POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola peggi¡¡¡

    que aqlegria verte por aqui, ya ves que esto está muy parado.

    pues estoy de 6+5, además el lyypie va bien, porque justo cuando fui a la matrona y me dijo las semans coincidia con el lyypie.

    ahora te mando el movil

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      peggi, que no te he dicho nada, es que jorge lloaraba y he acortado.

      que bien que carla ya esté recuperada, vaya a la guarde contenta, sin ponerse malita,..ya sabes, toca madera porque basta que por decirlo se te vaya a poner mala, eso me pasó a mi, iba ddiciendo alegremente que bien, jorge lleva bastante sin mocos y sin nada, y fue decirlo y ponerse con fiebre,jejej, espero no haberte chafado,jejej, no, en serio, me alegro muuuucho.

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Que paradito, aunque al final se ha recuperado un poco jeje.

        Donde estáis con el frío que hace? Yo hoy sólo he salido al balcón.

        Encas a Esther desde que no le doy la teta me cuesta más que se duerma, yo no la hubiera dejado, pero ya te digo que ahora ni se acuerda, poco a poco, a ver si puedes reducírselo a una sola toma.

        Peggy ya te he dicho que la conejita estaba preciosa, a ver si es verdad que se va inmunizando y no se pone más malita, pero con el tiempo que hace lo tenemos difícil.

        Ah yo no soy fallera, son mis suegros, este año me había apuntado a la falla, pero con lo de la operación me borré, yo disfruto mucho en fallas aunque el centro se pone imposible, me encanta el ambiente, pero si que se disfrutan más en un casal, la verdad es que los falleros disfrutan todo el año.

        Patuki el martes ya está ahí, yo también tengo médico ese día, voy a la revisión, espero que me digan que estoy limpia, no estoy preparada para otra cosa, ahora estoy segura de que todo está bien. Seguro que tu bebe está latiendo fuerte.

        Laurita que tal va todo?

        Besos me voy a dormir.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas ¡¡¡que frio¡¡¡ aqui todos metiditos en casa.mi salon esta impresionante de chismes,juguetes,ropa,etccc pero que le vamos a hacer. Masao tranquila mujer veras como te llevas una buena noticia.Patuki que bien,yo a veces hecho de menos un embarazo,que bonito,aunque yo ya estoy servida con 3. Estos dias he pensado adoptar un niño de Haiti,me dijeron que menores de 5 años estan muy solicitados pero de 6 a 12 no los queria nadie y pense en adoptar uno de esa edad unos 9 años,pero no ha habido consenso en casa,Jaime y su papi no quieren,y eso esta claro tiene que ser entre todos.

          No se igual es una locura pero creo que podemos dar mucho amor a un niño tan necesitado.y economicamente tampoco estamos tan mal,aunque con la crisis sabra dios cualquier dia.

          Por cierto PEGISSU yo voy a la baviera de Sevilla,esta en la avenida de la palmera.Por cierto que el otro dia me encare con una de las auxiliares¡¡una fresca¡¡¡-

          Encas tienes que cuidarte y ademas ya mismo estas otra vez dando tetita.

          Thibi yo estoy pidiendo presupuestos para una obra no se si la hare.

          Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¨brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              tengo el balcon blanco blanco blanco!!!!!!!!!!

              y que hace nikole con la nieve???????? se agacha y la chupa gggggggggrrrrrrr no se puede ser mas cochina jajajajajaj

              yo les digo mucho maite zaitut, que es te quiero mucho, pues hoy en el desayuno nikole ha dicho "maite" casi, me pongo a gritarrrrrrr, jajajajaj, que locura me ha dado, .

              las fotos de las superheroinas se hacen esperar, sorry sorry, el movil me va como el culo, con perdon, y no consigo pasarlas, un amigo les saco, cuando me las envie os las reenvio.

              peggi, yo no he visto a la ovejita porfiiiiiiiiii se buena, mandamelas, andaaaaaaa.

              chicas, una confidencia, estoy acojonada, con tanto embarazo cerca, ya sbeis que yo me quedaba embarazada facil facil, pero todos con malformaciones, y abortos, por eso fuimos a la dgp, el caso que el otro dia nos animamos, y zasssssssss se nos olvido el condon, y claro, yo otro niño encantada, pero otro aborto no por dios, me da un telele, en finnnnn, a ver cuando viene la famosa regla, no os abirro mas con mis rollos mentales.

              chicas maite maite maite zaituztet

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Que no saco tiempo de naaaaa, llevo unos dias sin entrar por aquí y no hay noticias de Laurita, no? ayy Laurita, a ver si sacas un poco de tiempo y nos cuentas que tal vas, espero que estes muyyy bien!

