POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Peggi, gracias por las fotos, me ha llegado la de "mas fotitos", menudo bombonazo de niña, para comersela!!!! A veces, si el mensaje es demasiado grande, da error. Por que no reduces las fotos? No sé que programa tienes para manejar las fotos. Nosotros tenemos el ACDsee y no es demasiado complicado reducirlas (me dijo mi chorbi como habia que hacerlo), asi el e-mail "pesa" menos y hay menos problemas en el envio

    Patuki, ande andas hoy?????

    Masao, di que si, cada dia mas fuerte para poder jugar con Esther y cogerla todo lo que te apetezca

    Pues hoy me toca gimnasio, a ver como me va hoy. Los brazos los tengo con agujetas, jejejeje

    Bye!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Peggi, pues ya porque sé que Carla es de ovodonacion, porque yo juraria que esta niña se te parece, jajajaja

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Holaa

        de parte de patuki gracias a todas por las felicitaciones!!... Sigue sin ordenador hasta mañaba que le traerá su amore el del curro!!
        Delta a k si??? Yo también le encuentro parecido a su madre!!! Es k tiene la expresión de su cara y todo!!!
        pues hoy le hice a Laura natillas totalmente caseras( para las k tenéis thermomix,son de la receta del libro)la he hecho con la leche de formula y llame a d. Fede por si se ponían malas como los bonos solo sirven para una hora... Y me dijo k las natillas duran 24h... Así k le di una para merendar... Como esta mañana solo se tomo 60 de bibi, me ha dicho d. Fede k le eche en el bibi un poco de azúcar o sacarina... Así k a ver esta noche si se lo toma... De momento no le ha sentado mal la leche ojalaaaaa siga asiii tengo unas ganas de poder darle un yogur, etc.... Sobretodo no tener k andar mirando todasssss las etiquetas!!!.... Bueno y k mi niña pueda comer de todo.... Clarooooo
        por cierto esta mas graciosa y charla por los codos, esta jugando y se pone a charlar jiji me hace una gracia!!... Además es un loro repetidor y todo lo imita jaja... Mi princesaaaaaaa cuantooo la quierooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Yujuuuu mi niña se ha tomado su bibi de 240 con un pokito de azúcar( como me ha dicho mi Federico de mi armaaa) y cereales!!... Seguro k pensareis k soy una tonta pero es k estoy emocionada de ver ese bibi con esa leche k huele tan bien y de color tan blankito... Y k por fin se lo este tomando mi princesa con todo lo k ha sufrido mi bebota bella.. Esperemos k le siente bien
          buenas noches y menudo rollo os he largaooo... Pero estoy muy feliz!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Que rollos ni que leches (nunca mejor dicho) aquí estamos para lo bueno y lo malo y hoy a ti es esto lo que te hace ilusión que nadie mejor que tú sabe lo que habéis pasado con la leche.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días chicas,

              ayer os leí, pero estaba liadilla y no pude escribir.
              Patuki, felicidades de nuevo, como te dije tienes los dos mejores regalos que podrías tener!!!

              Ah, no me acuerdo quién preguntaba lo de los bocados en el pecho... creo que peggi... pues a mi me pemezó a dar bocados sobre los 9 meses... y fui muy muy tajante (además es que me lo llega a hacer alguien que no sea Lucía y le parto la cara, porque duele tela)... aunque lloraba, me daba igual, le decía que eso no no nooooooooooooooooooooooooooooooo... intentando que tampoco se asustara mucho, sólo tajante... y luego me lo hace de vez en cuando, pero muy de vez en cuando y lo mismo, si lo hace adiós teta...

              Silvy, me preguntaste por el libro que os comenté... a mi me está gustando porque te explica las fases del sueño de los bebés, cómo va evolucionando, cómo se tienen que adpatar ellos... todavía no lo he terminado, pero me gusta mucho... si quieres que te cuente más, cuando termine te llamo.

              Sermadre, qué bien que Laura ya pueda tomar leche normal... es un alivio

              Masao, lo del pecho tarde o temprano tiene que pasar... yo estoy encantada dándole, pero es que esta niña está enviciada y los fines de semana no para de mamar... además ahora lo tengo más sensible y a veces me molesta...

              Delta, yo probaría los yogourts que dices, pero es que no voy mucho a Carrefour... yo le sigo dando de mi primer danone, aunque ya ha probado de todos...

              Hoy estoy regular, al sentarme me ha dado un dolor abajo... que madre, me he quedado pillada...
              qué pocas ganas tengo de trabajar, encima, me he levantado más cansada de lo que me acosté...
              ya no soy nocturna, me quedo frita antes de las 12.

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola

                Asi que Patuki sin ordenador!!! Chiquilla, que te habieran regalado uno por tu cumple!!!!jejejeje, anda que no se te echa de menos, con lo que charlas!!!

