POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sermadre, gracias por repetirmelo, de verdad quiero hacerlo pero no saco tiempo, se que es necesrio que lo lea asi que te prometo que de esta semana no pasa y si no es asi vienes pa madrid y me das dos tortas, te parece?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas! A ver si hablamos esta semana del libro que te estas leyendo!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos días

        jejejej. mi niño no usa chupe.. solo teta.. y ya hace como un mes o así que le compre un cepillo de dientes y cuando me ve pide el suyo. jejejeje.. no veais.. coge mejor el cepillo de dientes que las cuchara,.. claro que yo le dejo comer con las manos.. (quizas debería insistir más con al cuchara.. pero es tan pequeeeeeeeeeee. que con qeu vaya comiendo solido me conformo.. ¿NO?)

        silv.. síiiiiiiiiii. el mio tb lo tira todo. es una de sus diversiones favoritas. jejejeje

        uy uy uyyyyyy me voy a tener que acercar a oportunidades del corte. si lo llego a saber. porque justo estuve el sábado ( y yo no voy nunca!!)

        Semadre que no se si te dije. pero me alegro mucho de que laura ya vaya bien con la leche. porque menudo toston si seguia así

        ayy los besos. si que le cuesta- síiiiiiiiiii. pero el sabado me dio muchos.. y casi caigo derretida ¡¡cuanto amor!!

        ayy Laurita. hoy en casa. ¡¡que bien!! a ver que con cuentas

        Encas. ¿qué libro es ese??'

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          os cuento que acabo de venir del ginecólogo y he visto a mi gusanit@!!! cuando lo he visto me he emocionado, de verdad que pensaba que quizás sólo sería un óvulo sin fecuundar... pero no, ahi estaba mi pequeñin, latiendo fuerte... me ha dicho la matrona que tengo un pequeño hematoma en la placenta... no es grave por ahora, pero ahi está... que si sangro o me duele la barriga, que me vaya a urgencias... me ha dicho que sería mejor que le dejara de dar el pecho a Lucía, porque este problemilla podría seguir y otros como contracciones, amenaza de aborto, dice que al estar mamando Lucía se libera oxitocina... ay, que me ha dado mucha pena por mi niña... a ver si poco a poco se la voy quitando...

          dival, el libro es "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové... como ya le dije a Silvia, es de la línea de los de Carlos González, de hecho al principio del libro él hace una introducción al libro... a mi me está gustando porque te ayuda a entender cómo duermen los niños, los cambios que van teniendo en el sueño... te ayuda a entenderlos mejor, claro, que por ahora no dice ninguna fórmula mágica para que duerman, sólo que no son adultos y tienen que aprender a dormir bien poco a poco...
          También me acaban de dejar "Felices sueños" de Elizabeth Pantley... cuando lo lea os cuento...

          Laurita, me alegro de que ya te vayan a dar el alta, me imagino las ganas que tendréis de estar en casita los 4 juntitos...

          Txibi, pues Lucía tuvo conjuntivitis muy pequeñita, con 2 ó 3 meses y el pediatra sólo nos dijo me lavados... también nos mandó unas toallitas especiales para limpiarle los ojos cuando pillara en la calle... a ver si tu pequeña se pone mejor, pobrecita. Mi eco era hoy...

          Ahora os leo mejor... y si puedo, entro más tarde para ver si Laurita está ya en casa. Besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ahhhhhhhhhhhhhhh, patuki, qué lindo jorge con lo de los besos!!! Es que cuando los dan se queda una tontita... Lucía da muchos muchos muchos, así que aprovecharemos para cuando no quiera darlos... además de vez en cuando se acerca y me da en la barriga, sin que le diga nada, ahhhhhhhhhhhh, me la como... y bueno, en las tetis también, pero eso es para hacerme la bola y que le de tetilla...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Holaaa

              Bueno acabo de leer k laurita ya esta en casa bueno k alegriiiia.. Muchos besos
              encassssssss no sabes cuanto me alegroooo...ahora ya creetelo de verdad ehhhh
              dival he visto las fotos de tu morenazo y esta preciosoooo
              bueno puesmi princesa lleva dos días k no kiere dormir siesta... Es normal k ya no duerman siesta???Laura duerme desde las nueve de la noche hasta las nueve y media o diez de la mañana, y tiene casi los catorce meses... Hay la tengo en la cuna jugandooooii

