POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    joe si me he comido la mitad de las letras, o estoy muy mal, o el ordenaor está peor que yo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      FELICIDADES ESTHER Y LUCIA!!!!!!

      Sermadre, vaya faena... espero que aun así lo paseis bien y ya nos cuentas que tal todo y los regalitos que ha recibido Laura.

      Txibi, como se ponen tus gorditas! vaya tela! Iker no quiere comer todavia solidos, se los doy y se tira un rato masticando, pero para hacer una comida no.

      Encas, a ver si es verdad y coincidimos en el msg, y a ver si vienes a Madrid! tengo unas ganas de ver a Lucia... a ver si grabas un video cortito y la vemos!

      Laurita, ya llevan mucho tiempo con tu ordenador y te echamos de menos!!!

      yo tengo a Iker en la cuna a ver si se duerme solito, es un cabezon....

      hasta luego!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡

        entro rápido que hemos venido a por la merienda de jorge. hemos comido en casa de mis duegros y se ha quedado durmiendo, le llevamos ahora la merienda y nos vamos al cine¡¡¡¡¡ asi que le dejamos con ellos, que están deseando¡¡¡¡

        esta noche os veo¡¡¡¡¡

        ESTHER MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO EN GRANDE

        UN BESAZO EN ESOS MOFLETITOS TEN RICOS¡¡¡¡¡





        .

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          AHHH Y OTRO BESAZO PARA NUESTRA LUCIA BELLLA.

          MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            SERMADRE, RECUERDAS HACE UN AÑO???

            Enviado: 14/Dec/2008 a las 21:32

            Buenos días chicas!! Perdonadme que me meta en vuestro post. Soy amiga de SERMADRE y escribo en el post de Sevillanas y Betas y positivos de Marzo...... fui mamá hace 19 días y en aquel momento mi querida amiga Conchi fue mi mensajera en el foro comunicando mi ingreso, y posterior nacimiento de mi gordito... Os escribo porque esta noche, a las 2, he recibido un sms de nuestra querida SERMADRE que decía así: "Me dejan ingresada, vine a las 12 porque las tengo cada 5 minutos, pero va lento" Así que nuestra amiga seguramente va a tener hoy a su Laura en brazossssssssssss!!!!!! Yo estuve hablando con ella a eso de las 8,30 de la tarde y me dijo que ya tenía bastantes contracciones pero aún no eran tan seguidas. Espero recibir pronto más noticias de ella... Por si acaso, no me separo del movil en todo el día, vamos que me lo llevo hasta para hacer pipí, jejejejejeje. Ainsssssssss chicas, vamos a desearle mucha suerte a nuestra Conchi, ojalá no lo esté pasando demasiado mal, y que pronto vea recompensado todo el dolor y sufrimiento viendo la carita de su bebota bella!!!!!! Un beso a todas...... os he leido mucho durante mi embarazo, y ya sé que algunas habeis sido ya mamás!!! Y el resto, estáis a puntito de caramelo!!! Además, muchos de vuestros bebitos nacerán en Enero, que es justo el mes de mi cumpleaños, jejejeje, así que serán unos capricornios encantadores. En cuanto tenga más noticias de SERMADRE os las comunicaré...


            Enviado: 15/Dec/2008 a las 07:05

            Chicasssssssssss!!!! SERMADRE YA TIENE A SU LAURA ENTRE SUS BRAZOS!!!!!!!!1 HA NACIDO A LAS 4 DE LA TARDE Y ES UNA MORENAZA PRECIOSA QUE ENSEGUIDA SE HA ENGANCHADO A LA TETA DE SU MAMI!!!! ENHORABUENA CONCHIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ENHORABUENA COMPIS DE CONCHIIIIIIIIII, QUE YA SOIS DE NUEVO CIBERTITAS!!!!! Tengo a mi peque llorando y no puedo entretenerme mucho más, perdonadme chicas!!! UN BESO A TODAS!

