POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Ya se me acaban las vacaciones... snif snif... mañana de madrugada nos vamos para madrid, con la fresquita y pasado a trabajar... que penita! si no fuera xk en mi trabajo en septiembre es imposible coger dias me quedaba una semana mas... que pena nos da irnos...

      Jime, que tal llevas lo de estivill? ya llora menos o sigue igual? el mio tampoco se duerme si no es en brazos, tiene que estar agotado para dormirse de otra forma... no se que voy a hacer...

      Laurita, que pena que no coja el carro gemelar en los ascensores... no piensan en estas cosas con los puñeteros ascensores, yo he tenido que subir en alguno que el mio cogia a duras penas. Por que no miras las mclaren gemelares, son muy estrechitas y a lo mejor alguna así te apaña para el tema ascensor, y como pesan poquito así podras con los dos peques... yo voy a echar un vistazo y te cuento si veo algo chiquitito... Si te apaña yo te puedo dejar uno tipo maxicosi que tengo, es el que estoy usando yo ahora mismo en la playa xk es menos aparatoso que el maxicosi, el maxicosi se lo tendre que dejar a mi cuñada que seguramente venga para octubre, creo que te puede apañar y luego cuando Ivan tenga como 2 añitos lo mismo ya le puedes comprar una silla un poco mas grande que la que tienes ahora... no se, no tengo mucha idea de las sillitas de automovil... ya me diras.

      Yo para hacerle los pures le echo el trozo de carne entero, luego lo trituro todo junto y ya esta.

      Patuki, creo que lo de los dientes cada uno es verdad que va a su bola... el mio ahora mismo tiene 3 abajo y ninguno arriba, ahora que ya le asoman los 4 de arriba, pobre mio... lleva otra vez 3 dias muy nervioso con la boca, claro no es para menos con todo el calor lo que esta pasando... estoy deseando llegar a madrid para oir tus canciones... Ya te he vuelto a enviar las fotos, es una pagina de mypix.

      Como corre ivan, ya andando por detras de ti, yo al mio me da cosa dejarle en el suelo por la perra, aunque algun dia tendra que ser... pero no creo uqe me siguiera, yo a este no le veo gateando... solo quiere estar en pie, me tiene la espalda reventada!

      Delta, Iker solo quiere estar en la trona para dar golpes en la bandeja, no la usa para otra cosa! para comer le tengo que coger en brazos sino se empieza a distraer y a dar porrazos y no come, es un pedorro!

      Encas, que guapa que esta lucia! Yo sigo con el colecho, bueno cuando se duerme le meto en su cuna, hasta las 5 o 6 de la mañana que pide la teta y ya se queda con nosotros, soy la primera que se duerme... así que todavia me queda por meterle en su habitación, me daria una pereza levantarme a otra habitación para darle la teta... voy a seguir así hasta que deje la teta. A mi tambien me hace a partir de la hora que se despierta para la teta estar cada dos por tres con la teta en la boca, algunas veces le enchufo el bibe con agua y aguanta un poco más sin pedirmela.

      Dival, a mi me dicen que Iker es muy grande, pero anda que Isaac! va a ser un buen mozo! vaya tela el 21! yo ahora mismo no se que número usara, esta todo el dia en bolas! o en pañal! a ver si a la vuelta de vacaciones se vuelve todo a la normalidad.. este niño ya no quiere ni que le ponga la camiseta! me cuesta horrores! Cuanto tiempo tiene ahora Isaac? era el mayor verdad?

      Masao, Delta, pasarlo muyyy bien de vacaciones! que se pasan muy prontito! a mi antes 3 semanas se me hacian hasta largas, este año se me han echo cortisimas!! como cambia todo!

      Ahhh, a ver si alguna nos enseña a tunearnos a las que no sabemos!! yo lo unico que he conseguido es ponerlo en el facebook, pero en este no me sale, como coño sera!!

