POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    bueno chicas, ya os he enviado fotos, espero que os gusten...

    Delta, Jime, mañana voy a córdoba, a unas jornadas de la universidad... a ver qué tal va el día

    nosotros de la play nada de nada... madre mía, con lo que envicia eso... no no

    Chicas, hoy Lucía ha cogido el teléfono y se lo ha puesto en la oreja y ha empezado a cascurrear... no lo había hecho antes, nos hemos quedado con la boquita abierta...

    Desde hace una semana más o menos cuando le preguntas por alguien señala... me imagino que como todos los peques, pero cuando lo hace el tuyo se te cae toda la baba, verdad?

    Sigue entetada... a veces ya me tengo que ir un rato porque como esté con ella sólo quiere teta y teta y teta... ay, lo peor siguen siendo las noches... el duérmete niño definitivamente no se lo hicimos con el tema de los "episodios" que tiene... lo peor es que ya nos hemos acostumbrado porque son bastante habituales... llora y se queda traspuesta y cuando pierde un poco la consciencia vuelve a respirar... el médico nos ha dicho ya varias veces que no se puede hacer nada... que le sople o le eche un poquito de agua... a algun peque le pasa? o algún nio que conozcais?

    Buenas noches

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas pero k guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mayorrrrrrr esta LUCIA¡¡...niñaaaaaaa k a Laura le pasaba lo mismo ya lo he contado...pero no te preocpues te envio un correo y te cuento...aunk voy a mirar si tengo tu movil y asi te llamo y hablo cntigo por primera vez jejejee..besitos

      JIMEEEEEEEEEEE DE MI ARMAAAAAAAAAAAAAAA K HA PASADO HOY OCN ESA VECINA TACONERA???K PASAAAAAAAAA K LA MUCHACHA NO USA ZAPATILLAS PARA ESTAR POR CASA EHH JEJEE.....VAYA CACHONDEITO ANOCHE CON PATUKI....YO AUN ME RIO¡¡¡

      POR CIERTO AYER ESTUVO POR LA NOCHE HACIENDO UN CURSILLO INTENSIVO CON PATUKI COSA K TENEMOS K TERMINAR..Y ADEMAS ME LO PASE PIPAS¡¡.....PASANDOME TODAS LAS FOTOS...COMO LA JOIAAAAAAAA ES TANNNNNNNNN ORDENADA¡¡....PERO ME FALTAN LAS DE JORGE A SI K A VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME LAS PASA TODAS¡¡...

      DIGO YO NO PODRIAMOS METERNOS TODAS POR LA NOCHE O ALGUNA NOCHE REUNIRNOS A UNA CIERTA HORA Y ESTAR TODAS JUNTAS EN UN CHAT O EN EL MSG????K GUAYYYYYY JEJEJE..

      BESOS

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias mamis....ya veo q vosotras sois mas nocturnas eejejejejejej...anda q no le dais na a la humeda por las noches.....soy yo la única que madruga?? jjejejjejeej.....mierd...vecinita!! jajjajajjajaa..respecto a ella,, gracias por los consejos e ideas...pero lo q haré será q un dia q nos encontremos y nos paremos hablar (como siempre...es la unica persona del bloque con la q se puede tener una conversacion....por eso además me resulta muy dificil abordar el tema,, porq no es q nos encontremos y nos tomemos un café juntas,, pero si con la q nos paramos hablar),, se lo comentaré....a ver q tal,, porq hace unos meses tb le tuve q decir q por favor engrasara las cuerdas del tendedero o bien dejase de colgar o descolgar la ropa a las 6:30h de la mañana porq con el ruidito del chirrido nos despertaba igualmente....podria haber aprovechado la ocasion para decirle tb lo de los tacones,, pero era muy temprano y hablando por el patio de luces....como q no me pareció el momento.....con las cuerdas del tendedero me contestó...pero la verdad es q me hizo caso,,, ahora ya no es un problema....asi q abordare el tema tacones igualmente....a ver como responde!!
        Dani esta con mucha tos,, al final ayer no lo llevé al médico porq justo se quedó dormido y no quise despertarle....le estoy poniendo pilka para la tos y le va bastante bien, pero si sigue asi y no mejora,,, el viernes q es cuando me daban cita con la pediatra, lo llevaré......aunq yo creo q son los premolares.....en fin,,a ver como sigue.......aunq me temo q hasta q no termine el invierno es lo q nos queda mocos, mocos y mas mocos jajjajjajajajjajjaja
        Cambiando de tema.....DANI ANDA!!!!,,,,jejejejjejeje...siii,, como lo veis jajjaja....estamos q no lo creemos,, una tarde hace dos semanas empezo a gatear palante,, pues anoche ya empezó a dar pasitos agarraito de la mano y de vez en cuando me soltaba y se quedaba el solo de pie guardando el equilibrio,, levantaba un poco el pie como para dar el paso,, pero claro suelto del todo como q le daba miedo y me echaba la mano.....en fin,, este niño es una caja de sorpresas ejjejejejejejejj.....desde luego lo q mas me sorprende es la ligereza con q aprenden y cambian,, de un dia para otro!!...
        Besitos.....luego entro q dani me

