POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!! buenos dias!

    Dival, al final le di de cenar, le dormi y me dormi con él, y sin cenar.... pero estoy casi seguro que no es lo mismo, te pego este link para que veas lo que yo tengo, así lo ve Encas tambien...

    http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/productDetailCultural.jsp;jsessionid=264B5D44E1947 9FEDA970E3FAFA6C0CF.eci_node2?isProduct=true&produ ctId=A227368&navAction=push&categoryId=997.1253804 246

    Laurita, manda las fotos!

    Yo voy a ver si luego os puedo poner algunas que le hice el domingo en el Cortylandia, esta pasandoselo bomba! jeje

    hasta luegoooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      lauraaaaaaa mira el correo. o mira en no deseado. porque te las he enviado, los videos estan en tu correoooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡

        laurita, ah, creia que te dijeron que estaba bien colocado.

        lo que nos ha mandado no son fotos, son videos, miralo bien.

        silvy, si, esa es la tortuga que le van a regalar a jorge.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡

          laurita, ah, creia que te dijeron que estaba bien colocado.

          lo que nos ha mandado no son fotos, son videos, miralo bien.

          silvy, si, esa es la tortuga que le van a regalar a jorge.

          ah, voy a ver si me bajo de internet el cantajuego navideño

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola guapas!!!!

            Dival, a mi no me han llegado los videos, seguro seguro!!!! mi correo es myllennia@ono.com

            Silvy, que chula la tortuguita esa!!!!

            Mi niña se va a juntar con demasiados regalos, se los tendré que administrar y sacarle los juegos poco a poco, ufffff, a ver donde los voy a guardar!!!!

            Hoy ya se visitó de angelito aunque yo no la vi, dicen en la guarderia que nos daran el video mas adelante

            Hoy no nieva pero hace un frio de perros

            Me voy un ratito al sofá

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              dival, creo que no le ha llegado porque lo has mandado al grupo que hicimos en el chat, y ellas no estaban( creo que es por eso)

              ya se lo he mandado a laurita y delta

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ah. vale. gracias. porque estaba mirando de reenviarselo.. y no entendia porque no habia llegado

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!!

                  Patuki sigue sin salirte la barrita?

                  Dival que gracioso tu niño, cuando he leído tocando la batería me imaginaba una chiquitina ¿eso lo tienes en tu casa? Yo también grabé a Esther tocando la batería , pero una de juguete, era el video que os quería enviar… he probado la página que me has dicho pero no sé cargarlos, me sale sólo para foto. Seguiré investigando.

                  Delta Lidia debe estar monísima de angelito. Por aquí también hace mucho frío pero por lo menos hoy no llueve, he abrigado tanto a Esther que le han salido unos coloretes a la pobre.

                  Encas a mi también me gusta mucho la ropa de mayoral y también odio las bolas, jo y es que hay algunos leotardos que a la segunda lavada ya le salen, incluso antes de lavarlos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Dival, gracias por enviarme los videos! Que puntazo Isaac!!! Me encanta tocando la bateria, jajajaja, parece que promete!!!

                    Y comiendo como se pone!!! jajajaja

                    Masao, me alegro que los resultados de la resonancia hayan sido relativamente buenos. Y por lo menos en Navidad podras estar algo mas relajada y disfrutar, que recien operada no tendrias cuerpo de jota

                    Patuki, si consigues el cantajuegos navideño me dices como te lo has bajado. Nosotros tenemos 5 cantajuegos. Y estoy buscando villancicos infantiles pero no sé como bajarmelos. Los que me salen son los de Parchis, jejejeje

                    Chicas, tengo muchas cosas que hacer aun

                    Buenas noches y besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡

                      masao, bueno menos mal que las navidades serán algo más "tranquila", intenta disfrutar y no pensar, tiempo al tiempo.

                      pues es que lo de la barra no me sale, sigo todos los pasos, incluso pegué las letras en el perfil pero no salia la barra, si no salian las letras.

                      Delta, pues es que hoy en el carrefour he visto lo del cantajuegos navideños y he estado por comprarlo, total eran 12 euros, pero bueno, voy a intentar bajarlo por emule, a ver si mi chico me ayuda. cuando lo consiga, si es que lo consigo te digo.

                      os voy a mandar unos videos de jorge ayundandome en las tareas domesticas,jejeej

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenas noches,

                        Laura k alegria leerte chocho,ais k pokito te kda para tener a Ruben(bueno no si sera ese nombre al final)

                        Dival yo tampoco lo he recibido..

                        MASAO YA VERAS COMO ES MENOS DE LO K TE HAN DICHO....AL MENOS VAS A PASR LAS NAVIDADES TRANKILITAS....

                        Patukiña mia,a mi tampoco me sale si no te lo haria...digo lo de la barra..

                        Yo creo k tambien voy a darle los regalos poco a poco,Laura tambien va a tenr mucho y ademas en el cumple le han regado varios juguetes ademas de ropa...

                        Bueno mañana sigo..hoy estoy rendida me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaa

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          delta, que me ha dicho mi marido que no me lo puedo bajar con el emule, que es ilegal y que nos cortarian internet, asi que iré al carrefour y lo compraré. que debe de estar chullo.

                          no os preocupeis por lo de la barra, seguiré intentandolo. gracias pitufinas¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            por fin¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias,

                              Patu me he copiado,ya k no sabia k existian los cantajuegos de navidad y como mi hermana curra en el corte ingles hoy me lo trae jjejejejejee...por cierto ya veo tu precioso lilypie...a ver si me pongo yo tambien y lo hago,yo lo creo todo pero despues no se como copiarlo aki....

                              Jime y la de los tacones ahora k sale en manoletinas????jaajaja..besitos a mi torito bravo...y para su mamita bella

                              voy a ver si sigo k Laura aun duerme aunk menuda nochecita hemso tenido,hasta las tres de la mañana,se despertaba a cada rato y llorando,no se si sera la bokita,o empacho de tanto cenar y comer durante todo el dia,o k su papa esta malito con la garganta y lo mismo se lo ha pegao....yo k se,desde luego esta mañana a las ocho y media se zampo su bibi de tresciento con seis cacitos de cereales enteritoooooooooooooooooooo.........yo creo k ayer no hizo toda la cacota k suele hacer asi k habra estado con la barriguita....K MAS KISIERA SABER YO K LE HA PASADO A MI PRINCESA BELLA

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao. en esa página sale. y si ves la foto y le das encima se ve el video. qeu síiiiiiiii. prueba.. ya verás!!!

                                sí. masao. tenemos la bateria en casa. pero en el sotano. ehh???.

                                Masao. pues si es por laparoscopia. parece que no es demasiado. ?no?. ojala!! suerte!!

                                os he reenviado a todas las videos. espero que ahora sí!!!

                                Comment

                                Working...
                                X