      Me voy a la playa que ya se me acaba el chollo y tengo que aprovechar esta tarde...

      Besitos!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        diosssssssssssss, que lio!!!!!!!!!!!!!! donde he de escribir

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          para tunearse..

          os vais a editar perfil.. , luego a perfil. y en firma poneis la firma.. si quiereis el dibujo de lippie,.. vais a la pagina http://es.lilypie.com/index.php, en cumpleaños.. vais siguiendo los pasos.. y copiais creo que es la segunda linea..- algo similar.. a





          dival2009-08-31 10:51:43

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            por fin hoy he conseguido entrar, y tengo mucho que escribiros, pero sobre todo mucho que leeros.

            os cuento asi por encima, nikoe tiene dos dientes, las dos se ponen de pies agarrandose a todo lo que pilla, es decir, si yo estaba tomando el sol en la playa, las muy gamberras, se me subian por encima, jejeje yo me moria del gusto claro esta, en el avion muy bien , la verdad, bueno un poco lio lo de que tengan que ir en brazos, y ya sabeis para coger cualquier cosa de arriba habia que encasquetar a una niña con alguien del avion, pero la gente e ssuper maja y todo pitxitxi esta dispuesto a a yudar,que guato de eso, las tias selo han pasado bomba en la playa, sobre todo paule se reia dentro del mar como una loca, nikole es mas como yo , mas relajada, prefiere al solito y dejarse de esfuerzos, jejejje

            que bien hemos estado los cuatro mmmmmmmmm.

            por cierto me teneis que decir como se usa todo esto que vaya lio.

            uhuhuhuh, se despiesta una fiera.

            un beso super mamissssssssssssss, estoy encantada de poder escribir y poder leeros

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias mamis....
              Txibi q alegria saber de ti,, que grandes y guapas deben estar tus niñas ya poniendose de pie y todo.............ya solo falta Dani! jejjejjejj
              Silvy,, q pena q se acaban las vacaciones pro bueno,, luego en navidad mas....respecto a lo de estivill, estamos muy contentos, es muy duro, pero lleva 5 dias que lo acostamos en la cuna y ya no protesta, se queda dormido solito,, no nos lo creemos y aunque lo hemos pasado mal,, ahora nos alegramos mucho.
              Dani sigue sin moverse, como mucho cuando está sentado mueve las piernas para intentar mover el culo y arrastrarse,, pero claro mover 11kg es muuucho jejejejjejee....pobrecito mio...aunque es mas grande que gordito,, está enorme el tio y ahora tiene una punta de un paleto de arriba fuera y lleva unos dias que tela.
              bueno, esta protestando luego sigo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ahhhh lo conseguíiii. he hecho el dibujito,jejejej

                  gracias Dival

                  txibi, que alegria saber de vosotras¡¡¡

                  las pekes tienen que estar guapisimas

                  jime, que bien que Dani ya no llora, ufff, se pasa fatal, pero mira ya teneis la recompensa,ya se duerme solito.

                  XSilvy, que pena, vuelta al curro¡¡¡ espero que te sea leve y empieces con ánimo.

                  voy al correo.

                  jorge est´´a a punto de levantarse de la siesta, y nos bajaremos a la pisci.

                  chaooooo

                  chochoooooooooooooooooooo, cuando volveis??????

                  masao, pasarlo muy bien en Calpe¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, cómo está iker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    que guapetónnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola niñas!!!

                      He estado muy liada con el equipaje, que mañana salimos hacia el pirineo oscense de madrugada, que es un viaje muy largo y no saemos que tal se portará la peke

                      he visto las fotos de Iker y las de Lucia, que guapetones que están estos niños, como van creciendo!!! Dani ya se sale de percentiles, jejejeje, que niños mas hermosos y sanotes!!!