                Txibi, ufff no te comas la cabeza, piensa que solo por una vez es muy posible que no haya pasado nada y ya esta, es mejor no comerse la cabeza antes de tiempo.... y la proxima vez ya sabes! ponselo!!!! jeje

                Ojeda, yo creo que el adoptar a un niño no es una locura, necesitan mucho amor y seguro que en tu casa estaria muy bien, pero claro si no hay consenso... que ricos tienen que estar tus niños! que penita no poderlos ver...

                Patuki, que tal estas??? como va ese guapeton de Jorge?? Todavia no le habeis dicho que llevas un hermanit@ verdad? ayyy como me gustaria poder decirselo yo a Iker... que tal el finde??

                Yo he estado muyyy liada con el trabajo, luego con las compras, los cambios, etc y ayer nos fuimos por la tarde a un centro comercial, habiamos quedado con mis hermanas, novios, primos, etc, vamos cenita familiar.. y muy bien, al principio iba a dejar a Iker con mi madre, pero luego me daba una penita... no puedo! y me gustaria salir un dia tranquilamente sin estar pendiente de pañales, cenas, etc, pero luego me da mucha pena no llevarmelo... asi que se vino y luego nos fuimos a una bolera y no habia quien le durmiera... estuvo con nosotros de cachondeo, le echaba los brazos a todos para que se lo fueran pasando, le montaron en cacharritos, etc total que hasta la una que ya veia que era muy tarde y no se dormia y me fui para casa y se durmio en el coche de camino, esta mañana se ha despertado igual que todos los dias, 9:30 y ha dormido una mini siesta, ahora voy a ver si le duermo una buena siesta que si no me espera una tarde muyyyy larga.. y tengo que planchar y pasar la fregona a toda la casa... que rollo la verdad! siempre marujeando....

                Luego intento entrar...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Sermadreeeeeee!!! que a mi me encanta lo de choooochooooooo!!!!!!! es muy andaluz y lo dices con mucha gracia, seguramente si lo dijeramos las demas sonaria mal, pero viniendo de ti suena muyyyy bien! jeje que tal tu torbe??? ya le puedes hacer croquetas normales!! jeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Holaaa
                    silviii siii a mi chocho ya le puedo dar de todo ya poco a poco le va gustando mas la leche.... Ya le he dado muchas cositas jiji.. No sabes lo contenta que estoy!!!Miarma descansa un pokito tanto limpiar coñooo k te pareces a mi... Vaya dos petardas!!!
                    Luego entro mas despacio k andamos en la calle tomando café

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,thibi cuidadinnnnnnn.

                      Sermadre que bien,los mios han comido hoy arroz con leche que rico me ha salido¡¡¡¡

                      Silvy2 que bien,como me gustaria a mi una noche de esas pero con 3 na de na.

                      CHICAS teneis algun juguete con el que de verdad se entretengan los niños,es que los mios pasan de todos y solo quieren abrir cajones,el movil,las llaves,el mando...

                      creo que nos equivocamos en los reyes pasan de todo,si conoceis alguno que de verdad los entretenga DECIDMELO.

                      Sermadre que guay que estoy escribiendo y estas en linea,habla guapa,bueno escribe mejorrr.

                      Yo de cafelito nada aqui metiditos y calentitos de siesta.

                      BESOSSSSSSSSSS a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Por cierto que lo olvidaba,Claudia se cayo ayer del parque se ha tirado,no le ha pasado nada pero que susto,es que no para,os lo digo,alucinante se sube por todos ladosssssss.Y para colmo ha aprendido a abrir la cancela de la escalra de verdad que alucino y eso que es a prueba de niñossss

                        Os dejo que llora---

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ojeda, si es que las mujeres somos de listas.... jeje, menuda espabilada!

                          Pues yo os deje y me quede frita! no he hecho na de na! dios mio... me tengo que poner ahora, que nos acabamos de despertar los 3, menudas horas de despertarse y de merendar, esta noche no se a que hora se va a dormir Iker, voy a pagar la salida de ayer, ya vereis....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola niñas!!!!

