo no soy capaz de viajar sola con el niño, creo que nunca lo haría, ( si fuera algo muy muy necesario lo intentaria pero si no.... ni de coña)

        el andador solo lo usa con el freno echado, desde el suelo de agarra al tirador y se pone de pie y se entretiene tocando los botones,... alguna vez le quito el freno pero aún es muy dificil porque el andador va muy rápido y no puede andar bien, solo si yo le voy sujetando el cacharro puede andar más o menos.

        laurita, me alegro que tu pie vaya a mejor

        la silla tenemos que ir a comprarla esta semana o finde sin falta. la verdD es que tenia pensado comprar la del grupo que va de 9 a 18 kg (no se qué grupo es), miré la lista de las sillas más seguras y me gustó la "maxi cosi tobi", no se, iré al hipercor y a ver qué veo y qué me aconsejan.

        encas, me alegro que estes mejor. no te preocupes que ya verás como poco a poco vas teniendo más tiempo y más ganas de practicar el modo divertido.

        besitos¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!

          Ya he vuelto del viaje con la family…

          Silvy desde luego que se quitan las ganas de viajar sola con los nenes, yo no he probado ni en metro, pero es que al final va a tener razón una amiga que me dice que yo no soy mujer de hoy en día jejeje.

          Sermadre como come Laura si zampa más que yo jeje. A Esther aun no le he dado a probar jamón claro que como sólo tiene dos dientes, bueno y nos tuvimos que ir a Extremadura para que le rompiera la pala… ya se le ve, llevaba unos días comiendo poco, la verdad que es el único síntoma que le dan los dientes a ver si sigue así.

          Encas yo creo que debo ser virgen ya, sigo teniendo sangrados después de… así que ya no hacemos nada, bueno y la cosa es un poco seria estoy esperando que me llame mi gine para hacerme una biopsia.

          Laurita yo también estoy coja, no sé si me habré roto el dedo meñique del pie, está morado y me duelo mucho al andar, pero me aguanto porque no solo me pasa eso además he venido con un flemón del viaje, mi cara parece un fenómeno, no me había pasado nunca y la gracia es que hace unas semanas estuve en el dentista y todo estaba perfecto, vamos que no tengo por donde cogerme estoy hecha un moco cada tres horas tomando analgésicos y aun así rabiando de dolor acabo de empezar con el antibiótico a ver si mejoro…

          Patuki nosotros tenemos la iseos neox + creo que se escribe así y estamos muy contentos, imagínate de Valencia a Extremadura , la gorda ha ido casi todo el viaje dormida, y luego allí también nos hemos hecho una media de

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!

            No os creais que se me han quitado las ganas de viajar, y si tiene que ser sola que le vamos a hacer... yo creo que es cuestión de suerte y yo la tuve muyyyy mala, de hecho la ida fue bien, aunque voy a tardar un tiempo en olvidarlo....

            Encas, me alegro que estes mejor y más animada, no te preocupes que más de una nos vamos a quedar virgenes, jeje, vaya tela! con lo que era yo antes... jaja

            Yo me compre una silla hasta los 18 kilos, creo que eso es como hasta los 3 años, no? vamos lo digo por los niños de mis amigos, es mas una de ellas pesa 16 kilos y tiene más de 4 años, entonces digo yo que la amortizamos no? para mi esta bien si la silla me dura unos 3 años, al final va a estar echa una pena por las palizas que les dan los peques...

            Laurita, ya nos cuentas que tal tú pie sin tu chico en casa, espero que le haya dado tiempo a recuperarse este finde largo...

            Patuki, uff entonces me voy a pensar lo de comprar el andador... oye!!!! como vas con tú tratamiento, no nos has dicho nada nuevo verdad? ya empezabas no??

            Masao, si que parece que estas echa una penita... menudo dolor el dedo del pie...

            Menudas palizas te metes en coche! y a la pobre Esther... joder con lo que me cuesta a mi ponerme en carretera...