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                sermadre, que laura no quiere dormir la siesta de la tarde??????' yo creo que esa aún hay que mantener. si no, a las siete va a estar rendida no?

                encas, ayyyy que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que todo esté bien, ahora intenta quitar poco a poco el pecho y seguro que ese hematoma no es nada. da penita pero bueno algun dia tenias que quitarselo.

                dival, anda con isaac, lavandose los dientes ya, que graciosoo¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patu antes no me explike bien.. Esta Laura no me dejaba escribir jiji
                  a ver ella antes era comer y detrás iba de cabeza a dormir su siesta pero lleva dos días k no duerme hasta las 4.30 cosa k antes hacia a las 2 así k solo la dejo dormir media hora;(4.30-5)pork a las 9 esta bañada, cenada y acostada, supongo k es mas mayor y no le tendrá sueño tan pronto o yoo k seeeee jiji
                  ahhhh don fEde me ha dicho k le de yogur(aunk yo se los estoy dando desde el sábado jiji)mañana si me da lugar voy hacer arroz con leche para todos a ver si le gusta a mi princesasaa
                  besitos para todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhhhhhh, creia que no dormia siesta. bueno, estará más descansada , no se.

                    mmmmmmmmm que rico el arroz con leche¡¡¡¡¡

                    sabeis algo de laurita????????????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre, que poquita siesta en todo el dia no? por la mañana tampoco duerme? Iker duerme por la mañana una hora o algo más y por la tarde otra hora o más, aunque lleva dos dias tambien que la de la mañana se la salta y le aguantamos para que luego nada más comer se duerma. sus siestas son a las 11 o así y a las 3:30 o 4, de todas formas hay niños más dormilones y niños que menos y como tu laura va tan adelantada... lo mismo es normal, ahora que tú vas a acabar reventada! vamos ni descansar mientras duerme la siesta... uffffff

                      Patuki, pero que te pasa con el ordenador? cuando lo vuelves a tener? a ver si vuelves pronto a estar al 100% con nosotras!! y yo tambien que ya no nos vemos ni en el msg...

                      Encas! que ya puedes empezar a creertelo de verdad!! que ya le has visto!! que bonito, todavia me acuerdo de mi primera eco, creo que es la que más me gusto! Bueno, y a empezar a quitarle el vicio a Lucia... da penita pero es por una buena razón, yo cuando se lo quite a Iker fue de golpe, cuando pedia teta le daba el chupe o el bibe de agua y la verdad es que yo creo que no lo paso mal... ya nos vas contando...

                      Dival, vaya con Isaac, comiendo con la cuchara, cepillandose los dientes, este niño es para Laura, otro tan avanzado! y parece tannnnn mayor! que guapeton esta!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        AHHHHHHHHHHH JIME, PEGGI, DELTA, MASAO, ENCAS, SERMADREEEEEEEEE QUE NO ENVIAIS FOTOS DE LOS PEQUES Y LOS QUEREMOS VER!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pues creiamos al principio que fallaba el cable de la bateria, nos trajeron otro cable y nada. luego pensamos que era la bateria, nos trajeron otra y atmpoco, creemos que el el agujerito donde va metido el cable de la bateria ( es un portatil) asi que a ver si tiene un ratillo y se lo lleva a su amigo a ver si se lo arregla.

                          pero bueno, de momento me tengo aque apañar por las noches( que se trae el portatil del curro)(tb es cuando hay mas movimiento por aqui)

                          silvy, muy bien dicho¡¡¡¡¡ queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            uyyy mi hermana esta igual y la han dicho que cambie el portatil... aparte de que tenia un par de calentones.... a mi se me jodio una vez el cable de la bateria, me trajeron uno que en principio era el suyo, pues no iba, al final me trajeron otro y con ese es con el que estoy, a ver si te lo arreglan pronto!

                            Es que con las fotos estan un poco vagas!!! verdad!!! hay que regañarlas!!! jeje

                            Txibi, que no te he nombrado por que ya te doy por un caso perdido!!! jeje, aunque hace poco mandaste un monton para lo que nos tienes acostumbradas!!! jeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jejejeejje, es verdad, bueno, perdonamos a txibi por tener DOS terremotos???? mmmmmmm no,jejejej que mala soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hasta tomorrowwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X