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadreeee,,,q nos hemos cruzao...siiii,, a ver si algun dia quedamos en msg y chateamos un poquito....aunq yo la mayoria de los dias a las 22:00 estoy ya en la cama,, haria el esfuerzo ese dia jajajjajaajajja

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos días¡¡¡¡

            encas ahora voy al correo y veo a lucia. te comenté que conocia a una niña que solia quedarse traspuesta cuando lloraba, decian los padres que lo hacia aposta, para llamar la atencion, pero tenia casi 3 años. no se si lo de lucia será por algun motivo o la hará aposta, si es así, con lo pequeña que es es una jodia. el médico porque te ha dicho que lo hace???

            sermadre, tengo resaca¡¡¡¡jajaja me lo pasé muy bien. es verdad, podiamos quedar a una hora y estar juntas contandonos cosas, además, se me olvidó deciros una cosa que oimos en la casa de la del karaoke,jajaaaj, es un poco fuerte, pero como esas paredes son de papel...se oia todo.

            aquí no hay chat no??? es verdad, si eso por el msg.

            bueno quereis que os lo cuente???? jajajaj

            bueno, pues esta chica ´( 17 o 18 años) vivia sola con la madre, y una noche oimos tres polvos. bueno, solo oiamos los gemidos de ella, nos despertamos los dos diciendo¿ es lo que pensamos?? serian las 2ó 3 de la mañana, luego a las 5 y pico y luego a las 7 o 8( no me acuerdo muy bien, pero más o menos) y en el ultimo oimos, "no, no, por ahi no",jajajaj nos partiamos. bueno chicas hoy he empezado un poco fuerte, ehhhh, bueno, a ver si esto se anima,jajajaaj

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jime, que nos hemos cruzado.

              pues a ver si te la encuentras y le comentas, y si no pues sube, que ya sabes que quieras encontarte con alguien para que no te la encuentres, y cuando no quieres ver a alguien te la encuentras mil veces.

              a las 22 en la cama? ufff yo como muy pronto me voy a las doce.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]sois la mondaaaaaaaaa

                no tengo tiempo.. pero me encanta leeros

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patukiiiiiiiiiiiiiiiii y kien era la niña o la madre jajajajaja.....yo me parto¡¡...anda k estamos bien y seguimos....niña k la pobre de Silvya hoy tampoco va a dar un palo al agua y despues se le acumula el curro.....silvyaaaaaa mandanos trabajo y te lo hacemos jajajajaja...pork estamos las dos de perri totoal jajaja...bueno yo os dejo k mi laura anda en el salon sola y estoy escuchando ruidos k no esty acostumbrada a oir..asi k seguro esta haciendo de las suyas...ayer pusimos el arbol y lo vamos a tneer k kitar pork kiere las bolas y le damos una y las kiere todas,lo hemos puesto en la mesa y todo su afan es subirse en las sillas para trincarlo no hay kien la pare y se pone a llorarrrrrrrr k no veas¡¡¡...asi k o se acostumbra a verlo sin tocar jajajajaj en seguiaaaaaaaaaaaaaaa o le tendremos k kitar y el padre ayer cabreado...me decia ves te lo dije k nos gastabamos el dinero pa naaaaaaaaa...si es k no puede ser jajajaj..y yo me troncho jajaja..por mi k kite todas las bolas jajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Encas k te he llamdo y tienes el movil apagado o fuera de cobertura ..ya sabes k soy yooooooooo jejeje...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajjajajajajja.....me parto con vosotras....patukiiii,,vaya tela con la vecinita jejejejeje,,, en este caso, a quién escuchamos es el....siiiii,,,,es él el que grita y no ella jaajjajajajaaj....en fin,,
                      Por cierto, q haceis cuando llueve con los peques??....a que jugais con ellos??...llevo desde las 6 de pie y me he quedao sin ideas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        mi peque sigue de maravilla. gateando. y lo que hace ahora es que me
                        ordena los armarios de la cocina. jejeje. se levanta. coge el tirador y
                        me saca toda la comida de la despensa.. Hoy se ha quedado tirada por el
                        suelo, porque llegabamos tarde..
                        Y con lo bien que dormia y comia.
                        ahora ya no. Comer sí,. fenomenal. pero dormir. aghhhhhhhhhhhhhhhh.
                        ¿no se levanta el tio a las 5 y se pone de juerga hasta las 6?. claro
                        asi por la mañana me faltaba tiempo y me sobraba sueño. Y encima yo me
                        lo como a besos!! ayyyyyyyyyyyyyy que poco disciplinada soy con él. si
                        es que me enternece. me enternece y me enterneceeeeeeeeeeeee