            Yo en Paris he probado la iseos neox y me ha gustado mucho, mi suegra la tenia alquilada para mi sobrina y la probe, esta muy bien.

            Mañana viene mi sobrina a pasar una semana a España, no se yo que planes me esperan...

            Voy a dormir, hasta mañanita!

            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos días¡¡¡

              masao vaya tela¡¡¡ espero que ese dedo se ponga bien pronto miratelo a ver si lo vas a tener roto¡¡¡, y el flemón, espero que baje tb prontito.

              silvy, no, no he empezado aún, pero me queda poquísimo¡¡¡, el segundo día de regla tengo que empezar con el proggefik( la regla me vendrá ahora el ventitantos) asi que no me queda náaa¡¡

              os dejo que mi pitufo se acaba de levantar, mirad que horas¡¡ es un dormilón.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias¡¡

                Encas espero que se haya solucionado todo....y en cuanto al temita jajaja...po aki vamos pa Virgenes unas cuantas pork yoooooo casi no tengo ganas nuncaaaaaaaa...vamos que estoy como el tiempo....pero es que esta niña es mucha niña y a mi me deja sin fuerzas jajaja

                Silvyaaaaaaa yoooooo ni locaaaaaaa vamos ayer probe en ir por primera vez en autobus con la torbe y me tuve que bajar a mitad de camino y ir caminando,pork en cuanto empezo a llenarse el bus lloraba como locaaaaaaaaaa ni en brazos se callaba y es que se agobia con tanta gente...menuda niña¡¡....asi que imaginate en avion y SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Para el coche le hemos comprado un DVD portatil y bueno ahi va genial,no hay niña,a ver lo que dura¡¡¡....Laura tambien tiene los DVD de los canta juegos le chiflan se pone hacer cosas,bueno intenta hacer lo mismo k los niños jejeje

                En cuanto a la silla del coche tenemos la concor ultrimax y tambien es hasta los dieciocho kilos si no recuerdo mal,vaya hasta los tres años...

                Txibi he visto las fotos de tus princesas,menuda caras de brujillas tienen tambien...anda k no deben de ser pillinas¡¡

                Las fotos de los demas nenes tambien las he visto y estan todos guapiiisimos y muy grandes,lo digo por si no he contestado a los email...no tengo cabeza para mas..

                Patuki cuando vas a por los conges??

                Ah nosotros le compramos a Laura un correpasillo de playskool o como se escriba se convierte en coche tambien,lo compramos en el corte inlges y estaba muy bien de precio 31e,laura lo coge y tira de el pero sobretodo se va por los muebles de la cocina se tira al suelo se va a por el y cuando ya lo ha toketeado un poco se vuelve a los muebles....

                En cuanto a la comida,no se para k he hablado nada de lo bien k come pork ayer no se k le pasaba k no keria ni comer,almorzo un bibi¡¡¡...despues merendo solo medio platana y tres uvas,y la cena fue sopita con fideos k tambien costo al principio de hecho dejo la mitad,a las 23.30 pidio un bibi,no se es k se va a resfriar o LO MAS SEGURO SEAN LOS DIENTES¡¡

                Masaoooo y Laurita cuidaros CHOCHOS¡¡¡

                Os dejo k la torbe se ha despertado y me reclamaaaaaaaaaaaaaa...besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ay chicas, estoy que no levanto cabeza... el pie parecia que mejoraba pero ha sido empezar a pasear y ya me tiene coja otra vez. Esta mañana me hice la prueba de la curva y obviando las molestias propias de la prueba no me fue mal pero ¡¡¡tengo la tripa descompuestaaaa!!! asi que como me ha pillado sin desayunar pues me siento sin fuerzas para nada, he llamado a mi hermano pequeño para que se lleve al niño porque yo no me puedo hacer cargo de él. Mi chico tiene más curro que nunca y llega a casa muy tarde y le echo mucho de menos... en fin, que no estoy pasando por una de mis mejores rachas. Lo del pie seguramente viene por un golpe que me di en el meñique y que se me ha quedado el dedo a la virulé y seguro que con antiinflamatorios se pasaría rápido pero como no puedo tomar nada!!!! cuando de a luz (y termine con el pecho) me pienso atiborrar de pastillas, sidra natural y jamón ibérico porque eso me quita a mi todos los males... Masao, parece mentira que un dedo tan pequeño de tanta guerra, ¿verdad? yo que tú me haría una radiografía para ver si es fisura y que se te cure bien porque mi problema viene de sobrecargar el pie al andar coja por el dolor de dedo...