                            Que tal San Valentin??? A mi no me ha caido nada pero es que vamos, mi chorbi y yo pasamos bastante de estas cosas, cuando estábamos de novios era otra cosa pero tampoco es que le diéramos mucha importancia

                            Silvy, que le dén por saco a la plancha, ya lo harás otro dia, no te agobies, yo tb tengo la casa manga por hombro, que ayer visita familiar y hoy tb, estando aqui en Puertollano, los abuelos no dejan pasar un fin de semana sin ver a Lydia, están chochos perdidos y encima como es la unica nieta de las 2 familias, pues imaginaros

                            Ojeda, vaya susto con Claudia! Con respecto a los juguetes, me pasa lo mismo, tanto juguete tecnologico y se acaba distrayendo mas abriendo cajones, cogiendo el telefono, dandole a los botones de la TV y los mandos, ....en fin. Sobre todo los pekes nos quieren a nosotros como compañeros de juegos, al menos cuando son pequeñitos. He pensado en comprarle unos rotuladores lavables que me han dicho que venden en Imaginarium y si no, ceras Plastidecor especiales para peques (son mas gruesas) y ponerla a pinarrajear libretas, aunque miedo me da que me deje el piso "decorado", jejejeje
                            Tiene una pelotita y le gusta mucho tirarla

                            Sermadre, me alegro que Laura saboree la leche y le vaya gustando mas!

                            Txi, no te emparanoies antes de tiempo, mujer!!! Sí que sería punteria que te preñases con una sola ocasion, aunque visto lo que le pasó a Mar.....mejor ni lo pienses. Que sea lo que tenga que ser

                            Patuki, suerte con la eco!!

                            Laurita, estamos deseando saber de ti, y como te va con tus 2 amores chiquitos en casa. Un besote

                            Masao, Encas, Jime, ....que tal vuestro finde???

                            Besitos y buenas noches

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              silvia, descansa un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien eh, de cachondeo, ....pero con el peke,jejejej, vaya juerguista que está hecho¡¡¡¡.

                              txibi¡¡¡¡¡¡¡¡ ayy no te preocupes, que no es tan fácil,ejem ejem, bueno, no es por nada pero en mi caso si que lo ha sido, jejejeje. cuando te tiene que venir? jajaja, silvia lo ha dicho muy bien, la proxima "ponselo".

                              ojeda, vaya susto¡¡¡ si es que ahora no vamos a parar de llevarnos sustos, si es que no paran¡¡¡¡¡

                              hoy jorge tenia un botecito de colonia con el tapón a medio cerrar, y le estaba cambiando el pañal, y he pensado ay como se le abra, pero solo lo he pensado y no he echo nada, pues se le ha abierto y le ha caido en la boca, el pobre ha tragado colonia, no podia casi respirar, le he empezado a echar agua en la boca, no sabia que hacer, le han dado unas arcadas y ha vomitado un poco(menos mal) y luego le he dado agua y ha vuelto a vomitar, ayyyy pobre, que susto y que asco¡¡¡¡¡grrrrrrr.

                              respecto a lo de los juguetes lo mismo te digo, se entretiene muy poquito con ellos, la verdad es que si estoy con el en su habitación si que juega bastante( con cuentos, meter fichas de figuras por su correspondiente agujero, saca los juguetes de una caja, pelotas,...) pero si está solo prefiere venirse a la cocina a abrir los cajones, abre el congelador,....

                              delta, yo este dia, lo veo como el dia del corte ingles. nunca lo he celebrado. no me gusta.

                              mi finde bien, hoy hemos comido en casa de mis suegros con los cuñados y luego cuando nos ibamos a bajado mi suegra con su perrito y a jorge le encanta llevarle con la correa, ayyy que majo¡¡¡¡ a ver si le hago fotos. luego hemos ido a un centro comercial que hay una zona lúdica.

                              y ayer poca cosa.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                txibi, que no queria darmelas de que a mi me habia sido fácil, para nada¡¡¡ esto ha sido una pura casualidad y un milagrazo. (perdona, queria dar un toque de humor)

                                os he mandado unas fotos(las de araña no las tengo, que ya os dije que se me habia olvidado y estas las he hecho con otra camara)

                                Comment

                                Working...
                                X