                Sermadre, que no nos sueltas ningun rollo, que es estupendo que tu niña pueda tomar leche normal, ya veo que vuelve a tomarse una buena cantidad, eso está bien

                Encas, asi que ya no eres una buhita nocturna, jejejeje, lo que hace el embarazo, eh???

                Pues este finde toca quedarse en Pllano, mañana vendrá toda la trute, que follon: mis padres, mi abuela, mi tio (es retrasado, hermano de mi padre, junto con mi abuela viven con mis padres y no se les puede dejar solos) y mis suegros. Hemos reservado para comer en un restaurante cerca de casa donde se come muy bien

                Es increible Lydia como trata a mi tio (se llama Fidel), le acaricia la cara y él le mira con un arrobo... Él tiene un retraso mental bastante importante, solo dice mama y niña pero nos damos cuenta que entiende conversaciones por como reacciona. No le gusta que le toquen mucho, tiene siempre un juguetito en las manos al que le da vueltas (está asi todo el dia), no deja que nadie se lo quite, pero a mi niña se lo deja, increible, le echa unas sonrisas...Me maravilla como tan peke Lydia se da cuenta de que es diferente y le hace mimitos. A ver si os pongo una foto (a ver si la localizo)

                Bueno, que yo tb me enrollo como las persianas

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Silvy, sermadre, encas, delta masao y peggi, muuuuuuuchas gracias por las felicitaciones, sois un encanto¡¡¡¡

                  pues mi marido se presentó a comer y con regalos¡¡¡¡ hace años que no nos regalamos nada( porque siempre deciamos, te compras lo que te guste), pero este año, regalazo¡¡¡ me ha comprado ropa de massimodutti, pero de tres cosas he descambiado 2,jejeje si es que soy muyyy rara, bueno no he descambiado, lo he devuelto porque no he visto nada.

                  sigo sin ordenador, este es el de su curro.

                  sermadre, ayyyyy que bien que laura se haya tomado el bibe, a ver si le sienta bien y se acostumbra. que alegria¡¡¡ además no es tonteria que estes super contenta, despues de todo lo que has pasado y ha pasado laura,....es un subidón¡¡¡¡

                  delta, que rica lydia, fijate, como se dan cuenta de las cosas¡¡¡ que tierna, y tu tio tb, que ternura para darle su juguete solo a ella. pasarlo muyyyy bien.

                  masao, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuperando fuerzas¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho.

                  peggi, a disfrutar de carla lo máximo, haces bien en haberte reducido el curro, y que alegria poder estar con la niña los dias que no trabajas, en la guarde habia padres que si no trabajaban los llevaban y se quedaban las mar de tranquilos y decian ufffff aqui os lo dejo que hoy no trabajo y voy a descansar, o hacer cosas,no se, bueno cada uno.....

                  os voy a mandar unas fotos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    enas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que ese dolor no haya sido nada, a ver si hoy terminas prontito y te vas a casa a descansar¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que es por cansancio. echale un poco de cuento y te coges una baja, no???? pero que morro¡¡¡jijij, pero si puedes aprovecharte.....

                    el viernes que viene hacen fiesta de carnaval en la guarde, me han dicho que lleve a jorge, me gustaria disfrazarle de algo original, asi que darme ideas¡¡¡¡¡ un año un niño fue de pitufo, era muy sencillo pero molaba un montón. le pinaron la cara de azul, camiseta azul y leotardos blancos, me encantó,...pero no quiero copiar,jejejej

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, hija, tu es que seguro que con cualquier cosa que pilles le haces un disfraz superchulo. Yo no sé coser, y ademas se me dan fatal las manualidades, asi que le he comprado un disfraz ya hecho, el unico que he encontrado de su talla, estaban todas las madres como locas buscando disfraces para su prole, madre mia, qué de gente!!!!
                      Pues chica, el traje no es nada del otro juves, preferia algo mas gracioso, pero solo encontré uno de tirolesa, muy bonito, a ver cuanto le dura puesto a mi bichita

                      Y que alegria, cuantos regalitos!!! Lo que importa es la intencion, que pocas veces los hombres son detallistas y hay que saberlo apreciar cuando conseguimos que lo sean

                      Este año se estila mucho el rollo pirata (por lo que he captado en las tiendas a las que he ido a por disfraces), pero chica, no sé que mas decirte, seguro que le consigues algo chulo

                      Jorge está guapisimo!!!!

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        gracias delta¡¡¡¡ seguro que lydia esta muy guapa. de tirolesa? que gracioso, creo que no se como es.

                        pues a jorge ya sabemos de que le vamos a disfrazar. he comprado una parte y otra se la hacemos nosotros. quereis saber de que es??? o quereis que os de una sorpresa¡¡¡¡jejeje, creo que va a estar muy gracioso

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerda, esta noche y mañana te toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes no????

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaaaaaaaaaaaa

                            oh, hoy no os habéis conectado? o ya os habéis ido? qué pena...

