POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    no os envie las fotos. lo estoy intentando ahora pero me da error.. a ver si lo consigo!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenassssssss.....

      He visto las fotos de Esther y de Jorge buenoooooo estan pa comerselos,Jorge con esa cara de pillin y Esther la gorda de las papas,con esa sonrisa siempre...estan PRECIOSOS¡¡

      Dival menudo hombreton tienes eh,,a ver si mandas fotos joiaaaaaaaaaa jejeje

      La revision de Laura muy bien,mide 73.5 y pesa 9.550 dice D.Fede que come demasiaaaado,pero claro miarmaaaaaaa si no para no va a tragar jajaja..si lo quema toooooooooooo jeejee,es que la torbellino se zampa su bibi hasta arriba con 8 cacitos de cereales sobre las 7.30 de la mañana y a las 10.30 se zampa una rebanada de pan de molde con aceite y tomate,y si no una loncha de jamon serrano,y a la 1.30 se toma 300 de verduras con carne o pescado,a las 4.30 merienda:un platano entero,cuatro uvas,medio kiwi,una naranja,media pera,y dos lonchitas de jamon york(esto fue la merienda de ayer,y aun keria mas jamon york, y la fruta se la come a trozos nada de papilla) y a las 8.30 ceno un poco de sopa de tapioca y su bibi de 300 con 8 cacitos de cereales.....LO QUE SUCEDE TAMBIEN ES K MI NIÑA LA LECHE QUE TOMA EN VERDAD NO ES LECHE ES AGUA COCIDA DE ARROZ ENTONCES YO CREO K LE HARTA MENOS,AUNK D.FEDE DICE QUE ES UNA TRAGONA,QUE CUANDO SEA MAYOR VA A SALIR MAS BARATO COMPRARLE UN VESTIDO QUE INVITARLA A COMER JAJAJAJAJAJAJA

      Para el mes que viene le vuelve hacer la analitica de sangre para ver si se le ha kitado la alergia a la proteina,segun nos comento,la que le hicimos con seis meses dio muy alta tenia 12 y deberia de estar en 6 pero segun el no tiene nada que ver lo mismo el mes k viene k tendra diez meses se le ha kitado OJALAAAAAAAA.....

      Me ha dicho que puedo darle yogures de soja..al menos algo es algo para esta tragonaaaaaa...de todas formas ya he mirado por internet,y tengo una tienda en sevilla que hace tartas,dulces TOTALMENTE LIBRE DE LECHES,y en el Corte Ingles y Hipercor y en Herbolisterias venden bastantes productos libre de leche hasta chuches...(POR SUPUESTO AUN NO LE PIENSO DAR NI UNAAAA,VAYA NI LOS GUSANITOS),pero por si acaso aun no se le kitara hasta mas avanzada su edad,tengo un primo k le duro hasta los cuatro años de edad.

      Me ha dicho que puedo darle jamon york otra cosa k tengo k miro muy bien, todo pork hay algunos k contienen derviados lacteos,muy fuerte,incluso el pan de molde,las chuches,nunca entendi tanto de ingredientes como ahora jejeje.

      Y por las noches que le haga sopitas con tapioca,arroz,fideos,etc....que en vez del huevo con el pure k se lo eche en la sopita.

      Tiene todos los dientes de arriba incluidos los colmillos y muelas dice k los tiene ya todos ahiiiiiii...

      Y k esta preciosa y muy bien,el se parte con ella.....dice k es una terremotooooooooooooo....a ver si os mando fotos,Laura tambien tiene un correpasillos y no se como le dura,pork es una destructiva,madre mia,como siga asi los juguetes no le van a durar nada,veremos a ver el dia de reyes jejejejje

      Bueno os dejo k ya esta despierta de su siestaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffffffffffffffffff

      Besos "CHOCHETES"y besitos a los chochinos y a las pirulinas jejejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡

        hola jime¡¡¡, menos mal que dani ya se va recuperando.me alegro.

        pero sermadre, laura come como una mayor¡¡¡ jamón serrano??? tosta de tomate??, joe, como se pone la tía¡¡jejeje. joe a mi me da un miedo cada vez que le doy yna galleta y la parte en trozos, hay veces que cuando veo que el trozo es un poco grande se lo saco.

        ya probaré a darle trocitos de jamón york a ver que tal. así se va acostumbrando a masticar.

        me dijeron que los purés los fuera haciendo menos batidos. asi que le iré dando cositas para que mueva la boca como los viejillos,jejeje

        voy al correo a ver si hay algo nuevo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!