                        Jime. yo le pongo los cantajuegos y le muevo las manitas. luego ya ves. le dejo que me revuelva los armarios, y juego a que le persigo. ¡¡le encanta!!, tambien a apilar cubos oa meter las fichas en su huecos correspondientes ( estamos en ello!!).

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jajajaja, pues creemos que era la hija. luego a l cabo del tiempo nos mudamos a otra casa y vimos a la hija con una niña,jajajaaj, dijimos, ahhh no le hizo caso y se la metió por donde ella no queria,jajajaajaj.

                          Jime, Dani es un campeón, que bien¡¡¡¡ dando pasitos, genialllll.

                          tu al que oyes es al marido de la de los tacones??? claro, seguro que lo hace con los tacones y eso le pone,jejejeej

                          con jorge estamos un rato en su habitación, haciendo torres con unos cubos, le encanta pasar hojas de cuentos, le leo algun cuento, le pongo el cantajuegos, se va corriendo a mi habitación y se pone detrás de las cortinas y digo "donde está jorge" no está¡¡ y le abro las cortinas y se parte( asi que jugamos al "escondite", tb cojo el coche y me voy a un centro comercial que tengo al lado,hago la compra, o me doy una vuelta y le subo a algun caballito o coche( de estos que hay que echar un euro) le encanta,... hay veces tb que ya no se ni que hacer, pero pufff tu desde las 6 y pico no me extraña que se te acaben las ideas

                          Silvy¡¡¡¡ curra curra, que hay que levantar el pais,jejejeej, a ver si tienes un ratito y nos cuentas

                          sermadre, en que barrio de sevilla vives???

                          dival??? a las 6??? porque no intentas a meterle algun juguete en la cuna a ver si se queda tranquilo y te vuelves a la cama?a lo mejor vuelve a dormirse no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            sermadre, ya tienes trabajo en el mail¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              chicas, alguna tiene todas las fotos que he ido mandando de jorge?? desde el nacimiento hasta ahora. pues porfa, pasarselas a sermadre, que está organizando todas las fotos de los pekes, que la muy cabeza loca las tenia por ahi despendoladas, bueno espero que alguna las tenga bien guardaditas eh¡¡¡¡

                              que haceis con las fotos que recibis??? a ver a ver, que voy a controlar,jajaja

                              OJEDA¡¡¡¡¡ te he mandado fotos de jorge y no has dado señales de vida, encima que te mando..... va todo bien????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Patuki

                                Estoy conectada mirando el correo. Que tal Jorge??

                                Lydia hoy ha vomitado 2 veces en la cuna, por los dichosos mocos, cuando llegó de la guarde y despues de la cena y la pobre me ha puesto todo perdido por dos veces!!! Me da una penita porque está muy tontilla pero sin fiebre. Pu...tos mocos!!!!

                                A veces me verás conectada pero es que tengo la mala costumbre de dejar las paginas abiertas, me da mucha pereza abrir y cerrar las paginas, jejeje

                                Sermadre, estás superfashion con ese corte de pelo!!!

                                Yo tengo el pelo fatal pero es que se me sigue cayendo un mogollon, yo ya tenia problemas de caida antes de preñarme, pero tras suspender la lactancia se me acentuó y tengo unos claros que pa qué. Me veo con peluca!!!! Asi que como tengo el pelo muy fino y rizado no se presta a cortes de pelo actuales, aparte de que soy muy reacia a los cambios, qué le vamos a hacer

                                Os he enviado un correo de un video sobre el hambre. Se me han saltado las lagrimas. Ultimamente estoy muy sensible y todas las cosas en relacion con niños me afectan mucho, desde que tengo a mi peke me he sensibilizadoor ejemplo anuncios, noticias, ....

                                Patuki, yo tengo guardados todos los mensajes con las fotos. Los quiero organizar en ficheros pero son tan cibertorpe que necesito la ayuda de mi chorbi

                                Jime, a ver que tal se da la conversacion con la vecinita

                                Estoy muerta

                                Me voy a poner el pijama y a acabar de mirar correo

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X