                      Estaremos 14 dias en Ordesa, asi que no creo que alli consiga conexion a internet

                      Masao, pasalo tu tb muy bien en la playita. Nosotros hemos salido huyendo de la caló[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Perdonadme que no haya personalizado con todas, pero me acuerdo de vosotras, eh?

                      Un besazo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi por fin jeje

                        Jime Esther tampoco se pone de pie por si sola, aunque ya le falta poco, ahora sólo quiere estar de pie y hasta en la bañera lo ha intentado jeje.

                        Encas Lucia está preciosa, el vestido de voltereta también lo tiene mi niña jeje que guapas están con el .

                        Nosotros nos vamos mañana, que agobio de trastos aun no he metido nada en la maleta ya veremos si no me dejo la mitad de cosas.

                        Delta que lo paséis muy bien.

                        Silvy espero que no sea muy dura tu vuelta al curro.

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chiquillas¡¡¡¡¡

                          nada nuevo que contaros.

                          muakkkkk

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            chicaaaas os subo que estamos muy atras.... besitos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!!

                              No he tenido tiempo hasta ahora de entrar por aquí a ver como ibais! vaya con la vuelta al cole! ya me estan estresando!jeje, no tengo tiempo de parar... pero no lo van a conseguir! hoy ya he empezado con la acupuntura de nuevo y sobre todo la he dicho que me ponga agujas contra el estres... la misma mujer me hace un tratamiento para adelgazar así que espero empezar a recuperar la linea, que falta me hace! se ha quedado asustada al verme de lo que he engordado, y es que le notaba a la gente que no me veia hace tiempo que se quedaban con la boca abierta cuando me veian, y es que son unos 30 kilos los que tengo de mas....

                              Al final no pudimos venir a madrid el domingo por la mañana, el sabado por la noche nos dieron un golpe en el coche y el paragolpes estaba en el suelo, así que menos mal que el domingo abrian la ferreteria del pueblo, compramos cinta americana y pegamos el morro y pa madrid, si si, veniamos como los gitanos, entre que ibamos cargados hasta las cejas, la perra en el asiento de delante, etc, si nos paran nos detienen... pero lo bueno fue que nos tuvimos que quedar un dia mas! jaja

                              El lunes salimos de alli a las 5:30, llegamos a madrid a las 10, me duche y me fui a trabajar, todavia tengo las maletas por deshacer y hoy han empezado con obra en casa, así que os podeis imaginar en que plan esta mi casa... una leonera!! encima lo que estamos haciendo es cambiar la calefacción asi que no se libra nada de estar revuelto! ya veremos cuando acaben si no me tiro por una ventana cuando tenga que limpiar toda la casa de arriba a abajo y pintar lo que haga falta... mejor no pensarlo!!

                              Iker fenomenal, todo el mundo flipando de lo que ha crecido, hasta mi hermana que solo hacia una semana que no lo veia le vio más mayor, con cara de bruto, eso si! parece de toledo!

                              Espero que Delta y Masao lo pasen muy bien de vacaciones, acabo de ver en las informaciones que en Huesca esta dilubiando, espero que pare pronto y no te joda las vacaciones!

                              Txibi, sigue escribiendonos y manda más fotitos!

                              Sermadre seguira corriendo detras de Laura por la playa???? menudas vacaciones se esta pegando!!!

                              Voy a ver si os leo tranquilamente y me entero de lo ultimo que habeis escrito... que me enrollo....

                              Muakkkkk

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ahhh, Iker ya tiene otros dos dientes, ya van cinco! y estan a punto de romperle los otrs dos de arriba, ahora tiene el paleto de la izquierda y el de al lado, si es k el pobre lo esta pasando otra vez de mal... anoche a las 4 otra vez con el apiretal, no se podia dormir de la rabieta, ahora que como no le salgan pronto va a parecer que tiene la boca torcida, tiene los dos de arriba de la izquierda y abajo los dos del centro y el de la derecha... aparte que asi no se pueden comer filetes!!! jaja

                                Comment

                                Working...
                                X