          Gracias por las felicitaciones pa mi niña!!! Madre mia, 9 meses!!! Que rápido se me han pasado!!!

          Lydia ha estado con laringitis, por eso no he entrado antes. Pobrecita, que tos!!! Se me ponia el vello de punta de oirla, y ella con cada golpe de tos se echaba a llorar porque debia de dolerle mucho la garganta; es la tipica tos de perro, exagerada, eh? ha estado vomitando por culpa de la tos, ...en fin, hecha un trapito la pobre. El pediatra le mandó el viernes Estilsona y de eso ya está mejor. Anoche le dio 39.2º de fiebre! Pero el caso es que hoy se encuentra mejor. Eso si, es un bichito. Ya se recorre gateando todo el piso, qué peligro!!! y en cuanto llega a un mueble se pone de pie, me abre cajones, etc...que os voy a contar si vuestros bebés están por el estilo!!!
          Y yo tb le he tenido que poner una cebolla partida por la mitad todas las noches, porque el jarabe de la tos apenas le hace efecto. Menuda tos arrastra la pobre, aunque ya no es tos perruna.

          Sermadre, hija, madre mia con la torbellino, que se pone las botas la tia!!! Lydia solo tiene un diente aun, jajaja, asi que de masticar ná de ná. Le doy trozos de pan, ella hace miguitas, pero me da miedo que se atragante y solo le dejo que juegue con el pan.

          Tiene una racha tonta con la fruta, no quiere desde hace algo mas de un mes, mira que se la hago con la Thermomix, muy trituradita y le añado cereales para suavizarla, pues no hay manera. Pero hoy para merendar le he dado un tarrito Naturnes de multifruta y se lo ha zampado entero + medio yogur de Mi primer Danone (se lo hubiera comido entero porque le chifla pero no he querido atiborrarla).

          Ultimamente casi nunca duerme siesta. Hoy por ejemplo se ha dormido hace 10 minutos y eso que esta mañana en la guarde solo ha dormido 1 hora y media. Que aguante tiene la joia!!!!

          Masao, a mi el coche no me hace mucha gracia, sobre todo para viajes largos pero en ciudad no me da ningun miedo. Todo es ponerse, hija, pero cuanto mas lo dejes peor. Esther está preciosa, y tan gordita que es para darle un mordisquito en el moflete

          Patuki, a mi no me han llegado las fotos de Jorge!! Por cierto, a Lydia tambien le pirra el cantajuegos, tenemos los 5 grabados en DVD y se vuelve loca, sobre todo con el 1. Ademas en la guarderia se los ponen mucho como musica de fondo. Felicidades tb a Jorge!!!
          A mi el pediatra me dijo que dejase la vitamina D en cuanto empezara la alimentacion complementaria

          Silvy, ya nos contarás la experiencia del viaje a Paris tu sola con Iker. Qué valiente!!! Yo soy muy cagona para esas cosas y seguro que me pierdo, ademas me agobio mucho con tanto trasto que habria que llevar. No sirvo para la vida moderna!!! jajajajaja

          Dival, menudo tiarron está hecho Isaac!!!! Jolines, 77 cm! Es en la revision de los 9 o los 10 meses??? A mi ya no me la revisan hasta el año, aunque yo la llevaré a pesar a la farmacia de vez en cuando. Mi niña en la revision de los 9 meses midió 70 cm y pesó 8430 grs. Desde el viaje a los pirineos, ha comido menos y se ha movido mas, mas las diarreas y vomitos que ha tenido, pero el pediatra me dijo que estaba bien. Tampoco quiero obsesionarme porque veo a mi niña feliz y sanita (salvo por las infecciones tipicas de la guarderia)

          Encas: es genial que tu niña siga queriendo teta, yo con gusto hubiera seguido pero a los 7,5 meses dijo que no queria mas y se acabó.
          Yo hasta hace poco he seguido teniendo secrecion lactea si me exprimia el pezon. Ahora me exprimo y sale liquido clarito, creo que hasta unos meses despues de dejar la lactancia se sigue teniendo leche, aunque no igual de espesa

          Jime: tengo entendido que el andador no es aconsejable usarlo, si acaso ratitos cortos. Me alegro que a Dani le hayan dado el alta en Endocrino, qué tranquilidad, eh?

