POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOLA!!!!!!!!!!!

    os cuento, ire a madrid , la semana que viene, a mi me vendria bien quedar el miercoles 25 a la tarde, ire yo sola, a desconectar, pero tengo muchas ganas de conocer a vuestros peques y a vosotras mas si cabe.

    la gastroenteritis de mis niñas las está dejando plof, sobre todo a paule, claro como no tiene reservas.

    a nosotros en el hospi nos quieren poner la vacuna, pero la mayoria nos hemos negado, yo no me vacuno, pero entiendo que haya gente que se quiera vacunar, es un tema un poco complicado, laura tú decides, de todas formas si no tienes patologias de base, es una gripe,,,,, un poco mas fuerte pero gripe al fin y al cabo.

    estoy de albañila, a las amñanas en el piso nuevo y la verdad, eso cansa mas que currar, bufffffffffff, quien coño me mandaria a mi decir, yo lo hago........, en fin. que estoy deslomada,

    os dejo que me reclaman para cenar,

    agurrrrrrrrrrr

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      TXIBI, ¿TE PARECE POCO CURRO CUIDAR DE TUS DOS NIÑAS QUEENCIMA TE METES LA PALIZA CON EL PISO? madre mia...¡¡¡si que vas a desconectar en Madrid!!! pues es que estoy súper-indecisa con la vacuna, los médicos te dicen que decidas tú y yo... ¡¡pues no sé que hacer!! la matrona nos ha dicho hoy en las clases preparto que si nos la ponemos, inmunizamos también al bebé. Aunque no me haga mucha gracia, al final creo que me la pondré, "por si acaso..."

      Espero que se mejoren las mellizas, ¡¡pobrecitas!!

      Patukiiiii, madre mia que Jorge se anda ya!!! la verdad es que están tan graciosos cuando empiezan a dar sus primeros pasitos...

      Masao, el cumple de Esther, adisfrutarlo a tope y luego...¡¡ya se verá como se pasan las navidades!!

      Iván prueba muchas comidas sólidas, desde napolitanas de chocolate hasta pescado en trocitos o cualquier otra cosa. Yo hace tiempo que ya no le preparo papillas de fruta, le doy plátano, pera, mandarina a cachitos y le gusta más. La pera sobre todo le encanta. Ayer comió cocido del nuestro pasado por pasapuré y mañana le tocan lentejas también pasadas. Tambien le doy galletas maria y quesitos para merendar o a media mañana. Hasta limón le hemos dado y no pone ni cara rara...

      Ojeda, que bien de vacaciones, cambia el ritmo del dia a dia y es una gozada tener tiempo para hacer cosas que normalmente es imposible. Me alegro que la revisión estuvieses bien. A veces damos por hecho que todo tiene que estar bien pero creo que debemos valorarlo porque cuando algo no va bien se pasa mal hasta que se soluciona.

      Quiero empezar a preparar la bolsa del hospital y la ropita del bebé que aún no tengo nada. Es pronto porque estoy de 30 semanas pero tampoco lo quiero dejar demasiado. Tenemos que pintar la habitación, estmaos buscando frentes de armario, literas para la habitación del pc por si viene alguien a dormir... vamso que nos quedan un montón de cosas y no nos da tiempo de nada. Además ahora si qu eempiezo a notar cansancio, la tripa se pone dura muchas veces y a veces me cuaesta dar paseos largos con el carro del niño...¡¡¡que va a ser de mi!!! madre mia, intento no pensar demasiado porque me agobio....

      Txibi, a mi el miércoles por la tarde me va bien, a ver las que podemos quedar. Hay que poner hora y lugar. Si hiciera tan bueno como hoy, podíamos ir al retiro pero seguro que ya la próxima semana hace más frio...