                  Silvy, asi que ahora te toca a ti ser la anfitriona!!! pues nada chica, a disfrutar de tu sobri!!!!

                  Encas, me alegro que tú también hayas optado por la recaro, yo probé al niño y no va como en su grupo 0-I pero tampoco me pareció muy mal... por cierto, me han dicho que en breve sacarán una normativa que prohibirá los elevadores, todos los elevadores tendrán que ir con el respaldo, es decir, con sillita, ya no servirá el elevador sólo.

                  Patuki, ya nos dirás como vas con el tratamiento, ¿qué dia vuelves a ir a IVI?

                  Sermadre, yo tengo a Iván en huelga de hambre y es horrible tener que pelearse para que coma un par de cucharadas. Yo lo achaco a los dientes porque le están saliendo 4 a la vez y está el pobre... le doy dalsy cuando se pone muy rabioso, anoche por ejemplo, que ni dormía ni quería jugar... pobrecitos que mal lo pasan!!! y el lunes fuimos a mirar la sillita al hipercor y tuvimos que comprarle un pantalón porque se había "cagado enterito", madre mia la que nos lia... ayer tuve que cambiar sábanas por otro escape... ¡¡¡y ahora yo con diarrea!!! vaya una mierda de dias... el pobre se le suelta la tripilla por los dientes. Yo ya he decidido que es algo temporal y cuando se le pase volverá a comer bien, como siempre, sólo hay que tener paciencia...

                  Bueno chicas, ya sigo en tro momento...

                  besitos para todasssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    vaya laurita, estas echa polvo, espero que te recuperes pronto. es una faena no poder tomar nada para los dolores, y para tu diarrea bebe mucha agua no te vayas a deshidratar, y si estas con mucha ves si eso al médico, más que nada por el bebé.

                    habeis pensado ya en el nombre????

                    seguro que iván está asi por los dientes. jorge ya tiene los cuatro de arriba y dos abajo, la verdad es que no se le ha quitado el hambre, y diarrea tuvo un par de veces.

                    el ventitantos me bajará la regla y tengo que empezar con progynova, creía que era con progeffik, (8 días con progynova) y luego tengo que ir a ivi a una eco ye imagino que si el endometrio está ya preparado pues harán la descongelación y si va todo bien pues la transfe.

                    chaooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Parece que voy mejorando, el dedo me molesta al andar,¿ pero que se puede hacer con este dedo? Mi cuñado se lo rompió hace poco y lo único reposo, pero es que para mi el reposo es muy difícil, antiinflamatorios ya estoy tomando para el flemón, que ya no me duele, pero eso era lo que llevaba peor y la cara ya va volviendo a la normalidad, o será que ya me he acostumbrado a tener más moflete que Esther jejeje.

                      Laurita espero que mejore tu pie, yo hoy voy al podólogo a ver si el me dice algo de lo que puedo hacer con el dedo, lo peor es que todos los golpes ahora van ahí y veo las estrellas.

                      Yo también quería comprarle un correpasillos, pero como en casa de mi suegra hay de todo y muchas cosas hasta repetidas pues mirare a ver si le gusta.

                      Sobre las comidas, Esther de vez en cuando también se pone en huelga, yo no le insisto, cuando cierra la boca la verdad es que no hay quien le meta una cucharada más, la cosa es que luego el petisuis o el yogur si que se lo come, tengo comprobado que cuando se pone en huelga es por los dientes, que a esta un resfriado no le quita el hambre.

                      Patuki eso está ya ahí… que nervios.