                            patuki, se me olvidó decirte que yo todavía no he tenido eco... tengo la primera el lunes y todavía no me han hecho análisis, los tengo el día 16... tengo ganas de que llegue el lunes, pero me da un poco de miedo, ay, no sé, yo creo que por eso no he ido antes, a parte de estar flojilla...

                            a veces me da un poco de pena no estar tan pendiente de este embarazo, porque hasta se me olvida que estoy embarazada y pienso que no estoy cuidando al bebé igual de bien que a Lucía... con el embarazo de Lucía no hacía esfuerzos, comía genial, dormía genial... y ahora todo va muy regular... hoy, en un momento que estaba jugando con Lucía al escondite, me he caído al suelo y he pensado de repente, ay, mi bebé!!! en fin, quizás son tonterías mías, pero me da penilla por mi gusanit@.

                            Laurita, guapa, como estais? espero que un poquito mejor... me da cosa llamarte, he estado a punto ya unas cuantas veces, pero no quiero molestar... te mando muchos muchos besos

                            Silvia, bueno, y en general todas las de madrid, estamos pensando ir a Madrid para el fin de semana del 26-28 de febrero... todavía no lo sabemos seguro... os lo digo más adelante...

                            Delta, yo se coser, pero para los disfraces tengo poquita imaginación, lo que sea copiar si, pero imaginar regular... estaba pensando en no complicarme y comprarle a Lucía alguno hecho... aunque no sé si será ya muy tarde...

                            Patuki, cuentanos lo del disfraz!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Masao, vas mejorando? espero que si

                            Dival, txibi, ojeda, que estais muy perdidas!!!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!

                              Laurita! espero que estes muyyy bien ya y te echamos de menos!!! a ver si te dejan ir a casa prontito!!!

                              Sermadre! que tal Laura con la nueva leche? seguro que muyyy bien! eso espero!

                              Delta, menudas palizas te metes en el gimnasio, no? yo no tengo tiempo de na... pero sino seguro que iba! estoy muy floja... Yo voy a comprar esos yogurt del carrefur, los vi pero no los compre pero ya diciendo eso tú voy a probarlos! que ultimamente Iker no quiere mucho los yogures, yo creo que se ha cansado... Oye, que bonito lo de lydia y tu tio... que ternura...

                              Peggi, que tal la vuelta al curro? al final tambien se agradece volver a la rutina normal y no estar todo el dia en casa de marujilla... jeje, verdad?

                              Masao, como me alegro que te vayas recuperando y ya puedas jugar con tu niña!

                              Patuki!!! que si que ya ha tocado! jeje, lo que pasa es que este niño es muyyyyy oportuno.... te puedes imaginar... esta noche otra vez que hay que jugar!! jeje, sino no toca! jeje.

                              Yo no tengo nada de imaginación tampoco, asi que no te puedo ayudar con el disfraz, mi hermana le ha comprado uno de spiderman... así que no tengo ni que ir a comprarlo... yo seguro que habria elegido algo más infantil pero que le vamos a hacer... y ya se lo hemos probado y le queda gracioso.

                              Encas, que fecha más mala para mi el finde ese... el 26 es mi cumple y lo celebrare con la family, aunque intentare quedar contigo aunque sea solo para un cafecito! que tengo unas ganas de ver a Lucia... no te preocupes por no estar tan pendiente de este embarazo, la diferencia es que ahora tienes un bichillo que antes no tenias y tienes que estar muy pendiente de ella, yo creo que es normal.

                              Uy, voy a comer que viene mi churri con la comidita! que se enfriaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                venimos de comer de un italiano¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los tres, por mi cumple.ufff estoy llena.

                                pues le vamos a disfrazar de mosca. le hemos comprado como un mono negro(de lycra), y le voy a hacer las patas y las alas. en los ojos a ver si le puedo poner aunque sea solo ara la foto dos coladores chiquititos. ayer le probé el mono y ya con eso está super gracioso, parecia un ladrón, un ninja,...estba guapo,jijiij.

                                ayyy encas, a ver si nos podemos ver, que alegria.

                                no te preocupes, y claro que estas cuidando bien del "gusanito", date cuenta que ahora tienes a lucia y es tan importante como el gusanito, y lo que no se te tiene que olvidar es de atender a lucia. es normal que a veces no te des cuenta de que estas embarazada, es aun pronto, pero cuando estes gordita ya verás como no se te olvida,jejejej.

                                ayyy el lunes, que bien¡¡¡¡ yo tb estoy deseando, y tengo unos nervios y un miedo¡¡¡¡ tengo ganas de saber ya si todo está bien, xq yo tb pienso a veces que hay algo mal, no se,... son paranoias.

                                silvy,jejejej, si es que estos niños son muy oportunos¡¡¡¡, esta noche dale un valium,jijijij.

                                me ha mandado laura una foto de rubén, os la ha mandado.? voy a ver si puedo mandarla de mi movil al pc y os la mando ok????

                                Comment

                                Working...
                                X