            Enviado: 18/Dec/2008 a las 04:48

            HOLAAAAAAAAAAAAAAA ACABO DE ENTRAR A LEEROS¡¡Y BUENO...............ME TENEIS HARTITA DE LLORAR¡¡ GRACIAS CHICAS DE TODO CORAZON A TODAS¡¡¡ SOLO OS HE LEIDO POR ENCIMA YA VEO K AUN KDAIS ALGUNAS¡¡¡ MASAO JEJE ES VERDAD ME HAS GANADO¡¡ YO OS DIGO K SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO Y MI MARIDO EL PAPA MAS FELIZ DEL MUNDO.....NO PUEDO EVITAR ESCRIBIR Y LLORARR....................ES MARAVILLOSO¡¡¡¡ NOS LLEVAMOS TODO EL DIA MIRANDOLA,YA OS ENVIARE FOTOS CUANDO TENGA UN HUEKITO Y LAS CARGE EN EL ORDENADOR,PERO ..............MI NIÑA ES PRECIOSA¡¡ A PESADO 3.500KG,Y 49CMTS ES MUY COLORADITA DE PIEL Y TIEN UNA MELENA DE PELO NEGRO¡¡....MADRE MIAAAAAAAAAA TENGO PARA COGERLE COLITA Y PONERLE ORKILLITAS¡¡ ES MUY BUENA...BUENO EJEM EJEM....PERO NO ME PUEDO KEJAR..ES UN BEBE Y KIERE COMER ...ADEMAS ESTA ES MUY TRAGONA¡¡.ME COGIO EL PECHO NADA MAS SALIENDO DE PARITORIO,DE VERDAD,HASTA LA GINECOLOGA SE KDO ALUCINADA¡¡....ME DIJO ESTA NIÑA ES MUY LISTA EHH,PERO MIRA MIRA LO BIEN K SE HA AGARRADO AL PECHO¡¡¡....LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA,LA PRIMERA NOCHE ERA TODO EL DIA ENGANCHADA A LA TETA,AUNK ME DEJO DORMIR DE CUATRO DE LA MAÑANA A 7 DE LA MAÑANA,NO ESTA MAL,PARA LLEVAR TAN POCOS DIAS DE VIDA¡¡ Y ESTA NOCHE Y EN LO K VA DE DIA SE ESTA PORTANDO GENIAL,ME COME CADA 2.5 O 3 HORAS¡¡ AUNK TIENE MUCHOS COJONES,SI SI HASTA LA PEDIATRA NOS LO HA DICHO,MADRE MIA CUANDO SE PONE A LLORAR DE K MANERA LO HACE¡¡¡ EL PARTO NO ESTUVO MAL,ME FUI AL HOSPITAL EL SABADO-DOMIGNO A LAS 12 O 12.30 PORK TENIA CONTRACCIONES CADA CINCO MINUTOS,ME PUSIERON EN MONITORES Y EFECTIVAMENTE ASI ERA,LUEGO ME RECONOCIERON Y TENIA EL CUELLO BLANDO PERO AUN NO HABIA EMPEZADO A BORRARSE,ME DIJERON K ESTO LO MISMO SE PRESENTABA EN DOS HORAS K TARDABA UN DIA O DOS,YO DECIDE KDARME INGRESADA,TOTAL K ME KDE SOBRE LAS 2 DE LA MAÑANA,PUES DESDE LAS 2 HASTA LAS 6 ME PUSE CON CUATRO CENTRIMETROS,ME PONEN LA EPIDURAL Y CON ESTA LAS CONTRACCIONES SE HACEN MAS LENTAS,CON LO CUAL TARDO MAS EN DILATAR,ME ROMPIERON LA BOLSA Y FUE MAS RAPIDO ME PUSE EN 8 CENT....HASTA 10 K ES CUANDO YA ME LLEVARON A PARITORIO¡¡ BUENO ALLI ME DIO LA LLORIKERA DE EMOCION DE SABER K YA SE IBA A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO,MI MARIDO SE PUSO IGUAL, VAYA DOS.... MI AMOR SE PORTO GENIAL CONMIGO...ME AYUDO MUCHISIMO...PORK YO EN PARITORIO YA NO TENIA FUERZAS¡¡¡.....Y ADEMAS LES DI LAS GRACIAS AL EKIPO MEDICO FUE EXTRAORDINARIO EL TRATO¡¡TANTO CONMIGO COMO CON MI MARIDO,DESDE PRIMERA HORA SE LO ENSEÑABAN TODO¡¡¡CORTO EL CORDON UMBILICAL,ETC..ETC.. CASI SE PONEN A LLORAR CON NOSOTROS,EN EL MOMENTO K ME PUSIERON A MI BEBOTA BELLA EN MI PECHO Y LOS DOS ACARICIANDOLA¡¡¡...NO PODIAMOS DEJAR DE LLORAR Y DE ABRAZARNOS....YA LO HABIAMOS CONSEGUIDO¡¡...... LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD¡¡¡...........ES LO MAS BONITO K NOS PUEDE PASAR EN LA VIDA...CONCEBIR A UN HIJO Y SER PADRES¡¡¡ ANIMO CHICAS NO OS KDA NADA¡¡.....Y ES ALGO MARAVALLISO...BUENO DUELE EHHH...Y SOBRETODO A MI K SE VE K LA ANESTESIA NO ME HIZO EFECTO PORK EN PARITORIO LO SENTI TODO¡HASTA COMO ME RAJABAN¡¡.....PERO DESPUES..................................AUNK ES UN TOPICO...MERECE LA PENA¡¡ BESOS PARA TODAS Y PARA LAS DEMAS MAMAS¡¡ POR CIERTO PONEDME AL DIA CON OJEDA Y JIME Y SI HAY ALGUNA MAS TAMBIEN.... MASAO A TI TE HE LEIDO...FELICIDADES GUAPA¡¡ VAMOS K ESTE POST DENTRO DE NADA CAMBIA DE RUMBO¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola a todas chicas!!!!