                      Txibi al final no me has enviado las fotos, bueno no sé si leerás esto, pero por si acaso que sepas que no me han llegado.

                      Mi gorda ya está despierta voy a darle el desayuno.

                      Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias,

                        Masao me alegro que vayas mejorando....a ver si se te kita pronto lo del dedo¡¡

                        Laurita,corazon a ver si tu te pones pronto buena tambien??

                        Patukiiiiiiii que pokito te kdaaaa aisss...

                        Encas k tal estas???

                        Pues Laura ayer tampoco keria comer,asi k la acoste sin comer,y durmio su siesta como siempre,se desperto a las tres y cuarto le kize dar su comida y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,asi k dije bueno a ver si kiere merendar y se comio sola con sus dos manitas,una pera con piel y todo,despues medio platano,pero llego el padre y se puso a comer y PA MORIIIIIRSE,LE COGIA EL BRAZO AL PADRE PARA K LE DIERA DE SU PLATO,como eran patatas gusiadas con carne,y llevaba verduras,pues le cogi al papi del plato zanahorias y se la di,y bueno decia ahhhh,ahhhhhhhhh,le di patatas,y carne,era para verla se lo comia todo¡¡...ASI K HE LLEGADO A LA CONCLUSION,k como por las noches toma sopa de fideos o de arroz,con verdura y pollo,pero sin triturar yo se lo machaco todo menos el arroz o los fideos con un tenedor,pues creo k esta NIÑA NO KIERE PURES YA¡¡¡....asi k le he hecho su verdura con carne pero sin pasar,a ver k tal nos va este mediodia pork yooooooooo llevo dos dias k me pongo malaaaaaaaaaaaaa¡¡

                        Menos mal k de noche se ceno un platazo entero de sopaaaaaaaaaa,ha dormido hasta las 8.30 del tiron k ha pedido su bibi¡¡

                        Ya os contare la odisea,espero k esto no sea ahora por costumbre,pork para algo bueno k tieneeeee me da algoooooooo,vaya k esta niña acaba conmigo jejeje....era pa verla,le agarraba el brazo al padre con una mano y con la otra hacia el gesto de ahhhh no hayyyyyy....y todo esto mirandome a mi,como diciendo mamaaaaaaaaaa k tu mandasssssss dame masssss jajajajaj...se nos caia la babaaaaaaaaaa ayer jajajaja

                        Despues de la fruta y la rebujina de comida se tomo a la hora un poco de bibi,el pobrema es k como no puedo darle yogur,mi niñaaaaaaa aisss,es k los de soja,al menos los k le he comprado no le gusta,uffffff k rollo chicas de verdad¡¡...y me agobio pork no toma leche solo el bibi de por la mañana¡¡....ya se k el calcio va en las verduras y en la fruta tambien pero como me preocupo demasiado por todoooooo,por eso me da cosa k encima no kiera comer,no creo k sea por los dientes,pork nunca me lo ha hecho....yo k seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

                        En fin os dejo pork menudo toston os estoy metiendo jejejeje

                        BESOSSSSSSSSS FUERTES FUERTES¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          mi nene esta malito., fiebre y muchos mocos. Hoy va al pediatra. pobrecito!!.. os envio unos videos de isaac.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡

                            sermadre, seguro que laura ya pasa de los purés, ya verás como es eso, quiere comida de "mayores",jajaj, que gracia. es verdad llega un momento en que los niños no quieren purés y quieren masticar y sobre todo si ve a los papis comer quieren de lo que comen los papis.

                            masao, a ver si no tienes nada en le dedo y se te pasa el dolor.

                            ahora te mando fotos de las pekes de txibi.

                            dival, pobre isaac, a ver si se recupera prontito, ayyy pobre¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              dival, he visto a isaac, pero que rico está¡¡¡¡

                              gracias por los videos, se aprecia muchísimo mejor en videos que en fotos

                              a ver si esta tarde grabo a jorge y os mando

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                os he mandado unos videos¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X