          Laurita, como va esa tripita??? Madre mia, que cuando quieras acordar estás otra vez de parto, ainssss, que envidia, y que cansancio debes tener!!! Estoy yo agotadita y no hago casi ná!!! Besitos para Ivan

          Yo esta ultima regla ha sido "rara". Expulsé primero un coagulo, manché poquisimo ese dia y a los 3-4 dias ya me bajó una regla bestial. Me recordó a un aborto precoz que tuve antes de quedarme embarazada de Lydia, aunque entonces si llegué a tener retraso y vi las 2 rayitas. De todas formas, sé que tengo dificil preñar por mis propios medios. Y mi chorbi dice que él no se embarca en otra FIV, con lo que cuesta y que él ya es feliz con nuestra peke. Supongo que si nos tocase la loteria pensaria de otra manera, jajajaja.

          Ahora 3 de mis amigas están preñis: una da a luz en Marzo, otra en Abril y otra en Mayo!!!! Jolines, y me da una envidia....Y salvo la de Marzo, las otras 2 me han contado que ha sido a la primera, jolines, que potra!!!! Pero me alegro por ellas, por supuesto

          Ahhh, yo tengo tb puzzle en su cuarto y en el salon, que lo quitamos y ponemos, pero Lydia se patea todo el piso, asi que de poco nos sirve. Por cierto, aunque fuera toxico, si solo gatea y no coge las piezas dudo mucho que tenga riesgo de intoxicacion, no creeis???

          Creo que me he enrollado demasiado, jejeje. Es que luego no sé hasta cuando no podré entrar y prefiero no dejarme muchas cosas en el tintero

          Muchos besitos a todas las mamis y vuestros pekes

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡

            delta, ahora te mando las fotos, te me habrás pasado???

            pobres, lo pasan fatal con las tos, menos mal que ya está algo mejor. hoy le he vuelto de dar a jorge el jarabe porque tiene mocos y más tos que la vez anterior.

            lo de la manta puzzle si no se lo meten a la boca y no huele... yo tb creo que no será malo

            que suerte tus amigas, pero eso de que fue a la primera, no te fies mucho.

            y ya sabeis, no hay que tirar la toalla, que los "milagritos" existen, sino, que nos lo diga laurita,jejej

            ayer le di a probar una loncha de pavo y le gustó, al principio le di un trocito y claro, se le pegó al paladar o a la garganta y le dio una arcada, pero luego le daba como mas trocitos en una bolita y mucho mejor. le compraré pavo sin sal

            muakkk

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              delta, sí que te envié las fotos. te las he vuelto a enviar

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                que fotos más bonitas¡¡¡

                lydia está preciosa¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  dival, ya he visto las fotos de isaac, que guapeton está. en la que está en la piscina sentado( la penúltima) está muyyyy guapo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!
                    Las fotos que mandé tampoco es que fueran las mejores. Hay algunas muy bonitas de la peke, pero es que en casi todas salen mis suegros, jejeje. Yo soy la que menos sale, qué le vamos a hacer. Luego hay unas solo de paisajes que son una pasada. Os recomiendo a todas que visiteis Los Pirineos!

                    Patuki, pues no sé que pasa que me ha llegado tu respuesta a las fotos de Lydia pero no me han llegado las fotos de Jorge, qué raro!!!
                    Y que sí, que te digo que estas 2 ha sido llegar y topar. Que una estaba planeando para que en verano estuviera de baja maternal y leñe, le ha salido redondo!!!

                    Dival, sí que está espabilado y guapo Isaac!!!

                    Bueno, sin animo de ser pesada os envio algunas fotillos mas, jejeje.