              Masao he visto las fotos de Esther, qué bellezón!!! Está preciosa.....

              Ojeda no te preocupes por el tema de las fotos, yo te entiendo perfectamente, a mí tampoco me hace ninguna gracia mandar fotos de Martina, de hecho, sólo os he enviado 2 ó 3, pero me pasa igual que a tí, me da un miedo horrible. De más se sabe que entre nosotras no va a ocurrir nada, pero yo vivo muy relacionada con el mundo de la informática y sé que cualquiera con un poco de maña puede acceder a nuestros equipos.... en fin, por mi parte lo respeto y lo comparto.

              Tb, me habéis enviado lo del messenger, pero sinceramente chicas, a mí no me da tiempo.... ya me gustaría. La mayoría de las veces os leo y no escribo nada por falta de tiempo (os leo porque me encanta saber de los nen@s, algunas veces me parto con las pillerías que contáis de ellos, jajaja).

              Otra cosilla, felicidades a todos los cumpleañer@s, algunas atrasadas, LO SIENTO.

              Bueno.... os voy dejando que toca merienda....

              BESOTES A TODAS.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                CHICAS GRACIAS por vuestra comprension,hoy he pasado un mal rato Claudia se ha enganchado un pendiente en la red del parque y vaya gritos,yo sujetando su cabeza mientras jaime llamaba asu padre y buscaban una tijera ufffff que sofocon. Al fin se lo hemos quitado pero tenia sangre de tirar por mucho que yo le sujetaba la cabeza,se ha rajado un poquitin,pero ya se ha tranquilizado.

                Felicidades a los cumpleañeros por cierto Patuki que bonitos recuerdos sobre que pagina estan los mios para buscar????

                thibi que bien las cenas y comidas yo ya estoy metiendoles muchas cositas.

                Esta semana he tenido revision del año pesan 10,300 y 10,100 y miden igual 76 cm,me a dicho el pediatra que el culito de Moises es dermatitis seria de pañal,alguna de ustedes tambien comento que le sangraba pues a moises igual y le han puesto antibioticos osea no hay que dejarlo.

                Pobre mio ya no se que echarle y eso que lo cambio mucho.

                Bueno besosss a todas y felicidades en los cumples.

                GRACIASsssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Uy ojeda... Pobrecilla, a mi me paso eso con un cojin y es de las pocas cosas k recuerdo de cuando era pequenita, a mi se me rajo totalmente, es k tienen un peligro los pendientes..
                  Voy a cenar y luego entro

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Uy ojeda... Pobrecilla, a mi me paso eso con un cojin y es de las pocas cosas k recuerdo de cuando era pequenita, a mi se me rajo totalmente, es k tienen un peligro los pendientes..
                    Voy a cenar y luego entro

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡

                      ya he vuelto del cine, hemos visto planer 51. no ha estado mal. y jorge ha estado con los abuelos genial. a ver si le dejamos más, por bien nuestro, de jorge y sobre todo de los abuelos, que disfrutan muchiiiiisimo.

                      ojeda, ahora te miro lo de hace un año.

                      y vaya susto, pobrecilla, menos mal que tenias ayuda y habeis podido cortar la red.

                      entraré en el msg a ver si estais pero hoy poco tiempo que mañana a las 7 me levantaré para darle el bibe a jorge, a ver si hace pis( recoger el pis en esas bolsas an complicadas, y hacerle los análisis.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        PERDONA OJEDA POR NO HABERTELO PUESTO ANTES. NO CAÍ. I´M SORRY.

                        RECUERDAD HACE UN AÑO????