      Besitos que voy a acostar a mi gamberrillo!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡

        masao, a celebrar el cumple de esther por todo lo alto y luego las navidades pues... ya se verá. ves haciendo las cosas al día, sabes? no adelantes acontecimientos

        vaya profe que tiene esther. jorge en hablar va a tardar más, creo yo

        chicas, a mi me gustaría quedar por la mañana, es que por la tarde como anochece pronto no me hace mucho ir por la noche por madrid, txibi, no podrias venir por la mañana???, oye, yo soy muy cotilla,jejej que vienes a madrid sola? sin tu chico???

        quesitos, es verdad, no se me habia ocurrido darle, los compraré a ver que tal.yo alguna tarde le he dado jamon york y cuando me estoy comiendo un sandwich de queso y jamon tb le he dado, la fruta le cuesta más, además cuando le he dado un trozo grande para que lo vaya mordiendo mete unos bocaos que se lo saco porque coge unos trozos muy grandes y me da miedo.

        ojeda, yo tb te voy a mandar una foto de jorge, a ver si te animas y me mandas de tus pekes. pero darme el mail que no lo tengo please¡¡¡

        silvy, que raro que no estas por aquí¡¡¡¡

        jime, que tal estás de tu resfriado????

        delta, espero que estes mejor

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, que fecha de parto te han dado?????

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!

            No puedo entrar casi, que pena me da, pero es que estoy hasta arriba de curro, tengo una semana muy mala... a ver si mejora...

            Masao, es verdad! a disfrutar el cumple de la nena y luego dios dira! cada cosa en su momento... yo no pienso en lo que vendra, prefiero no comerme el tarro, me dicen que soy muy optimista, pero no, soy realista.

            Laurita, madre mia, no lo habia pensado, ya de 30 semanas!! jo como pasa el tiempo! yo me habia quedado en tus 20 semanas, jaja, oye que quesitos les dais? yo no le doy todavia nada de leche de vaca, los yogures son de mi primer dadone, hay quesitos tambien especiales??

            Patuki, que adelantada comprando ya los reyes, yo me tengo que poner... Que gracioso JOrge andando!! pa comerselo!! que gracia llevandole de la capucha! Iker se mete cada golpe... se pone a andar y algunas veces se confia y zas! pero el tio se levanta rapidamente y otra vez a la carga! que graciosos estan!

            Txibi, yo creo que si voy a poder el miercoles, no te lo aseguro que hoy se me ha olvidado el movil en casa y es donde me apunto la agenda... luego os digo! yo creo que es mejor un centro comercial, ya por la tarde hace fresquillo para andar en el retiro, y no queremos que se nos enfrien los peques, verdad?? yo por la mañana no puedo por que tengo mucho lio y ya me he pedido el jueves para irme al pueblo, no puedo faltar 2 dias en esa semana.

            Yo comida solida le doy pan, galletas (poquisimas), fruta y poco más. no me atrevo todavia...

            Voy a seguir currando que cada vez que entra alguien en mi despacho tengo que minimizar y al final me van a pillar... ssssssss jaja

            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡

              yo tb le doy yogures de mi primer danone. hoy he comprado quesitos y le he dado uno y le ha gustado. aunque sea de leche de vaca no creo que le pase nada. en la hojita del pediatra me pone que a partir de los 10 meses ya le podía dar yogures normales, pero la enfermera me dijo que siguiera dando de los otros hasta el año, pero bueno.... no creo que le pase na.

              que buen día hace hoy¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ah, se me olvidaba, chicas si la quedada es por la tarde y en madrid centro lo siento mucho pero no podré ir, es que bueno, ya os dije que no me hace mucha gracia tener que coger metro,...de noche, y en coche no me atrevo a ir. quedar vosotras, hacerlo por txibi, hay que aprovechar que viene, ya nos mandareis fotitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicasssss

                  Mi fpp es el 27 de enero, ya veremos a ver si este se coloca o me tienen que volver a programar cesárea.

                  Este niño me tiene "eslomá", que trabajoso es!! está para comérselo porque cada dia aprende algo nuevo pero también da más trabajo. Ahora le he enseñado a dar las luces y llamar al ascensor y le tengo que sacar del carro para que encienda las luces del portal y de el botón del ascensor, ya lo sé, culpa mia pero esque el niño tiene que experimentar, él no tiene la culpa de que su madre esté tripona...

                  Por cierto, el otro dia le compré un traje de papá noel con dibujitos de disney, muy chulo la verdad y he pensado hacer fotos y preparar unas tarjetas de navidad para los más allegados. A mi no me gusta papá noel, nunca me pedí nada,´yo soy de los reyes pero la verdad es que entre un disfraz de papá noel y uno de reyes... hay que ser práctico!!! Había pensado ir a un estudio a hacerle una foto y de paso hacerme una foto con él y con mi tripita, ya veremos...