                    Os dejo

                    Hoy tenemos reunion para padres en la guarderia

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡

                      pesada por mandar fotos????? jajajaj, para nada, nos encanta ver a los pekes¡¡¡¡¡

                      vuestros pekes cogen el bibe y beben solitos??? es que jorge lo coge con las dos manos, se lo lleva a l boca e intenta beber, pero no sube los brazos y no puede, le ayudo a subir los brazos y se enfada y lo suelta

                      delta, yo he estado en los pirineos y es una maravilla. estuvimos en ordesa y en pueblos de alrededor. una pasada.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        delta, voy a probar a mandarte una foto en modo "archivo" a ver si así lo ves. ya me dirás, si lo ves, ya te mandaré mas.

                        no me extraña que no sepas elegir qué foto mandar, son preciosas¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          Delta, las fotos de Lydia preciosas, está muy grande y guapa!!!
                          Sermadre, si que es tragona Laura, madre mía, cómo come... a ver si la alergía le ha desaparecido ya

                          Chicas, hoy no escribo mucho... estoy un poco apática, me ha bajado la regla... qué mal... me ha sentado fatal... han sido 19 meses sin ella y me he sentido como cada vez que me bajaba antes, un bajón impresionante... además ha sido de repente un montón de sangre... como tipo hemorragia y adeás tengo un bochorno...

                          Lucía regular... tiene el oído derecho inflamado, tos y mocos... nos ha mandado amoxicilina y unas gotas para la tos... a ver si se pone bien... Delta, espero que Lydia ya esté un poco mejor... bueno, y todos los peques que andan un poco malitos...

                          Os dejo, a ver si me animo algo... que también son días un poco tristes por distintos motivos-problemas...

                          Besitos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            encas, animáte guapa¡¡¡¡ ya verás como mañana verás las cosas de otro color, lo de la regla, pues algun dia tenía que venir, y como ahora das menos el pecho pues...bajó, ahora piensa que teniendo la regla tienes más posibilidades de quedarte preñi, asi que ya sabes....a practicar el modo divertido,jejeej.

                            espero que tus problemas se solucionen lo antes posible y recuperes esa sonrisa tan bonita que tienes

                            muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicasss!!

                              He visto las fotos de Jorge en el zoo y está guapísimo pero no he visto fotos de Lydia ni de Isaac, intentad enviármelas, porfaaaa...

                              Pues yo no estoy en uno de mis mejores momentos porque tengo un pie que me está dando guerra, me duele bastante y cojeo y de ir cojeando ya me sube el dolor hasta el gemelo. Ayer fui al traumatólogo y como no me puede hacer ni radiografía ni mandarme antinflamatorios pues nada, ajo y agua y ¡¡¡dice que me cuide!!! este hombre está loco, con un torbellino de 9 meses en casa es imposible!!!! asi que me agobia que no se me pase pronto, ya veremos...

                              Iván es cada dia más trasto, hoy me descuidé un momento y fue al baño y abrió el grifo del bidet, ¡¡lo puso todo perdido!!, simpre está pensando como se la puede liar a su mami... ahora no come mucho y creo que es porque le están saliendo 2 dientes arriba y otrs 2 abajo asi que ya tiene 8 en total... no sé, supongo que va por rachas, pero vamos que ni en sus mejores tiempos se come la mitad de lo que come Laura..¡¡vaya tragona!!

                              Chicas, ya estoy muy cansada asi que me vais a perdonar pero en otro momento entro y a ver si os puedo contar algo más...

                              besitos princesasssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                joder, habia escrito un monton y se ha borrado! odio el foro!

                                Encas, espero que te encuentres mejor, animate! piensa que has estado un monton sin regla y que ahora puede venir el milagrito! por que no ves el vaso medio lleno jodia! Espero que Lucia se mejore, pobrecilla.

                                Laurita! espero las fotos de tu barrigota! y a ver si te deja de dar lata el pie, como dices tienes dificil lo de cuidarte, creo que sera por la boca que Ivan come menos, por lo menos eso le pasaba a Iker, pero seguro que pronto le rompen y empieza a comer más!

                                Isaac es todo un tiarron! vaya con el tio que parece que mayor! que gracioso! a ver si te animas a seguir poniendo fotitos!

                                Patuki, que tal el cacharro que tiene Jorge en la primera foto? lo he estado a punto de comprar en varias ocasiones, pero no sabia si realmente era practico, le gusta? tambien estoy pensado en el correpasillos, pero hay tantas opiniones para eso... ya me decis!