                        Enviado: 09/Dec/2008 a las 07:49

                        Bueno chicas,que me despido. MUCHAS GRACIAS A TODAS por todos estos meses de consejos y compañia,de alegrias y preocupaciones. En cuanto este en casa y pueda os cuento todo. Solo espero que todo salga bien y nuestro sueño se haga realidad en unas horas. Nuestra familia ya era preciosa pero ahora sera un milagro hecho realidad y tendremos otros dos hijos por los que luchar y con los que ser felices. Un beso muy fuerte a todas y VELITASSSSSSSSSSSSSSSSS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojeda (Por mi parejita)

                        Enviado: 18/Dec/2008 a las 22:55

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaa compis que entro un segundo,deciros que mi cearea fue estupenda,nacieron con un minuto de diferencia y el equipo en el quirofano maravillosos. Los dos estan tomando pecho y por ahora muy bien,mi pediatra dice que tengo " dos pares" bueno ya vere lo que aguanto,estamos felices y los miramos como lo que son dos milagros. El posoperatorio es mas jodido,potque duele y los puntos tiran pero cada dia va a mejor. Solo tango tiempo para ellos y teta teta y teta. Venga chicas que os queda menos y sois MAMAS con mayusculas. En cuanto a visitas tambien esta muy bien porqiue muchas fueron al hospital,lo del telefono es peor pero yo descuelgo y se acabo,. besosssssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicassssss

                          ayyyyy, que mono tenía de foro, de saber de vosotras...

                          patuki, gracias por mandarme el sms pero tenía el móvil sin batería y lo he visto ahora.

                          Aún no tengo el pc arreglado, que pesados, me han dicho que mañana me dicen algo, pero como mi chico lo necesitaba ya por cosas del curro pues nos hemos traido el portátil de mi hermano, y al meterme en el foro he visto que tengo 80 mensajes sin leer asi que no me ha dado tiempo a leer ninguno porque Sergio tiene trabajo atrasado y no me deja acercarme casi al portátil. Sólo quería deciros que estoy bien, que el miércoles hago ya 34 semanas y mi niño se mueve muuuucho. Iván está hecho un gamberrillo, me lia cada una... ¡¡¡pero me lo como!!! con esa carita que tiene de pillín...

                          Ay, que me pongo a hablar de mis niños y se me olvida lo más importante...¡¡¡felicidades a Esther!!! aunque ya es muy tarde pero me he estado acordando de ella todo el dia, encima cada vez que oia en la tele el frio que hacía en Valencia hoy pensaba queChicas, pobrecita mi niña, a abrigarse bien en su dia grande... ya nos contarás como ha ido el cumple.Chicas, mañana si puedo entro y leo algún mensaje pero hoy mi chico aún necesita el pc y cuando él acabe ya será muy tarde....

                          besitos reinas miassssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola

                            Es muy tarde pero no me podia acostar si felicitar a Esther por su primer cumpleaños. Espero que lo hayais pasado genial, Masao, seguro que fue muy especial

                            Ojeda, felicidades con retraso a tus pekes, se me pasó, lo siento mucho

                            Encas, no sabia que vivias en Granada, que fallo. Mi hermano vive en Cenes de la Vega, que está cerquita de Granada. Espero que podamos coincidir en otra ocasion

                            Patuki, que labor estas haciendo, recordando los partos, me parece mentira haberlo vivido. Hasta se me salta la lagrimilla, ultimamente estoy muy sensible, lloro por todo, ainssssss

                            Sermadre, seguro que mañana teneis un cumple precioso, por si acaso se me pasa, felicito ya a Laura: FELICIDADES TORBELLINO!!!!!!!!!!!!!

                            Hasta mañana preciosas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Gracias chicas!!!

                              Mi niña ya tiene oficialmente un año, ella nació a las 23:30 más o menos que la hora no quedo muy clara jeje.

                              Encas felicidades a Lucia por su santo.

                              Laurita se te echa de menos, frío si hace mucho, pero el casal estaba bien calentito y con el ajetreo yo no me he enterado del frío ni de nada.

                              Pues ya paso nos hemos venido cargados de regalos jeje aunque ella no se enteraba mucho, cuando le hemos cantado cumpleaños feliz con su tarta y su velita encendida con las luces apagadas ponía una cara de alucinada yo creo que si que era consciente de que la cosa iba con ella.

                              Mi niña es una coquetona, creo que ya os lo he contado, hoy su prima le había hecho una corona de cartulina, pues cada vez que se le caía ella se la volvía a poner, en todas las fotos sale con ella se la voy a guardar de recuerdo.

                              Muchas felicidades a Laura por si acaso mañana no entro, tengo la casa un poco desastrada… y mañana vienen a limpiar pero los trastos los quiero recoger yo antes.

                              Gracias por los piropos a mi niña.

                              Patuki que bien el cine yo me despedí de él creo que una semana antes de que naciera Esther, a ver si encuentro la ocasión para volver.

                              Besos tengo una lavadora esperándome a estas horas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                FELICIDADES LAURA!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X