                  No os he dicho que la verdadera pasión de mi niño son los teléfonos, ya ha roto 2 móviles y desde hace al menos 2 meses se lleva la mano a la oreja y pega grititos. Mi madre le ha dejado un telefonillo viejo y se pasa el rato hablando por teléfono, está más gracioso... el otro dia me decía mi madre que ahora empieza en una edad muy bonita porque ya va aprendiendo las cosas que le enseñas y le repite todo como un lorito...

                  Patuki, Jorge tiene ya mucha soltura andando, está tan guapo y tan gracioso andando...

                  Oye, ¿y si coges un taxi para volver? no creo que salga muy caro y asi nos podemos ver. Es que como no quedemos ya, luego yo no prometo nada porque ya con barrigona ir con carro a Madrid...pufff, no sé si podré. Yo había pensado lo del taxi pero me imagino que dependiendo si termino muy cansada o no lo cogeré.

                  Silvy tiene razón, debería ser en un centro comercial por el frio, pero a mi me apetece más hablar que comprar cosas...Bueno, todos tienen cafeterías para poder charlar tranquilamente, ¿no? el de principe pio, por ejemplo.

                  Por cierto, las de Madrid, acordaros que el finde del 28/29 de noviembre es la feria de bebés y mamás en el ifema...¡¡¡yo voy seguro!!!

                  Masao, vaya charlatana que está hecha Esther... es verdad, con las abuelas aprenden mucho!!!

                  Bueno, voy a sacar al niño de la ducha que se está duchando con su papi...

                  besitossssssssssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias mamis..
                    siento no haber entrado en toda la semana, pero entre que no tenia cuerpo y Dani que cada vez me requiere mas....pues he entrado a leeros, pero no tenia ganas de más.
                    Respecto a la quedada,, a mi me da igual donde sea, yo cogeré taxi de todas formas,, pero la verdad es que yo preferiría por la mañana,, porque por las tardes es Agustín quien disfruta de su niño y le gusta verle en casa cuando llega y sacarlo de paseo,, aunque por un dia no creo q diga nada.....tendré q comentárselo...
                    Bueno dani me reclama,, luego sigo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ya lo he dejado dormido....
                      que como iba diciendo, si la quedada es por la mañana mejor q mejor, si es por la tarde pues intentaré ir, porq tengo muchas ganas de volver a veros, de conocer a txibi y sobre todo por ver a los peques y que entén juntos un rato.......txibi,, a partir de que hora podrías quedar tu??..
                      Bueno, cambiando de tema,, ya tengo el salón despejado de muebles y trastos jejejejeje,,,ahora mi niño si que puede disfrutar del suelo....le encanta, quiere estar todo el dia en el suelo o de pie,,y con los tf jejejj,,, pues Dani igual, son su pasión de hecho ahora mismo no tengo movil, lo tengo roto y es el 3 ya......dos mios y uno del padre!!...el fijo lo tengo q bloquear tb porq empieza a marcar y llama a numeros muy raros,, la mayoria no existen claro, el no distingue entre almohadilla o un numero o marcar.....pero muchas veces da a la agenda y luego a marcar y llama a cualquiera jejejejeej...lo normal es que llame a mi abuela, como es la primera.....pero bueno, así tb tengo la excusa para hablar con ella, q hace muuucho q no la veo y la pobre está muy mayor...pro bueno,, q si, q le encatan los tf, en el momento q ve uno se pone como loco para q se l de...
                      Lauritaaa,,madre mia 30 semanas yaaa uffff,, cómo pasa el tiempo!!,, tienes q estar cansadísima, porq entre la tripa e Iván,, pues ya me imagino.......por cierto,, cuánto has engordado esta vez??..., me acuerdo yo q engordé 23 kg,, me puse en 63 y ahora he vuelto otra vez a mis 42kg de nada.....estoy q doy pena!!
                      Bueno, ya no me enrollo mas que hoy no viene la chica y tengo q hacer mogollón de cosas....
                      Besitos...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias chicas!!!