                                Masao, Esther es verdad que esta mas delgadita, pero sigue estando pa comersela, es que cuando empiezan a moverse se van quedando mas delgaditos!

                                Jime, vaya con Dani, si que ha espabilado! no has pensado en llevarle a la guarde en vez que te lo guarde alguien? yo es lo que tengo pensado para dentro de un tiempo, para que descanse la abuela, aunque ella no quiere! es por que así se relacionan con mas niños y aprenden mucho, aunque tambien se ponen mas malitos... no se...

                                Sermadre, joder si que come Laura, pero si a Iker si le doy el pure con algun grumo lo echa pa fuera! como para darle jamon! esta laura es una espabilada para todo! que tal tú con el correpasillos? te ha dicho algo de esto D. Fede? Espero que a Laura se le pase muy pronto la alergia, que es un coñazo!

                                Delta, que simpatica es Lydia! esperoque se mejore pronto, no me extraña que lo hayas tenido dificil para elegir las fotos, con tantisimas... pero es verdad que los pirineos son muy bonitos! que ganas de volver!

                                Pues ahora me pongo a contaros mi viaje!

                                El viaje de ida muy bien, luego alli hemos estado muy bien, hemos paseado muchisimo, la de kilometros que me habre hecho, venga a visitar.. me ha gustado ir, conocer mi sobri y estar con mi cuñada, hablando y paseando, lo peor la suegra, ya sabeis... pero la mia es más rara que las vuestras "seguro". ha tenido detalles que no me han gustado, pero no puedo esperar nada normal de esta familia que me ha tocado! son un peliculon!

                                El viaje de vuelta ha sigo un infierno! os lo juro! empiezo....

                                Llego al aeropuerto de Paris con poco tiempo, me bajo yo del coche con el carro y la maleta para sacar la tarjeta de embarque y se va a aparcar mi cuñada con el niño, me dicen que sin el niño no puedo y cuando llegan ya estaba cerrada la facturación, me hacen ir a otro sitio para poder facturar, cuando voy a entrar, mi cuñada conmigo menos mal para así agarrarme a iker mientras cerraba el carro para meterlo por la cinta, pues que no entra el carro! despues de discutir un rato para que me dejaran pasarlo lo tuve que llevar a facturar, me vuelvo a passr por el arco y pita, despues de un rato intentando enterder lo que me decian, me registran y me voy para buscar la entrada para embarcar, todo esto sin tiempo y sin comer Iker, lo encuentro y me pongo a darle de comer a toda ostia en la cola, la gente flipaba y me decian que se iba a ahogar de comer tan deprisa el niño y yo con unas ganas de llorar... al fin embarco y me puedo relajar un poco, llego a madrid a la T4 y otra pesadilla, yo sin carro y hay que andar un monton, coges un tren y todo y yo con Iker y una bolsa grande, llego por fin donde las maletas y despues de esperar como 20 minutos a que llegaran cojo mi maleta y sigo esperando el carro, se va todo el mundo y me voy a buscar para preguntar por mi carro con Iker en brazos, el bolso y la maletona que llevaba, di mil vueltas por el aeropuerto! me entero que los carros se recogen en otra cinta, voy y tampoco esta, a buscar otro puesto de Iberia para protestar... dos horas despues de mi llegada salia por la puerta, sin carro y sin ver a mi marido k el muy gili estaba sin movil, al rato lo encontre preguntando en información, para colmo luego no encontrabamos el coche, ya esto de risa, al salir no podiamos xk se nos habia pasado el tiempo de cortesia, sali a pagar la diferencia y se trago la tarjeta la mquina, tuve k esperar k vinieran a abrirla, vaya dia!!! y con esto no quiero quitaros las ganas de viajar solas!! tuve muyyy mala suerte, solo eso! xk la ida todo fue bien!

                                Ahhh, se me olvidaba! Paris no esta preparado para conocerlo con bebe, para los carros es muy dificil, el metro dificil, para hacer muchas cosas con ellos es dificil, Madrid esta mas preparado.

                                Yo ahora me rio de mi vuelta tan accidentada! ya hoy me han enviado el carro a casa y esta bien!

                                Bueno, voy a liarme con las ropas, limpieza, etc...

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X