                        Entro para dar un saludito a todas, y deciros que en principio en el mes de enero que vuelvo a trabajar, seguramente tendré que ir un par de dias a Madrid a un curso, asi que ya os avisaré y cuando sepa horarios os lo digo a ver si puedo conocer a alguna . Yo por supuesto iria sin Carla, uff, será la primera vez que me separe de ella, ...........

                        Un beso a todas en especial a Masao y a Laurita, que ya está apuntito de caramelo!!

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola guapis pues yo aqui,haber si me dejan poner un correito,estan los dos investigando en el dormitorio,ya han roto el despertador,¡¡¡que listos¡¡¡. Anoche les di un poquito de pescado y lo pasaron bien,porque comer no se que decir...

                          Estoy mirando reyes,no se hay tantas cositas,la mesa,bici,correpacillos,en fin consejo para algo que les guste muchoooo,que ya no me acuerdo.

                          Luego sigo que ya estan aqui los dos...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡

                            chicas, por mi no os preocupeis, al final a la quedada no iré, lo siento mucho, porque me apetece muchisimo ver a vuestros pekes y que entre ellos se relacionen un poquillo, pero es que por la tarde.... no me va mucho y lo del taxi menos( no por el dinero, si no por la silla, no me gusta ir en coches ajenos con el niño,...(rarezas de una,jejej).

                            peggi, que bien¡¡¡ otra pá madrid¡¡¡¡ ya nos irás contando.

                            ojeda, que gracia me haces, se nota que eres andaluza, como ceceas¡¡¡¡

                            os dejo que hoy viene el papi a comer.

                            buen finde¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas guapas!!

                              yo el miercoles llegare a madrid al mediodia, puedo quedar a partir de la una donde mejor os venga, c.comercial, retiro, ......donde digais, ANIMAROS, que quiero conocer a vuestros txikitines, porfa porfa porfa porfa porfa.............y si, voy sola, sin marido sin niñas, sin obras sin curro, yo y solo yo, jejejejej.

                              las pedorrillas( y nunca mejor dicho) siguen con sus cacas y sus pedillos, aromatizando todo, jejej

                              nikole ya da besos con la mano en plan princesa.

                              y si es verdad lo que decis ahora son como esponjas , que responsabilidad. jejejej todo lo imitan.

                              yo abrazo a su padre y digo aayyyyyyyyyyy aaaaaaaaaayyyyyyyy, cunato le quiero, y van ellas y se abrazan a las piernas, y hacen aaaaaayyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy. el pobre se muere del gusto.

                              mis hijas son adictas a los petit suisssss, y ayer vieron a mo hermana y querian echar mano al bolso, ( es donde suele llevar aspitos y a veces les da) las muy sinverguenzas.

                              bueno

                              concretar hora y lugar.

                              un beso mis amores

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ok, pues podemos quedar para comer y antes de que sea de noche estariamos en casa, ¿qué os parece? lo que no se me ocurre es dónde quedar, a ver si se nos ocurre algo entre todas...Silvy, ¿tú llegarías a comer? si no, te esperamos para el café que como trabajas en Madrid pues seguro que no tardas en llegar.

                                Yo el miércoles tengo las clases preparto pero acabo a las 12 asi que intentaré que me lleven al niño al centro de salud y desde alli nos vamos directamente a Madrid. Para comer le llevaré un potito y a correr, que me lo calienten en cualquier sitio.

                                Txibi, si que tiene que estar la casa bien perfumada... yo en cuanto tengo un pañal con caca en la papelera de la habitación de Iván, ya no lo soporto, huele fatal... a veces hasta el pis huele mucho, asi que con 2 y encima sueltecillas pues no lo quiero ni pensar...

                                ¡¡¡ya estamos de finde!!! asi que a disfrutar chicassssss

                                os mando el link de unas camas abatibles que voy a poner en la habitación del ordenador por si vienen invitados o se tiene que quedar alguien a dormir cuando nazca el bebé. Las recojo y no ocupan nada y en la otra habitación meto a los 2 niños porque si no, a ver que hago con el ordenador...

                                http://www.livemar.es/productos/camas-abatibles/2/

                                peggi, si vienes en enero yo no prometo nada, pero ten por seguro que haré todo lo posible para verte y ver a las demás, lo que pasa es que no sé si habré dado a luz o no, ya se verá que pasa...

                                ¡¡¡besitos reinas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X